Boku no Hero Academia Manga 273 - RESUMEN COMPLETO


273: Voltaje de destrucción

El capítulo comienza con un estudiante gritando a todo pulmón: "¡Dime cúal es tu situación!"

—¡La decadencia no se detendrá! —respondió Uraraka, quien se encontraba cerca.


Uraraka y Tsuyu muestran preocupación por la actual situación, así que comienzan a correr.

Por otra parte, Deku tiene un recuerdo de cuando se encontró con Shigaraki en el centro comercial. En aquel entonces, Shigaraki le dijo a Deku que si le tocaba el cuello con los cinco dedos, se descompondría en un minuto.

Al recordar eso, Deku se da cuenta de que la decadencia de Shigaraki es ahora más poderosa, así que usa el 45% de su poder y patea la decadencia.

Dirigiéndose a toda velocidad, Deku les dice a los demás estudiantes que se aparten del camino. Entonces, usando su látigo negro, Deku logra alejar a los ciudadanos que estaban cerca, para después dirigirse hacia Shigaraki, quien se encuentra en el centro de destrucción.


Shigaraki se lamenta de que sus planes fueron casi destruidos, pero ahora eso ya no le importa, ya que tiene nuevos objetivos. De un momento a otro, Shigaraki siente un latido en su cabeza y oye una voz que dice: "No-nosotros..."

Entonces Shigaraki entra en confusión y llama a Gigantomachia para que reúna a los demás miembros.

—Desde ahora, quiero que destruyas todo —dijo Shigaraki.

Gigantomachia responde con una gran rugido.

Por otra parte, en la mansión, el cual está a 80km del hospital, se encuentra Fatgum, quien ve a Tokoyami volando, así que le grita: "¡Oh, espera un momento!" Pero luego se percata que Tokoyami está cargando a Hawks, por lo que decide seguirlo.


Mientras tanto, vemos a Dabi saltando de un alto piso y cuando toca tierra, se encuentra con Mr. Compress, quien está sentado en una baranda.

—Mr. Compress, ¿qué está sucediendo? —dijo Dabi.

Luego vemos a Toga, quien está enojada porque su cuerpo está cambiando debido a que su quirk está mostrando un "nuevo poder" (?). Pero de un momento a otro, Gang Orca aparece, y Toga dice: "Un héroe, qué fastidio".

Gang Orca ataca a Toga, pero al parecer a ella no le afectó el ataque. Entonces, con una feroz mirada, Toga se prepara para pelear.


El capítulo termina con Endeavor acercándose a Shigaraki.

—¡Shigaraki! —exclamó Endeavor.

—Así que llegaste, héroe n.º 1.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos