Domestic na Kanojo Manga 273 - RESUMEN COMPLETO


273: Te amo

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Rui le dice a Natsuo que no puede casarse con él y permitirse ser feliz sabiendo que su hermana se encuentra mal. También le dice que lo escuchó hablar con Masaki y, finalmente, pudo saber todo el sacrificio que Hina hizo por su felicidad. Es por esa razón que decidió suspender la boda.


Por un momento, Natsuo se queda callado, y antes de que diga algo, Rui le dice que estará bien porque no está sola, ya que pronto tendrá a su hijo, y esa es una razón más para no alejar a Natsuo de Hina. Luego Rui le dice que quiere hablar sobre el futuro.

Ambos deciden no casarse, pero sí vivir juntos para que puedan educar a su hijo. Tsukiko y Akihito les dicen que aún pueden casarse y apoyar a Hina a la misma vez, pero Rui y Natsuo les dicen que no tiene sentido casarse y que quieren retribuir de la misma forma el amor que Hina les dio.


Después de aquello, Rui le pide a Natsuo el collar que tiene, ya que quiere dárselo a su hijo cuando nazca y decirle que es una "Cristalización del Amor".

Una vez que terminan de hablar, ambos deciden regresar a casa por separado, pero antes de que se vayan, Rui le pregunta a Natsuo si aún la sigue amando, a lo que Natsuo le dice que sí, y ella también le dice que lo ama.


Una vez que Rui se retira, Natsuo va a la habitación de Hina. Él se sienta cerca de ella y le pide disculpas por haber sido egoísta con sus decisiones.

Yo también viviré por el bienestar de Hina —dijo Natsuo.

Han pasado 5 años, y Natsuo se encuentra afuera de una escuela para recoger a su hija, quien se llama Haruka.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

86/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Muy seguramente, creo que despertara y como Rui ya no esta con Natsuo estos tendran un momento bonito, Hina le dira lo que siente y Natsuo se quedara con ella, es algo que puede pasar, pero uno nunca sabe

      Eliminar
  2. Solo falta decir que Natsuo no ha escrito nada desde el accidente y confirma que ningun escandalo hubiera dañado mas a esta familia que esto

    ResponderEliminar
  3. 5 años y no se casan, osea q si hina hubiera muerte jamas se casaban???

    ResponderEliminar
  4. Si este manga es similar a Good ending, y a solo 3 capitulos del final de domestic, aún hay posibilidad de que Natsuo se quede con Hina, ojalá ese giro repentino pasé!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto spoilers en varios lados y lo de "Viven juntos" parece una suposición al ver a Natsuo recogiendo a su hija.Viendo el resto de spoilers del capítulo a mi también me vino GE a la cabeza. Donde (esto es solo una teoría mía), Rui y Natsuo viven vidas independientes, pero mantienen un acuerdo para ver y cuidar de su hija. Rui se compromete con el cocinero aquel y Natsuo sigue cuidando a Hina. Hina despierta, le cuentan lo ocurrido y se pone triste porque ella quería apoyar el Nat x Rui. Natsuo le dice que Rui es feliz así y Natsuo y Hina vuelven a salir. De no ser así no se como le va a dar " el final feliz" que tanto dice la autora a Hina en 4 capítulos.
      Pd: después de lo que he dicho reconozco que un final con Hina se cargaría la trama, ya que en el arco anterior (el del periodista) se trataba de evitar que se conociera que Natsuo tenia relaciones con sus 2 hermanastras para proteger su carrera. Por esa regla de tres si se conoce que dejó embarazada a una hermana para luego dejarla e irse con la otra su carrera se arruina igual xd.

      Eliminar
    2. ........ y eso no era malo.... recuerdo que todos andaban diciendo que esto era una mierda por que era un Good ending 2.0... y ahora resulta que es bueno????!!

      Eliminar
    3. No me imagino que Haruka presencie como su padre se casa con su tia

      Eliminar
    4. Anónimo: es justamente un final polémico lo que se necesita. En el cap. 73 Natsuo necesita consultar con su esposa si puede publicar su historia.
      Así que tu suposición no se carga la trama, sino que todo lo contrario, encaja perfecto con lo que ya tenemos.

      Eliminar
    5. anonimo:
      Pues de hecho, si que se cargaría la trama...... solo los que querian ver a Natsuo con Hina por que si, estarían contentos..... los demas, como que no tendria mucha logica, estar con ella por la situación actual, que sintió... "lastima"??
      Espero el desarrollo sea mejor que algo como eso, pero con tan pocos capítulos por delante, ya no se que esperar....
      Igual, lo mas posible, es que si Rui no esta con Natsuo, no creo que ella salga con nadie, no creo que nos pongan a ese personaje el Chef, cuando tiene un chingo de tiempo que no a aparecido....

      pero sera cosa de ver que pasa.... capaz y nos salen que lo que vimos de ese salto en el tiempo, es solo un sueño de Hina o algo así.

      Eliminar
    6. @Juan
      Pues tampoco podemos decir quien es su esposa en ese capitulo 73.... por que como dices, hablar de su esposa es complicado y polémico.... ya que cualquiera de las dos las conoció una como maestra, otra como una chica que le ofreció su virginidad y ademas se volvieron sus hermanas.

      Eliminar
  5. Como dije rui amarro a Natsuo con el hijo Lamentablemente ella no tiene la culpa que sus padres sean tan pendejos, pero bueno sigue esperando el final feliz con hina

    ResponderEliminar
  6. Bueno por lo que veo y falta de 3 CAP más , talvez el final sea hina despertando del coma enfrente de natsuo y este le pida que se casen ( sería un propuesta por pura lástima y no creo q pase) aún que den por hecho que hina si va despertar...
    Por otro lado Rui y Natsuo no se casaron y aúnque vivan juntos talvez ya no tenga una relación sentimental (0 talvez si la tenga. Ya que no lo veo necesario también una boda para que estén juntos ) (aún que no si esto pasa en las costumbres Japonesa) si también juntos por responsabilidad como PADRES...lo cual me párese bien.. Pero con respecto va a terminar , podría ser 2 finales

    1. Este si natsuo ya no tiene relación con Rui , lo más seguro es que termine con hina juntos cuando despierte del coma

    2. Si natsuo y Rui siguen con la relación talvez esperaron hasta que hina despierte para casarse o no simplemente no se van casar... Y sólo termine cuando hina despierte y fin..



    Cual me parece un final 7/10






    ResponderEliminar
  7. Bueno teniendo en cuenta el capitulo 73, donde esta casado y con un hijo/a....y teniendo en cuenta que han pasado 5 años que Hina sigue en coma y que vemos a la hija de Nat y Rui pues...

    Si en el capitulo 73 esta casado con Hina que hace un hijo ahí? Si es Haruka, dejan sola a Rui? y si es otro hijo, Rui esta criando a Haruka sola?

    Si en el capitlo 73 esta casado con Rui pues obviamente seria Haruka, faltaría saber que fue de Hina.

    Que quiero decir con todo esto, hay mas preguntas que respuestas en torno a la primera opción que me parecería muy descabellado la verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al ver tu comentario fui a releer el capítulo y si no queda con Rui y ocurre la primera opción que pusiste la autora se estaría cargando su propia trama. Además de que no tendría esa carrera de escritor, ya que tener una hija con su hermanastra y luego abandonarla para casarse con la otra, esa noticia destruiría su carrera

      Eliminar
  8. No entiendo a dónde va el rumbo de esta manga.. en un momento se dicen que se aman y al otro se dejan.. en ambos casos, y ahora viven juntos pero separados??? Allí en dónde uno dicen dónde quedó el amor que me juraste.. al final pudo más la culpa que todos les hicieron sentir tanto a Rui como Natsuo .. porque de los últimas capítulos solo se trató de eso.. de todas hacer sentir culpables a este par por las decisiones que tomo Hina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero creer que estan esperando que hina para casarse despues de todo lo ultimo que sabemos es que rui solo le dijo a natsuo que no se casen no que ya no le queria , ademas de la situacion de los protas despues de 5 años no estara del todo claro hasta que salga el capitulo en si, por ahora los spoilers no son del todo claros

      Eliminar
  9. La verdad no vi venir esto, que pasaran 5 años y siga en coma....... y dejen con la incertidumbre de si realmente Natsuo y Rui ya no tienen nada y Natsuo este casi por lastima cuidando a Hina para estar con ella.... carambas.

    ojala el desarrollo sea bueno, por que si no se cumplirá lo que muchos ya venían diciendo.... que el Final sea una mierda.

    ResponderEliminar
  10. igual habrá que ver si la niña lleva el nombre de Tachibana o Fuji..... para saber que esta pasando entre Natsuo y Rui.... o ya de plano que en este capitulo nos muestren que hacen de su vida.

    ResponderEliminar
  11. I think will be a harem ending, with Natsuo, Hina and Rui living together

    ResponderEliminar
  12. Los spoiler están mal.
    La persona que los publicó pensó que Rui y Natsuo vivían juntos porque aparece la imagen de su hija. Pero ésta es solo la suposición de la persona que realizó las filtraciones.
    En ninguna parte del capítulo se hace alusión a que Natsuo y Rui vivan juntos. Ya hicieron ésta aclaración en los distintos sitios en idioma ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso careces de compresión lectora? ¿O qué? Ahí claramente dice: "pero 'viven juntos' (?)"
      Ese signo de interrogación al final de la oración significa duda, o sea, no está afirmando ni negando nada. Por eso está el signo de interrogación. Si no sabes leer es tu problema, pero el spoiler está bien.

      Eliminar
    2. ya cuando salga el capitulo todo se aclarara por ahora todos son spoilers imprecisos

      Eliminar
    3. En el último capítulo vemos un salto en el tiempo y nos vamos 5 años al futuro, donde se nos revela que Natsuo y Rui continúan viviendo juntos, aunque sin estar casados.Natsuo y Rui tuvieron una hija, y apesar del tiempo que ha pasado, siguen cuidando de Hina. No importa que ya han pasado 5 años, ambos personajes le guardan un gran cariño de Hina.

      Eliminar
    4. en el sitio de indonesia dice viven juntos rui y natsuo según el sitio 99% acertado bueno esperemos a ver que va a pasar en el capitulo pero es real que ellos siguen viviendo juntos y con la nenita que tuvieron

      Eliminar
  13. Creo que está manga va a tener un final feliz / infeliz donde los protagonistas ponen de un lado su felicidad por la felicidad de alguien más (lo mismo que hizo Hina) , en lo personal no creo que Natsuo ame a Hina, solo siente cariño por haberla amado y ahora culpa por todo lo que pasó y es el mismo caso para Rui.. y por el spoiler se dejaron llevar por eso

    ResponderEliminar
  14. Para esos que andan diciendo que el spoiler está mal y que Natsuo y Rui "viven juntos", les pido que lean bien. El que publicó este spoiler al final de la oración puso '(?)', y eso significa duda, es decir, no está afirmando mi negando nada. Por eso, lean bien y no anden diciendo que es spoiler está mal. A mi consideración, está bien. Solo que hay personas que ni leer saben, vergüenza les debería dar. Antes de opinar, hay que investigar un poco.

    ResponderEliminar
  15. Sólo puedo decir "¿QUÉ PEDO?"...

    Si Rui y Natsuo no se casaron después de 5 años, y para como es de pendeja la mentalidad japonesa, entonces dudo que también vivan juntos.

    Siguiendo con la pendeja mentalidad japonesa, seguramente Natsuo "tomará responsabilidad" por Hina, y cuando despierte se van a juntar (casados o no).

    Es un final de mierda con un salto en el tiempo muy largo que le resta justificación a cualquiera que sea el desenlace de la historia.

    Al final creo que el que le cagó la vida a las Tachibana fue Natsuo. Hina habría sido feliz con Shu y Rui con el cocinero, inclusive con el pendejo de Alex.

    En fin, esperemos al final, a ver con qué idiotez nos sale Sasuga.


    ResponderEliminar
  16. Ya está dicho, Natsuo va quedarse con Hina, el cap 73 muestra un Natsuo más maduro y en cap 273 es todavía joven. Para la época que del cap 73 Hina ya habrá despertado y pueden tener niños aún pequeños. Y qué hablen de su cómo llego a estar con su esposa pues sería una historia interesante como llegó a estar con su primer amor y como esperó a que ella despertara del coma para casarse con ella. Creo que la autora está usando este recurso de dejar pasar 5 años como una excusa para que Hina y Natsuo puedan tener su oportunidad, además Hina estaria por los 31 o 32 años , así que al despertar estaría mayor como para empezar una nueva vida y solo le queda casarse y ser la esposa abnegada de Natsuo. En cuanto Rui quizás sea exitosa y joven, y ella va a apoyar a sus hermanos a que logren su amor, en eso me deja una desazón muy grande con respecto a Hina, que ella va a recibir el amor que tanto anheló y que la minimizó al grado de vivir por y para Natsuo, desapareciendo y estancandose en su obsesivo amor, que lección deja Kei Sasuga. Aunque quiera darle un tinte de amor,romanticismo y sacrificio, hasta este punto me deja un desagrable sentimiento de retroceso y lástima hacia un personaje. Aunque terminen felices todos, nunca se me va quitar que más que amor estos sacrificios me causen lástima, no como dijo Masaki solo amor sino solo lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si resulta como lo dices me pareceria una accion pendeja por parte de natsuo osea hace nada se prometian amor real (lo cual no quiere decir que necesariamente deban casarse) y solo por que rui le dice que no se casen el la va a dejar para irse con hina y si esta tambien le dice que no le quiere este se va ir por rui ? no se wey mwe pareceria una pendejada total siendo que en toda la trama a estado rebotando de hermana en hermana despues de todo eso que ya supuestamente siendo un poco mas maduro a punto de tener una hija que actuara asi hummmm diria que no ha madurado nada

      Eliminar
    2. Yo de verdad espero que se quede con Rui, no le veo sentido a qué se quede con Hina ya que lo de ella al punto que llegó parece más una obsesión que amor, y aparte si Natsuo la amara en los meses que estuvo separado de Rui la hubiera elegido a ella, me gustará pensar eso.. pero por el spoiler pareciera que no es así, de verdad que esta historia me gustaba.. pero ya parece una telenovela con esos finales así, como leí en un comentario.. un final feliz /infeliz

      Eliminar
    3. no podemos saber mucho por lo que vemos en el capitulo 73.
      despues de todo como se menciona en esa parte, hablar de su esposa es complicado y polémico.... recordemos que cualquiera de las dos las conoció de una manera poco convencional:

      - una como maestra
      - otra como una chica que le ofreció su virginidad

      y ademas ambas se volvieron sus hermanas.

      Eliminar
  17. Si este spoiler del 273 da detalles entonces ya nos dejó claro el final y en los últimos 2 capítulos solo desarrollará el término de la relación de Ruiy Natsuo, su relación como padres de la hermosa bebé y como se casa con Hina y otros detalles de del futuro de sus amigos. Que pena en verdad porque nunca tocaran el tema cómo va sufrir Rui por romper con Natsuo y como tiene que afrontar su vida como madre soltera, además nunca voy a ver a una Hina empoderada dueña de su propio destino dándonos una reflexión acerca de amar a alguien sin la necesidad de desaparecer como persona o verse reducida a un papel de mujer sufrida, bueno si eso es lo que esperaban sus fans, pues allí está su premio de consolación, ya que ella va a ser feliz con Natsuo y teamHina también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual, espero no llegue a eso...... un amor que surgió de la lastima..... a menos que en 2 capítulos nos sorprende con un gran desarrollo...... pero la verdad, no creo que pueda hacer eso, si no pudo en 200.

      Eliminar
    2. Eso no pasara,,tengo la plena confianza q rui sera la esposa,,lo de "yo tmbien viviré x el bien de hina" es x gratitud x todo lo q hizo hkna x natsuo,,rui tmbien se siente de la misma manera asi q yo pienso q rui como natsuo (una vez recuperada hina) se casaran y creo tmbien q en el cap 73 este nacimiento de haruka no concuerda asi q pienso q rui tendra un niño (viendo los juguetes en el cap 73) y esa llegada de "estamos en casa" sera rui,,haruka y su bebe!!! Este ultimo arco sera la superacion de hina para q ella pueda mirar adelante y ser feliz,,no concuerda un final con natxhina

      Eliminar
    3. Ojala sea así, no me imagino a Haruka junto a su hermano primo y a Hina volviendo a casa. Si nunca hubiera existido Haruka hubiera aceptado un poquito un NatsuoxHina, pero su existencia para mí cambia el asunto, es descabellado enfrentar a tus hijos a este tipo de relación, ...sabes hija papá se va causar con tía, y tus hermanos serán tus primos y no te preocupes te seguiré queriendo y manteniendo igual, solo que yo necesito ir por mi felicidad , no me importa si tú sufres al no tenerme a tu lado siempre, tu tía me necesita más.

      Eliminar
  18. Ojala me equivoque y que esas imágenes solo sean parte del proceso de un final realmente lleno de lecciones importantes de amor y amor propio, de sacrificio desinteresado y que el destino no podemos dejarlo a la fortuna sino que hay que ser artífices de nuestro propio futuro.

    ResponderEliminar
  19. Si al final Hina se queda con Natsuo, me deja una gran lección: No quiero aprender de Hina, si Hina hubiera confiado en su familia y no se hubiera hecho la superheroína, no estaría en esta situación tan lamentable y no hubiera puesto en esa situación dolorosa a sus seres amados, bueno uno sufre pero no deseo que los míos sufran sintiéndose culpables por mis actos. Además no quiero lástima, quiero amor , admiración y respeto. Y si Natsuo dejó a Rui,pues él se lo pierde, basta de llorar y a mirar hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que el desarrollo por lo menos supere estos detalles que mencionas, ya sea que se quede con Hina o Rui, pero se tiene que ver que no es por pura lastima si esta con la primera, a ver que pueden lograr en los pocos capítulos que quedan..... por que si no, pues no me quedara de otra que admitir que el final es mierda, como muchos lo han estado vaticinando des de hace mucho tiempo.

      Eliminar
  20. Estaba preocupada por Hina, estar por un tiempo prolongado en estado vegetativo (5 años) tiene secuelas motrices, del habla o psicológicas, no es sólo salir del coma sino recibir una terapia que dura muchos años y luego está la reintegración a la sociedad. Bueno Hina va a necesitar cuidado constante y creo que su familia va estar muy unida para poder apoyarla, ahora creo que su estado sentimental va a quedar de lado y lo que tiene que prevalecer es el amor familiar.

    ResponderEliminar
  21. solo diré esto, Si Natsuo termina con Hina la Mangaka destruirá su propia Historia, y hacer personaje de Natsuo paresca una mierda de padre. Todas las promesas que le hicieron a sus amigos, padres, Hina y a si mismo seria por el gusto. }La revelación de Miyabi hacia Natsuo que Rui solo era una novia de rebote porque no tenia a Hina y el arco de los viejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que tanto drama para pedir aprobación y de dar la impresión de ser un hombre confiable para que al final se ponga a la altura de Hina, además cuando Hina salga de su estado va necesitar del apoyo de toda su familia unida. Es tan forzado el final quiere darle que me da pena

      Eliminar
  22. bueno se ve que todas sus acciones tanto de rui como natsuo ha sido por motivo del accidente de hina, y el hecho que el despertar de hina será decisivo para la continuacion de la relacion de natsuo y rui y su matrimonio ademas q el de ella. . tambien se habla de un posible natsuoxhina, y en caso se diera la verdad lo veria muy forzado sobretodo en estos pocos episodios, lo q más espero es q natsuo y rui refuercen sus sentimiento y formen un bonito matrimonio, y que la felicidad de hina,que no especificamente sea con un hombre, pero q sea rodeada del amor y union de su familia que creo es lo q más ha de necesitar en esos momentos...no se es mi pequeña opinion :"c

    ResponderEliminar
  23. estoy en acuerdo con tu punto de vista, de no ser así a moraleja de la historia, seria toda mujer solo puede conseguir verdadera felicidad si renuncian a su futuro y obsesionarse con un hombre, lazos familiares no tienen sentido ya que en vez de ser un hombre responsable deberías sentirte culpable por no notar que una chica a renunciado a su vida para enfocarse en tu vida, aunque ella sabe que amas a otra mujer que es su hermana, es como decir Hina quería que shuu rompiera su relación para ella ser feliz y como eso no funciono Natsuo debe de renunciar a su familia para hacerla feliz. Donde esta la evolución de Hina?

    ResponderEliminar
  24. No saben si rui y natsuo vivan como novios por que el no casarse no quiera decir que no sigan siendo novios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo todos están diciendo que natsuo y rui no siguen siendo novios pero solo opiniones de las personas hasta que el capitulo completo no salga no vamos a saber bien las cosas

      Eliminar
  25. Ellos tuvieron su hija pero separar a rui y natsuo por las acciones de hina me parece inaudito.Donde quedo el supuesto amor de rui y natsuo. Todo fue botado a la basura para que hicieron que rui tuviera una hija de natsuo si al final ellos no se iban a quedar juntos.Tanto lio hicieron para que natsuo vaya a new york solo que cada uno este con otra persona.Realmente este manga es decepcionante si las cosas son asi. Dejas a tu novia a tu hija por tu ex que clase de mensaje les termina dejando a los lectores.Eres una tipa estancada que nunca fue capaz de ser sincera con sus sentimientos y debes ganar.Lo lamento por el team hina pero solo ganaron por la lastima.Sus ojos de fanáticos no le dejan ver bien las cosas pero realmente hina fue un personaje incapaz que solamente se la paso aferrada a su ex donde esta su dignidad como mujer sabiendo que rui estaba embarazada seguía con que amaba a natsuo. La verdad donde esta la dignidad en este manga no existe porque llego un momento que hasta el mismo personaje se torno insoportable.No te la puedes pasar aferrada al pasado toda la vida.Realmente romper una familia por las decisiones de otra persona creo que este manga se volvió un asco y miren el ultimo capitulo donde el mismo natsuo le dice a hina que prometían que se iban a decir todo pero ella nunca cumplió después hablen pueden decir lo que quiera de rui pero por lo menos rui siempre fue de frente en cambio hina demostró ser una cobarde hasta el final si no fuera por el accidente nunca se hubieran enterado la verdad.

    ResponderEliminar
  26. Creo que muchos fans de hina creen que se va despertar y va ser un cuento de hadas pero natsuo tiene una hija con otra mujer.No vaya ser que la autora los siga trolleando a los del team hina cuantas veces lo hizo.Muchas.Entonces hina va ser la madrastra y la tia de haruka. Para que la autora hizo que rui y natsuo tenga una hija si al final no van a quedarse juntos.Tanto desarrollo tirado a la basura.Si natsuo se queda por lastima con hina este desarrollo seria malo.Parece que le van a dar final feliz a los del team hina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes puede ser que hina al despertar able con rui para que se case con natsuo y hina asepte su matrimonio

      Eliminar
    2. @unknown
      tendríamos que ver en que tipo de situación esta Rui, si todavía lo ama..... o algo así.... espero ver que por lo menos el desarrollo tenga algo de sentido.

      Eliminar
  27. Pues vamos a ver como termina esta madre....
    Parece que el capítulo termina con el SKIP time........ Para que en el 274 veamos que a sido de los personajes, si están esperando algo, o ya no se aman.

    ResponderEliminar
  28. Vivir junto?? Es decir solo no se casaron? O viene juntos para criar al niño cada uno por su lado?? Esto en vez de dar cierres deja cosas el final más abierto.. si ya Hina hizo lo hizo y paso todo esto.. ahora la culpa por estar enamorado y ser felices y tener una hija los va a separar !! Hacer que una manga que iba muy bien, tenía una trama interesante termine de esta manera.. creo que ni en la rosa de Guadalupe tienen finales así!!!

    ResponderEliminar
  29. Ya veo se cancelo la Boda pero no la Relacion porque ese es su metodo para devolverle el favor a Hina mientras no despierte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente amigo y de echo era logico que pasaria algo como esto digo no quien puede casarse sabiendo que tu hermana está en coma y entararte de todo el sacrificio que hizo por tu felicidad, sería anticlimatico y más aún faltando 3 cap para el final hacer que Rui y Natsuo corten su relacion después después de todo las desiciones tomadas y todo lo vivido entre estos dos, sería echar la trama a la basura e incluso el sacrificio de Hina sería en vano, más creo que Rui y Natsuo quieren esperar a que Hina les dé la bendición para que se puedan casar y lo de Natsuo viviendo para el bienestar de Hina más me suena como amor de hermandad(estoy seguro que es así, ya que como hermano comprendo ese sentimiento) que el romántico

      Eliminar
  30. Bueno tal y como pensaba Rui no cancelo su boda podría decirse que se pospuso y tiene sentido, es decir como Rui y Natsuo se podrían casar en esta situación con Hina en coma y más aún habiéndose enterado de él sacrificio que Hina hizo por los dos, no obstante no se lo que sucederá el los siguientes capítulos, lo más seguro es que el siguiente capítulo se trate sobre Hina saliendo del coma, estado vegetal o como quieran llamarlo y será alegría para todos los personajes claro si no hay mas drama innecesario Hina despertará sin ninguna secuela producida por estar en coma y después tendrá que por fin hablar seriamente con Natsuo y Rui, y quizás Hina por fin después de estar al borde de la muerte recapacite y retome el rumbo de su vida superando a Natsuo pero siempre guardando en su corazón esos bellos recuerdos del amor puro y real que vivió con el, ya que literalmente a mi parecer Hina merece ese final, no necesariamente tiene que quedarse con el prota para ser feliz, y es que a pesar de ser teamRui(siendo Rui mi preferida más que todo por gustos personales) también amaba al personaje de Hina y tmbn hubiese amado que Hina se quede con Natsuo(de echo en los últimos arcos quería que eso pase, porque seamos sinceros tmbn se lo merecía), pero termine odiando en lo que la mangaka convirtió a Hina no se merecía nada de lo que pasó y sufrió, pero ni modo ya está echo. Pero he de decir que aún Hina tiene un chance de quedarse con Natsuo, pero a estas alturas sería terrible y creo que la mangaka lo sabe, por eso en este cap no paso lo que muchos pensaban que pasaría, por que si ya de por si los del mismo teamHina veian este giro del coma para un posible final con "NatxHina" se veía bastante forzado, sin mencionar que se cargaría con toda la Historia y varias cosas perderían sentido, y los personajes retrosederan en su desarrollo como el echo de que Natsuo gracias a su amigo el gordito que le aconsejo que tenía que tomar una desicion por si mismo sin verse influenciado por otros, razón por la que eligió a Rui, si terminaba quedándose con Hina por lo que Marié le contó sería un retroseso terrible de personaje.

    Disculpen mi biblia pero lo tenía que sacar, los llevo conteniendo desde el anterior cap y de echo me falta mas pero lo guardaré para la siguiente y para terminar #TeamHarem(mínimo que se quede con las dos hermanas)aunque difícil que suceda pero igual hasta la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos el doujinshi NTR de esta madre...

      Eliminar
    2. Tus palabras tiene mucho sentido.
      La mangaka no cerraría el arco de Hina si ella no aprende la lección. Si Hina recibe amor, pedida de mano y felicidad como recompensa luego de este accidente, en verdad sería mejor leer la cenicienta. Hina debe recuperarse y aprender que el futuro no se trata de soñar y dejar el futuro en manos de la suerte, en la guerra como en el amor se lucha hasta el fin sin tregua y si pierdes luego de haber dado batalla pues te sientes satisfecho y sin arrepentimientos pues se hizo el mejor esfuerzo. Pero mi querida Hina,solo con su amor obsesivo logró ser una sombra que perjudica su futuro y el de sus seres amados, porque nadie va a ser feliz mientras ella esté en ese estado y cuando ella despierte debe chocarse con la realidad, reflexionar para que logré ser feliz y deje ser felices a los demás

      Eliminar
    3. *Hinata literally says she will never be able to stop loving Natsuo and doesn't regret loving him*
      "She doesn't need to be with the protagonist to be happy"

      And Rui does? 3 chapters of Hina "moving on" does not make up for 273 chapters of having her relationships and career ruined by stupid random chance and any other eligible male turning out to be a psycho or a shitty person or into their female students so that Natsuo is left as the only choice left for her to love.

      I want Rui to "lose" and be a single independant mother because the author has made everything go her way so easily, she's never allowed any setbacks or actual difficulties to struggle through. "Fate" just makes everything go Rui's way including the way Natsuo and Hina's relationship got found out and broken up whereas the parents are totally oblivious to Nat and Rui being a thing for years, including when the two have loud sex in Natsuo's room while the parents are there.

      Besides what was the point of that love fortune if Hina doesn't wind up with Natsuo given the above mentioned "every guy other than Natsuo that could possibly win her heart enough to make her move on gets dealt with"

      Eliminar
    4. @anonimo (wrote in english)

      Pues tampoco tendría mucho sentido que Hina ganara a estas alturas, su relación en el manga nunca se desarrollo, mas allá de lo visto al principio, tendría que """justificarlo""" lo suficientemente bien en estos 2 o 3 capítulos que faltan, para que no parezca un amor nacido de LA PENA y LA LASTIMA y la verdad, no creo que esta autora pueda hacerlo.....

      Al final sera cosa de ver, pero veremos si Natsuo no termina como el perro de las dos tortas y pierda a las dos, por que imaginen que en el 274, nos mencionen que a pesar de vivir juntos, su relación se a estancado y entren otros personajes a querer llevarse a Rui...... aunque bueno, siendo este tipo de manga, capaz y pasa para que el prota se ponga las pilas..... o sea, imaginemos que en el 274 aparece el Chef (kajita, creo se llamaba) diciéndole que Rui no parece feliz, y le dice a Natsuo que termine con ella, pues el quiera intentar acercarse a ella..... con esto el prota, se podría dar cuenta de lo que esta haciendo... pero bueno, muchas posibilidades, sera cosa de ver.

      Eliminar
  31. Yo hubiera aceptado el NatxHina si Natsuo antes de ir NY estuviera dudando y hubiera ido a allí solo para ayudar a Rui con el problema que tuvo.

    Pero no puedo aceptar ahora que Rui solo haya servido como felpudo, antes preferiría que Rui se hubiera quedado con el Chef( obviamente con su consecuente desarrollo)

    Pero bueno ahora veremos como despierta y en que estado se encuentra por que seria un milagro que después de 5 años en coma no le haya dejado ninguna secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, Natsuo bien hubiera podido ayudar a Rui sin declararle su amor o crearle ilusiones, peor aun crear a una bebé hermosa y no darle la familia que merece.
      Si no estaba seguro no debía prometer amor y protección, ahora dice que va a vivir para su hermana vegetal.
      Natsuo volvió al limbo, quién lo necesita más una mujer vegetal que va despertar y disfrutar del amor de su familia y amigos o su hija que es sangre de su sangre una pequeña indefensa que no es culpable de los errores de los tontos adultos.

      Eliminar
  32. osea que en pocas palabras, la mangaka se dejó amedrentar por esos fanboys toxicos de hina que la atacaban por tweeter, ya rui y natsuo tenían todo para terminar con un buen final, pero pasa esto de la nada, ahora solo falta que la terminae de cagar haciendo que rui este con el idiota del cocinero y natsuo con hina solo eso faltaría para llevar este manga a la mierda, mas de lo que está.

    claramente se vé que natsuo estaría con hina solo por lastima. y odio esa forma de actuar de rui siempre quiere decidir el futuro de la relacion ella solamientras que el marica de natsuo solo acepta sus condiciones.

    en serio me molesta esta clase de idiotez que cometió la mangaka, separarlos solo porque un grupito de fanboys no soportan a rui.

    pd: no leeré el final de esta basura si veo que la mangaka quiere emparejar a rui con el cocinero este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo men,el cocinero ya no tiene nada que hacer con rui por que ya fue rechazado, igual hina solo suspendieron la boda por el estado como se encuentra la hermana y quieren apoyarla por sabe que ella hubiera deseado que sea felices juntos.

      Eliminar
    2. Todo lo contrario, Esto apunta a que no se quedará con Hina y que la autora posiblemente lo haya decidido precisamente porque los fans de Hina la estuvieron presionando.
      Hasta veo mas probable que al final ella les de su bendición para que se casen (me parece una ridiculez, pero así son los japos...).
      Y al final, para seguir monetizando esta historia podría sacar un spin-off de Hina donde ella conozca a otro pendejo para "ser feliz" con el, pero dudo que se quede con Natsuo, sobre todo por la presencia de Haruka. (Que no es fruto de su amor, sino de una calentura y un condón caduco).

      Eliminar
    3. "The Author's only doing this because of Hina fans harassing her"

      Are you for fucking real dude? Did you even read the chapter (257) with her love fortune that SAYS "her romantic dreams will come true"?

      Eliminar
  33. Calentura, solo es por un simple choque y fuga. Pero cuando estás en una relación no es simple calentura hay sentimientos de por medio.

    ResponderEliminar
  34. A ver, a ver... yo creo que Natsu y Rui terminaron su relación precisamente cuando esta le dijo en el hospital que la boda se cancelaba. Ya que al ver Rui lo enamorada que sigue Hina de Nat y la forma en la que dio su vida por ella su conciencia no la dejaría ser feliz, igualmente Rui siempre ha sido fuerte y el dejar a un lado su primer amor, demostraría que aún le queda vida por delante para volver a ser feliz, con su hija y su carrera.

    Por otro lado a Hina, qué le quedaría después de 5 años de coma? Nada, salvo el amor que aún profesa por Natsu, así que dado su poco desarrollo en toda la historia, es comprensible que el chico sea su premio de consolación.

    Y si nos remontamos al capítulo 73 como referencia, muy probablemente cuando le piden que cuente la historia de él y este dice que sería complicado, es precisamente porque estuvo con dos hermanas y a parte eran hermanastros. Y si vemos su mano que carga un anillo muy probablemente sea el que le dio a Hina. A parte nombra a Tsutaya pensando que fue él el de la idea de contar su historia y ya sabemos de quién era íntimo por eso yo creo los apoyo a los dos.


    Supongo también que Hina despierta y Natsu le mostraría los anillos que le entregaron y que ella conservaba y con ese mismo le pide que se casen obviamente él le explicara que ya no tiene nada con Rui. Tuvo desde luego hija con Rui y pasarán nuevamente años para que tenga un niño con Hina que será la abnegada esposa, madre y ama de casa mientras Natsu se consolida como escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el olvidarse de Natsuo demostraría que al final si progresó por que no tiene ningún sentido que este como segundo plato o premio de consolación. Amar en la forma que lo hizo Hina es enfermizo y he aquí las consecuencias. Que terminen juntos es ilógico ya que demostraría que primero lo que he puesto y segundo el superar un amor sino es así eso quiere decir que nunca lo supero y mandaría a la mierda el desarrollo de los pjs

      Eliminar
    2. Lo del capitulo 3, no deja nada en claro... tu mismo lo has puesto, cualquiera puede ser pues con ambas chicas su relación fue polémica.

      Por lo demás, o sea que estas diciendo que como Rui es fuerte ella si puede superar su amor por Natsuo y Hina no, por lo que estas diciendo que ella es debil..... es una posibilidad, pero valla final para Hina, ser la debil y ser amada por eso.... a mi me desagradaría mucho pensar que la LASTIMA es el factor determinante con el personaje de Hina.

      Eliminar
  35. Mizure, un desarrollo a estas alturas para Hina es forzadisimo, así que de hacerlo no tiene sentido, un desarrollo es progresivo no puede darse de la noche a la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy hablando del desarrollo de Hina que visto lo visto es nulo....todo el manga sufriendo por un amor, un trabajo que no le agrada demasiado.

      Hina tiene que tener una conclusión y esa conclusión no es casarse con Nat precisamente sino superar ese amor por que ese amor esta dañando a su familia y quien sabe si podrá dañar a su sobrina. Una vez despierte y vea las consecuencias(5 años de su vida tiradas, una familia "rota" que vela por ella todos los días) y luego sus amigos-compañeros ect) entonces ahí veremos (no su desarrollo) sino su cambio a mejor y ser feliz.

      Eliminar
    2. Pensar que Hina va quedar como una mujer débil, y que lo único que espera es el amor de un hombre para ser feliz es lo mas triste. Y luego está el hecho de que ella fue criada por una madre soltera, Natsuo por un padre viudo y ahora la pequeña Haruka tiene pasar por lo mismo y Rui tiene que ser la Feliz madre soltera.
      ¿Hina podrá ser feliz,sabiendo que por sus decisiones truncó el futuro de una familia y que Natsuo tiene dejar a su hija para casarse con la tia?, ¿y a sus hermanos como los llamaría primos o hermanos? Creo que al final tiene que haber un acto de verdadera redención donde Hina deje ser ese personaje triste y diga nunca es tarde para volver a empezar, caminaré con mis propios hacia mi futuro, no quiero ser una carga, quiero apoyarme en ustedes mi familia, pero de ahora en adelante lucharé por lo que quiero, ya no me aferrare al pasado .

      Eliminar
    3. A estas alturas Hina ya quedó como una persona débil.
      Todos critican sus decisiones a lo largo de la historia (con justa razón) porque la autora así la quiso hacer.
      Si Sasuga intenta "transformar" la personalidad de Hina en estos últimos capítulos entonces quedará un final peor de lo que ya es .
      Si Natsuo se casa con Rui, malo, si se queda con Hina, pues peor. Yo le doy un 90% de probabilidades a que al final se casa con Rui, pero ese 10% restante podría cambiar en los próximos dos capítulos.
      Si Hina no se queda con Natsuo no veo cómo podría cerrar bien su historia. Eso significaría que al final o se queda sola o se agarra a otro wey y por lo tanto no cumplió con lo que dijo sobre "nunca encontrar a alguien como Natsuo" y entonces todo el fandom la criticaría aún mas.
      Total que a la pinche autora se le desbordó la caca de las manos y a mi parecer esta historia terminó desde hace mas de 10 capítulos y ahora solo está intentando cumplir con sus fechas de entrega a su editorial, solo por inercia.

      Eliminar
  36. Seria curioso que por la sobrina Hina comience a recobrar la conciencia

    ResponderEliminar
  37. Que triste final, ya quedan 2 capítulos y no avanzó nada.
    Al final Rui será madre soltera
    Hina no se sabe que pasará con ella
    Natsuo es un perro. Pudo perfectamente comprar condones nuevos y no usar los malos de la amiga de rui.
    Creo que el accidente de Hina lo puedo superar, pero el embarazo me queda atravesado en la garganta porque es algo cruel, creo que es más cruel que lo de Hina porque esa niña vivirá en una familia no constituida. Creo que la autora poner embarazo estuvo demás. Si rui no estuviera en ese estado, todo seria como más pasable :/

    ResponderEliminar
  38. Pues ya vi el capitulo..... y es como se dice en el resumen.
    En general, pareciera que la pareja decide que van a estar juntos, pero separados.

    veremos si el drama final, se da en el despertar de Hina y si por la pena de su invalidez, el prota decide quedarse con ella....... ya que no veo como podria justificar una relacion con ella a estas alturas.

    o si por el contrario, veremos que el drama final, es que el prota ve que esta perdiendo a Rui, por que no se, ella esta planeando irse al extranjero por un trabajo y en sus planes entra su hija.......o......... que algún personaje X (como el chef) la este enamorando a espaldas del prota ofreciendo la felicidad que no tiene con su actual pareja.

    sera cosa de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy torcido este final, parece que nadie obtendrá lo que quería, que era ser felices.

      No se, pero me parece una tontería eso de vivir juntos, en lo que Hina despierta, pero sin casarse.
      ¿Y qué chingados significa lo que dijo Natsuo sobre "Vivir su vida por ella"?.... Significa que le va a limpiar las nalgas de por vida hasta que se recupere? o qué pedo? Porque parece que ahí la lleva con la escritura, entonces ya no tiene ese "sueño" pendiente. Y también está criando a la niña junto con Rui, entonces parece que está de mas ese nuevo compromiso con Hina.

      No entiendo hacia donde apunta Sasuga, y parece que el final será una sorpresa, pero de esas malas, que dejan encabronado a todo el mundo...

      Ahora, a esperar.....

      Eliminar
    2. @Memo
      Pues si.... imagino que el "Vivir su vida por ella" es mas o menos eso, brindarle todo el apoyo ahora en su situación...... por eso veo muy complicado una relación entre estos 2, especialmente por que no se da nada.... pero bueno.
      y de nuevo, capaz y manejan como dije arriba, que al despertar Hina..... Rui plante el irse, por algo como un trabajo..... pero bueno. veremos que pasa para el final, que ya pusieron por aqui que sera dentro de 3 capitulos.

      Eliminar
  39. Leí el capítula y esto solo fue en enlace para los dos últimos, lo único que dejó claro es que Rui y Nat terminaron y que solo están juntos como padres, ya a este punto considero que Rui no debería quedar con Nat, deberían darle a alguien que le dé un amor por el cual no tenga que sentir culpa por haberse enamorado.. y bueno si Nat y Hina quedan juntos de verdad par de tóxicos los dos jajaja .. una con un amor obsesivo y el otro con un amor indeciso.. porque bastante oportunidades que tuvo de quedarse con Hina y ver todo lo que ella hizo por él, y ella bastante oportunidades que tuvo para darse cuenta que el no la amaba y que ese amor no la iba a llevar a ningún lado.. así que si quedan juntos... Sería justo ya que literalmente don tal para cual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues honestamente.... en el dado caso de que Natsuo y Hina quedaran juntos, que el final se plantee, como lo fue GE (good ending) donde al final mostraron a todos mayores con sus respectivas familias y felices......hacer esto mismo en DnK seria la peor forma de terminar....... especialmente si de por si un emparejamiento como el de Natsuo y Hina dejaría emociones amargas, pues creo que lo mejor seria que terminara con la misma sensación que dejo un capitulo como este....

      y como podría ser, pues yo imagino esto..... si Natsuo y Rui estan casi casi, pagando el precio por el sacrificio de Hina..... el hecho de que Rui sacrifique su propio amor y todo, para dar paso a estos dos, pues también ese sacrificio debería traer consecuencias a los eventos y Natsuo y Hina tendrían que pagar eso..... la unica forma en la que lo visualizo, es que por ejemplo: que al final ""mencionen"" que Rui a diferencia de su hermana, ella camino de frente sin mirar atrás y se lo tomo tan en serio, que un Natsuo (ese de 35 o mas años, que apareció en el capitulo 73) mencione que no han vuelto a ver a Rui ni a Haruka en 10 años.....por que Rui se fue al extranjero por trabajo con su hija y no volvió... incluso el dia de su boda entre estos dos, por cosas del trabajo no llegaron y lo poco que saben de ellas es por medio de los padres, mencionando que Rui a logrado destacar en su carrera y esta dedicada a ella, por lo que no tiene una pareja fija... de Haruka con unos 15 años de edad sencillamente ya no se lleva con su padre y esta casi nunca los contacta... y al final te diga que ellos dos son felices (natsuo y hina) pero tambien tiene una espina clavada al saber que perdieron esa parte de su vida y preguntándose si alguna vez volverán a ver a estas dos....
      fin...

      solo así aplaudiría un final con la ruta de Natsuo y Hina..... por que de otra manera con un todos felices, casi me vomitaría ahí mismo.... jajaja

      Eliminar
    2. Sería muy buen final el que nos presenta MACC, lástima que Sasuga no maneja ese nivel de imaginación.

      Para como está cerrando la historia creo que ya sería ganancia que Sasuga no termine borrándole la memoria a Hina.

      Eliminar
    3. @Memo
      Pues mira, yo esto lo expuse solo en caso de que la idea fuera terminar en una ruta de Natsuo y Hina.
      por que aun sigo pensando que las cosas no irán para esa lado asi de fácil, por que quiero creer que la autora no mandara al diablo tanto desarrollo por una situación que no se desarrollo.

      Pero bueno, espero ver algo interesante.... algo como:

      Si al final Rui es la esposa, que nos muestren a una Hina a la que se le apoyo para que volviera a su vida normal y que ella misma logre dejar atrás eso de mirar en vivir por otros y empezar a pensar en ella misma y lo mas importante, que se mencione que ella volvió a ser maestra y que esta trabajando en su propia felicidad para que si encuentra a alguien ella pueda amarlo si quiere o no.

      Y como ya expuse ahí arriba, si Hina es la esposa
      pues que mencionen que Rui que a diferencia de su hermana que nunca pudo mirar hacia adelante.......ella sin arrepentimientos camino de frente sin mirar atrás, llevándose a su hija.

      a ver que tal..... lo que espero que no pase, es que la autora nos de un final como el de GE good ending.... donde después del salto de tiempo aparecen parejas felices y demás cosas.

      Eliminar
  40. al final esto va a terminar en harem? rui como la domestic girlfriend y la hina como la esposa? bueno todo me huele a eso :(. a menos q rui y natsuo decidan casarse lo cual no lo veo ya q terminaron su relacion pero bueno hay q ver si hina ya desperto o aún no y cuales fueron las decisiones q tomaron los personajes y como van sus vidas en ese tiempo q paso u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda por ahi unos ""rumores"" de posibles spoiler del 274, donde dicen:

      que parece que el Chef (ese personaje terciario) invito a Rui a trabajar a un restaurante que el abrió en un lugar lejos ahí y parece que Rui se ya hablo con todos y se va..... quiero imaginar que como madre, se lleva a su hija....

      espero que de ser cierto, Rui y este chef solo se mantengan como colegas, la peor cagada que podria plantear la Autora, es que Rui necesite tener pareja y le quieran colgar a este personaje, que tiene menos desarrollo que la chica Drogadicta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos