The Cuckoo's Fiancee Manga 10 - RESUMEN COMPLETO


10: Tienes un lado bueno, pero solo un poco

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Nagi está preocupado de que Erika esté en su misma escuela, para ser más específico, que esté en su misma clase. Sin embargo, para los demás alumnos es un gran honor que alguien tan famosa como Erika esté llevando los mismos cursos que ellos.


—Ahora que lo recuerdo... Amano-san es muy famosa. Probablemente ahora estén armando un gran alboroto —eso fue lo que pensó Nagi.

Entonces Nagi dirige su mirada hacia Erika y se percata que nadie se acerca a ella, lo cual lo deja sorprendido.

—¡Por Dios! ¡En serio es muy linda! —dijo una alumna.

—¿De verdad es humana? —dijo otra alumna.


Ninguno de los alumnos se acerca a Erika, ya que se sienten intimidados de estar con alguien que es muy famosa en las redes sociales. Pero de un momento a otro, alguien se acerca a Erika y le dice: "¡Encantada de conocerte!"

Aquella persona era Segawa Hiro, y con una sonrisa dice: "Eres la nueva estudiante, Amano Erika-san, ¿verdad?"

Erika, un poco sorprendida, dirige su mirada hacia Segawa, quien dice: "Me llamo Segawa Hiro, y estamos en la misma clase. ¡Gusto en conocerte!"


Al ver tal escena, Nagi se preocupa, ya que piensa que no es buena idea que su prometida y la chica que le gusta sean buenas amigas. Pero en ese instante, Segawa le dice a Erika que quiere mostrarle la escuela, a lo que Erika acepta con mucho gusto.

Al oír eso, Nagi se preocupa aún más y se pone a pensar en lo que pasaría si Segawa descubre que Erika es su prometida. Así que Nagi decide seguirlas.

Segawa le muestra a Erika varios puntos de la escuela, y muchos alumnos se sorprenden al ver a Erika, ya que es alguien muy famosa. Mientras que Nagi las está siguiendo, buscando un momento para poder hablar con Erika.


Al terminar el día, Nagi se percata que Segawa y Erika han formado una buena relación de amistad, así que decide ya no preocuparse más y dejar que las cosas sigan como están. Pero de un momento a otro, Segawa se pone a llorar.

—¿Eh? ¡¡Amano-san, qué fue lo que hiciste!! —eso fue lo que Nagi pensó al ver a Segawa llorar.

Erika intenta calmar a Segawa, pero en ese instante, Nagi dice: "¡¡Te equivocas, Segawa-san!!"

Con sus ojos llorosos, Segawa dirige su mirada hacia Nagi, quien dice: "Yo... no sé qué habrá hecho Amano-san. Pero no lo hizo apropósito, lo que pasa es que ella está nerviosa... ¡¡Pero ella es realmente una buena chica!!"


—¡¡Espera un momento, yo no hice nada!! —dijo Erika.

—Sí, ella tiene razón —respondió Segawa—. Lo que pasa es que ya no puedo ocultarlo más... —Segawa abraza a Erika y continúa—. ¡¡Para ser honesta, siempre fui una seguidora de Erika-chan!!"

Segawa menciona que es una seguidora de Erika desde hace mucho tiempo, y que las fotos que Erika publica son algo espectaculares. Es por esa razón que Segawa se sorprendió mucho al ver que Erika iba a ser su nueva compañera de clase.

—¡Ah, me olvidaba! —dijo Segawa—. ¿Ustedes dos se conocen?


Al oír eso, Erika se pone un poco nerviosa y dice que Nagi es otro seguidor más, a lo que Segawa, con una mirada fija, le dice a Nagi que ella es mejor seguidora, para después seguir admirando las fotos de Erika.

Luego Erika recuerda lo que Nagi dijo hace un momento, así que se acerca a él y con su rostro sonrojado le dice: "Tienes un lado bueno, después de todo".

Pasado un momento, Segawa menciona que Erika está un poco retrasada en las clases, así que ella como la estudiante número 1 y Nagi como el estudiante número 2, ayudarán a Erika con sus estudios.


—... Por esa razón... —dijo Segawa—. ¡¡A partir de hoy los tres nos reuniremos en las mañanas y haremos nuestras rutinas juntos!!

Nagi y Erika se sorprenden al oír eso.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos