Domestic na Kanojo Manga 272 - RESUMEN COMPLETO


272: Lo que queda

Continuando con los eventos del capítulo pasado, el doctor le explica a Tsukiko que Hina tuvo un fuerte golpe en la cabeza y por esa razón se encuentra en estado vegetativo. También explica que Hina fue muy afortunada, ya que en ese tipo de casos, por lo general, se produce una muerte cerebral. Ahora, Hina necesita estar conectada para que pueda respirar.


Al oír eso, Tsukiko y Akihito dejan la habitación, pero Natsuo se queda e intenta hablar con Hina.

—¿Acaso no prometimos contarnos nuestros problemas cuando estuviéramos pasando momentos difíciles? —dijo Natsuo mientras miraba a Hina— Tu misma lo dijiste, ¿por qué rompiste tu promesa?

Pasado un momento, Masaki y Rui aparecen en la habitación de Hina e intentan hablar con Natsuo. Pero Masaki le pide a Rui que por favor lo deje solo con Natsuo, ya que tiene algo importante que decirle.


Una vez que Rui se retira, Natsuo dice: "Tú también lo sabías, ¿verdad?"

Entonces Masaki le explica la situación a Natsuo y le dice que todo lo que Hina hizo fue por amor, ya que ella solo quería que tanto él como Rui fueran felices, y que al final, lo único que quedaba en Hina era un amor puro y verdadero, que solo deseaba la felicidad de su hermana y del hombre que amaba.

Afuera de la habitación, se encontraba Rui y pudo escuchar todo lo que dijo Masaki. Abatida, Rui se dirige a la habitación de Hina y es recibida por una enfermera, quien le entrega el collar de Hina donde estaban unos anillos.


Rui mira con detenimiento los anillos y se percata que hay una iniciales: "N y S". Al verlo, empieza a llorar y agarra con fuerza la mano de Hina.

Pasaron varios días desde el accidente. Rui se dirige al hospital y es recibida por Natsuo, quien la saluda alegremente. Entonces Rui le dice que tiene algo importante que decirle.

Rui intenta mantener la calma, pero al final no logra contener las lágrimas, y mientras le entrega el formulario de inscripción de matrimonio a Natsuo, dice: "He estado pensando mucho en esto... y lo siento... No puedo casarme contigo".


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

51/Publicar un comentario

  1. Hay que tomar con pinzas este spoiler
    Faltan 4 capitulos haber como resuelve esto Sasuga
    Por cierto sean maduros y no vayan a reclamarle a la mangaka sobre el cap si no quieres ser bloqueado

    ResponderEliminar
  2. espero que sea fake este spoiler porque en mi mente no puede caber que despues de ese accidente natsuo termina con rui para meterse con hina, esa sería una resolucion demasiado mediocre digna de un niño de 10 años, yo sé que muchos viven atacando a la mangaka por tweeter para que ella junte a natsuo con hina de nuevo, pero yo creo que hasta ellos mismos verían esta resolucion muy deficiente, porque de ser así que pasaría con rui y el niño que espera? simplemente natsuo pasará de él.

    aunque lo que estoy 100% seguro que pasará es que hina hablará con rui y natsuo cuando se despierte y vea que no se han casado los convenserá de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que Natsuo y Hina vuelvan.... eso ya no pasara.... algunos quieren que esto haga que vuelvan, pero si vuelven por estos motivos, se sentiría que volvió a buscarla por lastima, mas que por cualquier otro sentimiento y no creo que la autora la cague tanto.. pero a ver.

      Creo que Natsuo esta triste por las cosas que no vio y previo que Hina estaba haciendo, especialmente cuando ella le hablo lo del periodista y esto pues lo esta haciendo sentirse mal por ella...... la cosa es ver como el afronta las cosas con Rui, ya que así como lo pintan igual no esta muy animada para algo mas.

      Eliminar
  3. Ironico Hina intento proteger la imagen de Natsuo pero fracturo nuevamente su relacion con Rui ahora ella debe confesar todo y aclarar todo para que todos puedan seguir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual creo que al despertar es lo que hará, yo no creo que esto haga (como probablemente muchos están queriendo imaginar) que Natsuo vuelva con ella..... a lo mas, tanto Natsuo como Rui no sabrán como darle la cara por las cosas que pasaron y quiero pensar que aquí es donde Hina deberá pensar y verse mas madura que nunca en lo que decida hacer.... pero bueno, a ver como lo desarrolla la autora.

      Eliminar
    2. ¿tu crees que ella admita que sabia quien era el conductor y el motivo del ataque asi de la nada?

      Eliminar
  4. Pues puede que sea verdad por dos cosas:

    1.-Hina esta bien, para los que decían de que seria un percance en su salud, o memoria... parece que el aviso del medico, es que esta en COMA y no saben cuando despertara...... por lo demás, esta bien.

    2.-lo de la Boda, por pura lógica esta se cancelaría, especialmente con la hermana de la novia asi.

    ahora, que pasara, Natsuo y Rui se sentirán tan culpables de ciertas cosas que no sabrán como tratarla y eso les impedirá ser felices...... Hina al despertar les animara para que continúen.... la verdad es lo que creo que pasara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé justamente eso , además que ese tipo de resolución es del estilo de la autora , dudo que sea un final triste o que eso provoque que natsuo deje a rui o algo por el estilo

      Eliminar
  5. Alguien todavía duda que el spoiler es falso?? si tiene toda el estilo de la autora jajaja. Esperaba equivocarme con respecto al evento de atropellar a Hina sea solo un pretexto para utilizarlo para que Rui tuviera motivos para hacer algo en el final del manga, que lastima que la autora siga utilizando de esta manera a hina, yo esperaba que se enfocara mas en la confrontación Natsuo x Hina pero bueno que se puede esperar de una autora que en uno de sus arcos habla de racismo y lo desaprueba pero que irónicamente termina este arco del racismo lo mas racista posible colocando a una persona Negra estilo pandillero y violador muy estereotipo de personaje Hollywood para deshacerse de aquellas personas que quieren dañar a Rui (perdón por las palabras no soy racista pero tenia que colocar las palabras) ¿donde estas estas personas para ayudar a Hina y deshacerse de su psicópata? Solo de muestra que la autora tiene un favoritismo excesivo por Rui al grado de utilizar a Hina para darnos los últimos capítulos viendo como Rui Sufre para convertirla en victima de esta historia y para terminar con la poca dignidad del personaje de Hina pidiéndole perdón a Rui por arruinarle su boda y su felicidad. Esperar que los argumentos de esta Historia mejoren es como esperar que ganar la lotería sin comprar boleto. Y como dice el meme del vendedor de abarrotes " a hora con que pendeja pendejada me vas a salir" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon

      Eliminar
    2. La verdad es que desde que Natsuo le devolvio el anillo a Hina ella se volvio como como una estaca enla relacion de Natsuo y Rui ella causo muchas situaciones que hiciero que Rui dudara de si misma y al igual que Natsuo. Sus decisiones llenaron de culpa a sus hermanos porque Natsuo fue la causa de que abandonara sus sueños y Rui le arrebato a un gran amor y ahora ella debe hablar con ellos para aclarar todo de una vez por todas

      Eliminar
    3. Perdón Sdron pero acaso estamos leyendo el mismo manga? por que yo no veo nada de lo que mencionas!! en primera el personaje de Hina no causo ninguna situación que involucrara a Rui para hacerla Sufrir , al contrario la autora aprovecho de las situaciones de Hina para que el personaje tuviera motivos para desenvolverse en la historia debido al que el personaje de Rui carece de los argumentos para mover la Historia y en ningún momento vi sufrir a Rui por que Hina quisiera arrebatar a Natsuo después del Regreso de la isla, es mas HIna no hizo nada por recuperar a Natsuo pero literal "no Hizo nada". Si el personaje de Rui Dudo como mencionas no es por Hina, es por que el personaje no tiene otros argumentos que ofrecer a la Historia mas que hacerse la victima y un ejemplo claro es el que estamos viendo en este momento. No es nada personal pero discrepo de todo lo que mencionas incluso sobre hablar con ellos, por que la situación de no avanzar es de Hina y solo de ella y claro Natsuo es parte de este problema no Rui. Saludos

      Eliminar
    4. Ambos se sienten responsables de la mala suerte de HIna en serio y lo digo porque ellos estaban bien tras comenzar la relacion pero cuando ella volvio de la isla les causo incomodidades como cuando irrumpio ebria en el apartamento, cuando Natsuo se preocupaba por ella antes de la locura de Tanabe, el acoso, el apuñalamiento, la separacion, incluso durante el embarazo y ahora el accidente, ellos se sienten culpables, el hecho de que ella nunca los dejo hablar del asunto es lo que mantiene la culpa

      Eliminar
    5. OKA
      pues si, yo tampoco creo que Hina directamente provocara esas cosas... aunque tampoco estoy de acuerdo con lo de que el personaje de Hina sea el motor argumental de esta historia, como parece que lo expones...
      La situación de Hina como la de Rui arrancan en paralelo en la historia, verlo de otra forma.... como siempre se basa mas en el personaje que mas te agrada.
      Por que al final, cuando Hina estaba en una relación con el protagonista, quien imagino que esa relación duraría.... estaba claro que tenia que pasar algo para que terminara, si no esta historia hubiera terminado hace muchos años atrás.

      Eliminar
    6. Es como que la autora le dio el mismo defecto a HIna que a las personajes de Aya y Onodera que nunca le dijeron la verdad de frente al prota cuando debieron como si creyeran que al estar "destinados" no necesitarian las palabras para entenderse

      Eliminar
    7. MACC, no negare que mis comentarios estén influenciados por mi preferencia hacia un personaje pero ¿qué comentario está libre de influencias? Ninguno!! El pretender o decir que uno es parcial o neutro no existe, es ¡¡ser pretencioso!! Los comentarios están influenciados de manera consciente o inconsciente, solo que no lo aceptan y mis comentarios como señalas son más evidentes a que personaje prefiero y tal vez ese sea la molestia. Con respecto a que Hina él es motor de la Historia, yo creo que Si y como mencionas Hina y Rui arrancan en paralelo pero cuál Fue el motivo por lo que Natsuo y Rui tuvieron Sexo? Hina!!Lo que estamos viendo en esta etapa final de quien es el problema ¡¡Hina!!, cuales son las eventos que hacen caminar a los protagonistas e Historia? Los arcos de Hina!!, sin estos arcos la historia no avanza se estanca en un simple romance escolar cualquiera, uno no puede entender la Historia sin en personaje de Hina, en cambio el personaje de Rui podemos quitarlo desde el inicio y la historia camina por el mismo sendero y es porque Rui solo es el personaje que le dan el Romance un romance que cualquier personaje puede hacer, sus problemas son trivialidades que no impacta o modifican la Historia y la única razón de su existencia en la Historia es pura mercadotecnia una mercadotecnia que es visible incluso en la propia historia y lo podemos ver con el objeto símbolo de su amor, la autora borra de la historia la horquilla y la cambia por un collar que no tiene ningún peso en el Romance de Rui, pero que en mercadotecnia es mucho más fácil vender al público (merchandising).No se malentienda mi comentario con querer pretender que Hina es el mejor personaje por qué no lo es, tiene fallas garrafales en su construcción ni tampoco pretendo de que Hina es la mas indicada para quedar con Natsuo por que tampoco lo es, solo que la historia esta cimentada en el personaje de Hina y tiene mucho más peso sus existencia y decisiones en la Historia que las de Rui. No es nada personal con algún team, o persona. Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. el premio de consolación, seguro que si..... por que no es como que ella pueda volver a tener una relación con Natsuo, eso se ve dificil.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Has sido bloqueado por el autor

    ResponderEliminar
  9. A ver como sasuga arregla este manga

    ResponderEliminar
  10. Muchos que opinan solo leen shoujo y este manga se publica en una revista de shonen...se piensan que este manga es la típica y absurda historia de amor.El autor nunca quiso a rui como la heroina del manga en los bocetos del manga se ve que la idea de kei sasuga era un hina y natsuo a rui la segunda linea en esta clase de manga los diseños de los dibujos siempre van a la misma linea muchos mangas que son publicados y los diseños acostumbran a ser similares y por lo que supe kei no tiene buena relación con la gente de la revista a pesar que ella diga si nos llevamos bien es mentira.Porque ella tiene una linea editorial y con ella hay mucho machismo porque la mayoría de los que publican en esta revistan son autores hombres kei y dos o tres mas mujeres que publican.y a ella la limitan mucho y no le dejan hacer lo que quiere como sus compañeros varones que le permiten cambiar los diseños y todo en el manga.Es fácil decir kei sasuga tiene favoristimo por rui pero hablan estupideces porque el autor esta trabajando para una editorial que es estricta no es que tu puedes hacer lo que quieras alla lo tiene bien cortitos y la editorial es la que decide que personaje va ser el principal y cual no.Al publico le gusta hina pero a la editorial le importa nada porque ellos son estrictos y tienen ya seleccionados.A la autora se le nota que le gusta hina pero ella no decide porque tiene un grupo de gente que le dice esto no se publica esto si.ustedes nunca van a entender que esta clase de manga no se va a manejar al criterios de los lectores ellos son independientes y le importa tres pepinos las opiniones de los fans . Y se nota que muchos tipejo no debe leer esta clase y genero de manga porque no saben respetar el desarrollo de la historia.van y la insultan a la autora no tienen cerebro después no leen bien el manga y insultan a los personajes.En una editorial tu no vas y dices hago lo quiero. Allá en japón son re contra estrictos mas en los mangas es la industria que mas se mueve. Fácil es criticar y creer que los autores van a ritmo de los deseo del lector,Pero nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad suena muy irrealista, muchos han mencionado ese rollo de que ""la autora tenia otros planes y se notan en los bocetos"" puede que sea cierto que tenia otros planes, pero probablemente todo eso quedo en los bocetos.......... y cuando definieron bien el rumbo de la historia quedo como esta ahora, pensar que la editorial los contrata para que les hagan historias es bastante ridículo.... cuando son estos autores los que pareciera que tiene que definir la estructura de su historia y el editor que se encarga, pues le recomienda cosas...... pero bueno, en general, no sabemos.
      Pero no creo que sea tan como dices, al igual que tampoco es como dicen los fanáticos de Hina, la autora no odia a Hina, la creo para con el rol que tiene, punto y final.

      Eliminar
    2. Desconozco como será la cosa haya en Japón con respecto a las editoriales, pero yo no creo que ella esté siendo presionada a hacer que Rui sea la "favorita" del manga, para mi, ella lo quiso asi desde el principio y se nota bastante.
      Y en el hipotético caso de que así fuera, ¿qué necesidad habría de hacer sufrir tanto a Hina? Si según tú y ella misma, tanto la quiere. Si de verdad la quisiera haría que ella evolucionara como personaje, haciendo que por fin deje de estar obsesionada con el pendejo del prota, para así ella pueda ser feliz.

      Eliminar
  11. Anonimo se ve naciste ayer
    Deberias leerte GE la anterior obra de Sasuga y veras que no hizo una locura en ese manga
    Ademas Sasuga buscaria que el final sea feliz para cada una de las partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, si leiste GE deberias ver las líneas argumentales de la historia y el equilibrio que guía el ritmo narrativo, la joven deseada y que cancela la relación ganará, lo mismo pasará aquí. No pretendo borrar los pajaritos que muchos tienen pensando en favoritismos a personajes como si se tratasen de personas, los personajes son las claves que mueven la narrativa de este género no son personas, por lo que pensar a Hina alejada del Natsuo, no es más que cancelar el triángulo. La historia debe de ser drámatica y de allí, es como mejora la estructura de GE, donde la pareja vuelve por capricho, al primer amor y menos desarrollado, ahora volverá pero puliendo la fórmula. Se tratá una fórmula de alcance por madurez verán el acercamiento de Rui esta diseñado como un aprendizaje amoroso (Rui ocupa en su amor a Natsuo, la misma posición que él ocupaba respecto a Hina es decir el interesado, es una inversión de espejos), donde el aprende a dejarla ir, a que estudie lejos, a tenerla en la distancia, aprende a separarse por el éxito de ella. Es decir se pone en el lugar de Hina, mirá su historia con los ojos de Hina, como Hina miró su relación. La distancia se vuelve la clave para generar madurez. Recuerden que a cada instante esta presente como una idea fija en todo el manga un ejemplo muy claro, es el título de la obra que retomá de su mentor "Senderos", que no es la otra cosa que un camino de distancia.

      De hecho el climax feliz de la obra que muchos piensan es el embarazo teniendo en cuenta el largo derrotero, no esta creado para arrojar un final jubiloso para Rui, es el engranaje que permite el aceleramiento de la boda que traerá la presencia amarillista para perjudicar a Natsuo y generá obviamente el accidente de Hina. Sin bebé no hay accidente, es decir el embarazó es la ficha necesaria para producir el aprendizaje de Natsuo. Este personaje si revisan su programa narrativo verán que jamás dejó de ver a Hina su primer amor como la mujer de su vida es a ella a quién le propone un compromiso, caso contrario a Rui donde las cirscunstancias forzaron a la propuesta de matrimonio no nace por puro deseo. Como ven Rui no es más que la copia de Natsuo, con la diferencia que posee un plus que Natsuo carece, tiene una hermana de sangre. Puede predecir el programa narrativo de este personaje pero no lo veo necesario para el desarrollo de la historia por que creo que el niño será lo que la marqué, y eso será predecir spoiler, y no es mi intención.
      Siguiendo con el aprendizaje de Natsuo, el comenza a cuestionarse sus sentimientos respecto a Hina, a dejar de tener presente la rotura del amor de Hina como una desilución para pasar a considerarla como la muestra más caval de amor, a entender que apartarse del otro es por su bien para no perjudicarlo. Es más este a partamiento es tan grande que tomo como distancia el riesgo de su vida, si eso no es amor, dar la vida por alguien a quien más queres, que lo es.

      Nos vamos entendiendo, bueno ahora piensen por que Hina debe ser maestra de literatura y no de otra asignatura, es más preguntense por Natsuo desea ser escritor y no tiene otra carrera como objetivo, tengan en cuenta este capítulo y otra piensen cual es el canal sensorial por donde puede entrar la literatura en el ser y tendrán la respuesta, verán al mejor estilo de una bella durmiente manga moderna, el amor se mostrará más refinado que en GE, se perfeccionará, al aparecer un cúmulo de significados que fueron confeccionando la obra como un reloj suizo.

      Sin más cualquier crítica la escucho atento, y si buscan que mejoré esta lo haré sin problema.

      Eliminar
    2. Al anónimo; Tienes buenos argumentos, me quito el sombrero ante agradable explicación, no are Referencia a “GE “por que desconozco la obra por lo que hacer una comparación me es imposible pero hablare sobre algunos puntos que mencionas “inversión de espejo” palabras que utilizas para describir la estructura Narrativa de esta Historia llamada “Domestic” y que a mi parecer es lo Bueno y Malo de esta Historia. La estructura para desarrollar la historia y los personajes en un principio me parece atrayente y agradable ponerlos en perspectivas que los demás personajes tuvieron que afrontar me agrado y era uno de los puntos fuertes de la Historia, lo malo ante el reto de narrar esta Historia “inversión de espejo” la autora no resuelve de mejor manera el desarrollo, sus argumentos de caen en situaciones inverosímil producto de este estilo que pareciera no le da margen para explorar situaciones más congruentes en la construcción del personaje y en la visión idealizada de “amor que rompe toda barrera” cayendo en una descarada manipulación del “Karma”. No estoy de acuerdo en que él Bebe sea la causa que conlleve a la atracción del periodismo amarillista, él Bebe en mi opinión simboliza la contraparte de la inspiración o estimulo que te da la depresión, el desamor, esos sentimientos negativos que te muestra lo difícil, y caótico mundo que vivimos y que se expresan soberbiamente en la escritura, música, arte, etc. La contraparte es el amor, el amor por otro ser, el amor por la vida, el amor por uno mismo, el motivo que te da para dar el todo y de mostrar que no necesariamente la inspiración tienen que nacer de los sentimientos negativos como fue en un principio de la historia. Estoy de acuerdo con descripción de amor, hay distintas formas de amar, la literatura nos muestra los diferentes formas que los personajes viven su amor, y en lo irracional que llega a ser. Y último punto; En mi opinión decir que “Domestic” es un referente de lo bien hecho manga actual es ir muy legos hay que juzgar un todo y no solo ver los partes sobresalientes por que el manga tiene también su parte negativa, pero respeto gustos . Saludos

      Eliminar
    3. Gracias OKA, por tomarte la molestia de leer mi opinión. Debo aclarar algunos aspectos.

      Primero como toda obra segmental larga, en el sentido del derrotero de a capítulos, siempre tendrá inconsistencias por las propias dificultades de la naturaleza de esta producción artística debido a una imposible revisión de lo ya previamente publicado, sin la posibilidad de un retoque natural, que en el quehacer literario se vuelve indispensable. Por lo que ésta siempre será una característica propia de todo manga, haciendo que la idea de obra maestra en términos narrativos no pueda ser comparado con la literaria, pero a diferencia de ella posee un plus al valerse de más códigos, no sólo el textual y ahí compensa. Con esto apunto a la injustas críticas que reciben algunos autores, siendo que todo autor de manga pasa por este aspecto propio de esta práctica. Por ello, se requiere de una buena relación con el editor, y más si éste es bueno para aminorar las falencias, porque se requiere de mucha predisposción. Esto lo digo respecto al hecho de lo que marcas como los aspectos sobre salientes de esta obra y su parte negativa, la cuestión está en ver más alla de la estructura superfial de la narrativa donde pueden estar los aspectos negativos en este caso, que yo particularmente no los encuentro como grandes inconsistencias, porque es en la estructura profunda donde entra el juego de los buenos narradores, ella jamás funciona sola por sí misma sino regula todo el valor de la estructura superficial. En base a esto te invito a que nos comentes que manga tiene una narrativa perfecta, verás no pretendo otra cosa que demostrarte que no hay manga que se exprese como perfecto o referente así como tal, todos tendrán sus dificultades, incluso aquel que mejor construido este. Por eso, Domestik, es un buen manga en el sentido que tiene como aprendizaje, me remitó a él como el perfeccionamiento del camino que Kei comenzo como narradora con su obra anterior entendiendo sus paralelismo, es decir una mejora sustancial a GE.

      Eliminar
    4. Segundo hablo del embarazo, por que su lectura esta atravesada por la obsecuencia es decir esta desviada por la ruta de un personaje, olvidando la narrativa de Domestic, esto pasaba también en su momento con Hina. A lo que voy es que el bebé esta allí, para que suceda el accidente, si bien el simbolismo de la nueva vida que le adjudicas al niño es funcional como estereotipo, en este texto no tiene ese sentido en tanto que para remitir a una respuesta de felicidad, entre tanta tragedia, Rui debería de representar esa sumatoria de tragedias, y creéme que no lo hace, todo lo contrario. Ninguno de los candidatos amorosos de Rui le generaría la infelicidad, que si les traen los de Hina, como la segunda, o como una mera pertenencia de un psicopata celoso. De hecho Natsuo es el único personaje diseñado como el complemento de felicidad para Hina. Que como marque se complementa en demasia, pero tiene carencias que lo vuelven un niño inexperiencia, falta del desarrollo profesional. Es ahí que el bebé o el embarazo más presisamente cumple con su cometido, por que precipita la boda, un personaje de interés público es noticia presencia del amarrillismo, que dará el accidente, es decir bebé arrojará como respuesta el accidente. Pero este si será el verdadero climax, aparecerá en él la reflexión de Natsuo por movimiento de un otro como génesis igual a GE, la voz que lo transforma en un hombre que lo vuelve maduro y con una carrera en desarrollo, los aspectos de aprendizaje que le faltaban al estar por primera vez con Hina, sabe el por qué de la separación y lo entiende, y porta un desarrollo profesional que esta en marcha sin perjuicios. Sin contar el plus de salvar a su descendencia, osea no sólo salva a su hermana. Con esto se restituye el desquilibrio inicial.

      Eliminar
    5. Te imaginarás porque le respondo a JesusVega88, para demostrar que no se trata de elegir en la historia, en su devenir a un personaje a partir de un capítulo dado como ganador se lo pinte, como se lo pinte por capricho, sino más bien a que el resultado final de los personajes de una obra dependerá del transfondo de la historia, eso que esta lo tiene bien panteado a diferencia de GE, y no de la apariencia que ella muestre, la apariencia se ejerce en el plano de la superficie narrativa y esta ahí en función del valor persuasivo para captar mayor cantidad de entusiastas abarcar el mayor público posible, ojo puede ser una herramienta peligrosa en términos de fanatismo, sin embargo no deja de ser funcional para generar atractivo en el derrotero de ciertos personajes. Esto principalmente repercute en otros fines que escapan de la naturaleza artística, pero que le son beneficiosos al autor y principalmente a la editorial.

      Respecto a que digo que es un reloj suizo, hablo de que su estructura esta bien trabajada. Gracias por leer, saludos.

      Eliminar
  12. 1) Esa Rui, como siempre, con que surja algún problema y al primero que manda a la chingada es a Natsuo....eso ya es muy predecible a estas alturas, y los que hemos seguido la historia ya lo veíamos venir.
    2) OJO, el que la autora arregle la vida de sus personajes y a última hora les de un final "feliz" no es lo mismo que "terminar bien el manga". Para mi eso es terminar las cosas al chingadazo.
    3) A estas alturas cualquier final se verá forzado. Es altamente probable que Rui no pierda al bebé, y si se cumple la visión de Natsuo sobre su futura vida con un hijo y una esposa entonces a huevo que será su vida de escritor junto con Rui. Por ahora la cancelación de la boda es un berrinche de Rui (como siempre), pero al final su pendejo (Natsuo) la buscará, le llorará y regresarán. De otra forma la autora tendría que amarrar a Hina con Natsuo y eso seria la peor pendejada de entre todas las que ha escrito al momento.
    4) Finalmente, Sasuga es tan pendeja que es probable que al final se quiera "lucir" y termine amarrando a Hina con Natsuo. Una cosa es que esta sea una mala decisión y otra que no pueda llegar a suceder. Yo habría preferido que se desarrollara la relación Natsuo/Hina, no pasó y ni pedo, pero no me suena tan descabellado que pudiera terminar así esta historia.

    No espero que suceda algo más relevante en este capítulo fuera de lo que dice el spoiler, por lo que habrá que espera a que salga el capítulo para ver como se perfila el final del manga...

    ResponderEliminar
  13. Ha pero que Rui no se cansa de escuchar conversaciones accidentales (si claro accidentales jajaja), ¿ donde esta esa creatividad de la autora? ya esto párese una copia vil y descarada del accidente de Natsuo, solo falta que a hora la madre de Natsuo se le aparezca en un sueño a Hina y la ilumine jajaja. Todo indica que los capítulos Finales serán centrados en las llantos, sufrimientos y culpas del Personaje Rui pobre mirar como sufre jajaja, mientras la atropellada duerme tranquilamente para descubrir cuando despierte de ese sueño rejuvenecedor que la vida construida por Rui y Natsuo se desmorona por
    su culpa ( si claro por su culpa) jajaja y San Hina una vez mas tendrá que inclinar la cabeza y pedir perdón y limpiar el culo a Natsuo una vez mas para encontrarnos en un ciclo sin Fin de dolor, sufrimiento y masoquismo jajaja. Todo demasiado ya predecible. Gracias por el resumen

    ResponderEliminar
  14. Pobre Hina u.u contectada a ventilador mecanico
    Que horrible final.
    Y si, su amor es puro, pero se cago su vida por querer salvar a otros.
    Rui es una egoísta, ya lo dejo en claro en este capítulo. No piensa maduramente ni estando con una cría dentro de ella.
    Que horrible este final...

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo por que hina quiere volver con Natsuo si ella rompio con el cuando quiso volver a estar con ella no entiendo
    No puedo dejar que Rui y Natsuo sean felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo volver a leerte el manga bro se ve que te hace falta

      Eliminar
    2. El caso de Hina es especial. La autora se ocupó en desarrollar su forma de pensar y de decidir llenándola de inconsistencias.
      Por eso leer todo el manga no te va servir de nada.
      La Hina al principio de la historia es diferente a la Hina de la mitad y a la Hina del final. La única constante que encontrarás es que si quiere a Natsuo, pero no lo suficiente como para estar junto a el. Al final ella no fue más que un personaje secundario y no hay más que pensar al respecto...

      Eliminar
    3. Por que Hina no pudo superar ese romance y como lo pintaron hace unos capítulos atrás, ella misma dice que nunca encontrara a nadie como Natsuo, o se que aun no lo a podido superar, así es como la manejaron.... aunque supuesta mente veríamos ya un avance en eso, pero parece que todavia falta.

      Eliminar
  16. Ultima prueba de rui y natsuo...ellos se van a casar al final del manga.No creo que natsuo deje a una mujer embarazada por su ex novia.Es algo absurdo.Pero espero que hina encuentre su felicidad cuando se recupere de este mal trance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recupere!!???? Si está en estado vegetativo.. o lei mal...
      F para hina...

      Eliminar
    2. @Unknown
      así lo ponen, pero por lo que se entiende de lo que tiene, es mas un coma.

      Eliminar
  17. Santa Hina y malala Rui. Nunca están contentos si Rui deja a natsuo es una egoista y si no lo deja también. Es lógico que Rui se sienta culpable su hermana nunca pudo olvidar a Natsuo y cree que ella y Natsuo no podrán ser felices pasando por encima del dolor de su hermana. Ella no piensa en amarrarlo con su hijo, antes bien quiere que Hina y Natsuo definan bien sus sentimientos y si se aman, se den la oportunidad estar juntos.
    Si fuera egoísta no renunciaría!!! Si fuera egoísta lo manipularia con el bebé, con el compromiso y un montón de otros pretextos.Las hermanas tachibana prometieron que no importaba a quien eligiera Natsuo, no debía haber resentimientos.
    En cuanto a que Hina es la chica en la que gira toda la trama,pues no estoy de acuerdo, cada una desempeña un rol importante dentro de la trama, ya que si alguna de ellas dejaba de estar interesada en el protagonista el triángulo amoroso se hubiera deshecho y hace rato hubiera acabado el manga.
    Que la mangaka haga lo que quiera con su manga al final es su trabajo y valoro todo el esfuerzo que hace por entregarnos cada capítulo, yo amo a Rui y he aprendido a valorar a Hina. Natsuo siempre a quedado en un limbo, su personaje a crecido y ha madurado, pero no podemos pedir a un chico de 20 años que actúe como un hombre de experiencia. Se quede con quien se quede igual voy a llorar porque unos de mis magas favoritos va a terminar.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que si Hina no se siente culpable de amar a Natsuo, Rui tampoco debe sentirse culpable por su amor y felicidad, pero han hecho que Rui rompa con él para no hacer quedar a Natsuo como un miserable voluble por abandonar a Rui en su estado. No se si el amor de Hina es una bendición o una maldición que hace que otros se sientan culpables (Natsuo se siente un idiota por no haberse dado cuenta y Rui se siente culpable por ser feliz con el hombre que ama) Hina debe dejar de ser ese 'ser que inspira lástima y compasión' y cuando despierte tomar las riendas de su vida deshacerse de esos anillos que la atan al pasado. Se quede o no con Natsuo debe valorarse más y tomar decisiones, no dejar su futuro al destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el drama vende...... pero veremos que nos dicen en el 273, veremos si deberás Rui pretende hacerse a un lado, o por el contrario ella solo quiere que cuando Hina despierte resolver esto entre los 3.... pero veremos que pasa.

      Eliminar
  19. Bueno de algun modo la autora logro devolvernos la expectativa para los ultimos 4 capitulos de un manga que consideraba perdido totalmente, veremos que sucede, es inevitable que sucedan cosas como lo de Rui negandose a casarse, e independientemente de que no me gustaria que Hina terminara con Natsuo, si me parece inevitable que el sienta amor por ella en este momento, sinceramente quien no se enamoraria de una persona por la que descubres de un dia a otro que vivio mucho tiempo solo para tu felicidad (sumado a que claramente la cuestion fisica ayuda como en este caso). Nose que pasara ahora pero al menos he vuelto despues de muchisimos capitulos a esperar el de la semana que viene y para mi ya es un buen punto. Que termine como deba terminar y luego podremos concluir mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... a eso lo llamo yo, lastima.... por lo visto en el capitulo, que ya lo vi, el siente mucho dolor y lastima, por que no se dio cuenta de lo que estaba pasando y ademas de que Hina no le dijo nada.

      Pero a ver como se retoma en 273.

      Eliminar
  20. En la madre.... ahora sí ya leí el capítulo y me da la sensación de que Natsuo podría llegar a considerar quedarse con Hina, y más aún si Rui lo tira (por n-ésima vez) a la basura.
    Esto podría pasar siempre y cuando no se le ocurra a Sasuga borrarle los recuerdos a Hina, porque entonces Natsuo se quedaría sin ninguna de las hermanas Tachibana.
    ... Se está poniendo bueno el cierre de esta historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad o no lo veo asi.... o sea, podría ser que por lastima, quiera estar ahí.... pero no veo que el chico de la nada, de pasos atrás para rememorar y volver a tener sentimientos, pero bueno... a ver como lo maneja la autora, que ahora le esta echando todo el drama, para llamar un chingo la atención y como quedan como 3 capítulos para el final, veremos como se soluciona esto....

      Eliminar
  21. Puede quedar con un final abierto?
    Y ver si se financian de alguna manera los siguientes tomos.
    Porque Hina esta en estado vegetativo, o sea pueden pasar meses o años para que despierte y recupere sus otras funciones.
    Además, no es culpa de Hina si él se queda con ella, porque no creo que pierda la memoria.
    Rui es la que debe tomar la decisión aquí, si quedarse con él (ya que siempre a sido por capricho desde el principio) o tirarlo a la basura como ya varias veces lo a echo.
    Soy team hina, y no me importa si se queda con ella. Pero cuando sabes que alguien a hecho todas esas cosas por uno, puede que lo reconsidere, y mantendrá a su hijo si es que se concibe ya que Rui lo puede perder, y quedarse con Hina para rehacer su vida, y vivir en la verdad, ya que con la relación de Rui siempre fue oculto y andaban escondidos haciendo las cosas.
    Solo quiero ver que Hina se recupere totalmente ya que me da pena verla así como a masaki quien fue el único que apoyo su amor por él y la aconsejaba como pudiera para que aguantara y no fuera a hacer algo estupido. Vivir tu vida por otra persona no es una estupidez lo puedes hacer por amor, vocación, o por amor al prójimo.
    Eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi como van las cosas, no creo que quede en un final abierto.... y ya veremos si en el ultimo capitulo, aparece algún Salto de tiempo que se vincule a ese que vimos en el capitulo 73, pues definitivamente se cerraría todo.

      Eliminar
  22. Sería una lástima si Hina gana, ya que en este punto se siente que ganaría por lástima. Rui ha ganó hace rato y si Natsuo escoge a Hina, entonces queda mal parado. El problema es que Rui está embarazada, así que lo mejor será que Natsuo se quede con Rui. Por cierto, Rui es el peor personaje que he visto en un manga, la Rui de ahora no es la misma que sale en un inicio, la Rui del inicio del manga no hubiera dejado que un estúpido chef la intimide, pero en fin, personaje absurdo y Natsuo es peor que un niño. Voy por el Hina x Kiriya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos