Domestic na Kanojo Manga 271 - RESUMEN COMPLETO


271: Dura realidad

Mientras Natsuo estaba cenando con su familia, Tsukiko recibe una llamada telefónica por parte de Rui, quien le dice que Hina ha sufrido un accidente automovilístico.


Rápidamente, Tsukiko y Natsuo llegan al hospital y se encuentran con Rui, quien está sentada y muestra un rostro desconsolado. Natsuo se acerca a Rui y ella lo abraza fuertemente. Natsuo también está conmocionado por la situación.

Pasado un momento, Natsuo compra unas bebidas e intenta darle uno a Rui, pero ella no lo acepta. De pronto, Natsuo recibe una llamada de Kiriya, quien le dice que capturaron al que atropelló a Hina. La policía reportó que el conductor estaba ebrio.


Después de aquello, Kiriya se dirige al hospital y le cuenta a Natsuo todo lo que Hina hizo por él y el sufrimiento que tuvo que pasar. Al oír eso, Natsuo se acerca a Rui y se sienta a su costado. Rui comienza a culparse por lo que le sucedió a Hina, pero Natsuo le dice que no es su culpa.

Natsuo va al baño y comienza a recordar los momentos que pasó con Hina, y cuando regresa a la sala de espera, los doctores salen del quirófano y le dicen que la operación fue un éxito.


Con los ojos llorosos, todos entran a la habitación un poco aliviados, ya que los doctores dijeron que Hina está estable. Pero al parecer no todo está bien.

—La operación ha sido un éxito y su vida no corre peligro, pero... —dijo el doctor.

Nota: Esta semana solo dejaré un breve resumen del capítulo, ya que honestamente he perdido un poco el interés en cómo la historia se está desenvolviendo. Además, no hay mucho que contar, este breve resumen es básicamente todo el capítulo. Aunque claro, sé que quedaría mejor para la imaginación del lector si agrego las conversaciones, pero como mencioné en las líneas de arriba "he perdido un poco el interés en esta historia".

En adición, creo que la siguiente semana no hay capítulo debido al Golden Week.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

27/Publicar un comentario

  1. Bueno espero el resumen completo para Hablar del capítulo. En cuanto a la autora, hace unos días atrás leí una nota sobre la publicación de un mensaje de la autora en su red social, en el mostraba su descontento por la filtración y publicación de su manga que se hace en su propia red social y que se filtra antes de su venta en oriente, señalando que las filtraciones venial de occidente por lo que si no paraban con las filtraciones tendría que bloquear la cuenta de las personas que hicieran dicha filtración. Parece que la autora no tiene memoria y no es autocritica ya que fue ella la que fomento y alentó las filtraciones al contestar a los mensajes que preguntaban si lo filtrado era verdad a lo que ella contestaba que eran verdaderas, debería ser ella la primera en aceptar su error y no solo culpar a los fanáticos además de parecer que las filtraciones en su momento ayudaba a la venta de su manga y por eso las toleraba a hora que es todo lo contrario ya se queja. Me parece extraño que a solo 5 capítulos de final manga realice este mensaje si las filtraciones llevan ya tiempo atrás, tal vez solo es una excusa de su parte para no aceptar que su manga perdió interés debido a la pobre historia que publica actualmente y que esta es la razón del probable baja de sus ventas de su manga y no las filtraciones, si el público japonés se caracteriza por apoyar a sus Ídolos y comprar sus productos originales, muy extraño la verdad. Saludos y gracias por los resúmenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que son los fan de Hina.... es evidente que ni siquiera había salido el capitulo cuando la bombardearon con eso..... es lo malo de los muy fanaticos.

      Eliminar
    2. De hecho puso que iba a bloquear a los usuarios en twitter que le mandaran imagenes de los capitulos filtrados

      Eliminar
    3. Eso pasa cuando hay gente demasiada estupida que no aprenden la leccion, despues se preguntan porque el mercado Mangas se reduce a veces, meten demandas a quienes divulgan filtraciones. Yo como muchos que no pueden comprar y van por la pirateria se prefiere quedarse callado hasta que salga en el mercado oficiaL (Japon) para dar depues opiniones

      Eliminar
  2. imagino que si es estable, entonces es como había comentado, el accidente no es tan grave como parecía ser..... probablemente no la embistió de lleno, pero si la debió golpear cuando dio el volantazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACC puede ser pero la autora es muy troll con Hina y como solo se trata de un simple golpe y que la supuesta sangre solo era ketchup que aplasto Hina al caer o tal vez se trate de la solucion de la autora para alejar a Hina de Natsuo con la perdida de memoria y asi no hacer sufriria hina por un amor no correspondo. Pero lo que si estoy seguro es que solo utilizo este intento de asesinato asi hina para dar mas dramatismo a la exposicion de sus sentimientos de hina asia Natsuo y no como un intento de superarlo como se pensaba, por lo que estoy 99 porciento que Sera usado para que Rui arme un drama y ver como en estos ultimos capitulos Rui la pase llorando.

      Eliminar
    2. Oka
      Pues si, pero a pesar de todo, son cosas que ella hace..... creo que lo habíamos visto igual con Natsuo y Tanabe.... incluso con el Acosador de Rui.... a la autora le gusta jugar con eso.

      Sera cosa de ver, pero no creo que sea tan asi.

      Eliminar
  3. No se quien me da mas asco si los fanáticos de Hina o los fanáticos de Rui..

    Los primeros por endiosarla y querer un aborto o perdida del bebe de Rui y los segundos por lo mismo endiosarla o por querer una Hina muerta para que no sufra de amores y pensar que Rui es una santa.

    Todos los personajes han cometido errores y se les puede criticar por eso, pero no se puede criticar que esos mismos personajes puedan aprender de ellos.

    El alarmismo por una Hina muerta era sencillamente ridícula o solo de pensar en eso también lo seria.

    En fin paz y amor y disfrutemos de los últimos capitulos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, yo soy team Rui y no me placer que a Hina le pase algo. Queremos que cada uno pueda tener un final o un comienzo auspicioso. Rui y Natsuo ya se encaminaron en su futuro al margen del bebé, ellos ya saben que desean en su vida, ahora le toca a Hina salir de ese limbo y pueda encontrar su lugar y su felicidad.

      Eliminar
    2. Porque no vas a twitter y miras que todos los insultos y lo que hablan mal de hina son sus propios fans encima el team rui ni aparecio por twitter que ganas de inventar estupideces nunca vi alguien del team rui decir espero que Hina muera.Y encima los fans de hina esta deseando la muerte de hina diciendo es mejor que se muera son mas ilógicos que dan risa

      Eliminar
  4. Hagan sus apuestas sobre lo que le sucederá a Hina: Queda paralítica, pierde la memoria, o ambas....
    O creen que Sasuga tenga la creatividad suficiente para inventar otro escenario.
    Y muy probablemente Natsuo se haga cargo de ella por la culpa o por lástima...
    Vamos a esperar a que salga el capítulo para seguir comentando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seria horrible que terminara haciendo eso por culpa o lastima.
      pero a ver como se desarrolla.

      Eliminar
    2. lamentablemente ya no queda tiempo para otro final que no sea el de la invalidez o perdida de memoria.
      lo que ahora falta saber es si habrá matrimonio o no.

      Eliminar
  5. mmm.... carambas y yo pensando que no había sido tan grave, pero bueno.... me pregunto de que la operaron??????

    ResponderEliminar
  6. Que esto es todo el capitulo? No rebelo nada se quedo basicamente en lo mismo, ya parese capitulo de capitan tsubasa corren todo el capitulo y no llegan a la porteria jajaja. Solo falta que hina despierte sin piernas jajaja. Hablando en serio no creo que sea grabe lo mas probable es que nos revelen en el otro capitulo que esta sedada y hasta que despierte sabran si sufrio algun daño en el cerebro ( parese que el golpe fue en la cabeza por la mancha de ketchup que se posicinaba en ese lugar) Solo utiliza esto para dramatisar el final del manga con exponer los sentimientos de Hina a Natsuo de una manera muy caotica y relacionando en el proceso a Rui para hacerla la victima y mostrarnos como sufre tambien. Pero hay la posibilidad que la autora pretenda separar a hina de natsuo con la perdida de memoria poco provable por que seria hina la unica que otra vez el karma se le aplica. Diablos Rui no te cansas de robarle cosas a Hina a hora hasta el intento de atropellamiento pretendes que fue tu culpa que egoista de tu parte jajaja. Lo que me intriga es ver que kiriya sale mucho ayudando a Hina!! A caso pretende guntarla con Kiriya? En donde esta shuu por que segun la autora se preocupa por Hina? Acaso este sera el final del hombre araña? Jajaja.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .................................... imagino si Rui se siente culpable (habrá que ver como es que se expone esa parte en el capitulo) quiero pensar que es, por que Rui la invito a salir y ella estaba distraída viendo a donde iban a ir y a lo mejor por eso se medio recrimina, aunque no sabe todavía lo que estaba pasando.

      Eliminar
    2. que te dije, ya vi el capitulo 271 y es por eso.......... Rui no sabia que había alguien que les tenia saña, ella se culpa, por que fue la que invito a Hina a salir y les paso esto.... Natsuo le dice que no es su culpa, por que en ese momento ya le dijeron lo que había pasado.... a la familia de momento no le han dicho estos sucesos.

      Eliminar
    3. MACC espero que la autora no desarrolle esta parte de Rui y que solo quede con Natsuo diciendo que no es su culpa, la verdad no suena muy atractivo como problema final y seria bastante tonto ver a Rui iniciar un problema en donde no existe ninguno para ella, si ya son bastante malos los capítulos como para sumarle un nuevo problema asiendo Victima a Rui . En cuanto a HIna si ponemos un poco de atención en el dialogo el doctor nunca menciona que Hina haya despertado después de la operación por lo que podemos suponer es que ella esta en coma y este sea la mala noticia del Doctor , en cuanto a lo que dije sobre la perdida de memoria no es muy probable ya que nos mostraría a Hina despierta cosa que no sucede pero existe esa posibilidad de darse mas adelante pero yo si la descartaría y creo que la autora se ira mas a la revelación de los anillos mientras Hina esta en coma y ver a Natsuo pensar en como ayudar a Hina cuando esta despierte. Saludos

      Eliminar
  7. Todos sabemos que va a perder la memoria ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que no...... siempre e esperado ver que el propio personaje se supera y se libere asi mismo, que se le borre la memoria para siempre, seria como que nunca lo supero, si no que por ese acontecimiento ya no sabe ni que rollo, eso si me molestaría..... pero a ver.

      Eliminar
    2. si, ya está cantado el final. muchos ya hablaban de este escenario en reddit.

      una lastima como la autora cagó tanto un excelente manga.

      Eliminar
  8. Pobre Hina, no merecía todo esto. Ojala se recupere o quizás quede como la chica de 50 Dates, igual sería lo mejor que perdiera la memoria para no recordar a las escorias de natsuo y rui, aaa y a su mamá ya que estuve recapitulando leyendo los cap anteriores y todo esto tiene influencia por parte de su madre por querer hacerla sentir infeliz sin el amor de su vida.

    ResponderEliminar
  9. Cuando Hina despierte va a ser el momento de la verdad, enfrentar sus sentimientos y confesarlos a natsuo, y ahora el futuro está en sus manos.
    Depende Hina si se queda con Natsuo o no, ya que las noticias lo han remecido y no sé si ponga en tela de juicio sus sentimientos por Rui.
    Quizás Rui, si este dispuesta a dejar libre a Natsuo para que sea feliz al lado de su hermana, pero Hina ¿aprovecharía la coyuntura para volver a los brazos de su amado? ¿ Le gustará ser la madrastra de su sobrino? O estará preparada para desear la felicidad de sus hermanitos.
    Lo que me queda claro es que Hina es la que tendrá que decidir y si lo hace creo que ella hará lo correcto, por su felicidad y paz mental. Ahora que será lo correcto ya lo veremos en los proximos cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm.... sera cosa de ver, pero si en dado caso de que como comentas, Rui se separa de ellos, Hina solo seria madrastra de nombre, por que seguro Rui se lleva a su hijo.... pero a ver que pex... a esperar 15 dias.

      Eliminar
    2. Hola, pienso que a Hina le sucedió lo peor que pudo haber esperado, que Natsuo se enterara de que ella nunca lo dejó de amar y que se sacrificó por su felicidad. Ahora si no veo cómo puedan ser felices los 3 (Hina,Rui y Natsuo) ya que los tres son culpables de los males de los tres mismos.
      Ya se jodió el asunto para todos, solo falta ver con qué pendejada sale la autora ya que el bebé comenzará a dejar de tener relevancia como factor decisivo para Natsuo.
      ....Ahora...si la autora piensa que se puede lucir al final de la historia haciendo que Hina sea la ganadora, pues.....creo que con eso terminará por ganarse el odio de la mayoría de los seguidores del manga, esto sin importar el Team al que pertenezcas....y nadie criticará a los personajes, porque al final son ficticios, sino a la autora, a la que le quedó grande su propia historia...

      Eliminar
  10. Perdida de memoria o que quede sin poder moverse, cualquiera termina con una historia opacada, sinceramente era tan mala la historia a este punto que había olvidado que Natsuo no conocía nada de todos los sacrificios de Hina, sea como sea la autora cago el manga, nadie quedará contento, soy abiertamente team Hina pero a esta altura ya me daría bronca que terminase con ella, porque sea como sea, es lástima, por el accidente, por sus constantes sacrificios por su futuro, porque el realmente nunca hizo nada por ella, porque cuando estuvieron justos fue egoísta. Hina merece otro final. En cuanto a Rui tanto capricho en la serie la termina dejando con un trauma por algo tan estupido como esto, nose cuanto tiempo tendrá de embarazo pero no seria extraño perderlo después de toda la situación que acaba de vivir, pasa en la realidad con estrés mucho más leve. Veremos como sigue

    ResponderEliminar
  11. Kevin Vega gracias por tu esfuerzo de traer cada semana los resumenes y entiendo lo pesado, aburrido y tedioso que llega a ser cuando la historia no va como uno espera, por mi parte el sentimiento sobre el manga es mutuo yo desde finales del año e perdido el interes del manga, solo continuo por mi "mala o buena" constumbre de terminar las cosas ( ahora que lo pienso creo que tiene un poco de masoquista esto jajajaja). Pero como en un mensaje anterior que mensionaste tratemos de disfrutar estos ultimos capitulos aun que se a casi imposible de hacer jajaja. Tal vez un poco de humor y satira en los resumenes te haga mas ameno los los capitulos, animo Kevin solo que dan 4 capitulos de la Tragicomedia. Purifica tu alma leyendo Danchingai lo recomiendo mucho jajaja.Saludos y team Mutsuki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos