El manga Domestic na Kanojo terminará con el volumen 28

Hace poco, se puso a la venta el volumen 26 del manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, el cual concluyó con el capítulo 255 y, ahora, el manga se encuentra en el capítulo 267, que representa el volumen 28, ya que el volumen 27 concluyó con el capítulo 265 y se pondrá a la venta el 15 de mayo.



El manga finalizará con el volumen 28, el cual terminará con el capítulo 275 y se pondrá a la venta el 17 de agosto.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Crunchyroll o también pueden realizar sus compras en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

Adicional: Hace unas semanas hice una predicción de cuándo terminaría la historia y, al parecer, acerté, ya que había mencionado que el manga acabaría con el capítulo 275. Aquí les dejo el artículo completo, por si desean leerlo: Domestic na Kanojo: ¿cuándo terminará el manga?

Fuente: Ryokutya

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Hermoso!!! No veo la hora de ver la boda de RuixNat

    ResponderEliminar
  2. Bueno 8 capitulos si pensamos en la boda el parto y el futuro es posible que logren detener la publicacion del articulo

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno, en 8 capítulos no creo que pase ese cambio que algunos quieren que se de............... me parece que el final esta cantado y mas, que en esta parte, ya deben mostrar a Hina logrando dejar esto atrás y seguir con su vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos