The Cuckoo's Fiancee Manga 11 - RESUMEN COMPLETO


11: ¿No creen que son el uno para el otro...?

Erika se sorprende bastante al enterarse que Nagi se ha declarado a Segawa, así que le pregunta qué fue lo que pasó después, a lo que Nagi le dice que Segawa lo rechazó, o al menos esa fue la impresión que obtuvo, ya que ella no le dio una respuesta clara.


Al oír eso, Erika le dice: "Está bien, ¡yo te ayudaré!"

—¡¿Qué?!

—Escucha, Nagi-kun. Al parecer, tú no entiendes mucho a las mujeres. Ya que es muy probable que Hiro-chan esté confundida por tu repentina declaración, y por eso te dejó "en espera". Es decir, ¡ella debe estar analizándote para ver si eres digno o no!


Entonces Nagi se pone a analizar la situación y acepta la ayuda de Erika.

Pasado un momento, Erika está en la bañera pensando sobre la nueva vida que está teniendo en su nueva escuela, para después pensar: "Pero...nunca pensé que Nagi-kun estaría enamorado de alguien más...".

Al día siguiente, Erika y Nagi se apresuran para ir a la escuela, pero Erika decide ir aparte para que nadie vea que está llegando a la escuela junto con Nagi, así que toma un taxi. Pasado un momento, ambos llegan al mismo, y Erika dice: "¡¿Por qué llegas al mismo tiempo?!"


—¡Yo qué sabré, solo vine usando el mismo tren de siempre! ¡Más bien, ¿tú no deberías haber llegado antes que yo?!

—¡Es que el conductor se equivocó de camino!

De un momento a otro, Segawa llega y los saluda. Y, al ver que ambos llegaron juntos, les dice: "Veo que llegaron juntos. Umino-kun, ¿desde cuándo te llevas tan bien con Erika-chan".

—No, no es lo que piensas. Nos acabamos de encontrar de casualidad.


Entonces Segawa les dice que mejor se apresuren para comenzar con su rutina. Ellos se dirigen a la biblioteca, pero Erika no los acompañó, ya que tenía algo que hacer. En ese momento, Nagi recuerda lo que Erika le dijo: "No te preocupes, yo te ayudaré".

De pronto, Erika llega a la biblioteca vestida de cupido y dice: "¡Chicos, disculpen la demora! Soy Erika, el cupido del amor"

Al ver eso, Nagi se queda pálido e intenta explicarle a Segawa que no es lo que piensa, pero Segawa tuvo otra reacción.

—¡¡Aaahhh!! ¡¡Erika-chan, te ves muy linda!!


—Vine a dar un poco de amor.

—Ohh, gracias, gracias.

Erika trata de ayudar a Nagi para que esté con Segawa, así que menciona todas las cualidades que Nagi tiene, pero Segawa responde a todo eso con que ella es mejor, tanto en los estudios, la comida y también en karate.

Al oír todo eso, Erika se lleva a Nagi a otra parte y le dice que se da por vencida. Luego ambos regresan a la biblioteca, pero esta vez Erika luce su uniforme de escuela. Entonces, a Erika se le ocurre un plan.

—¡Lo tengo! Ahora que estamos aquí, quiero que ambos me muestren su forma de estudiar —dijo Erika.


—¡Muy buena idea! —respondió Segawa.

Debido a que Segawa tiene mejores calificaciones, le dice a Erika que primero le enseñará su forma de estudiar, y que después lo hará Nagi.

Una vez que Segawa termina, Erika le pregunta a Nagi cuál es su forma de estudiar y que le recomienda para que ella también lo haga. Entonces Nagi le dice que ella todavía no está preparada para eso y que el método de Segawa no le servirá. Nagi le aconseja que primero tiene que ponerse a estudiar de una hoja de preguntas y que también debe ayudarse de algún libro.

Sin embargo, Erika no quiere hacer eso, y ambos comienzan a discutir. Al ver todo eso, Segawa se pone un poco celosa y dice: "No sé por qué... Honestamente, no lo sé, pero... ¿No creen que son el uno para el otro...?"


—¡¿Qué?!

—¡¿A qué te refieres?!

—¡A eso mismo! No es justo. Yo también quiero llevarme bien con ustedes. ¡¡Quiero conocer mucho más a Erika-chan!! —Segawa hace un puchero y finaliza— ¡Ya sé! ¡¡Iré a la casa de Erika-chan para estudiar juntas!!

Una vez más, Nagi y Erika se sorprenden por la repentina declaración de Segawa.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos