Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 160 - RESUMEN COMPLETO


160: La bella durmiente del arco del bosque literario - Parte 1

El día del examen ha llegado y Fumino se está preparando para darlo, pero sus nervios son tan grandes que siente que no podrá hacerlo. Así que pensó que si podía ver a Nariyuki al menos por un rato, tendría la fuerza para dar lo mejor de sí. De esta forma, Fumino decide ir a la casa de Nariyuki, claro, pensando que no estaría traicionando a Rizu y Uruka.


Por otra parte, Nariyuki está cayendo por las escaleras debido a que había salvado a un perro momentos antes. Y justo antes de darse el golpe final, Nariyuki es salvado por Fumino, quien termina lastimándose la pierna. Al ver que Fumino no podía caminar, Nariyuki sintió una gran culpa, así que decide cargarla y llevarla a un lugar seguro.

Pasaron los días, y Fumino todavía no se ha recuperado del todo. Entonces ella se dirige a la sala para desayunar con su papá, pero se percata que Nariyuki también estaba allí.

Resulta que, Nariyuki le había pedido a Reiji que por favor lo deje cuidar a Fumino, ya que se siente responsable por haber lastimado su pierna. En un inicio, Reiji no quería aceptar, pero al ver que la mamá de Nariyuki también le estaba pidiendo lo mismo, decidió aceptar.


Antes de que Reiji se retirara de la casa, le advierte a Nariyuki que no intente hacer ninguna travesura con Fumino.

Al saber que Nariyuki la iba a cuidar, Fumino sintió una gran alegría, pero fue momentáneo, ya que tuvo que pedirle a Nariyuki que se retirara debido a que no podía traicionar Rizu y Uruka. Sin embargo, la pierna de Fumino aún no se ha curado, así que Nariyuki le dice que se quedará hasta que se recupere y que siempre podrá contar con su apoyo. Al oír eso, Fumino, sin pensarlo dos veces, le responde: "Sí..."

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

  1. Tablita-chan.!!!! Ya era hora de se arco, veamos que nos ofrece su arco.saludos

    ResponderBorrar
  2. uhmmmmm creo que el este arco debio ser el penultimo :c

    ResponderBorrar
  3. Este avance o resumen tiene demasiados errores. Primero, Fumino no va a la casa de Nariyuki para verlo y motivarse, ella se encuentre con él en el camino, Segundo, Nariyuki no le pidió a Reiji, el padre de Fumino, que le dejara cuidar a esta última, fue el mismo Reiji quien se lo pidió. Tercer, Fumino sí le pide a Nariyuki que la dejara pensando en Rizu y Uruka, pero obviamente no le dice eso, ella le da la excusa de que la dejara pues no quería interferir con los estudios de Nariyuki.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un resumen que se publicó antes de que el capítulo salga, obviamente tendrá algunos errores. Ten un poco más de criterio antes de teclear como tonto... jaja

      Borrar
  4. Me hubier gustado al final pero hay que darle un acierto al escritor por tomar la ruta de Fumino desde uno de los momentos importantes de este manga como fue el desarrollo para arreglar las cosas con su padre despues de 10 años sin siquiera saludarse.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos