Domestic na Kanojo Manga 274 - RESUMEN COMPLETO


274: Te daré mi vida

Durante los últimos 5 años, Rui y Natsuo han estado cuidando de Hina en su nueva casa, ya que ella aún sigue en estado vegetativo.


En la nueva casa también se encuentra Haruka, quien se ha acostumbrado a ver a Hina todos los días. De hecho, Haruka disfruta pasar el tiempo con su tía. A ella le encanta cuidarla, estirar su cuerpo, hablar con ella, entre otras cosas. Las horas pasan y ya es de noche, Rui llega a casa y es recibida por Haruka con un fuerte abrazo.

Ha llegado el momento de hacer la higiene personal de Hina, así que Rui le dice a Natsuo que no intervenga. Aunque por los últimos 5 años, Rui lo ha estado haciendo, ya que tampoco le gustaría que la vieran así.

Al día siguiente, Rui y Natsuo reciben la visita de Miu, Momo y Alex. Todos conversan alegremente, y se revela que Momo se casó con Ritsu, Miu se convirtió en directora de una editorial y Alex está estudiando en Estados Unidos. Ahora, Momo tiene el cabello corto y Miu se parece a Hina.


Natsuo comenta que se convirtió en novelista y que publica 2 o 3 novelas al año. Él menciona que fue capaz de realizar todo esto gracias a Hina, quien siempre estuvo allí para ayudarlo en todo.

Pasan las horas, y Miu, Momo y Alex se retiran. Ahora, Natsuo, en compañía de Haruka, está cuidando a Hina. Entonces Natsuo se percata que el cabello de Hina ha crecido, así que decide cortarlo. Y, mientras lo hace, comenta que es algo nostálgico ver su cabello largo. Al ver la expresión de su papá, Haruka le pregunta si Hina solía tener el cabello corto, a lo que Natsuo le dice que sí, pero ahora que está largo, le hace recordar a la primera vez que la conoció. Natsuo comienza a sentirse triste.


Una vez que Haruka se va a dormir, Rui le dice a Natsuo que Kajita se ha convertido en jefe de cocina de un restaurante que hay en Yokohama y que la ha invitado a trabajar con él, pero no está segura si podrá aceptarlo debido a que está un poco lejos de casa. Sin embargo, Natsuo le dice: "Te apoyaré sin importar la decisión que tomes".

Luego Natsuo comenta que mientras estaba cortando el cabello de Hina, parecía que ella estaba sonriendo, aunque claro, probablemente fue su imaginación. Pero por un momento, sintió que la estaba haciendo feliz, lo cual le hizo sentir una gran alegría.


De pronto, Rui dice: "Oh, casi lo olvido".

Entonces Rui saca un formulario de matrimonio que consiguió en la oficina del distrito.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

113/Publicar un comentario

  1. Entonces Natsuo y Rui se van a casar ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente creo que mucha gente esta perdida con esta historia tampoco es seguro con cual de las dos chicas termina casado natsuo con rui & su hija vive pero realmente que clase relación tienen ellos.Sabemos que se casa con una de las heroínas pero no sabemos con cual pero como va la cosa la que tiene mas de ganar es hina porque ahora el autor va enviar lejos a rui

      Eliminar
    2. debería ser la opción más lógica rui pues entonces se iría por el caño todo el desarrollo logrado en los últimos 20 o 30 capitulos no recuerdo bien ( después de haber ido natsuo a ayudar a rui y decirle que la ama y para rematar dejarla embarazada)
      claro en mi más humilde opinion.

      y si es lo contrario y se queda con hina era necesario meter tanto drama? con embrazo y accidente incluido

      Eliminar
  2. mmmmm....... Pues a ver que pasa.

    De momento yo solo espero que si Natsuo y Hina se terminan quedando juntos, espero que la Autora no cometa el grave error de ponernos que Rui y este chef podrían tener una relación.... espero que siempre queden solo como colegas, por que el este personaje del Chef (kajita), tiene menos desarrollo que la chica Drogadicta......
    yo preferiría ver que Rui se quede solo con su hija y que ellas dos busquen su felicidad.....
    Me molestaría que la autora a huevo quiera colgarle una pareja solo para hacer un final como el de GE good ending.

    ResponderEliminar
  3. En serio la duda no termina pero de verdad no quiero que esas "Circunstancias especiales" sean por el coma y una gran duda en el cap 73 vimos que el anillo es diferente al que Hina le entrego asi que ¿que paso con ese anillo?

    ResponderEliminar
  4. Al final quedaremos con la duda igual xddd

    ResponderEliminar
  5. Bueno esta Sasuga alimentara al fandom quien gana hasta el ultimo capitulo con la ultima pagina xDDD

    Apartir de aquí no pronostico nada por que puede ser todo muy random la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Que ha pasado sasuga??? Desde el cap 271 es todo confusion y sin sentido..que lastima que haya recurrido a un accidente del cual manejar esa situacion requiere de mucha informacion y tal parece sabe poco y nada,,algo tan serio tomado a la ligera es una falta total y sin contar lo q esta pasando que puedo decir sino que ha arruinado lo q pudo ser un buen final...

    ResponderEliminar
  7. """" Rui entregándole a Natsuo un formulario de bodas """"

    Díganme, si llevamos las cosas al extremo, Rui como hermana y familiar de Hina puede firmar este formulario para hacer valido un matrimonio entre Natsuo y Hina????

    por que la otra es que ahora si quiera casarse con el, pero ya vez como es la autora, le gusta el drama.. como dije, lo va a seguir haciendo hasta el final....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy extraño.....No se si en Japon se puede validar un casamiento sin el consentimiento de ambas partes....claro esta que al menos no se una familiar y circustancias especiales)
      Si es asi es muy raro que lo haga ahora y no lo hizo antes si ese era el plan.

      Por otra si es Rui la que se quiere casar ahora con Nat tendrá que explicar el por que ahora o Rui cambio de padecer (que 5 años dan pa mucho)

      Otra opción es que Rui tenga una relacion con Kajita pero para que quiere su consentimiento?¿

      De nuevo todo muy confuso

      Eliminar
    2. @Mizure
      si, con el chef.... no creo, ese personaje no salio de los estándares de personaje Terciario (que solo sirvio para pensar que el tendría algo con Rui, lo cual no paso) seria lo peor que nos la juntaran ahora solo por que si, a un personaje principal con uno terciario, que como ya dije tiene menos trasfondo que la Drogadicta............... y bueno, como dices para que se lo mostraria a Natsuo, simplemente se iría con su hija y ya..

      Por eso me fui a un pensamiento extremo....... pero bueno, ya no se....... muchos esperaban el despertar de Hina en este capitulo, incluso algunos se fiaban de unos supuestos SPOILER´s que así lo aseveraban, pero pues no paso.... a lo mejor despierte en el 275.... o a menos que lo dejen todo para el 276.

      Eliminar
    3. Hina esta en coma.parece ser que natsuo y rui se hacen cargo de ella pero creo que en japón como en todos los países las persona se casan con consentimiento teniendo conocimiento & una persona en coma no se puede casar con nadie si esta en un estado profundo de inconsciencia. Según algunas personas dicen que seguramente rui firmo el consentimiento pero creo que legalmente es imposible de todos modos la autora puede hacer lo quieras hasta perder el sentido de la historia pero igual termina siendo todo confuso

      Eliminar
  8. hola! disculpe la ignorancia, pero alguien sabe si el ultimo capitulo definitivo es el 276 o habra capitulos extras despues de este? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que como en todo manga con cierto grado de popularidad, después del final terminéb saliendo algunos capítulos extras o uno que otro spin off

      Eliminar
    2. Pues tal vez los tenga o tal vez no..... pero los extra solo extienden detalles de lo visto en el final....

      Por ejemplo:
      Tokyo Ghoul re, no tuvo extras...
      la de las Quintillizas, tuvo pero eran chicos

      Eliminar
  9. Y si le está entregando el antiguo formulario de bodas que ellos tenían ?? Jaja se vale soñar! Lo más seguro es que sea para casarse con Hina, y en el 276 milagrosamente sale del estado vegetativo Hina y "felices"

    ResponderEliminar
  10. Igual un punto importante, platicando con un camarada, es posible que el hecho de que ""Rui"" le este entregando ese registro de matrimonio es que si ella acepta la invitación de trabajo, el lugar le quedara lejos de su casa y es posible que se tenga que moverse de alguna forma o quedarse por ahí....... lo que significaría el principio de la separación de la pareja.......

    La cosa es Rui se ira sola o se llevara a su hija..................... sera cosa de ver como se desarrolla lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario tiene lógica, sin embargo hay cosas que no cuadran, como el echo de que si Rui se va directamente dejaría de cuidar a Hina y ya no podría retribuir a Hina el amor que ella dio por ella, por otro lado teniendo en cuenta que Hina aún no despierta si Rui se va al momento en que Hina despierte ella no estará presente, cuando lógicamente Natsuo y Rui tienen que estar cuando eso ocurra, por otro lado entonces que sentido tendría su desicion de vivir juntos para criar a Haruka si al final Rui se la va a terminar llevando y porque ellos habrían trabajo para construir la casa que tienene actualmente y en donde se nos a Natsuo viviendo en ella con su esposa, en todo caso mejor la venden, pero como se vio en el cap 73 aún la tienen, por otra parte que sentido tendría entregarle un formulario de matrimonio a Natsuo para decirle que se separara de él, que ya no hizo eso en el cap 272, y por lo que veo Rui aún no se decide si aceptar o no la invitación de Kajita y si en el caso de que ya decidió aceptar la invitación del Kajita porque directamente no se lo dice a Natsuo, porque dar tanto rodeo e incluso meter de contexto un formulario matrimonial, no encuentro lógica en eso, por otra parte dudo que Natsuo acepte como si nada que Rui aleje a su hija de su lado y tmbn dudo que Rui quiere dejar a su hija con Natsuo. Y para terminar no que el sueño de Rui era ser jefe de cocina en su restaurante trabajo que ya le dio su padre, porque sigue trabajando para otros

      Eliminar
    2. @anonimo
      Pues si, ciertamente son varias cosas que se van a considerar..... así que sera cosa de esperar al 275, donde parece se tomaran decisiones importantes, ya sea por parte de Rui o Natsuo.... por que a lo mejor Rui decide no irse si ve que es muy difícil para no dejar a su hija o como dices dejar a su hermana, o a lo mejor Natsuo ve que puede perderla a ella asi que se replantearan..... ni idea.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. seguro que al final del capitulo 275 despierta milagrosamente, de esa manera todos estarán al pendiente del final (276)...... eso si, esa capitulo se llenara de diálogos, flashback para forzar muchos eventos y que tengan sentido y cerrar ya esta madre.

      Eliminar
  12. Creo que solo faltan dos capítulos, por lo que el siguiente capitulo despertara Hina y a su vez probablemente termine el próximo capitulo con la decisión de Hina de si aceptar casarse con Natsuo ( eso sino se casa con ella en su estado de coma) o Dejarlo ir por fin o anular el matrimonio, y el ultimo capitulo sera la respuesta de Hina (uno ya sabe cual sera la respuesta) veremos como se desarrolla la vida de los protagonistas y Fin.SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, termina en el 276....
      Por lo que si como se lee aquí en el spoiler del 274, todavía no a despertado Hina de su estado vegetativo..... ahora si vemos estos últimos capítulos, la autora siempre pone algún suceso importante que cierre cada capitulo, y en este 274 cierra con el rollo de darle un registro de boda..... que no sabemos que signifique.......asi que basándome en todas estas situaciones, """estoy imaginando""" que la autora en el ""capitulo 275"" manejara al final el posible y milagroso despertar de Hina.

      De esta forma todos sus seguidores estarán al pendendiente de la salida del ultimo capitulo 276 para ver que madre pasa..... eso si, esa capitulo se llenara de diálogos, flashback para forzar muchos eventos y que tengan sentido y cerrar ya esta madre.

      Eliminar
    2. MACC el significado del registro de boda es una indirecta a Natsuo por parte de Rui sobre avanzar como ella lo esta asciendo con su vida como lo muestra con la decisión de trabajar lejos de casa, por lo que el registro se entiende que ya es momento de decidir en que hacer con Hina, por que ya pasaron 5 años cuidándola, si su decisión de Natsuo es estar con HIna cuidándola el resto de su vida lo mejor es formalizar esta relación como esposos . Pero como ya expuse Hina despertara y todo cambiara en el Capitulo 275 y terminara este capitulo con la decisión que tomaran estos tres Natsuo, Hina y Rui aun que con Rui su decisión sera afectada en lo que decida Hina y Natsuo y lo veremos en el capitulo Final. Saludos

      Eliminar
    3. @OKKA de echo Rui aun no decidió en aceptar la invitación del Kajita de echo en el spoiler se menciona que no está segura de aceptar(aunque lo más probable es que acepte, bueno ya veremos en el cap 275) y por otro lado si bien es cierto que tu razonamiento sobre el acta matrimonial es bastante lógico, he de decir que con Sasuga actualmente terminé pasándose por donde brilla el sol ese buen argumento que diste, para que termine llendo se por lo más simple y el acta matrimonial no signifique nada más haya de ser una acta matrimonial. Bueno solo espero que la mangaka no use como argumento para uqe Hina gane la ridiculez de la galleta de la fortuna, sería la cereza del pastel para oficialmente coronar el final como la peor mierda

      Eliminar
    4. Al anonimo: No creo que Natsuo y Hina se queden te lo garantiso solo hay que ver los sucesos anteriores para adivinar que es lo que viene acontinuacion es bastante simple de predesir, con respecto a la decision de Rui tienes razon no aceptado pero el solo hecho de pensar implica un avance en su vida y la acta de matrimonio yo lo interpreto como la resolucion a su desicion de trabajar legos e implica que dejara solo a natsuo con hina y ante la desicion de natsuo de cuidar la lo mas conveniente es que se casen. Pero tienes un buen punto la autora no encuentra un equilibrio en su manga en mas de un año, pero lo unico que estoy seguro es que hina no se quedara con Natsuo eso esta garantisado.saludos

      Eliminar
    5. La verdad, como se ha presentado el manga en estos últimos capítulos, la mangaka se sacará alguna idiotez del sombrero y no me extrañaría que Hina despierte casi sin secuelas por los buenos cuidados que le han dado y saque el tema de la fortuna de año nuevo para darle "romanticismo". A pesar de que concuerdo que lo "lógico" sería que se quedará con Rui porque aproximadamente la mitad del manga y los últimos 20 capítulos ha mostrado su relación, ya no me sorprendería que mandará todo eso al caño y solamente se quedará con Hina con algún fundamento mediocre.

      Eliminar
    6. A OKA, Hola soy el anónimo de la narrativa en espejo, por si lo recuerdas. Verás sin querer polémizar te advierto que te equivocarás al final de la obra, pues como comenté aquella vez Hina se quedará con Natsuo, no por que lo quiera quién sea, sino por que la estructura lo demanda así. Iré al punto de la conformación del esquema por equilibrio.

      Verás, Hina seguía manteniendo la distancia con Natsuo hasta aquí, una vez el accidente, el desequilibrio se movió a punto tal que la equiparción es prácticamente exacta la distancia comienza a desaparecer velózmente ambos se aman, ambos no saben que el otro lo ama y ya sólo esta para el otro (Natsuo no lo sabe por Hina, otros hablaron por ella), ambos se ocuparon del otro en situaciones de salud, ambos son profesionales, ambos son maduros, etc.

      La única separación que faltaba para lograr una distancia 0, que el título de la obra predice, es anular la diferencia de edad, esos cinco años que los separán, verás la situación que está a travezando Hina esta diseñada a los efectos de lograr una equiparación plena con Natsuo, mediante este estado, se recurre a la pérdida de esos cinco años de experiencia que los distanciaban, volviéndolos a los dos una plena constancia de igualdad, ambos tendrían la misma edad de vida en términos de experiencia.

      Es más, Hina consolidará sus lazos apelando al título de la obra para lograr una distancia 0 en plenitud.

      Saludo de un Narrador, que disfruta de buenas narraciones.

      Eliminar
    7. a ultimo Anonimo...

      Y que pasa si te equivocas?
      vas a decir que entonces si es mierda o como??

      Por que la verdad..... si le reebuscamos y damos mil vueltas, pues podemos justificarlo lo que sea... pero bueno.

      Eliminar
    8. Para nada, si me equivoco no pasa nada, yo sólo lo leo desde la perspectiva de mi formación académica ni más ni menos. Y si crees que esto es cuestión de fanátismo te equivocas, sólo lee de vuelta el manga y verás que Rui, no hace otra cosa que imitar el recorrido narrativo, que desempeño Natsuo al estar enamorado de Hina, el del interesado, a los efectos de que Natsuo logre el crecimiento que ya posee Hina. La diferencia esta en que aquella vez la pareja de Hina no era el candidato correcto porque estaba casado, en este caso Rui estaría rompiendo una pareja plena, en el sentido de que ambos se corresponden.

      Posdata verás que no me equivocaré.

      Eliminar
    9. Hola Narrador de la Narrativa espejo valga la redundancia, una vez mas muy agradable estructura, bien argumentado y tu comentario es difícil cuestionar. Retomando parte del comentario anterior en el que mencionas a Hina como su maestra de vida de Natsuo y una vez más lo demuestra al replicar Natsuo con similitud la promesa de apoyar a la persona “amada” a pesar de no ser correspondidos (Hina en coma y Natsu ama a Rui en sus respectivos tiempos). Pero yo veo un punto de inflexión y quiebre en esta narrativa de espejo y es debido a lo que mencionas experiencia entre Natsuo y Hina una experiencia que entra en juego. Si bien Natsuo alcanza un estado mental similar y “óptimo” para estar Juntos no significaría que a hora Hina y Natsuo miraran las situación desde otro perspectiva debido que ahora tiene un espejo que proyecta su imagen, entrando en una nueva Fase a cuestionar que es el ¡amor! es una promesa, es una deuda o una lucha de dos seres que buscan un fin común su Felicidad. Saludos
      Posdata no tomemos esto de una menare personal no pasa nada si nos equivocamos, es enriquecedor cuando cuestionan y de muestran otro punto de vista de una historia o suceso y el acaso del anónimo tiene una perspectiva bien argumenta por lo que cuestionar su visión es difícil y provocadora en el buen sentido, es una lastima que no debatiéramos en un principio de la publicación de la historia.

      Eliminar
    10. Gracias OKA, por responder muy por el contrario no lo tomo personal, o tal vez sí, digamos que te consideró un colega de pasiones, si te tomo como contrapunto para debatir es por que te considero en estima, así no te conozca, estaria bueno compartir otros mangas para intercambiar opiniones.

      Si quieras, que intenté darte cuál es el sentido del amor puedo intentarlo, la verdad asumiendo que todo el corte literario de oriente se encuentra subyugado por lo sentimiental, te diría que el amor aquí, o más bien el amar, es en sí una filosofía de vida, es el camino en sí mismo que nuestra el manga es ese lleno de errores, insastisfacciones, dudas, alegrías, tristezas, dedicaciones, promesas y más, amar significa ser uno con y para el otro, amar es vivir , dejar vivir y dar la vida. Amar significa que hay alguien más que tiene mayor importancia que uno mismo.

      Sin más un placer debatir, y que salten las chispas de las espadas argumentales. Saludos.

      Eliminar
    11. Al anonimo: es un honor que tomes mis comentarios como contrapunto para desarrollar tus comentarios ademas de agradecerte que tomes con seriedad el compartir tu opinion.En cuanto al concepto de amor del manga concuerdo contigo, pero el cuestionamiento es enfocado al personaje de Hina o mas bien que el personaje de Hina tendra que hacer con el amor que natsuo le profesa actualmente y si este amor no solo es producto de las circustancias y la auto penitencia impuesta, ademas de que hina encontrara un reflego de su estado inerte en Natsuo y en cuestionar si realmente es lo que quiere Natsuo y del no sentir que ella fallo en proteger la felicidad de su ser amado para dar paso a una liberacion de culpas en ambas partes y corregir sus caminos distorsionados.Con respecto a compartir mangas, lamentablemente las actividades diarias y el trabajo no me a permitido explorar el manga que actualmente se ofrece, los mangas que actual mente sigo son de estilo comedia romantica por lo que la mayoria solo ofrece una simple historia generica nada relevante, salvo tal vez el manga de Kaguya, pero si tienes un manga el cual recomendar no importa el genero con gusto lo leo para poder compartir mi opinion.saludos

      Eliminar
    12. A OKA: más bien el amor se encuentra enfocado hacia Natsuo por integrar ambos programa Hina + Rui, y como este actuará y aprenderá de él. Hina, es lo que llamariamos un personaje superdesarrollado en tanto a que es el modelo a alcanzar, como si desde el momento cero de la historia ella ya tendría esos atributos por añadidura ya desarrollados, la madurez y el desarrollo profesional, los atributos faltantes de Natsuo que se encuentran atravezados por el concepto del amor, en tanto que es mediante éste que se logran desarrollar.

      Dejame intentar predecir una interrogante que tal vez te surja de la observación. La pregunta es sobre Hina, si ella es el modelo desarrollado cuales son las circunstancias que lográn esa condición. Verás lo interesante de Hina, es su velocidad de desarrollo es tan velóz que parece imperceptible, tal vez los ribetes cómicos que presenta el personaje, ciertos rasgos de infantilidad son la máscara que oculta el devenir de su programa narrativo en relación a como es el recorrido de sus acciones. Hina ya se nos muestra como una mujer hecha, presenta madurez, y desarrollo profesional. Pero lo cierto, es que su superdesarrollo no es completo, no implica que no pueda presentar ciertos cambios en los rasgos que lo determinan y es ahí, donde está la razón del complemento con Natsuo. El desarrollo visible de Hina se da en plenitud sobre la condición madurez donde uno de sus rasgos se encuentra imperfecto, hablo presisamente de la madurez amorosa. Siendo que este rasgo, inmadurez amorosa se observa en la imposibilidad de hallar la otra parte que le dé sentido real a su ser, la persona indicada que brinde amor en su noción más amplia.

      Esas condiones son las que serían la madurez amorosa, y como ya sabés de todas las parejas fuera de Natsuo que se le asignan a Hina ninguna posee este rasgo, uno es inmaduro al pretender tenerla como segunda mujer, otro por reducirla a una pertenencia objetivizándola de forma plena. Sólo Natsuo posee ese rasgo (no maduración plena, sólo maduración amorosa), de modo tal que ella al relacionarse con el ya evoluciona inmediatamente, obteniendo ese rasgos y las circunstancias de la escuela adaptan el valor del mismo circunscribiéndolo al bienestar de él, el amor hacia él, sin él en pos de que el logré desarrollar los atributos que carece (es allí donde Hina es la meta, Rui el camino) para una vez desarrollados, perfeccionarse ella. En el momento que la pareja se concrete 275 ambos recorridos narrativos serán identicos.

      Piensa en esto Natsuo rompe una pareja imperfecta, Rui intercepta una pareja ideal, si dudas puedes revisar la ilustración a color del 159 Rui y el telescopio operan como una unidad de sentido, como el observador que busca el cometa (que se cumpla el deseo), sólo que fijate por donde pasa el cometa, atraviesa indiscretamente el triángulo de verano, el amor imposible que se vuelve realidad un día, y verás que ese es el símbolo aquí del amor NatsuoxHina que se muestra como imposible, ten en cuenta que lo imposible sólo tarda un poco más en llegar .

      Leeré Kaguya, seguiste 5 toubun. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
    13. Al anonimo: Perdon no me explique bien, yo hacia el cuestionamineto a estos ultimos capitulos, mas precisamente a los sucesos que trajo el "accidente" automovilistico, y a lo que tendra que afrontar hina al despertar. Pero te agradesco la explicacion del desarrollo emocional,
      que tubieron estos tres personajes a lo largo del manga, debo decir tu explicacion hay puntos que no aprecie de la misma forma en que lo narras. Con respecto al simbolismo, no tome en cuenta la porta da que mencionas , pero si era evidente que la autora introducia en sus ilustraciones simbolismo o pequeños mensajes que te sujerian siertas intenciones de la autora y no solo en las portadas en las propias manga y fondos se podria observar estos simbolismos, claro que yo le di mas importancia a los que sugerian una conexion con Rui. Y con repecto al manga de 5 toubun solo lei la parte final por el revuelo que causo su final en su momento y de hecho lo tengo en mi lista de pendiente por leer, me intereso saber como llego a tal desenlase. Aprovechare tu segerencia y lo voy a leer. Saludos

      Eliminar
    14. A OKA, comprendi el punto que marcas mil disculpas si no respondo como si se tratasen de personas, me límito a analizarlos como personajes pero si buscas que intente darte un patrón de conducta como si se tratase de un perfíl psicológico producto del devenir de su recorrido narrativo, lo intentaré.

      Verás Hina, se encuentra en un estado cuasi-perfecto en términos narrativos en base a su respectivo recorrido. Como te he mencionado su personaje no necesita mayores cambios para completar los valores que necesitaba para lograr su aprendizaje, sólo redefinir la maduración amorosa que como cite una vez fue en su relación con Natsuo, donde aprende que es una buena pareja. Llegado a los momentos que derivaron el accidente, puedo decirte que Hina actúa en base a su recorrido como aprendizaje, actúa sola porque Natsuo actuó solo premisa fundamental del espejo. Recuerda que Natsuo interceptó el cuchillo que casi mata a Hina, salvándola. Hina por su parte intercepta sola el posible daño a la carrera de Natsuo mediante la difamación, de la misma manera sale de las sombras sin que Natsuo se enteré pero el daño físico es inminente para producir la continuidad del espejo, por ello acontece el coche y la intercepción física de Hina se vuelve real con el vehículo, salvando en ella a Rui (salva la carrera de Natsuo por posible depresión, salva la felicidad de ese momento de Natsuo creyendo que sólo ama a Rui, y salva a Haruka, la descendencia de Natsuo) en realidad la implicación del salvataje a Rui, no es otro que salvar a quien ama es decir a Natsuo, ves el espejo.

      Eliminar
    15. Respecto a lo que tendrá que afrontar Hina al despertar, también se reduce a las condiciones del espejo. Verás la primer derivación al espejo, sucede para dar cuenta de la asimetria Natsuo Hina. Como tendrás presente Hina, marca la separación para el crecimiento de Natsuo. Esta se encuentra mediatizada por un entorno que no soporta tal asimetria, la voz del instituto. El espejo se invierte nuevamente no por el accidente sino por la carga sentimental de la accidentada al revelarse la ineludible verdad, jamás dejó de amarlo. Natsuo desplaza su amor por posición para volver a ser el interesado, la única razón de un amor recíproco Natsuo Rui, es por la negación de Hina. Para regresar al recorrido pautado al inicio, para poder completarlo, la suspención debe ser cancelada, necesariamente se vuelve ficticia, puesto que la nueva pareja se desarrollo sólo para la evolución de los valores que Natsuo carecia, una vez desarrollados y con la verdadera respuesta de Hina, el espejo retorna a donde se había quedado. Hina despertará por que Natsuo necesita esta respuesta desde su voz para completar la promesa, el espejo mantendrá la presencia de un otro que condicionará la respuesta de Hina como aconteció aquella vez, sólo que ahora sin la asimetria en juego la balanza se inclinará a su favor. Rui ya a aceptado el verdadero nivel de amor que tiene Hina (prestalé atención a la reacción tras recibir los anillos, y al plantearle a Natsuo que a ella le parece que previamente ya habia tomado una decisión), y a entendido la reciprocosidad que se ejerce en Natsuo, Haruka prácticamente vive junto a ella ya teniéndola naturalizada como miembro importante y querido de su familia, verás que nadie se interpondrá a la consumación de la pareja, ella aceptará las nuevas condiciones e intentará comenzar su camino a la felicidad que el amor puede brindar, lleno de esos avatares ya mencionados.

      Respecto a los puntos que encuentras con menor fuerza argumental en la manera en que narro, confrontándolos con los anteriores, se debe principalmente a que estos no son un argumento en sí mismo, verás son las partes que forman uno de ellos. Al hablar sobre los rasgos que determinan un atributo, en este caso la base del argumento narrativa espejo invertido, no puedo hacer otra cosa que apelar al puro tecnisismo, por ello su poética puede ser descuidada. Debido a que estos rasgos que sólo buscan realizarse, operaran como un mero proceso matemático tan sencillo como la polaridad, un personajes los posee en valores de presencia y ausencia, otro u otros lo modificarán y puede que a su vez se vean modificados. Pero son necesarios para que se sustente el recorrido del sentido en términos de programa narrativo, mil disculpas es el semiologo que habita en mí el que me otorga esta perspectiva.

      Saludos de donde eres colega, te recomiendo no te dejes engañar por las tontas lectura que rodean a 5 toubun, leelá en clave misterio, pista de la igualdad surge la diferencia, y verás lo que nadie a descripto en la red.

      Eliminar
    16. Al anónimo: Es cierto solemos darle un carácter de persona o de libre albedrío a los personajes un error que suelo cometer también. Y ¡si! mis argumentos son de carácter psicológico del personaje basándome desde mi perspectiva y no utilizando la narrativa espejo, también veo que esta presente esta narrativa en el accidente de Hina pero quiero pensar que el aspecto psicológico puede romper la narrativa y darnos una bofetada al final. Sobre 5 toubun con la popularidad del anime había decidí leer el manga pero no me convenció en aquel tiempo y lo abandone, fue su final el que me causo curiosidad y decidido darle una segunda oportunidad pero lo puse en mi lista de mangas pendiente y ahí se quedo, pero antes de abandonarlo me percate que el protagonista su apellido sonaba muy similar a la palabra conejo en japones y que una de las gemelas portaba una mascada que simulaban orejas de conejo creo que debí haber hecho caso de mi instinto jajaja, a hora lo retomare el maga para tener mas contexto del final. Saludos desde México

      Eliminar
    17. Ya reflexionando lo rápidamente.... la autora está jugandolo todo.... Actualmente no podemos decir quien terminará siendo "la esposa" de este personaje, puede ser Rui o puede ser Hina..... Pero no podemos asegurar cual será....es muy probable que las cosas se sigan jugando incluso en el último capítulo, incluso en las últimas páginas de este, después de todo lo hizo hace 5 capitulos, seguro lo hará hasta en las últimas viñetas.....
      Será cosa de ver.

      Igual, no se si en el 275 veremos a la madre de Rui y Hina, pues a lo mejor ella puede sellar esa acta de matrimonio, con la idea de poner a Natsuo y Hina.... y ahí ella se enteraría de las cosas que estos dos están haciendo..... y puede que lo haga con la condición de que Rui se valla y haga su vida con su hija...

      Veremos.

      Eliminar
  13. Cambio totalmente el escenario, que horrible final :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo...mas alla del final q haya todo esto no tiene sentido sino q alguien me explique el sentido de todo esto y lo digo con todo respeto

      Eliminar
  14. Para mí, la historia hace rato se fue al hoyo pero con estos últimos capítulos han salido más sin sentidos, dando giros a la trama absurdos y quedando más dudas que certezas, al menos solo quedan 2 capítulos. Creo que cualquier cosa que saque la autora va a dejar un gusto amargo, ya sea que Rui se vaya o se vayan todos al nuevo trabajo o se case Rui con Natsuo o que Natsuo se quede con Hina (despertando milagrosamente despues de 5 años), a estas alturas prefiero que la historia solo termine a que se siga arruinando. Independiente de lo que pase, nadie gano, todos perdimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mal que tuvo la historia...los giros innecesarios y mas en el final

      Eliminar
  15. Se sintió raro............. sentí como que Rui fuera la sirvienta o algo así.

    Me pregunto que mamada pasara, sera que Natsuo se casara con una Hina en coma o si la la autora hará del final del capitulo 275 el milagro de despertarla.... se casaran asi nomas?

    Como ya e dicho antes, yo solo espero que si hacen eso, no me pinten a una Rui felizmente por ahi con ellos y también, que no la manden con el Chef, para trabajar bajo su mando, cuando ella tenia otras ambiciones y MUCHO MENOS espero que le cuelguen a una pareja, solo por que si.....

    La verdad, ya me estoy pensando que esto sera una mierda..... pero bueno.

    ResponderEliminar
  16. Bueno no esperaba que los spoiler se actualizarán el mismo día.

    Pero después de leer los spoiler, como siempre en estos últimos capítulos lo más relevante sucede al final, por lo que veo el acta o formulario de matrimonio que Rui le entrega a Natsuo es uno nuevo, qu viendo el rumbo mediocre que está tomando el final lo más probable es que Rui le diga a Natsuo que ese formulario será de él y de Hina, seria ya un milagro que Natsuo quiera casarse con Rui(siendo por lo menos lo más idóneo si seguimos la trama del manga), y mas aún leyendo la parte en donde Natsuo dice que al sentir que hace feliz a Hina el sintió una gran alegría(aunque tmbn puede tener un significado alejado de lo romántico y sea más bien un sentimiento de hermandad). Por otro lado si el formulario de matrimonio es un HinaxNatsuo le dará la mediocre escusa perfecta para que Rui termine con el Kajita, literal si fuera del TeamHina odiaría a la mangaka si hace que a Hina gane de esta manera tan absurda, y por otra parte prefiero a una Rui soltera cuidando a su hija y cumpliendo sus sueños y viviendo felizmente, a ver una Rui casándose con el Kajita porque a la mangaka nno le quedaba más ideas y como dijo que todos terminarían felices terminó haciendo lo mas obvio, copiarse de su otro manga, por cierto con esto tmbn me demostraría que Natsuo y Rui no sirven para ser padres ya que tomarían decisiones pasándose por el culo la existencia de su Hija y todo lo que sufriría al vivir con sus padres separados(créame yo pase por esa situación y nos bonito vivir feliz con tus padres 5 o 10 años y luego ver como tu vida da un giro drástico solo por malas desiciones, hubiese preferido mil veces a que Rui pierda a su hijo como comentaban otros, asi al final ni toman en cuenta su existencia al tomar desiciones importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto no tiene mucha gracia, pero bueno..... como comente ahi, esto me hizo sentir que Rui parecía la sirvienta.

      La verdad ya no veo que pasara, las riendas parecieran irse por Hina, aunque en realidad no tiene mucho sentido el por que.... pero bueno.

      Sea como sea que termine y ya lo e mencionado ahi arriba, yo solo espero que a la chica que no sea pareja de Natsuo...... que pareciera que va a ser Rui, no le cuelguen una pareja solo por que como dices, la autora quiere poner un cuadro con el todos deben ser felices.... cuando en cierta forma yo también prefiero que Rui se lo tome por su cuenta y esa felicidad la busque junto a su hija y listo.....

      ya estaría muy de locos que el TIME SKIP del 276, donde seguro se llenara de menciones de ""paso esto con aquel y paso lo otro"" espero que digan que Haruka esta muy molesta con sus padres y a lo mejor que odia al papa..... eso me dejaría una buena sensación... un final amargo, para sucesos sin sentidos y amrgos.

      Eliminar
    2. Yo creo que todo lo de los Team se fue al carajo hace rato, con cualquiera de las que termine se sentiría vacío y absurdo después de todo lo que ha pasado. Suena a que como Hina quedaría "sola", hay que dejarla emparejada con Natsuo y como Rui tiene a su hija, tiene alguien por quién luchar quizás la mangaka prefiero darle un cierre así. Aunque como dices sería ilógico que tomaran decisiones ignorando al bienestar de su hija cuando ambos han crecido con la falta de uno de los padres pero bueno a estas alturas tengo 0 expectativas de un final bueno y solo espero que no sea aún más decepcionante.

      Eliminar
  17. La Historia Pinta a como si Hina y Natsuo sera la pareja final, Pero algo me dice que la Historia no terminara de esa manera. Al mostrar que Natsuo y Rui ya tienen una familia establecida y si metemos a Haruka en esa mezcla, podría ser que Hina sea el personaje que los libere de sus sacrificios hacia ella. El hecho que ella dijo que sinceramente quiere felicitarlos antes que se casen es lo único que falta para que Natsuo y Rui puedan continuar con su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se for assim será Maravilhoso , Natsu&Rui juntos sempre...!

      Eliminar
  18. Quise decir reanudar su vida de una manera normal.

    ResponderEliminar
  19. Pienso que Hina y Natsuo terminarán juntos.

    Esto es porque cuando salga del coma no será automáticamente independiente y necesitaría de cuidados, además, si mal no recuerdo, Hina y Natsuo se llevan 5 o 6 años de diferencia, entonces "mentalmente" Natsuo ya "alcanzó" a Hina, y ahora Natsuo la deberá guiar en un mundo en el que Hina perdió 5 años estando en coma.

    Rui no dejaría sola a su hija, entonces seguramente se la llevaría, además tampoco creo que rechace la oferta laboral y de paso seguro se queda con el otro pendejo que botó para regresar con Natsuo. Al final Sasuga le está dando a Rui el rol que tuvo desd el comienzo de la historia, el rol de un personaje secundario.

    Ahora, si al final Natsuo y Hina iban a quedar juntos, la pendeja de Sasuga debió invertir más tiempo en el desarrollo de esta relación y no tirar a la mierda decenas de capítulos en los "líos" entre Rui y Natsuo, pero bueno....ya no me sorprende.

    Ya para terminar, ahora si le doy un 60% de probas a que Natsuo se queda con Hina....pero habrá que ver el último capítulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien es cierto lo que mencionas de que Hina debería sufrir las secuelas de estar en coma por 5 años, a estas alturas faltando sólo 2 capítulos dudo que la mangaka quiera tocar esas cosas, lo más seguro es que Hina milagrosamente despertará con secuelas extremadamente leves, de echo el drama del coma a estas alturas era anticlimatico, la explicación de cómo se resuelven las cosas serían nulas, de echo yo por lo menos sigo esperando que cuando Hina despierte este tenga voz para decir lo que piensa y siente y no quedarse como un palo sin hacer nada

      Eliminar
  20. Ustedes creen que hina despierte ya llegando a los últimos capítulos por que no creo que el autor de je a hina aci hasta el final o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en este 274 no despertó..... la verdad es que como escena final del 275, podría manejar el milagroso despertar de Hina..... ya para que todo se termine en el 276.

      Eliminar
  21. Todos hablan sobre el Team tóxica o el Team inutil pero yo soy fiel a mi Team serisawa :'3

    ResponderEliminar
  22. Umm yo creo que como dice algún comentario, es una indirecta para que Natsuo avancé, ahora yo creo y como lo digo desde que se puso dramática la historia,si este arco no es para que gane hina es totalmente innecesario, sufrimiento para todos, años perdidos para la mencionada, para Natsuo,rui,los papas, pero bueno a sasuga le gusta el drama,ahora yo creo que si se llegan a casar Natsuo y hina pues para el momento en que despierte tal vez sea como el cuento de hadas dándole un beso jaja ya me imagino como sería , pero bueno yo creo como todos que se pudo haber hecho mejor pero las cosas están hechas, pase lo que pase la gente se va ir a quejar a la mangaka y la va a insultar , esperamos el próximo capítulo entonces

    ResponderEliminar
  23. whao como en pocos capitulos esta mangaka se ha cargado todo su manga.

    enserio ahora harán que natsuo se case con hina esta estando en ese estado? imagino el hate que le estará lloviendo a sasuga por tweeter por esta resolucion tan estúpida.

    si ella ya decidió que natsuo y rui terminen juntos porqué fuerza a que ahora natsuo esté con hina?? solo se me ocurren dos razones.

    1. que se dejó amedrentar por la parte toxica del fandon de hina.

    2. que ella es una estúpida.

    odio al personaje generico este de kajita, la mangaka puede hacer lo que sea pero nadie aceptaría que a pocos capitulos del final rui abandone a natsuo para irse con un tío al cual ella no ama solo por lastima hacía hina.

    natsuo en esta historia siempre fué el tipico protagonista japones el cual no tiene fuerza de voluntad y es un puto cobarde, por ejemplo: mira como rui decide por si sola los destinos de sus vidas y este marica solo está(haré lo que digas o te apoyaré en lo que hagas) wtf.. y no culpo a la mangaka la verdad es que el 90% de los personajes protagonicos masculinos de los shoujos son unos pinches jotos y sin una pisca de verdadera hombría.

    ya nisiquiera los fans de hina quieren que ella termine junto a natsuo porque muchos ya notaron que si natsuo termina junto a hina fué solo por lastima, así que no veo porqué centrar todo el final de esta historia en Hina? que alguien me explique eso. el protagonista es natsuo, porque no centrarse en sus deciciones y en su relacion con la chica que ya eligió.

    lo ultimo que falta es que rui termine junto a kajita, par que este manga pase a mi lista de los mangas con resoluciones más estupidas, ahí junto al manga de koji seo llamado fuuka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,......
      Como e repetido un buen de veces, si pasa lo de Natsuo y Hina........de veras espero que a la autora no se le ocurra simplemente colgarle a RUI una pareja y menos a ese personaje X (kajita) prefiero mil veces, que haga una simple mención de que ella se fue con su hija y esta dedicada a su carrera y a su propia hija.............. y agradeció al este personaje (kajita), pero decidió seguir su propio camino, o sea rechazo completo............

      Eliminar
    2. 1. No es Shojo.

      2. La elección de Hina, esta dada desde la promesa de los anillos de compromiso. Hina fue la que alteró los eventos y causo la desilución. Natsuo una vez que se entera de la verdad, ya retoma su camino. Mirén como actuá al enterarse del accidente de Hina, no se le mueve un pelo no siente nada, ni tristeza ni amor, pero apenas recibe la información de la verdadera causa del accidente y del profundo amor que ella sigue sintiendo por él. Surge un cambió drástico, se le cambia la cara, y sale corriendo como un niño llorando que se dió cuenta que esta perdiendo lo que más ama, de ese momento en adelante jamás se aparta de ella, ahí ya volvió a elegir y definitivamente.

      Notén como actúa tras ello, él le plantea a Rui lo de hablar juntos por el niño, y como Rui da a entender antes de la separación de que Natsuo ya había tomado una desición por sí mismo, solo, respecto a esta aparente separación de acuerdo mutuo. Como si Rui nada más entendiera al ver los anillos de su hermana que Natsuo una vez ya la había elegido a Hina, y tras enterarse que ahora él ya sabe que Hina jamás dejó de amarlo, ella ya no tiene oportunidad de construir una pareja con él, más reconociendo las condiciones de Hina.

      Eliminar
    3. @ anónimo
      mmmmmm.... pues no se, a mi eso no me parece una buena justificación, para decir, Natsuo cambio de parecer en ese momento..... y mas cuando es por medio de terceros, no pareciera decisión de el, si no de los eventos.... por eso muchos pensamos que si no se desarrolla bien, esto va a quedar como la lastima le gano y ato... pero bueno.

      Vamos a ver como se desarrolla en el 275, que probablemente al final de ese capitulo Hina despierte... y veremos si las cosas van como piensas, o de nuevo se cambian así de rápido y loco como ya vimos.

      Eliminar
    4. Ese es un tema, su reacción es de amor o culpa? Es algo que a mi no me queda claro, porque Natsuo siempre ha sido un personaje mediocre, indeciso y con muy poca convicción entonces no me sorprenderían que después salieran con un fundamento absurdo y por ello se queda con Hina.

      Eliminar
    5. La culpa dura 3 minutos, el amor es para toda la vida, si no mirá no rehizó su vida tan joven estuvo 5 años cuidandola en ese estado.

      Eliminar
    6. No seas ridículo, hipócrita e infantil.
      Siempre el TeamRui, al igual que su waifu, han sido los más tóxicos. Te olvidas lo que hicieron en el cap. 216 en el twitter de Sasuga?

      Pero mas vale una imagen que mil palabras. Acá tenes un ejemplo de lo que es el TeamRui (varias de sus comentarios fueron bloqueados por Sasuga)
      https://twitter.com/RojoArroz/with_replies

      Deja de llorar y lee todo el manga. No solamente donde aparece tu waifu.

      Eliminar
    7. Es un poco absurdo criticar de tóxico al team Rui cuando el team Hina tampoco esta libre de polémicas ni son unas blancas palomas. Ambos team han tenido amenazas y ataques a la autora cuando encuentran que su personaje no es bien tratado. Pero independiente de eso, lamentablemente gran parte de los mangas que gozan de cierto grado de popularidad a su vez tienen un grupo de fans obsesionados y cegados por los personajes, así que encuentro fuera de lugar tu crítica al "team" como si fuese algo único, no se justifica para nada ese accionar ni mucho menos, pero es absurdo solo responsabilizar "a un bando" así como tambien esta fuera de lugar la critica a la mangaka, una cosa es criticar la obra, encontrando decepcionante la trama final y otra es criticar a la persona.

      Eliminar
  24. No han visto que las historias que son populares siempre se les cagan el final!?

    Todo iba bien unos cinco capítulos atrás, solo faltaba que Hina encarará a Natsu con sus sentimientos, pero se le ocurre la genial idea a la artista de mandarla a un coma loco de cinco años. No entiendo cómo los sentimientos de estos tres personajes son tan volátiles, o sea, que Natsu ama a Rui y vviceversa y después de que paso el accidente de repente todo el 'amor" que se profesaban se fue por el retrete.


    Ahora todo parece indicar que esos cinco años hicieron más mella en los sentimientos de estos dos, tanto así que parece que la autora quiere volver a inmiscuir a el chef con Rui para terminar de dejarle el camino libre a Hina y que no sienta así ella remordimientos por que ellos hayan terminado.

    Ahora resulta que Rui va a trabajar con alguien más, cuando no se supone que su sueño estaba junto a los restaurantes de su padre, si ella acepta trabajar junto a Kajita entonces se tiene que marchar eventualmente de la casa de Natsu y me imagino que con su hija, lo que dejaría a Natsu solo con Hina y para reforzar esa convivencia entonces tendrían que casarse, con eso él tiene el derecho por ley de cuidar de Hina en todo lo que eso conlleva.

    Si la que iba a quedar con Natsu era Hina, qué necesidad inverosímil tenía la mangaka de que Rui tuviese una hija con el chico. Por otro lado, si Rui es la afortunada, por qué mandar a esa tipa a cinco años de una vida perdidos. Un personaje que no evoluciono con el pasar de la historia, y se gana el premio del amor, literalmente sin que le cueste nada.

    En todo caso, a mi parece... si Hina es la que se queda con Natsu. Dejémonos de vainas, sería un triunfo tan vacío y desleal. Para los Hinafans, sería una ganancia amarga.
    Es de locos todos estos últimos sucesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente más como una decepción de los fanáticos de Rui, que otra cosa. Si seguís la estructura narrativa desde el comienzo sabés cual ganará. Lo más estupido que he escuchado es que un autor no planee como va a terminar su obra con antelación, esa ridícula y presuntuosa mentira de que la obra se hace semana a semana, no seas niño. Todo lleva su trabajo, mientras aparece una idea otra se perfecciona, los caminos están pensados desde el momento 0, en relación al relato, a su estructura. El semana a semana, servirá para el perfilamiento del personaje, el agreagado de arcos, rara vez hará que la historia principal se alteré salvo ejemplos de muy bajas ventas, pensaló así se presentan más de 40 obras al día por editorial, enserio crees que las editoriales juegan a la suerte, jaja no me hagas reir.

      Eliminar
    2. En lo personal, creo que es más bien una decepción generalizada de ambas fanaticadas. Quizás el Team Rui sea el más impactado ahora con los últimos capítulos porque el Team Hina ya lo han golpeado bastante en la trama pero, independiente como termine y con quién se quede, deja una sensación amarga a mi juicio personal.
      Comparto que los autores tienen una idea y un plan en mente desde el momento 0 sobre el cual van trabajando, van naciendo ideas, que constituye un arduo trabajo de meses y no es que sea algo que se vaya "improvisando" semana a semana según lo que salga. Pero, no es menos cierto que muchas editoriales con el éxito de sus mangas buscan alargar (a veces innecesariamente) sus historias con el fin de recibir más ganancias y en eso muchas historias terminan perdiendo su toque y con eso, van surgiendo giros en sus tramas que a veces no salen bien.
      Ahora, con esta historia en particular, siempre he pensado que un mangaka como dueño y creador de una historia, puede hacer con la trama y sus personajes lo que le plazca, pudiendo gustarme o no. Sin embargo, en esta ocasión siento que ha sido decepcionante el como se ha perdido el potencial de un personaje como Hina, que podría haber sido excelente pero ha teniendo casi nulo desarrollo y como ha metido giros en la trama que son dificiles de justificar, entender y compartir. Nunca espere que fuese un final feliz para todos pero creo que en esta ocasión será un final simplemente desagradable.

      Eliminar
    3. Lo que ves, como falta de desarrollo en Hina es una trampa tendenciosa, ella se trata en realidad de un personaje superdesarrollado, en el sentido de que la narrativa no propone cambios superficiales evidentes en el desarrollo de su personaje, es decir no necesita evolución pues ella es la evolución a alcanzar.

      Natsuo, es el personaje que debe lograr alcanzar la distancia que los separa. Si sigues la narración verás como ocurre esto al ver como en su nueva relación el ocupa el lugar que Hina ocupo en su relación, de este modo verás que la evolución de Natsuo es el recorrido que Hina presenta desde el momento 0 de la narración como ya alcanzado.

      El debe aprender a separarse, amar en la distancia para el desarrollo de quien esta amando por eso la deja ir a Rui al extranjero, y debe alcanzar el desarrollo profesional, logrós que ya presenta Hina en su conformación.

      El desarrollo faltante de Hina es aceptar el ser amada por alguien que la corresponda, es escaso en términos de que si este se sustenta rápido no hay evolución visible del personaje, por ello la presencia de varios candidatos incorrectos, y la fuerte presencia del amor idealizado a Natsuo al ser el único que la correspondio para su bien, son una constante.

      Saludos

      Eliminar
    4. al primer Anónimo.
      La verdad si seguimos como dices, la estructura narrativa desde el comienzo para saber cual ganará, pues pareciera que la ganadora debería ser Rui....... digo por qué es la que mayor desarrollo tuvo en todo el manga, especialmente hablando en cuanto a una relación de pareja con el protagonista... pero bueno.

      Yo donde todavía podía imaginar que podría existir un punto de inflexión en la trama, era cuando Rui había terminado con Natsuo, en ese momento se podía ver que la balanza estaba a la par (más o menos) para ambas chicas, incluso entre ellas 2 hablaron y casi hasta llegaron a un acuerdo.
      Pero bueno, igual ahí si recordamos Natsuo se vio influenciado por TERCEROS que le mencionaron que cada una de estas chicas (Hina y Rui), estaban todavía enamoradas de él…….. en este punto te pintaron que Natsuo no sabía qué hacer con esta información, hasta que el amigo (el Gordo) le dijo “que hiciera lo que el sintiera” o algo así…….. y aunque en ese momento llego el evento donde a Rui era acosada, momento que se me hizo bastante forzado, pues aun con todo eso, aun parecía que él toma una decisión.

      Pero luego con los eventos actuales, pues de nuevo terceros le dicen que está pasando y en las desiciones que estan tomando se sienten mas por el evento que por los propios personajes..... y comodije, si lo anterior me pareció forzado, esto no tiene nombre….FORZADO AL CUBO….
      De momento no veo una justificación real, para decir así nada más que Hina es la inevitable ganadora.

      Igual dices que sientes, que la decepción es más por los fanáticos de Rui, pues te pueden decir lo mismo de las justificaciones vagas, que son más de los fanáticos de Hina …. por qué algunos que les gusta el personaje de Hina, igual están con esta idea que no se nos quita de la cabeza, que el prota e incluso Rui, están ahí por los sucesos dolorosos y de culpa que tienen.

      Pero bueno, ojala el final (276) no solo sea un compendio de menciones para justificar eventos de personajes y sucesos…. Por que la verdad ya faltan solo 2 capítulos.

      Eliminar
    5. Soy el primer anónimo, la estructura narrativa demanda a Hina como la ganadora, Rui es la escusa necesaria para que Natsuo alcance el desarrollo de Hina. Si piensas lo contrario vuelve a leer el manga Natsuo se compromete con amor a Hina, en cambio con Rui por compromiso al estar embarazada.

      Eliminar
    6. Al primer anonimo:
      Rui y nat se comprometen en el 252 y rui se entera del embarazo en el 258, yo creo q aun no puede definirse quien va a ganar

      Eliminar
    7. Tienes razón, altere el orden no me di cuenta perdón, jaja. Ya lo revise, gracias por avisar, que bobo fui igual tene en cuenta que primero se lo propuso a Hina, y si no se quedo con ella, es por que sintió su rechazo. Ahora que ya sabe que lo ama y como va la trama, sigo pensando que igual ganará.

      Eliminar
    8. @anonimo
      pues no se, decir que """Rui es la excusa necesaria para que Natsuo alcance el desarrollo de Hina""" me hace pensar que estas mal enfocando las cosas, primero tienes que recordad que este manga comenzó con una premisa de tipo Harem o TRIÓ AMOROSO... o sea, ambas chicas están ahí para que la trama funciona, esto nunca se trato de Natsuo y Hina.......... se trato de Natsuo, Rui y Hina...... y bueno, ya te dijeron que Natsuo y Rui no se comprometieron por el embarazo, esto ultimo solo acelero sus planes.

      Eliminar
    9. La verdad no se si se pueda hablar de "ganadora" según se ha desarrollado la historia, con quien eventualmente se quede, creo que quedará con "gusto desagradable". No me hubiese molestado que Rui se quedará con Kajita si hubiese estado bien fundamentado, sin duda que estos últimos capítulos han sido un drama completamente innecesario pero en fin, en el mejor momento del manga fue bastante bueno e intenso y eso se agradece, lastima que este terminando de esta manera.
      Por otra parte, es evidente que Hina despertará y todo pero no deja de causarme curiosidad como manejará eso la autora, las secuelas físicas y psicológicas que eso tendrá en ella... Sería muy decepcionante si despertase y al poco tiempo esta como si nada hubiese pasado

      Eliminar
    10. @anonimo de aquí arriba...

      Quiero pensar que ""si pasa"" lo de natsuo y Hina, ...... Rui no tendrá nada con el Kajita, pues como bien dices, no existe nada de desarrollo en esa relación de pareja mas allá de la laboral, la forzaría mucho, así que estoy seguro que no pasa.

      Eliminar
  25. Es claro que todo esto fue un giro inesperado pero interesante, al final a nadie le darán gusto ha sea team Hina Río pero la verdad es que el primer amor siempre fue Hina y por su sacrificio fue que dio paso a Río, no importa cuánto Capítulos haya llevado esto, si la autora quiere darle el final con Hina está en todo el derecho ya que ha sido la que más a sufrido en esta historia y lo de el estado vegetal y despertar después de 5 años le da un buen toque de frescura a lo que quiere siempre el fandom que es un "y vivieron felices para siempre" dejando de lado a Hija y todo lo que tuvo que pasar por el amor a Nat, igual si al final de queda con Rui estará bien pero no pueden decir que si al final queda con Hina todo se fue a la mierda...

    ResponderEliminar
  26. Yo no se ustedes pero me entretiene más participar en este foro y leerlos a todos que leer el pinche manga.

    Además últimamente los spoilers han contenido en su totalidad al capítulo completo por lo que cuando salen los capítulos me voy directamente a las últimas escenas.

    Ahora que termine este manga ¿Cuál recomendarían seguir? ¿Cuál sería un digno sustituto de esta historia? Que por muy mal que esté cerrando nos mantuvo muy bien entretenidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí igual jajaja sea el team que sea jajaja la verdad que fue una historia que entretuvo bastante y giros que ya hace mucho no me intrigaba tanto ni los sufría jajaja, yo ahorita estoy siguiendo oresuki que se está poniendo interesante aunque es NL y prácticamente nadie la traduce así que me la llevo en pseudo traducciones y RAW.

      Eliminar
    2. Cierto, ¿qué manga recomendarían para hacer los resúmenes semanales?

      Eliminar
    3. Kevin Vega: hay un manga seinen llamado MUSUME NO TOMODACHI lo que no se es si lo publican mensual o no hay raw donde leerlo por que va demasiado lento y fue una de las razones por lo que lo pause, dejo la sinopsis:Kosuke ha vivido para jugar el ser ideal como padre en casa y como gerente en el trabajo. Sin embargo, su vida cambia 180 grados cuando conoce a la amiga de su hija. Frente a ella, Kosuke pudo ser su verdadero yo y su corazón desgastado fue sanado. Sin embargo, Él sabe que estos son sentimientos que nunca deben ser mantenidos. ¡Comienza la historia del hombre de mediana edad que se encuentra con la niña, presentada a las personas modernas que se reprimen en la sociedad!

      Eliminar
  27. Oigan e visto que el manga finaliza el 17 de agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 de agosto se publica el último tomo recopilatorio (el 28, que creo que recopilará desde el 266 al 276), pero el último capitulo es el 276 que sale el 9 de junio

      Eliminar
  28. creo que definitivamente una de las principales causas de esta locura en este punto es que natsuo tenga una hija con rui

    lo digo porque sin la hija ya esta estuviese casi definido y no hubiese quedado mal que rui les deje el camino libre y busque su felicidad en otra parte

    y otra cosa la casa que sale al inicio del cap 73 es definitivamente la misma casa donde están viviendo ahorita o por lo menos se parece bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga una hija con otra persona, asi sea la hermana de su pareja no significa que no pueda ser un buen padre. Hay un montón de familias que inventan una imagen de bienestar y es pura apariencia, a demás siglo XXI, amor líquido, ya el mundo no tiene los valores de antes.

      Eliminar
    2. anonimo ciertamente tienes mucha razón pero son 5 años de convivencia juntos ( madre, padre, hija y tia en coma ) y que de repente despierte tu tía y pum tu padre se queda con ella o se casa con ella es un poco como ummm para que hacer de familia feliz si despues vas a hacer eso para mi no es justo para la hija.

      otra cosa hubiese sido si ellos no vivieran juntos pero natsu estuviese presente en su vida como su padre así ya por lo menos se va acostumbrando a la hija que ese es su padre pero que de cierta forma esta con otra persona y cosas por el estilo creo yo no se que opinan otros

      Eliminar
    3. Unknown, concuerdo con parte de lo que dices, me causa curiosidad como van a justificar la relación padre-hija si es que Natsuo se quedará con Hina, el tema de que pueda tener una hija con otra persona y aun así cumplir un buen rol de padre es posible completamente pero como lo tomaría la hija? Van a vivir los 3 juntos por siempre aunque Natsuo se case con Hina? Son preguntas que van quedando. Y considero que es un tema no menor tomando en cuenta que tanto Natsuo y Rui crecieron con la ausencia de uno de los padres. Además, el salto de 5 años de la historia (el cual creo que es muy amplio) deja muchos vacíos del tiempo que no se si podrán abarcar apropiadamente en 2 capítulos, aunque sin duda, todo este drama del tramo final se vuelve innecesario porque pudo haber trabajado de diversas maneras la temática dejando un final a mi gusto pésimo independiente de como se resuelva

      Eliminar
  29. si esto alguno de estos puntos se hubiesen evitado creo que no estuviésemos tan enredados con el drama aquí presente

    1) que natsuo no hubiese regresado con rui después de haberla ido a ayudar cuando le hacian bullying
    2) que natsuo y rui hubiesen regresado a ser novios pero que no quedara embarazada rui y así a causa del accidente natsuo se diera cuenta que en verdad ama a hina. (pues tener un hijo para mi es un factor muy importante en una relación)
    3) que todo lo de arriba pasará (natsuo regresando con rui y esta quedar embarazada) que hina le hubiese dicho a natsuo como se sentía arreglen las cosas entre ellos y hina siguiera adelante y pum pasa el accidente y que natsuo y rui decidieron no casarse hasta que hina despierte para que esté presente en la boda
    4) que hina le hubiese dicho a natsuo (después de terminar con rui) que todavía lo amaba y natsuo vuelve con ella o decidiera a quién elegiría y listo resuelto el asunto
    5) evitarse el puto drama con el accidente y el coma

    posdata creo que también la autora se pasó un poquito con los 5 años de timeskip 1 año era como que mejor

    que opinan ustedes que tan mal o tan bien estoy con esos 5 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente pudieron haber sucedido muchos escenarios que habrían propiciado un mejor desenlace de la historia, pero Sasuga lo jodió al final.

      Esperemos que en le próximo capítulo ya se defina la pareja final de la historia y que la autora no nos salga con una sorpresa del tipo "Se alarga el manga por otros 10 capítulos"...porque para mi este primer semestre del año no se terminará hasta que no culmine este manga...jejeje.

      Y otra cosa, prefiero el diseño de los personajes en el anime que en el manga, y esta sería la única razón por la que vería una segunda temporada (que probablemente se haga en algún momento, con todo y un final alternativo...ya ven que ahora eso está de moda).

      Eliminar
    2. e leido en varias parte que good ending G:E tenía mucho drama innecesario pero este definitivamente le gano y por mucho la autora se superó a sí misma hasta el punto que puedo llegar a decir que este manga estresa más de lo que divierte XD

      Eliminar
  30. e leido en varias parte que good ending G:E tenía mucho drama innecesario pero este definitivamente le gano y por mucho la autora se superó a sí misma hasta el punto que puedo llegar a decir que este manga estresa más de lo que divierte XD

    ResponderEliminar
  31. quisiera hacer una pregunta alguien conoce un manga que a esta altura ( faltando solo 2 cap ) tenga este nivel de drama y desarrollo?

    ResponderEliminar
  32. solo puedo decir

    si se queda con rui era necesario lo del accidente, el coma y los 5 años de timeskip?

    si se queda con hina era necesario los últimos 20 o 30 cap anteriores ( desde que fue a ayudar a rui y regresó con ella)?

    quizás lo del escándalo de la revista hubiese quedado bien como último obstaculo a superar en su relacion con la elegida sea rui o hina y así terminar
    todo con broche de oro

    pienso yo

    ResponderEliminar
  33. para mi que todo esto es puro drama para dar esperanza al team hina. si al final tiene una hija y separar a sus padres seria cruel y si hina se llegase a despertar en estos dos capitulos y viendo todo lo que ha ocurrido para su "felicidad" no estaria de acuerdo. bueno, eso creo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo pienso pues si natsuo elige a hina no va a quedar muy bien parado ( después de haberle dicho a todo el mundo que rui era la elegida que quería pasar su vida con ella y que su embarazo solo adelantó lo que ya tenía planteado hacer osea casarse)

      Eliminar
    2. Bueno, toma en cuenta que en un principio Hina no tenía problemas para salir con un hombre casado, entonces tampoco es que ella sea la madre Teresa....

      Ahora, viendo cómo la autora ha hecho un desastre con la historia entonces no dudaría que al final Hina si se quedara con Natsuo, además de que Rui ya abandonó a Natsuo una vez cuando se fue a NY, sinedo que el la necesitaba, por lo que tampoco dudaría que lo volviera a abandonar, llevándose a su hija.

      Eliminar
  34. Si este manga es similar a Good ending, entonces lo más probable es que Natsuo se quede con Hina, además, el estuvo enamorado de ella en primer lugar, y pues en lo que respecta a mi, en todas las series de romance, el prota de queda con la chica que le gusta y no con la otra personaje, en mi opinión, pero de igual forma, domestic na kanojo me revolvió la cabeza y demasiado! Aunque el final de esta historia será bueno y a ver si no arde Troya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en good ending el prota comenzó el manga enamorado de la rubia pelo corto y al final terminó con la de pelo largo negro ( que lo ayudó a confesarse y salir con la rubia a la mitad del manga)

      y e visto otros mangas donde el prota comienza enamorado de una y después termina enamorándose de otra al final

      Eliminar
  35. definitivamente kei suruga a sabido como trollear(sorprender o asquear) a todo el mundo en la última página de los últimos 5 cap y dejarte con la boca abierta diciendo QUE HA PASADO AQUÍ
    1) el accidente
    2) la incertidumbre de las secuelas de la operacion
    3) rui diciéndole a natsuo que no se puede casar con el
    4) el time skip de 5 años
    5) y ahora rui sacando un puto registro de matrimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, Sasuga nos ha estado sorprendiendo, pero no creo que lo haga de manera voluntaria, simplemente no ha conducido bien el final de la historia porque es mala para armar los argumentos. Mejor debería dedicarse solamente a dibujar...

      El ritmo que tenía la historia hasta que Natsuo fue dado de alta del hospital era bueno, todos pensamos que comenzaría el arco de Hina, donde ella recobraría su protagonismo, pero todos sabemos que Sasuga desmadró el manga a partir de entonces.
      Sasuga pudo haber extendido esta historia al menos medio año mas , de haber sido más creativa y con mayor ambición económica; pero no es el caso.

      Eliminar
  36. Fue más divertido leer los comentarios que el resumen (sin ofender al que publicó el resumen, tu trabajo es lo máximo!!). Por cierto, ojala gane Rui, sino ese Natsuo será un desalmado que abandonó a su hina por ir por la hermana... espero que Rui gane.
    pd: soy team Hina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo no soy de ningun team pero si va a ganar uno prefiero el de rui pues todo el desarrollo hasta ahora para mi es para que gane rui.

      aparte de eso hina como tal me gusta pero no puedo aceptar cuando un personaje tiene en su poder el quedarse con el protagonista y no hace nada o decide quedarse callada aguantando todo. tal cual como hicieron alguno de estos personajes ( yotsuba de las quintillizas nunca hizo nada y gano al final, onodera de nisekoi joder esta tenia las de ganar desde el principio y solo tenía que decir dos palabras y linda de golden time esa si que me reventó los huevos. claro todo esto a mi humilde opinión.

      Eliminar
    2. Para desconocido jaja, PS la verdad no es tan simple y se tiene que ver más alla de que solo sean dos palabras y ya se acabe la historia, lo de Hina fue muy difícil dada en un inicio su situación como profesora y lo que vivía con el novio casado, después por qué la descubrieron y en Japón una relación Alumno/profesor es de las cosas más mal vistas, después con lo del loco y todo lo de la puñalada, siempre ha estado Natsuo para ella pero por algo Hina no ha tenido el "camino libre" caso contrario a Rui que Hina fue quien le dejo el camino libre siempre, en cuestión de las quintillizas Yotsuba siempre estuvo para Futa peeeero quien tuvo claro los sentimientos desde un inicio y se los hizo saber fue Miku, y con Linda mmmm Linda no acepto los sentimientos del prota desde un inicio, dudo, por nada y por eso paso todo y Kaga se enamoró del prota y se lo demostró siempre, así que lo veo muy diferente en cualquiera de los casos.

      Eliminar
    3. MauryRa
      al principio ok siempre tuvo un obstaculo por ser profesor alumno y lo del psicópata que apuñalo a natsuo pero después de que rui terminó con natsuo para ir al extranjero allí ya no era profesora ( creo ) y rui le había dejado el camino libre o no

      al final hina siempre estuvo para natsuo y con todo y eso eligió a rui ahora que me salgan que por el accidente y que un tercero le dijo que hina todavía lo ama le volvieron a resurgir los sentimiento no me jodas (y si no hubiese pasado el accidente?).

      punto es que si en verdad amas a alguien es mejor decirselo y no quedarte callada aguantando dolor creo yo

      pd kei suruga si ha sabido cómo joder

      Eliminar
  37. Estoy muy emocionado por el final, no porque vaya a ser bueno, vaya a tener sentido o deje satisfecho a los fans sino que me voy a cagar de la risa al ver como la autora mando a la mierda su historia y que clase de resolución patética le da. Enserio, mires por donde lo mires si se queda con alguna de las dos chicas el final sera una mierda.
    1.- Se queda con Rui: Todo este temita de que no se casen por la felicidad de Hina se vera como una hipocresía tremenda pues al final se quedan juntos de todas formas. Ahora que existe Haruka este es el final más lógico pues es responsabilidad de ambos, aunque eso no quiere decir que este final sea bueno.
    2.- Se queda con Hina: Hina despierta, lo que es obvio que sucederá en los siguientes capitulos, para que Natsuo se case con ella. Seria lo mas pendejo que suceda pues ahora si que están dejando a una niña sin su padre y todo este romance con Rui se iria al tacho
    Este es un ejemplo perfecto de lo que sucede cuando escribes una obra en la marcha y no tienes idea del final o al menos de que rumbo quieres tomar con la historia, me mandare una biblia con mi opinion y mi experiencia en el capitulo final. Ojo que si piensan que soy algun hater sin sentido, no es cierto porque yo disfrute y leí esta historia al igual que ustedes, pero (al igual que el 80% de los que siguieron este manga) me quede totalmente pasmado al ver como la autora iba mandando a la mierda su historia con el tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Reflexionando rápidamente y después de ver como va, creo que en estos momentos "no se puede decir", quien """sera la Esposa""" no sabemos si terminara con Rui o con Hina, pues viendo como esta la cosa, creo que la autora incluso en el ultimo capitulo, puede cambiarlo todo....... incluso aunque no tenga mucho sentido, pero si ya lo hizo hace 5 capítulos, puede hacerlo en las ultimas hojas del ultimo capitulo, asi que mejor tocara esperar.

    ResponderEliminar
  39. Igual veremos que pasa, pero me vino a la menta algo, aquí Natsuo le dice a su hija, que su ""abuela"" los vendrá a visitar y al final de este capitulo Rui le entrega esa acta de matrimonio a Natsuo, sera que ellos le pedirán a la madre que lo selle para hacer de Natsuo y Hina un matrimonio??

    ahora, si pasa eso, es posible que la Madre vea que lo que le dijeron hace 5 años sea puro cuento, tanto lo que le dijo Natsuo (cuando fue a perseguirla al hotel), como lo que le dijo Rui (cuado estaban en el hospotal)... y la madre se moleste con ambos, pero acepte su propuesta con una ""sola condición"" , la cual consista en que ""Rui se valla y haga su vida"", dejando le un rollo de que ya no necesita hacer mas por la hermana, ya lo hizo por 5 años, que ella como madre de Hina se encargara de ver por su hermana junto a Natsuo.... probablemente también le mencione que como madre (RUI), su hija debe estar con ella, asi que a donde valla su hija debe acompañarla, a lo mejor Natsuo quiera intervenir, pero la madre lo ignore diciendo que si ellos 2 ya no tienen un vinculo el no puede opinar y anclar a Rui, cuando esta eligiendo a Hina..... y puede que Rui acepte.....
    ""seria interesante por que con esto"" por que la balanza entre las 2 chicas puede equilibrarse y ya veremos que pasa al final cuando Hina despierte y ver el ridículo drama de a cual deberá escoger.... por que parece que al final sera a cual el escoja, suena tonto pero así a sido esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, pienso que hacer que Natsuo se case con Hina estando ella en coma es una movida muy arriesgada por parte de Sasuga, sobre todo porque sería casarlos contra la voluntad de Hina. Tal vez Rui si se vaya a trabajar y se lleve a la niña con ella, pero el formulario en blanco lo podría guardar Natsuo para pedirle matrimonio a Hina hasta que recupere la conciencia.

      Creo que lo único casi seguro es que Rui seguro se larga, esta no sería la primera vez que se fuga a mitad de una crisis....Y todo apunta a que Natsuo y Hina estarán juntos al final, ya sea casados o no, pero me parece inminente.

      Eliminar
    2. @memo

      mm... lo dices como si lo hiciera todo el tiempo, cuando solo fue una vez y tampoco es que se haya escapado o algo así, hablo de frente
      .. ademas de que recuerda que no a sido la única que lo hizo....
      pero no, mi comentario va a que de alguna manera la idea es que en algún momento deben tener pensado que ella debe irse, por que a que se queda??

      Eliminar
  40. si la idea de suruga era hacer que hina pasará por las 1001 calamidades ( enamorarte de tu hermanastro, ser la profesora de tu hermanastro y tener que dejarlo por eso, que te metan un compromiso de matrimonio obligado, que la persona que amas lo apuñalen por ti, que empiece a salir con tu hermana, que se enamore también de ella, que rompan y luego vuelvan con embarazo y boda incluidos y pa rematar tengas un accidente con 5 años de coma incluido) y así justificar que terminó ganando porque sufrió mucho pues para mi como que la cago.
    que opinan

    ResponderEliminar
  41. solo puedo decir que el Natsuo es un hdp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos