Domestic na Kanojo Manga 275 - RESUMEN COMPLETO


275: Almas gemelas

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Rui le entrega un registro de matrimonio a Natsuo, quien dice: "Rui... esto es...".


—Lo sé. No puedes enviarlo mientras ella está en estado vegetativo... —dijo Rui— ... Pero pensé, aunque sólo sea en espíritu...

Natsuo guarda silencio.

—Sabes, cuando estábamos saliendo... pensé que estábamos destinados a estar juntos... —dijo Rui con una mirada nostálgica—. Así que me pregunto si es que hay alguna conexión entre tú y yo. Aunque cuando se trata de Hina, me doy cuenta que tu conexión con ella es más fuerte, como si fuera una conexión mental...

Natsuo, una vez más, guarda silencio. Entonces Rui le dice que cuando nació Haruka, sintió el destino, ya que la tuvieron cuando estaban enamorados.


—Pero ahora sé que tu destino es estar con Hina-nee.

Después de aquello, Natsuo está en la habitación de Hina y está sosteniendo un anillo con forma de corazón. De repente, aparece Haruka y le pregunta: "¿Estás buscando algo, papá?"

—...No. Solo estaba pensando en algo.

—Bien. Entonces comencemos con el masaje —dijo Haruka mientras se remangaba.

Mientras Haruka estaba masajeando a Hina, Natsuo le pregunta: "Haruka, ¿te gusta Hina-chan?"


—¡Sí! ¡La quiero! —respondió Haruka con una sonrisa enternecedora—. Nunca lo he dicho, pero como papá y mamá siempre me contaron sobre Hina-chan, comencé a sentir un gran cariño hacia ella, es como una amiga para mí.

Al día siguiente, Masaki fue a visitar a Natsuo para conversar algunos detalles. Ambos se sientan en la mesa para conversar y, repentinamente, Natsuo le comenta que se casará con Hina. Al oír eso, Masaki muestra preocupación, ya que cree que lo está haciendo porque se siente responsable.

Natsuo le dice a Masaki que se casará por su propia voluntad y que cuando Hina despierte y se entere, seguramente comenzará a llorar. También le dice que aunque la propuesta de matrimonio que le hará ahora es muy diferente a cuando lo hizo en su etapa escolar, sigue siendo una propuesta llena de amor.


De noche, Natsuo está cuidando de Hina y comienza a recordar algunos eventos pasados. Luego se acerca a ella y con los ojos llorosos le pide que se case con él.

Al día siguiente, Haruka se despierta muy temprano y se dirige a la habitación de Hina. Entonces Haruka se percata que en la mano de Hina hay un anillo en forma de corazón, así que decide ponérselo y, mientras lo hace, algo extraño ocurre en Hina, ya que comienza a recordar un fragmento de su pasado, para ser más exactos, recuerda el momento en que Natsuo le propuso matrimonio.

Entonces Haruka decide llamar a sus padres para mostrarles lo que hizo, y cuando sale de la habitación, Hina se despierta.

Nota: Ahora que el manga de Domestic na Kanojo va a terminar, he creado una encuesta para saber cuáles serán los nuevos resúmenes semanales que se publicarán en este blog. Agradeceré me puedan ayudar con eso. Gracias.


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

238/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Honestamente la autora parece que jugará todas sus cartas, incluso hasta el 276......... o sea, puede que veamos girar todo esto incluso hasta en las últimas páginas de ese último capítulo.

      Eso si, espero rechazo de RUI, desde el mero principio hacia este personaje terciario.....

      Eliminar
    2. no es teamhina win porque natsuo solo siente pena, no amor :)

      Eliminar
    3. Viendo como va la trama. Es más que seguro y acuérdense de este comentario que se presentará 3 opciones:
      1. Hina despierta y ha perdido la memoria por lo que no recuerda ni a Natsuo y lo que sucedio con él y exista la posibilidad de casarse con rui.
      2) Hina despierta pero se da cuenta de que Natsuo y Rui no se casaron y en vez de sentirse feliz por la decisión de Natsuo de casarse con ella más bien lo rechazará.
      3) Finalmente Hina y Natsuo se casan.

      En mi opinión la última opción es casi imposible porque por más que digamos que Natsuo ame a Hina, él como personaje quedaría peor que una escoria y no creo que Sasuga permita que su personaje principal quede como un egoista por dejar a su hija sin una familia conformada y a Rui por todo el tiempo que pasó con ella.
      La primera opción como que lo veo casi imposible por lo que sería un final forzado para el destino final de Natsuo y Rui.
      Y la segunda opción sería más probable por no decir casi acertada por estas razones:
      - Hina se daría cuenta que su sobrina Haruka por más que su padre y Rui esten de acuerdo no permitiría que tenga una familia con sus padres biologicos y más por culpa de ella.
      - Esta es la oportunidad que esperaría Hina para declarar sus sentimientos a Natsuo pero creo que a la vez ella ya tomó conciencia y madurez y dará su paso al costado debido a que su esfuerzo por no perjudicar a Natsuo y por que su matrimonio no se arruine, sería en vano. Creo que sería mejor que no hubierq pasado el accidente e Hina hubiera enfrentado a Natsuo declarando sus sentimientos. Quizás eso hubiera sido un mejor desenlace.
      Se siente que el accidente se ve como algo forzado para que Natsuo se diera cuenta del amor de Hina, caso que desagrada en muchos de los fans.
      Solo se verá el desenlace y como quedará en el último capítulo que para mí es muy forzado.
      😎😷

      Eliminar
  2. Qie dije hasta el final esa bitch de rui que se valle con kajita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 años viendo al hombre que amas más interesado en tu hermana que mas quieres que siga aguantando no me jodas

      Eliminar
    2. Espero un completo rechazo de RUI a este personaje terciario, que tiene menos desarrollo que la Drogadicta.
      Prefiero mil veces que se quede solo.

      Pero de nuevo, imaginaba que este capítulo terminaría con el despertar de Hina.... o sea que el 276 se jugará hasta la última imagen con cual chica se quedará.

      Eliminar
    3. Jaja. osea son 5 años de ver a natsuo más preocupado por hina y eso que tienen una hija y que esté ya le había dicho a todo el mundo que quería es a rui. Que más quieres
      Y aquí pensando menos mal que lo dejo la primera ves para cumplir su sueño de ser chef porque imagínate que no se va a estudiar al extranjero que decida quedarse con natsuo a apoyarlo y que al final le salga con esto de elegir a hina es decir se hubiese quedado sin cumplir sus sueños con una hija y sin el hombre que ama ( por lo menos así si se queda con hina por lo menos tiene su carrera)

      Eliminar
  3. Gracias Sasuga….los del teamRui no merecemos una rui que solo a servido como felpudo para "hacerla feliz" y no solo eso intentas o intentas emparejarla con un chico que no ha tenido sentimientos en todo el manga y luego la guinda del pastel y es que Haruka parece que tiene mas afinidad con Hina que con Rui (osea para ella parece que su verdadera madre es Hina)

    Chapó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo ves desde el punto de que la nena le pone el anillo, y si que le vamos a hacer. Team-Hina Victory.

      Eliminar
    2. Honestamente la autora parece que jugará todas sus cartas, incluso hasta el 276....... aunque probablemente todos se quejaran, incluso puede que hasta los que creen que Hina es la indiscutible ganadora..... o sea, es casi seguro que veamos girar todo esto incluso hasta en las últimas páginas de ese último capítulo y ver el ridículo drama de a quien quiere hacer su esposa.

      Eso si, espero rechazo de RUI, desde el mero principio hacia este personaje terciario..... personaje que nunca salió de ese estatus.

      Eliminar
  4. No se emocionen tal ves cuando hina se entere able con rui para que se case con natsuo por que le importa mas su felisidad que la de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es seguro que hasta las últimas páginas del 276....la autora jugará para ver quién será su esposa.

      Eliminar
  5. Diciendo por que hina termino aci por natsuo y rui de seguro intentara ablar con rui para que se casen ellos y sean felizes
    Y todos sabemos que hina termino aci en estado vegetal por ellos dos

    ResponderEliminar
  6. fucking garbage ahaahahahahah

    ResponderEliminar
  7. ahora si que la cagamos y lo peor aun es que:

    1) el pendejo de natsuo todavía tiene los santos huevos de decir que le gustan ambas por igual no me jodas decídete de una vez.
    2) que vaina mas irreal y poca lógica que una niña de 5 años al parecer esta bien con el hecho que su papá le gustan dos mujer ( su mamá y su tía ) y por lo visto esta hasta feliz que se quede con hina.
    3) pues al final parece que rui si se va a quedar con kajita ( un personaje que tiene yo no se cuantos capitulos sin salir).

    supongo que todavía queda la remota posibilidad de que hina le haga ver a natsuo que a la que ama es rui (pero siendo sincero lo veo dificil).

    y por ultimo seria lindo que hina le haga ver a natsuo que ama es a rui y que cuando el vaya a decirle ella lo mande al carajo por gilipollas ( quedaría sublime para mi jajajaja)

    al final como dije en el capítulo pasado suruga optó por hacer sufrir a hina todo este tiempo para justificar que al final fuese la ganadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fandom de Hina da asco(no todos ehh ojo) tiene una doble moral increible...se las pasaban todo el dia tirando mierda a la autora por hacerla sufrir tanto y ahora cuando no tiene nada de sentido todo (aunque ahora resulta que ahora si tiene sentido), estan que trinan de felicidad.

      Eliminar
    2. Mizure
      completamente de acuerdo contigo ( ojo no soy de ningun team)

      Eliminar
    3. @Mizure

      pues honestamente, no se, pero algo tengo en claro ya, sabia que Hina despertaría hasta el mero Final del 275...
      Y antes pensaba que el 276 se llenaria de menciones, pero ahora tengo ""mas claro"" que en el 276 la auto jugara todas las cartas, aunque para los fans de Hina eso no tenga logica, pero si la autora hace 5 capítulos con trampas nos puso en esta situación, ya veo que en unas pocas paginas del ultimo capitulo, la autora jugara para ver quien termina siendo la esposa de este tipo, que nos pintan en un tio no tienen idea de a quien quiere......

      Eso si, no se por que, pero como dije ahí arriba, espero completo rechazo de RUI a este desde el principio a este personaje terciario..... por que seamos honestos, no tienen ningún desarrollo, el ""personaje existió solo con la idea"" de pensar que Rui podría tener algo y ESO NUNCA CAMBIO.... solo con la idea de pensar que Rui podría tener algo, que nunca paso y espero no pase.

      Eliminar
    4. La verdad da asco está autora q final más malo le dará y no lo.digo xk se quede con hina o rui...sino x la forma en q se quedará con alguna de ellas ...si elige a rui entonces para q destruir tanto al personaje de hina haciéndola sufrir todo eso ....y no darle un final decente para ella y no haberla vuelto vegetal x unos años...merecía ser feliz incluso más que rui... Ahora si gana hina tbn sería malo xk natsuo se casaría con ella por consideración como le dice a Masaki ... No es el mismo sentimiento q tenía antes y hacerlo solo por eso es una mierda y hina no merece eso así que lo más probable es q rechace la propuesta de natsuo .... La verdad natsuo es una mierda es mejor se quede solo y rui y hina sean felices con otros .....natsuo le propuso matrimonio a hina dijo q la amaba y luego se enamoro de rui y ahora la deja a esta x obligación y consideracion ? Jajaja está autora es un asco mejor q no escriba más .... Que final más malo el q.se.viene sea con cual sea q.se quede el.final.sera malo x el contexto más estúpido q creo la autora

      Eliminar
  8. muchos dirán rui es una perra al final lo termino dejando otra vez pero yo les digo esto.
    1) son 5 años viviendo con el hombre que amas con hija incluida y donde parece que este se preocupa más por tu hermana pues para mi mucho aguanto.
    2) verga despues de que natsuo le dijera a todos lo que dijo ( decirle a sus amigos que se va casar con rui, toda la conversación que tuvo con su madrastra en el hotel, cuando fue a visitar la tumba de su mamá con su padre e incluso se lo dijo a la propia hina que rui era la indicada) ahora después del accidente y que un tercero le dijera que hina todavía lo ama a natsuo le surgió el amor por hina otra vez. a quien le quedan ganas de casarse

    pd: kei suruga hizo un MC bastante mediocre que hasta el final nunca decidió por el mismo sino que siempre se dejó influenciar por un tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ya natsuo había elegido

      Eliminar
    2. Si lo deja mal parado...... aunque si lo ves, solo lo hizo asi para jugar con todo esto...... por que a pesar de que algunos ya den por hecho que HINA GANO..... parece que la autora seguirá jugando con esto, hasta las ultimas paginas del ultimo capitulo..... o sea, que puede que cualquiera pueda ser la elegida.........eso si, suena horrible que pareciera que el premio deba ser ganar la elección de ser la esposa.

      pero bueno

      Eliminar
  9. Creo que saldaran las cosas en el proximo capitulo pero el verdadero final lo veremos en el extra del volumen final o algo asi porque recuerdo que muchos de los mangas de esa revista tuvieron un especial claro debe ser largo para explicarlo todo porque en esrio ¿despertar y al siguiente capitulo ya estan casados?

    A veces me pregunto si es la autora o los editores los que nos irritan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que el fandom de Hina critico muy duramente a Hina por hacerla sufrir y que no se merecia esto....No se si Sasuga tenia pensado en hacer esto (me a mi que no por todo lo sucedido).

      A raíz de eso el famoso twitter "I love Hina more than you" Sasuga para hacer feliz a las 2 pues hace que Rui casualmente quede embarazada y tenga "su felicidad" obviando lo que sentirá su cria( que parece que no es de Rui sino de Hina)

      Ya me da igual como quede, como si se hace el NatxRui en el ultimo capi...no me gustara. Lo único que pido (que no es muy difícil) es que Rui sea una mujer independiente y no con el chef

      Eliminar
    2. Sdron
      tiene sentido lo que dices pero viendo como han sido los últimos capítulos nos podemos esperar algo como esto:
      1) hina y natsuo hablan y se quedan juntos para así meternos otro puto timeskip donde después de recuperada se esté celebrando la boda ( hinaxnatsuo) y ver cómo fue la vida de todos los personajes. ( la más posible aquí nos sacarían un extra de la rehabilitación de hina)

      2) hina habla con natsuo para aclarar todo, hacerle ver a natsuo que ama es a rui este la va a ver se lo dice para posteriormente meternos un timeskip en donde se esté celebrando la boda ( ruixnatsuo) y ver como terminaron todos los personajes.( en esta opción si llega a pasar que lo dudo podrían sacar un capitulo extra de la rehabilitación de hina y narrarnos cómo supero a natsuo y siguio con su vida y talvez a un posible candidato).

      pero como aquí con suruga todo es trollear y trollear pues quien sabe
      dime que opinas

      Eliminar
    3. Una cosa es traicionar pero Ilusionar y luego decepcionar a alguien es el peor dolor que le puedes causar a alguien en especial porque hasta ahora hace ver a Rui como muñeca de practica pra las relaciones noviazgo y de familia en serio me pregunto si la autora tuvo esa idea

      Eliminar
    4. No.... en los extras no solucionan nada, esos solo sirven para asentar la ideas ya planteadas.

      Yo creo que todo se solucionara en el 276.......... ahi la autora empleara todas sus cartas, para el final...... o sea que si crees que Hina ya gano, o que Rui ya gano, pues no estés tan seguro, toca ver que revoltijo hace la autora al final.

      Eliminar
    5. Si usa el suspenso para atraer a los lectores en serio se va a llevar su odio porque de verdad lo arruino todo con este orden de hechos

      Eliminar
  10. porque hacer que natsuo se pusiera los pantalones y eligiera a rui ( cuando la fue a ayudar en el extranjero) con embarazo y matrimonio incluido para que al final todo termine asi

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente me imagine un final asi, averiguando sobre la mangaka no va a ser la única vez q termine mal un manga. Espero q en el último capítulo tenga algo de sentido común toda esta historia. No digo que hina no merezca justicia como personaje después de todo lo q paso pero q Natsuo y rui no estén juntos significaría que todo por lo q paso hina fue en vano en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo
      a mis ojos todo está quedando en algo así como amor por lastima o por culpa

      Eliminar
    2. Exacto ese es otro buen punto.
      Era tan difícil hacer que rui y Natsuo se casen y que hina se proponga ser feliz sola o quién sabe tal vez con shuu (que tuvo más relevancia y desarrollo en la historia que el kajita ese). Esa es otra también, espero que a la mangaka no se le ocurra emparejar a rui con ese chef.

      Eliminar
    3. Hina sofreu a obra todo e ficou 5 anos acamada, se alguém merece ficar com o Natsuo, esse é ela, a Rui nunca amou o Natsuo, seu amor por ele sempre foi fraco se comparado o da Hina..

      Eliminar
  12. Perfecto, siempre me gustó Hina, sería un mal final si no se quedara con Hina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que simple y triste si solo por eso estas de acuerdo con este posible desenlace

      Eliminar
    2. Ya se, pero es la reaccion de un al que le vale verga la historia.

      Eliminar
    3. La verdad respeto bastante tu postura y tu gusto, si te gusta más el personaje que la historia es bastante aceptable y respetable. Pero discrepo en lo que dices de "sería un mal final si no se quedara con Hina", para mi es un malisimo final independiente de con quien se quede, el desarrollo de los últimos capítulos ha sido bastante decepcionante, dejando a Hina que ha sufrido de todo tipo de desgracias, con un tipo que no la tuvo como primera opción al principio y ahora mismo no tienes los cojones bien puesto para decidirse por "quien le gusta" hasta el final mencionando que se va a casar con ella "incluso si es por consideración", creo que al final han seguido maltratando a un personaje que tenía un tremendo potencial y ahora parece que fomenta que "el amor a cualquier costo". En mi opinión personal, es un desastre de trama.

      Eliminar
  13. A decir verdad yo habia dejado de leer este manga y lo volvi a retomar porque Vi que natsuo se habia puesto los pantalones y elijido a una en este caso a rui ( ojo no soy de ningun team si hubiese elegido a hina estaba bien incluso me parecia en ese momento mejor opcion por todo lo que ella habia hecho por el y no digo que rui no haya hecho también cosas buenas por el ) en fin para rematar la embarazan y hasta deciden casarse (:y para los que dicen que fue un error por el condon roto no creo que asi fuese pues el mismo natsuo dice que solo se adelanto lo que el queria) incluso me pusieron a natsuo a decirle a todo el mundo que rui era la indicada amigos,padres y hasta a la misma hina se lo dijo. Para que al final me salgan con esta mamada del accidente y a un tercero volviendo a influir en la decision de natsuo ( cuando el bartender revela que hina sigue amando a natsuo ). Es decir donde esta el desarrollo que se habia logrado pues si se fue a la basura en tan solo 5 capitulos.
    Ojo lo del escandalo del periodico me gusto y hubiese quedado bien para que hina ayudara por ultima vez a natsuo,superarlo y seguir con su vida
    PD me siento timado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, además hay que recordar que Hina tuvo su oportunidad para decirle sus sentimientos a Natsuo, y aun así Natsuo ya sabía que la mujer a quien amaba y a quien había elegido era a Rui, pero echaron todo por la borda con este accidente de Hina. Si Natsuo se queda y se casa con Hina solo será por lástima, porque se siente culpable del accidente de ella, porque a pesar de no amarla, le guarda una cariño que es solo amor fraternal, pero no será por amor verdadero.

      Eliminar
  14. Tampoco me quiero imaginar su madre y su padre cuando rui les diga que quiere que natsuo se case con hina se preguntaran por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de dos
      1) le dicen que mamadera de gallo es la que tienen ustedes dos decidanse de una vez.( Que hicimos para merecer este drama entre estos 3 )
      2) y la más posible van a estar descuerdo todos felices no ha pasado nada. Poco lógico y creíble tomando en cuenta la charla de la mamá tanto con natsou como con rui hace 5 años (la del hotel)

      Eliminar
    2. yo pensé que tendría relevancia en este capitulo.... pero bueno, en el capitulo final, sera un revoltijo de cosas, para ver quien sera la elegida.

      Eliminar
  15. Analizando estos últimos capítulos con el cap 73 podemos ver
    1. La casa del 73 es la misma casa donde en este momento viven natsuo, fui, Haruka y hina
    2. Sabemos que natsuo está casado
    3. Que la historia con su esposa es polémica sea rui o hina ( ambas son sus hermanastrs, en el caso de hina fue su maestra y en el caso de rui la dejo embarazada antes del matrimonio cosas muy reprochables en Japón).
    4) por lo último que podemos ver de ese futuro su esposa llega acompañada posiblemente con su hija ya que hacen un acercamiento a unos juguetes de niño diciendo asi que fueron rui y Haruka las que llegaron o es hina por lo cual significa que tuvo una hija con ambas hermanas bastante loco no y a nivel cultural en Japón eso es definitivamente una muerte tanto social como laboral
    Que dicien ustedes

    ResponderEliminar
  16. Y así es como se arruina un buena historia! Con un final tan tan patético.. solo falta que en siguiente capítulo cuando Rui ves que Hina se despierta acepte la propuesta de Kaija y pase lo mismo que cuando Alex .. creo que la autora ya no consigue como arruinar el final.. pareciera que solo quiere crear suspenso pero solo arruina la historia

    ResponderEliminar
  17. ...... que pienso de capitulo...... pues que aburrido suena, honestamente y como ya dije en otros comentarios, me imaginaba pues sucesos algo mas interesantes.

    La autora al querer jugar con la "idea" de quien sera la elegida, deja mal parado a su personaje principal ""Natsuo"", que parece un tipo indeciso, incapaz de saber lo que quiere, si aun personaje que según a estado con el 5 años como compañera o al que a cuidado por 5 años como si fuera un garrón. pero bueno, como dije es parte de la magia.

    Ahora, espero completo rechazo de RUI desde el principio a este personaje terciario (kajita)..... por que seamos honestos, sigue sin tener ningún desarrollo, este ""personaje existió solo con la idea"" de pensar que Rui podría tener algo con alguien mas y ESO NUNCA CAMBIO....por que ahora de nuevo esta apareciendo después de 30 capítulos, para dejarnos la idea de pensar que Rui podría tener algo con el...cosa que nunca paso y espero no pase, incluso aunque gane Hina.

    Y bueno, antes pensaba que el 276 se llenaría de menciones, pero ahora tengo ""mas claro"" , en el 276 la autora jugara todas las cartas .......aunque para los fans de Hina eso no tenga lógica, """especialmente para los que ya daban por hecho que era la indiscutible ganadora""".... pero véanlo aso, si la autora hace 5 capítulos con estas trampas nos puso en esta situación donde ya no se sabe con cual se quedara, pues ya veo que en unas pocas paginas del "ultimo capitulo", la autora jugara para ver quien termina siendo la esposa de este tipo.
    ...eso si, suena horrible que pareciera que el premio deba ser ganar la elección de ser la esposa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el final del manga es insalvable casi. Por un lado si Hina acepta casarse con Natsuo se estaría cargando el personaje de Hina ya que hemos visto como a Hina no le gusta dañar a los demás por su culpa y que ahora acepte destruir la familia asi por que si no lo veo. En el cap anterior sabemos que los amigos saben la vida de Natsuo y sus relaciones, pero no sabemos si lo sabe la población en general, que Natsuo se case con Hina después de dejar embarazada a su otra hermanastra debería destruir su carrera según lo que vimos en el arco del periodista.
      Por otro lado si Hina rechaza a Natsuo lo cual iría acorde con el personaje de Hina, ¿que va a hacer Natsuo?, irá a Rui y le dira: mira iba a casarme con Hina pero como me rechazó voy contigo.
      Y ya el colmo es el desarrollo de Haruka, que parece que quiere más a Hina si relacionarse activamente que a su propia madre.
      Pd: queda ver en que estado despierta Hina, porque capaz que ni recuerda a Natsuo o capaz que "convenientemente" despierta pensando que está saliendo con Natsuo todavía.

      Eliminar
  18. Increíble la verdad como puede la autora hacer decepcionante final en un manga que me gustó muchísimo, que cada capítulo terminara de una manera que quieras ver el siguiente enseguida. Si yo me siento así ni me quiero imaginar la gente que lo sigue desde hace años (yo en 1 semana me leí todo)
    Por lo menos en algo creo que estamos todos de acuerdo, quede con quién se quede, rui DE NINGUNA MANERA tiene estar con el chef ese, creo que sí la autora lo hace me daría a entender que se esmera para hacer el peor final posible.

    ResponderEliminar
  19. pues el manga se ha puesto interesante, voy a seguir sosteniendo lo que dije desde que se accidentó hina, todo esto lo hacen para que hina gane,
    Yo creo que el final será algo así
    cuando hina despierta de su estado va haber la confrontación ella no quiso y Rubí discutirán sobre lo que ha pasado durante estos cinco años
    Que cuidaron de su amor y fueron felices refiriéndome claramente a Haruka ya que la misma rui dirá que es la cristalización de ese amor que gracias a hina y su sacrificio pudo ser, entonces rui le dice que se case con Natsuo, hina tal vez se niegue pero estos dos la convencen, Natsuo tal vez le pida a rui que los dejé solos y Natsuo le diga que el la ama. Aquí sasuga haría uso del comodín refierndome a la conversación que tuvieron rui y Natsuo , y aquí tal vez se mencione que después de enterarse de todo lo que hizo hina los sentimientos que Natsuo tenía hacia ella y que estaban enterrados hayan brotado de nuevo y que al principio se sentía confundido con el tiempo confirmo lo que pensaba, y pues está con esto decide pensarlo pero rui entra y confiesa que había decidido tener una relación con kajita y esta última confesión haria que hina. Acepté y pues luego nos darían páginas sin texto mostrándonos como se recuperó hina y el matrimonio que tal vez sea algo privado y enlazando con el cap 73 hina y Haruka regresarían de pasear y pues Natsuo le preguntaría a hina sobre la novela y listo creo que ese sería el final a mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad ""no"" deberías estar tan confiado de que esto es para que Hina gane, por que parece que la autora dará mas giros incluso en el capitulo final, que aunque parezcan no tener sentido..... ya lo hizo hace 5 capitulos.... pues ella hará lo que quiera y veremos como termina esto.

      Eliminar
    2. Eluip96
      Eso de que si cásate con natsuo porque yo tengo a mi hija que es la cristalización de nuestro amor POR FAVOR eso es ridículo
      Y no va dejar de sonar a amor por lástima ( velo desde este punto 1)s el accidente no hubiese pasado o 2) si en todo casa ocurre el accidente pero el barrendero no le dice a natsuo nada de que hina todavía lo ama tu crees que hubiésemos llegado a esto te pregunto) pues yo creo que no.
      Si tomamos el 2 punto antes mencionado a lo mejor se casan y la cuidan hasta que despierte o deciden no casarse hasta que hina despierte para que esté presente en la boda
      Y si en dado caso pasa todo lo que dices y es Haruka la que está como si nada al lado de hina ja que cagada sería eso por todo lo que representaría para su propia madre

      Eliminar
  20. perdón si escribo mal pero no hablo mucho español. Personalmente, creo que estos últimos capítulos fueron un desastre: destruyeron todo lo que se había construido hasta ahora. ¿y ahora, después de que Hina entró en coma para hacer que estos dos vivieran una vida feliz, después de pasar cinco años en una cama para casarse con ella, me estás diciendo que quizás Rui se case con el cocinero? Espero que Hina se enoje mucho con esos dos y espero que los reproche por no hacer nada después de todo lo que ha hecho por ellos ...

    ResponderEliminar
  21. Si acaba de esta manera se echara a perder todo el argumento que se habia construido desde hace muchos capitulos, solo espero que ahora si tengan ese desenlase de Hina y que haga ver a natsuo que se tiene que casar con rui, por que si se casan Hina y Natsuo de esta manera no seria lo adecuado y la verdad si echarian a perder todo el Manga

    ResponderEliminar
  22. Jajaja está parte donde natsuo dice que aunque la propuesta de matrimonio que le hará ahora es muy diferente a cuando lo hizo en su etapa escolar, sigue siendo una propuesta llena de amor.

    Me hace pensar entoces porque decidió volver con rui diciendo que la amaba y que su embarazo solo adelantaba lo que quería para un futuro e incluso le dijo a sus amigos,a sus padres y a la misma hina que rui era la indicada.
    Por donde lo veas es culpa

    ResponderEliminar
  23. Si o si en la próximo capítulo nos deberíamos encontrar a una hina con un conflicto de emociones pues primero rui y natsuo ni se casaron por ella segundo porque rui al sentirse culpable le dice a natsuo que se case con ella y tercero vemos a un natsuo que según el le va pedir matrimonio a hina porque la ama pero todavía sigue diciendo que las ama a las dos por igual ( por dios hijo decídete de una vez y para rematar con, una hija de por medio

    Ahora que curso de acciones tomara suruga pues ya lo veremos
    1) hina hace que natsuo y fui recapaciten se den cuenta que tienen que estar juntos porque se aman y tienen una hija
    2) hina ya decida aceptar a natsuo y que se casen y listo que se vaya par carajo todo lo que se logró hasta ahora

    ResponderEliminar
  24. El simple hecho de que sea esto un matrimonio por lastima jode mucho
    Si alguien con sentido comun deberia saber que si buscas articulos y articulos sobre Matrimonios por lastima todos llegan a una misma conclusion

    "Casarse por lástima hacia el otro, por compasión. Se piensa que, casándose se le podrá ayudar. El amor conyugal no es de compasión ni de lástima. Esto es camino cierto al fracaso del matrimonio. Esto es frecuente en las personas que necesitan alguien a quién cuidar más que amar"

    Lo entrecomillado lo encontre de un articulo de internet y francamente si buscas mas encontraras articulos similares como un callejon sin salida
    Un matrimonio por lastima = Fracaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto
      ahora la duda es si la autora hará que hina se de cuenta de ese punto importante ( que natsuo concientes o inconcientemente haya decidido casarse con ella porque cree que es lo correcto por todo lo que a sufrido hina y según el eso significa que en verdad la ama ) y a partir de allí hina decida si en verdad es o no lo correcto aceptar a natsuo.

      Eliminar
    2. mmm..... pues a ver que mamada pasa en el 276, por que aunque parece que todo es a favor de Hina, la autora seguirá jugando hasta el final con esto.

      Eliminar
  25. Una pregunta los raw del CAP 275 ya salieron y si es así en que página lo puedo ver

    Pd aquí hay algo que me rivienta y es que hasta este puntód la historia natsuo todavía esté diciendo que las ama a ambas por igual y después le diga al otro tipo que la propuesta de matrimonio la va a hacer con todo el amor del mundo ( esa vaina desde mi punto de vista es no saber que es lo que en verdad quiere porque se la pasa hablando para delante y para atrás primero ama a una después a la otra y ahora a las dos primero, se iba a casar con rui porque era la indicada y ahora si o si se debe casar con hina )

    ResponderEliminar
  26. Pues leyendo estas actualizaciones, parece que la balanza se sigue yendo al lado de Hina.... sera cosa de ver como se juega con esto en el ultimo capitulo 276.

    Eso si, como comentan muchos, da un poco de asco ver que pintan que la niña pareciera estar a favor de Hina, aunque a lo mejor luego rápidamente descubrirá la verdad cuando vea que esto significa que su madre y ella se giran de esa casa pronto..... claro si es que hacen una exploración rápida de eso..... pero veremos que pasa en el 276.

    Igual y como siempre e dicho, espero de verdad que la autora no la cague y le cuelgue a Rui una pareja solo por que si..... espero que incluso si Hina es la elegida, nos pinten que Rui rechazo definitivamente al Cocinero..... por que esto puede ser a gota, que me haga vomitar del asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAAC
      Está nueva actualización del resumen solo hace que se refuerce en mi la idea de que esta propuesta de matrimonio de natsuo hacia hina se impulsada por la culpa ( esa parte donde le dice a Masaki que así sea por consideración se casará con ella y después dice más abajo que la va a hacer con todo el amor del mundo no me convence) solo falta saber cuál será la reacción de hina a toda esta bomba de noticias que le van a caer y cuál será su accionar

      Pd joder esa actitud tan conveniente por parte de Haruka hacia hina en verdad es rara por no decir otra palabra

      Eliminar
  27. y pensar ue hace tres capitulos o cuatros capitulos atrás natsuo y rui estaban muy bien, pero a esta mangaka mediocre, le salio de la nada hacer que hina tenga un accidente y que otros vengan a querer convenser a natsuo de que esté con hina.

    no entiendo para qué natsuo ya eligió a rui hace como diez capitulos atrás si de todas formas la autora iba a forzar el final, de manera super estúpida.

    yo hasta hubiese preferido que natsuo termine junto a serizawa, antes de que termine con hina de esta forma, super forzada, solo espero que ya que la cobarde de hina despertó arregle esta estúpidez que han hecho rui y natsuo, eso de separarse 5 años solo por lastima hacia hina, cuando todo lo que ella hacía era para que rui y natsuo estén juntos, y no para que se separen por culpa del gay que vino a llenarle la cabeza a natsuo de cucarachas.

    la mangaka sabe porqué bloqueo a todos en tweter porque de lo contrario todos los lectores de este manga que la siguen por tweter se estarían quejando y hechandole mierda a estos capitulos.

    pd: como odio el personaje generico de kajita, la mangaka quiere que le cojamos cariño pero todo el fandom de este manga execto los fans de hina odian a este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquis amigo....

      Pero bueno, a ver que pasa, por que seguro que la autora juega con todo este rollo hasta en el 276.....

      por lo demás, ""yo no odio"" al personaje de Kajita..... solo me es indiferente el personaje.... lo que si odiaría, es que se lo cuelguen a Rui con la idea de ponerle una pareja., cuando no la necesita, si Natsuo termina con Hina, Rui no necesita una pareja.

      Asi como si Rui termina con Natsuo, Hina no necesita que le cuelguen una pareja... eso es un hecho.

      Eliminar
  28. Si la intención desde un principio era que pasará el accidente para darse cuentalcuenta que hina era la elegida ( entonces porque hacer que natsuo vuelva con rui, la embarazan y este dice que Solo adelantó lo que el ya quería osea formar una familia con ella y toda la charla con la madrastra en el hotel, la parte donde nos dan a entender que la difunta madre de natsuo aceptaba su desicion incluso dónde natsuo le cuenta todo a sus amigos loylo de rui y la más importante cuando natsuo le asegura a hina que quiere pasar el resto de su vida con rui)
    Con todo lo anterior dicho Solo ocasionó que se creara culpa en este trío
    rui sintiéndose culpable de quitarle a natsuo a su hermana
    natsuo porque a mí pensar lo que pasó aquí es que este siente culpa de que él empezó a amar de verdad a rui mientras está (hina) aún lo amaba y el no lo sabía.
    Y definitivamente hina va a sentir culpa al enterarse que por ella natsuo y rui no se casaron y que su familia de alguna forma u otra está fracturada aunque no se note
    En fin cosas que se pudieron evitar simplemente quitando el hecho de embarazar a rui o de por sí que natsuo y rui no hubiesen vuelta después de terminar.
    Que opinan

    ResponderEliminar
  29. Igual algo que pensé que aquí en este capítulo 275 veríamos, sería la resolución de la relación entre Natsuo y Rui.... pero por más que veo los puntos por separado, tanto Natsuo hablando con otros de lo que pretende con Hina y que el Kajita (cocinero) le diga a Rui que aún la quiere pero no nos muestren que ella le dé una respuesta....
    Es que no Natsuo ni Rui hablen de que van a hacer...... pero bueno, todo se arremolinara en el 276, a lo mejor es un capitulo algo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo deducir que la última palabra la tendrá hina ya sea que vea que el casarse sea ( pues para mí todo surge de la culpa y de la intervension de terceros ) o que de por sí todo el mundo acepten los hechos por muy forzados que sean y nos ponemos pinten un final disque feliz.

      PD nunca me imaginé que a esta edad (29) yo estuviese en suspenso con un puto manga y que por todos lados pinta muy mal y para rematar no ser de ningún team

      Eliminar
    2. @unknown
      Pues si, a ver que dice Hina..... y ver una platica entre Natsuo y Rui para ver en que termina.... pero me temo que como dije todo estará amontonado y veremos giros raros.

      Eliminar
  30. Nadie mas comprende que Natsuo esta siendo obligado a casarse con hina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo comprendo pero si desde un principio nos hubiesen pintado un MC con huevos ( yo pensé que los tenía cuando había elegido a rui pero me equivoqué) esto no fuese así y lo digo porque si ya habías llegado a una resolución cumplela y síguela no la abandones por lo que te diga un tercero
      A
      muchos critiquen a rui por decirle que se case con hina en parte la puedo entender mucho a aguantado
      Al final todo esta en las "muy capaces manos de hina" XD

      Eliminar
    2. exacto ni siquiera el fue por el formulario, se lo trajo rui... k mamada, en serio que basura, que termine a si todo, BASURA

      Eliminar
    3. Concuerdo pero con todo este drama y el manga por terminar creo que en lugar de finalizar la proxima semana se siente que al final hablara de una secuela como paso con school rumble o Shokugeki no Souma

      Eliminar
  31. Imaginen que natuso comience amar a un vegetal 5 años de su vida, QUE SITUACION TAN IRREAL, eso no existe, y que deje de amara a Rui con quien ha vivido con su hija... NO ES NADA REAL ESTO. Quien coño se volvera a enamorar de alguien asi, en ese estado, y mas cuando ya han pasado 5 años. Expliquenme porque a Rui me la van a poner con un pinche personaje generico como kajita solo para darnos el feliz mas pedorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro cuando natsuo de diga a hina que se casara con ella le preguntara porque y maria le dira todo lo que paso y cuanto lleva dormida y se que da traumatisada

      Eliminar
  32. Sigo diciendo lo mismo: Natsuo eres un hijo de la gran perr*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo
      qué puedes esperar de un personaje que no tiene voluntad propia que cuando crei que habia cambiado y se había puesto los pantalones para elegir a una de las dos en este caso a rui al final nos sale con esto y todo influenciado por un tercero.

      Eliminar
  33. en este punto mi ser no puede aceptar un final hina ( ojo no soy de ningun team ) y lo digo por estas razones:

    1- natsuo tomando el mismo y sin la influencia de un tercero la decisión de volver con rui por que la ama ( si me equivoco diganme porfavor ).
    2- me embarazan a rui se comprometen y natsuo dice que lo del bebe solo adelanto lo que el quería pasar su vida con rui.
    3-la charla de natsuo con su madrastra en el hotel y con su padre en la tumba de su madre así como dándonos a entender que esta lo aprobaba (la madre de natsuo).
    4- natsuo contándole todo los detalles a sus amigos de su relación con las hermanas ( otravez corrijanme si me equivoco ).
    5- una que para mi tiene mucha relevancia y fue cuando natsuo le dice a la mismísima hina que en verdad quiere a rui y quiero formar una familia con ella.

    si después de eso 5 puntos tu me vienes a decir que por un accidente (y no tanto por este) sino por influencia de un tercero ( masaki ) que le dijo que hina se sacrifico porque aun lo ama, entonces todo el amor y desarrollo que mostraste por rui con los puntos antes dicho a donde fueron a parar acaso cambiaron a amor por hina ja solo puedo decir EN SERIO (para mi eso es culpa y nada más).

    dicho todo lo anterior aqui la unica que tiene todo en sus manos es hina ( no rui porque a este punto la culpa por quitarle a natsuo a su hermana es mucha y en el caso de natsuo este gilipollas en definitiva por si mismo no tiene voluntad ni decision propia) en fin ya veremos con que nos saldrán ahora

    comenten quiero que arda troya XD
    pd este manga me irrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. fue influenciado por chico chef, el prácticamente lo mando a usa y al ver el reencuentro de lex y la novia estaba caliente
      2.ese embarazo es un guionazo, de hecho rui pudo estar en sus días seguros, usar condón y la pastilla y por guion seria embarazada
      3.lo que dice la mama de rui es que la opinión que tiene ya no importa porque rui esta embarazada asi que nats tiene que hacerse responsable de ella pero le saca en cara el sufrimiento de hina, ella estaba del lado de hina o esta y en el cementerio no aparece la mamá, nats habla con el papá y el le dio el visto bueno por asi decirlo.
      4.nats la primera vez solo les dijo que era medio hermano de hina y rui y que se iba a casar con rui no le dijo nada de la relacion de hina, es hasta este ultimo cap que ellos saben de la relacion y aceptan .
      5.estos momentos son los que desequilibraron demasiado hacia rui y por eso esta el manga con este problema de coherencia, 200 cap o mas acabando con la relacion natsxhina y en los últimos caps hace que los personajes tomen decisiones que contradicen los anteriores 200 o +.
      Esto se puede tomar de 2 motivos, 1 no supo expresar la idea y darle énfasis a las decisiones de nats para que esos pequeños momentos fueran aclarados después, por ejemplo cuando le dijo a hina que estaba con rui el vio que hina sufrió y se sintió culpable , esos momentos se pueden tomar ahora i decir que el estaba influenciado y aun asi dado como dije anteriormente le dieron un sobre peso a rui no cuadra o 2. la autora se canso y trato de finalizar rápido la obra

      Eliminar
    2. Desde mi punto de vista, los puntos que mencionas lo interpreto así:
      1.- En realidad, el gatillante para que que Natsuo volviera con Rui fue que Kajita le aviso de los problemas en USA (en el fondo nuevamente un tercero lo empuja a una decisión). Sin embargo, igual se puede considerar que eligió a Rui pues antes de viajar deja de la lado a Hina y con lo que pasa en USA dan a entender de que se decidió por un futuro con Rui.
      2.- Lo del embarazo no lo considero tanto un "guionazo", lo hubiese considerado así si solamente por eso y de manera casi magica se hubiesen quedado juntos pero tanto antes como después de eso dan a entender que Natsuo aspiraba a un futuro juntos. El tema de que quedara embarazada aun usando condón no es tan extraño en realidad (además, más adelante mencionan que eran condones defectuosos).
      3.- Cuando Natsuo habla con su madre en el cementerio y de pronto empieza a nevar dan a entender de que su madre aprueba su decisión y si a eso le sumamos lo que habla con la madrastra dan a entender que tienen la "bendición" de su familia para el compromiso (a pesar de que ella le saca en cara a Hina, lo que igual me da a entender una cierta preferencia de la madre a su hija mayor), ahora todo esto pierde valor con los últimos capítulos, ¿que sentido tiene el sentimentalismo que le pusieron de ir a ver a tu madre para hablarle de tus planes si luego mandas todo eso al carajo?
      4.- En realidad no recuerdo que les mencionara a todos sus amigos su relación con Hina (solo que son hermanastras), aunque sí les da a entender a todos que es a Rui quién eligió como pareja de vida y más aún con un hijo juntos que fue lo que adelanto las decisiones. Cuando se juntan en el capitulo pasado y conversan del tema, dan a entender que ya lo sabían, posiblemente sucedió en el salto de tiempo de 5 años.
      5.- En este punto yo creo que salen muchos puntos a discutir y tal vez lo más polémico, cuando Natsuo le contaba a Hina sobre lo de Rui, no termino de contarlo porque lo llaman para avisarle del estado de salud de su sensei. Despues vienen que en la fortuna de año nuevo a Hina le dan "esperanzas" de que su amor será correspondido, esos pequeños guiños que dio la autora daban a entender que "no estaba terminada la elección".

      En lo personal, lo que más me molesta es que le dedica un montón de capitulos para desarrollar una pareja que al final rompe, dejas un personaje como Hina que podrías haber sido de las con más desarrollo casi obsesionada por el amor a Natsuo sin amor propio, viviendo su vida por otros y que sufre termina sufriendo un accidente (entre otras desgracias), un protagonista que ahora sale con que "le gustan las dos" y que ahora puedan terminar casados "por consideración", mostrando que uno puede ser correspondido "a cualquier precio" (un protagonista que siempre se mostró indeciso), además dan a entender que la hija prefiere a la tía que a su madre (que niño que crece sano y feliz no quiere que sus padres esten juntos? Por muy maduros que puedan ser, eso tampoco me calza). En fin, la trama a ratos estaba flaqueando pero aún se mantenía pero con estos últimos 5-6 capítulos se ha ido todo al carajo y queda esa sensación de que una historia buena y entretenida termina de la peor manera.

      Eliminar
    3. anonimo uno

      ciertamente natsuo fue a NY a ayudar a rui porque kajita le dijo que estaba en problemas ( se puede tomar como que lo influenciaron) pero el pudo ir ayudarla regresar a japón y punto pero en cambio fue la ayudo le dijo que la amaba y que quería esta por ella ( nadie lo obligo a decir eso o si ) y para remate sale preñada y no creo que fuese un quinazo

      en el cementerio no aparece la mama pero yo dije que dieron a entender como si la mama aceptaba su decisión y con su madrastra pues para que esforzarse tanto si puedes cambiar de opinión tan fácilmente.

      y con esto quiero decir cuál era el punto de la autora en hacer que natsuo tomara tantas decisiones importantes y andar diciendo que si esta es la indicada ( rui ) si tan fácil como que un tercero te diga que la otra aun te ama ( hina ) todo lo que hicistes y dijistes lo vas a desechar tan rápido.

      Eliminar
  34. Ahora los fans de Hina se estan riendo de todos los fans de Rui, cuando ellos empezaron a amenazar y a criticar muy duramente a Sasuga por que Hina estaba sufriendo demasiado....

    Ahora resulta que ahora le echan flores, vaya hipocresía la de ese fandom que si no llega a ser por terceros jamas hubiera pasado esto....les da igual como hayan ganado que ya ves tu por consideración.

    Es importante saber perder pero mas saber ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en este punto quien ya crea que su personaje puede ser ya el definitivo ganador y en el 276 cambien las cosas, se llevarán una desilusión.... Por lo que creo que todos deberíamos ver que mamadas pasan en el 276.

      Eliminar
  35. por lo menos el prota de good ending con todo y el drama que se tiró el manga en un punto de este faltando yo quese 20 capítulos o más la verdad no me acuerdo ya se había decidido por la FMC y lucho por ella ( contra el ex de la tipa que la acosaba y hasta con la familia de la tipa mas que todo el padre que no lo aprobaba si no mal recuerdo) y cabe destacar que empezó el manga enamorado de su sempai y en cierto punto fueron hasta novios ( perdio el virgo con la sempai).

    y en cambio aquí nuestro amigo natsuo a esta altura del manga ( faltando un puto capitulo) aun duda y pueden apostar que quede con quien quede la decisión no saldrá de él solo si no guiado u influenciado por un tercero.

    ResponderEliminar
  36. hasta este punto la autora nos está metiendo lo que todos temíamos un amor y un matrimonio derivado de la culpa que sienten tanto rui como natsuo más natsuo que rui creo yo y en donde de buenas a primeras solo puedo ver sufrimiento por parte de hina al enterarse de todo lo que estuvo y está pasado durante el coma y la decisión final por lo visto va a estar en sus manos y aunque no se vea posiblemente de haruka no ahorita sino en un futuro cuando crezca ( si la ganadora es hina ) aunque por lo visto haruka quiere más a hina que a su mama al parecer ( increible no )

    ResponderEliminar
  37. yo me imagino a la autora cuando está dibujando y dentro de ella diciendo creían que por el desarrollo de la historia se iba a quedar con rui jajaja pues nop o diciendo todos se molestaran si hago que rui se quede con kajita al final pues me vale madre eso voy a hacer.
    porque con estos cambios tan abruptos todos es posible a falta de un capítulo

    ResponderEliminar
  38. Hay wey....acabo de entrar a comentar al post y ya hay muchos comentarios....

    Sobre este capítulo no tengo mucho que comentar ya que todo ya lo han dicho ustedes y ha pasado lo que todos esperábamos. Sólo diré que Rui si aceptará al otro chef, porque en la mente estúpida de Sasuga ese será su "salvavidas" para que al final ella no quede como madre soltera.

    Y como este manga está teniendo un cierre tan apretado solo espero que no alargue la historia o que saquen algún un spin-off inecesario.

    Y que bueno que el pendejazo de Natsuo no le jodió la vida a mi Serizawa-chan.

    Por ahora no he encontrado un manga tan torcido como este que logre ser un sustituto similar, pero les recomiendo que le echen un ojo a "Miharashi-sou no 5-nin no Hanayome".

    Espero que Kei Sasuga se retire después de este final de mierda que está publicando, pero eso si, tengan por seguro que si saca otro manga lo voy a leer para obtener mi dosis semanal de encabronamiento .....jajajaja.

    ResponderEliminar
  39. Gano Hina genial la autora ya tenía en su mente la pareja final no entiendo cuál es la lloradera de los del team Rui 🤷🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dado tu comentario creo que no vale la pena ni responderte

      Eliminar
    2. Mas que lloradera es inconformidad we,por que no mames ya nos aventamos como 176 capítulos viendo el desarrollo de natsuo y rui para que en 4 capítulos nos cambien todo de madrazo,es obvio que eso jode mas para los que estuvieron viendo el manga cada día que salia.

      Eliminar
    3. La llorera no viene de que Hina gane sino en la forma en que ha ganado y como ha usado a un personaje como Natsuo a merced de lo que digan terceros....sin mencionar el desprecio hacia Natsuo que todo es por Hina y se olvida que Rui ha sido y es parte fundamental de lo que han vivido y pasado juntos a nada y que tampoco te olvides que es él el quiso casarse tener una hija con ella y no con Hina además tenemos una hija que tiene mas afinidad por Hina que por Rui y esto es pasarse por muy dulce y alegre que esté....ha eso se le llama una falsa

      Eliminar
    4. Yo creo que en este punto quien ya crea que su personaje puede ser ya el definitivo ganador y en el 276 cambien las cosas, se llevarán una desilusión grande...

      . Por lo que creo que todos deberíamos ver que mamadas pasan en el 276

      Eliminar
    5. pues por lo visto tu eres de los que dicen si gana a la que yo apoye pues no importa como pero ganó y con eso estas feliz
      cuando por donde lo veas esto es matrimonio por CUUULPAAAA= LAAASTIMAA

      Eliminar
  40. En lo personal, nunca me incline por un team debido a que siempre pueden pasar muchas cosas durante el desarrollo de una trama por lo cual prefiero ver que va pasando y disfrutar el drama/romance, aunque si tuviese que elegir a alguien siempre me gusto más Momo como pareja.
    Ahora con respecto al manga es bastante decepcionante como la historia de un momento a otro se fue al carajo, aunque a lo largo del desarrollo ha tenido múltiples momentos buenos y malos, ahora último ha sido todo bajo e independiente que pase ya es un final malísimo por donde se lo miré.

    Natsuo un protagonista mediocre que no ha sido capaz de tomar sus decisiones y siempre hay terceros que le dicen que hacer, no es capaz de tener lo huevos de elegir a una de las hermanas y tener que decir hasta el final "me gustan por igual". Ahora en el resumen se da a entender que la hija prefiero más a la tía que a la madre? Que podrían emparejar a Rui con un personaje terciario en la historia que no aparece hace unos 30 capítulos?
    Lo último que podría pasar es que ahora se case con una pero se queden los 3 viviendo juntos y sería el final más absurdo que pudiese imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo mío no de ideas que capaz y lo que dices termina ocurriendo XD

      Eliminar
    2. Todo apunta a que no será un final Harem, pero no me sorprendería que los tres junto con la niña terminaran viviendo juntos, aunque no pasará porque no creo que Sasuga haya metido al chef por otro motivo que no sea emparejarlo con Rui.
      Y si la niña apoya a la tía para que se quede con su papá (pobre niña, se ve que crecerá igual de torcida que los papás) ahora si es casi seguro que Hina y Natsuo se casan.
      Efectivamente, este es un final de cagada.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. @memo
      Pues lo de la breve aparición de Kajita, después de 30 capítulos sin aparecer, sólo me hace pensar de nuevo que la autora quiere que ""de nuevo"" pensemos que Rui puede tener algo con el...pero luego nos dirán que ella lo rechazo o algo así y espero que sea se quede, incluso si Hina termina siendo la esposa.

      Eliminar
    5. A mi siempre me ha interesado más la historia que un team en particular, pero aún no logro entender el descalabro que ha ocasionado la autora con los últimos capítulos, quizás quería lograr llamar la atención con la polémica del accidente y todo lo que eso produjo porque mucho más sentido no le encuentro. Para mi Hina era un personaje con tremendo potencial iniciando como una profesora alegre que resulto ser la amante de un hombre casado, a partir de eso podría tener un desarrollo increíble pero mucho más no avanzo y ahora la deja en estado vegetal por 5 años? Ahora tambien me gustaría considerar las secuelas que tendrá, porque si despierta como si nada y sin problemas sería otra ridiculez de la trama. Aunque sea todo ficción y la autora es libre de hacer lo que le plazca con su obra, no deja de ser absurdo todo lo que ha sucedido con una hija que prefiera a la tía con la cual ni siquiera a interactuado realmente, un protagonista que hasta el último momento no tiene lo cojones de tomar una decisión por si mismo sobre las hermanas, un personaje terciario que reaparece después de tanto para decir "que aun tiene sentimientos" y, hasta ahora, una madre soltera que "se sacrifica" por su hermana. Por suerte solo queda 1 capitulo aunque no se si alcance para darle sentido a todo esto, solo espero que simplemente deje morir una historia que le agradezco los buenos momentos.

      Eliminar
  41. he estado leyendo comentarios de los japoneses y la mayoría no estan de acuerdo con que junten a kajita con rui y que natsuo se case con hina xD hasta los japoneses odian ese final jaja al menos se que si la autora dejara que eso pase en el manga le lloverá mrd no solo de otros paises si no del suyo propio lo cual es triste para un mangaka de su calibre,(no cualquier mangaka tiene la oportunidad de sacar un manga famoso y hasta tener la oportunidad de animarlo,que gran desperdicio de tiempo para los que siguen el manga por que para ella es una "Nah total recibo mi paga gracias a los que compraron el manga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion es que la unica forma de salvarse es crear una secuela para resolver todo y evitar el final mas terrible en la historia de la revista y en manga porque en serio sera peor que el caos del 9-11 de Nueva York

      Eliminar
  42. se imaginan que en el último capítulo hina al enterarse de todo lo que ha ocurrido rechace la propuesta de matrimonio ( pues sabe que no está bien o algo por el estilo) y sea haruka ( la hija ) la que la convenza de aceptar a natsuo eso sería cerrar el manga con broche de oro ( sarcasmo )

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que la autora se cago la historia en los capítulos finales. Con el giro de los acontecimientos; primero el que Natsu hubiese ido a apoyar a Rui a EE.UU que hayan tenido una hija, el que decidan enfrentar tan arduamente a sus padres y tomar la decisión de casarse por último el accidente y coma por cinco años de Hina.

    Creo que demasiado suspenso e incertidumbre también joden una historia. El solo hecho de querer tener tantos factores distractores hacen que los personajes traicionen sus principios, que los llevan a acciones coaccionadas. Como es le hecho de que tanto Rui como Natsu habíamos declarado nuevamente su amor mutuo y en menos de un día se separan como si ese amor nunca existiera por el bien de alguien más. Cuando todos sabemos que el amor también puede ser egoísta.

    También no sé cuál fue exactamente el objetivo de querer quitarle a Hina cinco años de su vida. Para bien o para mal, no era justo que no dejaran que retomara su vida ya sea con el protagonista indeciso o sin él.


    Esperemos que si Rui no queda con el padre de su hija por lo menos quede sola, con eso tendrá otro tiempo más para dedicarle a su hija antes de que se alguien la conquiste y espero también que sea un tipo que la elija siempre contra viento y marea.

    La verdad es que para cualquiera de los teams será una victoria o derrota amarga, como dije por todos los desenlaces finales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre dije que la chica que no quedara como pareja de este Chico (indeciso) pues al final debería terminar sola buscando su propia felicidad, colgarle una pareja y menos de un personaje sin relevancia es una mala idea, por que ellas 2 son personajes principales y ningún otro personaje les calza.

      Eliminar
  44. Ademas esto no lo entiendo por que natsuo admitió que ama a rui en frente de sus padres y en frente de hina y queria cansarse con rui pero después del accidente ahora se debe casar con hina no lo entiendo no se que an acordado natsuo y rui aparte de cuidar a haruka juntos o sea no lo entiendo

    ResponderEliminar
  45. muchos dirán que hina a sacrificado muchas cosas por el bien de natsuo y eso es cierto pero hasta este momento el sacrificio que está haciendo rui es más grande que todos los que ha hecho hina ( a mi parecer ) porque está sacrificando a su familia porque si bien es cierto que haruka siempre va a estar en contacto con natsuo ( si este al final se casa con hina ) y nos han dado a entender que tiene un apego a hina casi que inexplicable es obvio que rui se ira con su hija y eso quiere decir que haruka no tendrá un hogar como se debe ( papa, mama e hija viviendo junto). y en dado caso que se quede con su papa igual no tendrá a su mamá cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no eres el único que lo menciona..... si esto va de pagar sacrificios y Rui a pagado por el sacrificio de Hina......
      Me pregunto igual si Natsuo o Hina pagarán por su sacrificio?????

      Eliminar
  46. como me gustaría a veces que esto tuviese un final como el de kuzou no honkai donde el tipo se queda solo por calenturiento ( pues por querer tirarse a la profesora dejó a la otra y al final la profesora lo voto pal coño ) claro que en este caso sería por las indecisiones de natsuo hina le diga a este que no puede aceptar un matrimonio con el sabiendo que romperá a una familia ( natxruixharuka ) y que rui le diga que no puede estar con alguien tan indeciso que a estas altura no sabe bien a quien quiere .PEROOO como sé que eso no va a pasar pues solo queda en se imaginan que fuese asi XD ( creo que hasta gusto me daria ) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que Rui no puede juzgar al tipo, porque ella siempre es la que ha tomado prácticamente sola las decisiones de esa relación y lo que me enoja es que Natsu nunca tuvo el carácter para luchar inquebrantablemente por ese amor.

      Siento que él fue en velero que se dejó navegar por esas dos chicas. Le faltaron más ������ para imponerse.

      Eliminar
    2. De echo en Kuzo no Honkai al final los protagonistas dmse reencuentran después de años y se quedan juntos, eso pasa en un spin off que es una secuela directa del manga para contarnos que pasó con los protagonistas después de separarse

      Eliminar
  47. @unknown
    Nada me daría mas placer que Hina y Rui lo rechazaren por ser un protagonista tan indeciso, lastimosamente Rui lo esta empujando hacia Hina, ya que siente que no debería ser feliz con el a costa del sufrimiento de la hermana. La culpable de todo esto es la Authora que esta dándole validez a Hina y su incapacidad de superar una relación de 3 meses después 3 anos, ahora 8. Lo correcto es que Hina lo rechace y los haga entender que ellos se siguen amando y deberían seguir juntos ya que también tienen a una hija, pero mi desprecio por el personaje de Natsuo es tan grande que siento que no se merece a Hina ni a Rui.

    ResponderEliminar
  48. si hay algo que me molesta de este manga es que en la mayoría de los casos estos tres protagonista ( hina, natsou y rui ) a la solución que llegan siempre es el de auto sacrificarse por la felicidad de otro ( muchas veces guidos por la culpa o un tercero) muy pocas veces sino casi nunca tienen una pizca de egoísmo al buscar primero su felicidad.

    -hina se la ha pasado toda la serie de sacrificio en sacrifici por el ( tampoco es muy sano que alguien abandone todo su futuro por una persona y más por una tan indecisa como natsuo claro eso a mi parecer).

    -natsuo que yo pensé que en los últimos capítulos se había puesto los pantalones por tomar la decisión de por fin elegir a una de las hermanas ( en este caso rui ) y decir todo lo que dijo a sus allegados pero que sorpresa otra vez es influenciado por terceros y movido por la culpa.

    -rui aunque en si a mi parecer a sido un poco más egoísta pues a ella le gustaba natsuo y cuando este término con hina fue a por él y en punto de la historia hizo que se enamorada de ella y cuando lo dejó y se fue a NY a cumplir SU SUEÑO ( vamos a estar claros muchos dicen que rui tenía que quedarse a apoyarlo pero es que este buey sale de un conflicto existencial para entrar a otro y yo no sacrificaría mis sueños por alguiena así ) y ahora va a sacrificar a su familia ( natsuo, rui y haruka ) guiada sorpresa sorpresa por la culpa cosa que en un futuro va afectar a su hija más que todo porque no es lo mismo tu mama y papa juntos a que tu papa este con otra mujer y tener una relacion a distancia con el como supongo que sucederá si natsuo se termina casando con hina ( porque si o si rui se tiene que llevarse a su hija y no creo que susuga vaya a ser tan perra como para tener a rui conviviendo con el hombre que ama y padre de su hija casado con su hermana todos los días o con frecuencia ).

    digo yo no que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se equivoca en algunas cosas por ejemplo con rui en la parte que rompe con nats, ella rompe porque no le conto de su problema de escritura, es tan egoísta que se sobrepone y minimizo lo que le pasa nats, a demás no se trataba de quedarse solo con a verlo escuchado era mas que suficiente, pero no llego se follo y luego lo mando a la verg4, es mas no tenia que renunciar a el curso con callarse y colocar atención en nats era mas que suficiente, también ella se metió, tampoco a sacrificado la familia ya que hasta ahora vive con nats y su hija; en cuanto a hina no salir del papel de sacrificios (sacrifico su familia para vivir sola y tratar de hacer otra, los descubren y tiene que irse a vivir sola, sacrifica su carrera para regresar y la hermana le robo el novio, sacrifica su vida) por el mal manejo de la autora que la reinicio varias veces en ves de darle una relacion estable asi no pasara a mayores pero tener algo mas estable, en cuanto a nats es difícil por que si como prota es buen Patiño

      Eliminar
    2. Anónimo
      me dices que rui no está sacrificando a su familia ( natsuo y haruka ) porque hasta ahora llevan viviendo 5 años juntos aja y si natsuo al final se queda con hina que van a vivir los 4 juntos en una misma casa ( acaso no es obvio que si natsuo queda con hina rui tiene que irse con su hija y dejar de vivir con natsuo lo que lleva a que se separe a una familia que lleva 5 años viviendo juntos si eso no es sacrificar a tu familia por el bien de otro entonces dime que es )

      Eliminar
    3. El tema del autosacrificio no lo considero malo si hubiese sido usado una que otra vez pero el abuso de ese concepto es molesto, básicamente Hina se define como la personificación del autosacrificio. Puedo entender que la mangaka quería mostrar lo que es un amor incondicional, sacrificando la felicidad propia por la del amado pero esencialmente lo que ha hecho es dejar un personaje que dejo de lado su propia vida por la obsesión de un amor anterior (que ni siquiera es el primer amor), hasta que punto eso se puede considerar un buen desarrollo?
      Por otro lado me pasa lo mismo con el protagonista, siempre se mostro indeciso pero al final parecia que al fin había tomado una decisión y ahora salen con todo esto. Es una involución terrible del personaje y nos quieren mostrar que es lo correcto. Lo mismo con Rui, ahora tiene una hija que podría considerarse el fruto del amor pero dan a entender que esta dispuesta a sacrificar "una familia" por su hermana y, para empeorar, se podría interpretar que la hija prefiere a la tía, con la cual ni siquiera ha compartido realmente, que a su propia madre (¿que niño que ha crecido con sus padres no quiere que ellos esten juntos? Distinto sería que uno de ellos haya sido un mal padre/pareja y podría entender esa actitud de la niña pero no han mostrado nada de eso), hay muchas inconsistencias en estos últimos capitulos y sería el peor final posible si Hina se casa con Natsuo y se quedan con la niña.

      Eliminar
  49. leyendo el resumen del capitulo me da mucha risa el como masaki está preocupado de que la propuesta de matrimonio de natsuo a hina sea por lastima= culpa cuando todo esto surgió en parte por culpa suya ( porque vamos a estar claro que natsuo se tenía que enterar de que hina aun de lo ama de boca de la mismísima hina y no de el ( masaki ) pues dada las tendencias indecisa de natsuo era obvio que algo así iba a suceder ).
    por lo cual esa doble moral o hipocresía ( no sabría como llamarlo ) por parte de masaki no hace otra cosa que darme risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir mucho a los personajes terciarios, la autora solo los usa y le sirven para un momento..... por eso solo vemos estas cosas de este personaje....(al igual que vemos esa aparición expontanea de Kajita)

      De hecho yo pensé que su actuación como madre, sería mucho más interesante en este capítulo........ Algo como hacerle ver a Rui que si su plan era hacer que Natsuo se casara con Hina, entonces ella como madre de ambas, le daría una buena cachetada a su hija para espabilarla y decirle algo como "5 años fueron suficientes" es hora de que vueles junto a su hija y que no se estanque aqui...... de notaria que la madre no quiere ver a sus 2 hijas estancadas y por el mismo hombre.

      "" Pero no"".... todo queda solo en lo que vemos en el resumen..... que aburrido por parte de la autora.

      Eliminar
    2. MACC
      eso que planteas arriba de la madre metiendo un poco de conciencia a estos dos ( rui , natsuo ) hubiese sido camino que aportará algo a una posible solución lógica de todo este arroz con mango que nos metió sasuga en los capítulos finales.

      Eliminar
    3. Me pasa algo similar, a veces no se que rol juega Masaki en la historia. En ocasiones lo muestran como "el sabio" que da consejos y guía a los protagonistas pero en otras es como lo que hace ahora, donde nadie sabe para quien trabaja. Además para mi Natsuo en vez de completar un desarrollo como personaje, retrocede y vuelve al adolescente indeciso que necesita de alguien que lo empuje. En fin, 1 capitulo y muchas inconsistencias por resolver

      Eliminar
  50. lamentablemente en este punto sea cual sea el final ( natxrui o natxhina ) siempre va a quedar ese sabor amargo o como muchos dicen por donde lo pongas siempre va a ser una cagada:

    1- si el plan desde un principio fue el natxhina de que valio el desarrollo que se venía llevando hasta este momento ( natsuo eligiendo a rui , el matrimonio y el embarazo muchas cosas mas) si te lo ibas a cargar al final ( la autora se hubiese evitado el esfuerzo y la historia culminaría con un final de pinga con todo el mundo satisfecho creo yo) .
    2- si el objetivo final era el natxrui como lo venía indicando el desarrollo de la historia hasta ahora. con estos últimos capítulos lo único que hizo fue hacer quedar mal a la pareja ganadora ( en este caso natuo y rui ) por todas las decisiones que tomaron de auto sacrificarse guiados por la culpa sin tomar en consideración el futuro de su hija etc etc.

    ResponderEliminar
  51. No sé ustedes chicos, pero he disfrutado más leyendo sus comentarios que la historia de este manga. Ojalá podamos seguir debatiendo sobre esto en este foro/web.
    PD. Natsuo eres un indeciso de mier***!!!!!

    ResponderEliminar
  52. yo supongo que para el cap 276 veremos los hechos de esta forma o algo parecido.

    en las primeras páginas nos mostraran a natsuo y a rui llorando de alegría porque hina despertó tal vez allá abrazos unos paneles después nos deberían mostrarnos a los padres viendo a hina con lágrimas entre los ojos y en las siguientes páginas nos dirán que han pasado a unos días en donde supongo que hina ha estado visitando el hospital para que la chequen ( tendríamos que ver quien la ha acompañado en esas visitas si natsuo o natsuo y rui juntos o los padres o se turnan para acompañarla ) seguido la visita de sus amigos ( masaki, shuu etc etc) y quizas nos muestren algunos paneles de haruka interactuando con hina para luego sí entrar en el clímax es decir todo el asunto del porque no se casaron, natsuo y rui diciendo cómo fueron las cosa, natsuo pidiéndole matrimonio etc etc es decir un drama y torbellino de emociones y a partir de este punto creo que ya es imposible saber qué va a pasar ( lo único seguro para mi es que hina es la que va a tener la última palabra ) y en las últimas páginas a mi parecer si o si habrá time skip para después mostrarnos la boda se quien sea la elegida ( hina tiene que hacer una rehabilitación ajuro y por que si ) y ya al final final nos mostraran que ha sido de la vida de todos ( posiblemente nos muestren quien es la que llega cuando natsuo está hablando lo de publicar un libro de su matrimonio en el cap 73 ).

    diganme que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... de las cosas que dices, creo que tal vez lo del chequeo de Hina no lo veamos..... de hecho si milagrosa recuperación se vera tan rara, como la imagen que presenta después de 5 años en coma..

      Igual, algo como una boda es casi seguro que tampoco lo veamos.... A lo mejor una foto.

      Incluso ese último salto de tiempo que se una a lo visto en el capítulo 73, seguramente no pasa de 1 sola página.

      Eliminar
    2. Hina lógicamente tendrá la palabra final pero es más que claro que se quedará con Natsuo, la duda que queda es como porque puede que sea por decisión propia o la terminan convencieron (que es lo más probable porque a lo largo del manga los protagonista generalmente terminan haciendo las cosas porque otro le dijo). Lo mismo con el tema de Kajita, reapareció sin mayor fundamento después de un montón de capítulos y sacan que aun tiene sentimientos para hacerlo la pareja de Rui, ¿que otra razón habría para sacarlo del olvido? ¿Que lo vuelvan a rechazar porque Rui sigue enamorada de Natsuo? Sería aún más absurdo de lo que ya ha pasado. Creo que el orden de cosas que mencionas probablemente si pasen aunque con mayor o menor énfasis, necesitaría muchísimas páginas para darle cierre a los personajes y no se si con todo el descalabro que ha hecho le alcance un capitulo. Pésimo final por todos lados, aún no entiendo que quiso hacer la mangaka con todo el drama final que hizo.

      Eliminar
    3. @anonimo
      No......... Yo creo, que lo rechazaría por que no siente lo mismo que el siente por ella..... o no te parece "todavía más ridículo" pensar que ella forzosamente tenga que enamorarse de este Kajita.... cuando no existen antecedentes en la historia de que ella siente algo por el.

      Y ni hablemos del desarrollo, por que no pueden dejar fuera algo como el desarrollo de una relación y más cuando hablamos de un personaje principal como Rui... así que por eso yo creo que esté rollo esta nada mas para que "de nuevo" pensemos que ella puede tener algo con el.... pero seguro no pasará. y creo que no lo necesira.. O eso espero.

      Eliminar
    4. bueno ciertamente si lo que dije arriba llegara a pasar pues si necesitaria una buena cantidad de páginas pero seamos sinceros una MUY BUENA CANTIDAD DE PÁGINAS es lo que necesita susuga para yo qué sé explicar o intentar por lo menos cuadra todo el arroz con mango que creo ( si es que es posible cuadrarlo claro está ).

      Eliminar
    5. @MACC
      Claro, concuerdo que sería bastante absurdo y ridiculo que ahora saquen que Rui siente algo por Kajita cuando nunca existió un mayor desarrollo o fundamento de la relación y el personaje de este chef es más bien terciario, hecho más que nada para ser un "rival romántico" de Natsuo, incluso cuando lo mencionaron en el capitulo pasado dan a entender como si no supieran de él hace tiempo. Lo que espero realmente es que si Natsuo se casa con Hina es que quede Rui sola antes de forzar una relación forzada y vacia con alguien (lo mismo si fuese Hina, aunque realmente me gustaría que fuese Natsuo el que quede solo). Sin embargo, tristemente, no creo que sacaran al personaje del olvido para rechazarlo por segunda vez... Sinceramente espero equivocarme, aunque realmente ya nada espero con este final, quedo con la sensación de que a este manga le sobran capítulos pero, a su vez, que le van a faltar hojas al final para darle sentido a todo este desmadre.

      Eliminar
  53. Pero yo creo que hina no estara contenta cuando se entere que eui y natsuo no se casaron se preguntara porque no se casaron

    ResponderEliminar
  54. Y ahora que pendejadas hiciste sasuga >:(

    ResponderEliminar
  55. una pregunta uno puede colocar links en los comentarios o esta prohibido

    ResponderEliminar
  56. bueno acabo de ver el cap 275 raw

    en el panel que nos muestra a haruka poniendo el anillo a hina nos hacen ver que hina despertó porque recordó o sintió la sensacion de cuando natsuo le propuso matrimonio por primera vez a hina ( supongo pues no recuerdo ) por lo cual la autora nos está dando como una pista de que hina es la que ganará. ( a lo mejor hina hace que rui y natsuo entiendan que se quieren y que tienen uno familia es decir haruka) aunque yo lo veo dificil que pase pero con sasuga uno nunca sabe.

    solo espero que no nos digan que hina acepto como si nada la propuesta ( sería absurdo) y si al principio se niega pero después acepta que no sea haruka la que la convence ( esa sería en verdad la cereza del pastel= HORRIBLE ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, por que de seguro cuando despierte en frente de ellos les dará felicidad que despierte pero de seguro les felizitara o les preguntara por su boda les diga que no se casaron y ay mikasaki le diga que no se casaron por que sabían ellos que sufria y que se sintieron mal y sacrificaron su amor por ella para que no sufriera más y ahi hina entienda y aga entender a natsuo y a rui que le importa que ellos estén juntos y no separados creo que va a pasar algo así por que no creo que hagan que hina se casé con natsuo así nomas seria absurdo

      No lo creen o que opinan

      Eliminar
    2. Unknown
      si seguimos la lógica y el desarrollo hasta ahora eso que dices es quizás la opción más acertada pero con sasuga quien saber que pasara.

      si algo puedo decir es que las expresiones que dibujan de natsuo para mi no reflejan amor sino culpa.

      Eliminar
  57. asi como estan los hechos desde el cap 271 hasta el 275 nos están diciendo que hina es la ganadora pero vamos a estar claros del cap 249 ( cuando natsuo decide is a NY a ayudar a rui) hasta el 270 ( el del accidente ) nos pintaban a rui como la ganadora ( para mi el embarazo era un hecho casi imposible de vencer pero me equivoque ).

    solo podemos esperar a ver con que nos salen en este capítulo final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será cosa de ver... por que así como mencionas los repentinos cambios, estos se pueden dar en el último capítulo.... total ya nada parece querer tener sentido.

      Eliminar
  58. coño sasuga era tan difícil omitir el embarazo de rui que para mi es lo que está causando este arroz con mango pues sin el embarazo por ejemplo

    1- no surgía el matrimonio ( lo podrían haber planteado como algo que natsuo le decía a rui que quería hacer en un futuro próximo después de volver)
    2- no tendría que haber ocurrido la charla con los padres.
    3-para mi no hubiese sido tan difícil de digerir el resurgimiento de sentimientos ( culpa en mi opinión) después del accidente y la charla con masaki.

    porque vamos a estar claro un hijo ( que surgió del amor y no de un error como muchos dicen error hubiese sido si natsuo se acuesta con rui por despecho y pam sale preñada ) es de bastante peso en una relación.

    que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dire que si fue mas que Inmoral fue una traicion total pero ahora me pregunto en el Raw los anillos son los mismos asi que ¿porque el que vimos en el FlashFoward es diferente? En serio eso que intriga pero de verdad ni siquiera fue una decision individual como pasa en los mangas de esta revista. Fue forzado por la culpa ademas pregunto esto ¿Que ha logrado Hina en toda la historia en comparacion con Natsuo y Rui?

      Eliminar
    2. Sdron como mencionas en los raw el anillo que Haruka le pone a Hina es el de la promesa que hizo con Natsuo, respondiendo a tu pregunta de que porque la mangaka puso anillos diferentes en el Flahsfoward quizás sea para mantener el anonimato de la esposa, porque que imagina si ponía los mismos anillos en el cap 73 ya todos sabríamos quien sería la ganadora, peor tmbn puede que sean otros y los anillos de la promesa jugarán otro papel en el siguiente capítulo, pero lo que más me causa dudas es si el Kajita se queda con Rui que pasará con Haruka, es decir sabemos que Haruka ama a su Tía Hina, pero con el Kajita la cosa cambia ella directamente no sabe quien será ese sujeto y sería una estupidez que tmbn le tenga afecto, por otro lado la visita de masaki y que Natsuo le comentara a él directamente lo que ya vimos de me hace raro, quizás en el siguiente capítulo tmbn juegue un papel en la desiciones que tomen los protagonistas, sin mencionar que en el cap 73 Natsuo vive en la misma casa en la que vimos ahora junto a su esposa, pero es el anterior capítulo se menciona que la casa es de Natsuo y Rui es decir ambos la conseguieron, si se casa con Hina entonces me están diciendo que Rui se alejaras de su casa así sin mas, pero así como lo veo lo más probable es que gane Hina(aunque sea el peor final que le ponga la mangaka más que todo por el desenlace de estos últimos capítulos)

      Eliminar
    3. En el caso de los anillos no debio mostrarlos si queria mantener el anonimato y parece que lo de Kajita no es cierto porque vi el raw y no aparecio pero en serio el mensaje final del manga se arruino porque de aferrarse al pasado y hacer cosas a espaldas de los que Amas estilo Itachi Uchiha no es la verdadera solucion ademas de que Rui y Natsuo no se veian completamente felices con el plan de verdad no se que crear al menos Go toubun fue en linea recta con la decision pero aqui esto no va en curba va en linea irregular

      Eliminar
    4. Sdron creo que te equivocaste al comparar el sacrificio de Itachi con el "sacrificio de Natsuo, Rui y Hina" siendo que Natsuo junto a Rui y hina pudieron solucionar sus problemas simplemente conversando como personas "maduras que son" y después de eso tomar las desiciones correspondientes, cuando directamente el sacrificio de a Itachi sirvió para evitar una guerra y tuvo que decir en salvar a su clan o a su aldea, en cambio de DnK lo máximo que podría pasar es que una hermana llore por un amor no correspondido, y en cuanto al Kajita me hiciste dudar porque leí el spoiler en una página de Indonesia y tmbn decía que Rui hablaba con el Kajita, para mí que si aparece, aunque tmbn puede que la posibilidad que maneje en que quizás el Kajita le dijo a Rui lo que siente por teléfono(pero en mi opinión si hará presencia aunque sea por una simple llamada telefónica) por algo lo mencionan en los spoiler, lo que no me gustó fue que en el spoiler decía que Natsuo ni bien vio que Hina despertó, este le propuso matrimonio, más anormal no puede ser el protagonista que acaso no analiza la situación, por su parte espero que Hina lo recjaze o no le dé una respuesta inmediata, porque sólo falta que Hina acepte sin más nada que preguntar, y que milagrosamente no solo despierte del coma, si no que no tenga secuelas y que esta al tanto de todo, por cierto amigo me podrías decir en que página leíste los raw, me dejesta con la duda de eso de las expresiones de Rui y Natsuo no parecían felices, quisiera ver sus expresiones, porque en algunas ocasiones el estilo de dibujo de Sasuga hace ver que cuando un personaje actúa con seriedad paraciera que está triste

      Eliminar
    5. Anonimo
      la parte de los sacrificios estoy deacuerdo contigo ahora eso de llamarlos personas maduras LO SON? ( a veces me pareciera que no ).
      con respecto a lo de kajita vi el capitulo raw y yo no lo vi hablando con rui a menos que como dices la haya llamado o sea un recuerdo de rui donde este le dice que todavía la ama habría que esperar a que traduzcan el capitulo y ver.
      y la parte donde dices que natsuo le pide matrimonio a hina está aún esta dormida y fue cuando le puso los anillos entre las manos ( y nos dan a entender que este es uno de los motivos por el cual despierta sumado al hecho de que haruka le puso el anillo 2 páginas más alante ) y te lo digo prque el capítulo termina cuando haruka le pone el anillo a hina y sale a decirle a sus papa lo que hizo (ponerle el anillo) y cuando sale es que hina despierta.

      Eliminar
  59. Bueno acabo de leer los spoiler en otra pagina y me tope con una gran incoherencia y es que parece ser que la mangaka querrá resumir lo más que pueda los acontecimiento finales pars le siguiente capítulo y la razón por la que lo digo es simplemente porque cuando Hina despierta del coma el retrasado anormal de Natsuo ni bien vio que despertó Hina le propuso matrimonio, osea se están saltando lo que debería pasar con Hina al enterarse todo lo que paso ahora veo porque Natsuo le dijo a Marié, que la propuesta de matrimonio será diferente a cuando estaba en su etapa escolar, que basura que eres Natsuo osea ves que recién Hina dale del coma y tendrá sentimientos encontrados por todo lo que pasó y ahora vas y la presionas con eso, oficialmente veo difícil un final descente, solo falta que Hina sin mas después de salir del coma acepte la propuesta de Natsuo y nos salgan con la pendejada que estuvo escuchando todo si ya de por si el que Hina saliera del coma es un milagro ahora tmbn Hina esta ne la capacidad de recibir tales propuestas y de responder conscientemente y de la noche a la mañana Rui tenga una relación con el Kajita y Haruka al igual que con su Tía tmbn se en cariño con el Kajita cuando nunca lo conoció y si la imagen que vi es cierta Natsuo que tan imbecil puedes llegar a ser, por ahí leí una vez un comentario que decía que DnK era una versión mejoradas y pulida de Good Ending, peor la verdad, GE es mil veces mejor por lo menos ahí el protagonista no involución en su desarrollo y a pesar de tener menor edad que Natsuo, si tubo lo huevos para decidirse por una y ir a por ella no como Natsuo que "elige" a una y luego alguien le dice una que otra cosa y cambia de elección. A mi parecer Marié solo sirvió como una representación de los fans que dicen que Natsuo se casaría con Hina por culpa, por eso esa conversación de Natsuo "aclarandole las cosas a Marié" de que se casaría con Hina por amor, si claro como si alguien se puede tragar semejante idiotes, solo espero que Hina actúe como siempre lo hace y es que a pesar que muchos la tachan de arrastrada en mi opinión es el personaje más sensato y toma sus propiedad desiciones después de analizar bien la situación, no como Natsuo y Rui, pero a estas alturas no me extrañaria ve runa Hina que sin más acepte la propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo
      me puedes decir en que pagina vistes los spoilers

      porque de ser cierto eso que natsuo de una va al casate conmigo y hina acepta sin más joder eso sería demasiado incluso para sasuga y reafirmará el hecho de que esta vaina es un manga completamente distinto a partir del cap 270.
      porque antes del cap 270 me pintaron un desarrollo y después pum un queda diciendo que carajos paso aqui.

      Eliminar
    2. Anónimo
      joder en serio decían que domestic na kanojo era una versión mejorada y pulida de GE:good ending ( ja que buen chiste en mi opinión ) como que se equivocaron

      Eliminar
    3. Anónimo
      vi el link que me mandastes y el spoilers es básicamente lo mismo que está puesto aquí en mangalatam y me parece que en la parte donde natsuo le dice a hina cásate conmigo ella aun esta en coma ( habría que esperar que salga el capitulo traducido para confirmarlo).

      Eliminar
    4. Si era básicamente lo mismo pero esa imagen del final no se sabe, si es cuando le propone matrimonio, porque si leíste lo de la página que te envié claramente dice que Hina despierta y después natsuo le propone matrimonio, esa era la única diferencia con el resumen de esta página, pero si esa parte que mencioné es cierta entonces Natsuo no sólo sería una basura, si no que tmbn sería un idiota que no analiza la situación

      Eliminar
    5. Esa página que está en idioma indonesio, obtiene los spoilers de aquí de mangalatam, incluso el autor de esa página de indonesia dijo que sacaba sus spoilers de aquí y todavía al inicio de su publicación pone a mangalatam como su referencia. El spoiler que encontrarás aquí en mangalatam es el más completo que podrás encontras y además son los únicos que publican los resumenes completos antes de que salgan el capítulo. En mi opinión este spoiler está bien, coincide con las raws que se filtraron. Solo que aquí nunca encontrarás esas raws porque los de mangalatam no publican imágenes de manga por temas de copyright.

      Eliminar
    6. anonimo
      ya yo vi el raw y el capítulo termina cuando haruka le pone el anillo a hina y esta sale a decirle a sus padres lo que hizo y justo al momento que sale hina se despierta y termina el capítulo.
      ahora la parte de la propuesta de matrimonio de natsuo segun el link que me mandastes ( pagina indonesa ) esa imagen que ponen y dice hina casate conmigo pasa 2 páginas antes de que hina despierte.
      el raw lo puedes ver en manamoa.net tienes que buscar el nombre del manga en coreano.

      Eliminar
    7. Anónimo
      ya las críticas le están cayendo primero por el team hina y ahora comenzó también el team rui.

      Eliminar
    8. Al comentario último de anónimo he de agregar que pareciera que la mangaka nos quiere hacer colar la idea de que Natsuo aceptó casarse con Hina por voluntad propia en esa conversación que tiene con Masaki, cuando a simple vista se ve que es por culpa, si como mencionas entonces porque Natsuo no fue el que trajo el acta matrimonial, porque Rui se lo entregó y a todo esto si Natsuo se casa con Hina, la van a votar a Rui de su casa porque obviamente no creo que los 3 vivan juntos, mejor y me dan un final poliamoroso, porque literalmente se nos dice que la casa es de Natsuo Y Rui(ambos trabajaron para comprarla), bueno solo queda esperar que final mediocre le dará la mangaka, porque sea que se quede con Rui o Hina el final ya será insatisfactorio ya no será la mismo, su elección se sentirá más forzada que natural y como mencionas puede que la mangaka termine de cagarla haciendo que la niña se quede con Hina y no con su madre, porque en el cap 73 es casi seguro que es Haruka la que está llegando a casa

      Eliminar
    9. Anonimo
      esa sería la cereza del pastel haruka viviendo como si nada feliz con natsuo y hina en la casa que compraron su papa y su mama oseaaaa rui.
      jajaja da hasta risa.

      Eliminar
  60. porque sera que prefiero los mangas donde el MC o FMC tienen la vista en una sola persona y la historia va de cómo se desarrolla su relación con sus pro y contras, altos y bajos en pocas palabras donde una sabe que de principio a fin esa es la pareja o aquellos mangas donde el MC o FMC comienzan la historia enamorado de una persona ( y en algún momento son pareja ) pero despues superan su primer amor y se enamoran de alguien mas por x causa ( sea que esa persona lo apoyo o lo ayudó con su primer amor etc etc etc ) y apartir de es punto lo importante es la segunda persona en definitiva un manga donde los protas ( ella o él ) tomen una decisión y luchen por ella.
    cosa que no vemos aquí donde nuestro MC (natsuo) primero quiero a una terminan (hina) después vamos por la otra (rui) terminan luego vuelvo con la segunda pero ahora al final no mejor la primera eso en verdad me molesta ( SERA QUE SOY MUY SIMPLISTA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos casos no hay suspenso pero tampoco GIROS FEOS como paso aqui si quieres ver uno simple deberias ver Photo Kano es mucho mas corto pero simple

      Eliminar
    2. Sdron
      bueno ciertamente no habría suspenso pero dime en que manga uno ve unos GIROS Y CAMBIOS tan extremos en menos de 5 capítulos.

      si conoces algun manga con cambios así de drásticos en tan poco tiempo dime el o los nombres para buscarlos por favor.

      Eliminar
    3. Sdron
      koi to uso se parece a DNK
      porque he escuchado por allí que el prota se parece mucho a natsuo pero como no he visto el manga no sabría decirlo

      Eliminar
    4. Yo diría que DnK es una mezcla de koi to Uso y Kuzo no Honkai, sólo que la diferencia es que estos mangas están mejor que Domestic y el prota de Koi to Uso es mejor que Natsuo, si es cierto que es indeciso pero es atento y se da cuenta de las situaciones, y actualmente está en una encrucijada pero este prota, actualmente está analizando la situación para tomar una desiciones correctas, y no como Natsuo sin mencionar que el prots de Koi to Uso esta siendo presionado técnicamente por el gobierno a que se case, en cambio a Natsuo lo presionaron las revelaciones de un gay y de una mujer(Rui)

      Eliminar
  61. las expresiones de natsuo en el raw para mi no demuestran otra cosa que no sea culpa y obviamente no hay felicidad en sus rostros tanto de rui ( quien carajos estaría feliz en su situación ) como el de natsuo.
    la única que demuestra felicidad en el capítulo es haruka ( pero es una niña inocente y tierna que no sabe en qué arroz con mango andan metidos sus padres y tia ).

    ResponderEliminar
  62. Admi, publicarás el resumen completo? aunque creo que con este spoiler es más que suficiente, pero por si las dudas ¿ a qué horas estará disponible el resumen?

    ResponderEliminar
  63. es increíble como un manga puede ponerlo a uno sacar conclusiones incluso nos puede hacer sentir distintas cosa ( alegría,desilusión, rabia, etc etc ) incluso sabiendo que esto es ficción ( porque vamos a estar claro en la vida real a natsuo ya lo hubiesen manda pal carajo desde hace tiempo por indeciso y gilipollas ).

    ResponderEliminar
  64. Bueno después de leer este mismo spoiler en otras páginas más con idiomas distintos(básicamente son iguales), pude comprobar que en efecto Natsuo no se merece casarse con Hina o con Rui creo que ellas serían más felices solas o ya sea casadas una con Shu y la otra con el Kajita. Y esto me hizo recordar cuando en su momento todos tachaban a Shu de basura y que era una mierda que no tenía que quedarse con Hina porque le sería infiel y blablabla, cuando de echo la relación que tuvo con Hina fue la más apegada a la realidad y es que realmente sucede que cuando en una pareja de esposos, la relación ya mal y no tiene remedio, como consecuencia muchas veces las personas recurren a la infidelidad y de echo el caso de Shu con Hina es algo que sucede muy frecuentemente en japon, las parejas que tienen ya una mala relación por años, mutuamente se son infieles, solo que por la presión social y el miedo en sí al que dirán en su país, prefieren no se separarse.
    Y si aún así alguien quiere defender a Natsuo solo piense, si Shu que tenía un mal matrimonio y ya no podía convivir con su esposa y que quizás en el fondo solo se caso por presión social, cuando aún seguía sintiendo algo por Hina, es una basura por lo que le hizo pasar a Hina, entonces como podríamos llamar a Natsuo si este básicamente se metió con Hina, la enamoro luego terminó con ella y se metió con su hermana y estaba jugando al tira y afloja con las dos, posteriormente "termina eligiendo a Rui como la mujer de su vida" va a otro país por ella y termina embarazandola y prometiendole casarse con ella y establecer una familia junto a su hija, para que después por unos acontecimientos trágicos cambie de opinión como si nada y quiera casarse con Hina, después de engañar a su hija haciéndole creer que tiene una familia sólida, porque decidió vivir junto con su madre para criarla y para rematar de casara con Hina habiendo tenido una hija con otra mujer(con la cual convive actualmente) y que según propias palabras de Natsuo aún ama a las dos por igual
    Psdt:me olvide mencionar que Shu por lo menos cuando salía con Hina este no tenía ni un hijo y actualmente está divorciado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tomando en cuenta lo que dices seria basura elevado al infinito XD

      Pero cuando sasuga crea un protagonista tan indeciso e influenciable pues que mas puedes esperar de él (natsuo).

      Eliminar
    2. continuando con lo de arriba yo he visto personajes tan indecisos que dan rabia pero en un punto de la historia toman una decisión y luchan por ella. pero aquí con natsuo se pasaron mira que a falta de un capítulo todavía dice que las quiere a ambas por igual.

      Eliminar
    3. Unknown concuerdo contigo que tan egoísta y poco hombre puede llegar a ser Natsuo, básicamente parece que no le importara las consecuencias que esto traerían a su hija y de echo Natsuo ahora es padre, lo automáticamente debería cambiar su actitud y lo primero en su vida debería ser su hija y no una mujer que valga la redundancia tmbn le importa una mierda el sacrificio que ella hizo por la felicidad de él y de Rui, bueno supongo que la mangaka no tendrá hijos, porque de otra manera no me explico la actitud de Natsuo y Rui

      Eliminar
    4. Anónimo
      a no ser que en el cap final hina haga recapacitar, entender (o yo que se le taladre algo de sentido común en la cabeza ) a rui y a natsuo pues esto no pinta bien.
      y aunque en el caso rui puedo entender la razón del porqué lo hace aun asi no la puedo excusar ( tienes una hija coño ) pero estemos claro que si natsuo se hubiese mantenido firme en su decisión ( elegir a rui, matrimonio etc ) esto no estaría pasando.

      al final solo nos queda esperar a ver que hace sasuga con su manga

      Eliminar
    5. Si solo nos queda esperar, pero al final sea cual sea el final, ya será un final mierda a lo mucho y llega a ser mediocre, pero por esto giros de último minuto malogro lo que pudo ser un buen final y si quieria que sucedieran estos acontecimientos puedo haberlo echo 20 capítulos atrás no en los últimos 5

      Eliminar
  65. justo ahora vi unas noticias donde dice que a sasuga ahora le llueven las criticas por parte de los seguidores de rui lo que me lleva a decir que los/las fans de los teams sea el de hina o el de rui ( no todos por supuesto ) solo quieren que gane la suya importandoles muy poco si el desarrollo que llevaba la historia hasta ahora se va pal carajo.
    resumiendolo un poco quedaria algo asi mientras gane la que yo apoyo me vale madres lo demás.
    PD vuelvo y repito no todos los fanes de los teams ( hina o rui ) pero sí muchos de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a lo mas, le diría que no cometa el error de ""colgarle"" a los personajes principales, una pareja que no necesita y que no se a desarrollado en la historia...

      Eliminar
    2. MACC
      en este punto de la historia yo creo que a sasuga ya le importa muy poco el desarrollo de la historia así que no te extrañes mucho que haga lo que dices

      Eliminar
    3. MACC
      ahora eso sí tendríamos que saber que opina la gente en japón de todo este desarrollo y cambios tan abruptos en el manga porque al fin de cuenta ellos son los que importan ( de ellos dependen las ventas ) y no nosotros de este lado del mundo.

      Eliminar
    4. MACC
      porque lo que escribi arriba de las noticias decían que la mayoría de las críticas eran de afuera del país y no se cuantas de esas críticas vendrán de los fans en japón

      Eliminar
    5. @unknown
      pues yo creo que no tanto asi, creo que lo que importa mas es la historia... pero que tenga algo de sentido.... por que la verdad estos sin sentido que parecen estar pasando, pues dejan un mal sabor de boca.

      Eliminar
    6. El problema seria el mensaje moral porque una lloro por lo que no tuvo y la otra lucho por ser la mejor en su sueño es claro que una al apegarse al pasado y sufriendo por ello tanto emocional como fisicamente afecto a los 2 haciendo que renuncien al amor igual que lo hizo ella.

      Literalmente la autora podria perder toda la moral de la historia porque en GE el prota estaba decidido aqui el prota sintio culpa y por algo que le dijeron otros en serio ella perdio el control

      Eliminar
    7. MACC
      estoy 100% de acuerdo contigo

      Eliminar
    8. Sdron
      si por la que lloro quieres decir hina y con la que luchó quieres decir rui pues si concuerdo.

      por eso siempre me pareció que hina o le decía a natsuo lo que sentía o de una lo supera y pone todos los puntos sobre la mesa.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Yo siempre compare este manga con ichigo 100% porque Aya y Tsukasa eran similares Aya al igual que Hina fue clave en el sueño del protagonista pero Tsukasa al igual que Rui fue clave en el desarrollo sentimental del prota.

      Aya y Hina nunca dijeron sus verdaderos sentimiento y Tsukasa y Rui tenian un miedo hacia los sentimientos del prota por el primer amor

      Aunque alli tomo la decision por un malentendido el prota no se retracto y por eso lo admire aqui asi debio ser el final de la historia no retractarse por la culpa. En serio vi el raw coreano y vi que ellos tenian la tipica sonrisa triste de la autora es el mismo tipo de protagonistas que "Anhelan seriamente algo casi lo consiguen pero luego no lo hacen y se conforman"

      Eliminar
    11. A mi parecer lo más probable es que las críticas de los japonéses hacia Sasuga más que todo se basan en el sin sentido de estos últimos 5 capítulos, y de echo es un sin sentido total, por lo que vi de los raw, pareciera que la mangaka hace un guiño a que al final Hina se va a casar con Natsuo cuando Haruka le pone el anillo y tiene recuerdos de Natsuo, esa parte literalmente me pareció como si la sacara de una película de Disney, donde por el poder del amo Hina despertó, incluso me recordó a la peluca el cadáver de la novia cuando el protagonista le pone el anillo a la mano y dice los votos matrimoniales y la muertita se despierta, literal una payasada total, y no nos olvidemos al hipócrita de Masaki que ahora se hace el preocupado y después parece que apoya la desicion de Natsuo al casarse con Hina, joder que la mangaka y sus personajes se siguen pasando por el arco del triunfo lo que Hina pueda pensar al respecto, ahora solo falta que Hina despierte con una pérdida de memoria y solo recuerde hasta cuando Natsuo le entregó el anillo, medicremente facilitándole a la mangaka el trabajo de plasmar lo que Hina piense al respecto sobre lo sucedido(espero que no ocurra porque ya sería muy mierda el final)
      Psdt: no se porque los coreano comentan sobre final harem. Solo se que tanto coreano y japoneses no pueden creer actualmente la actitud de Natsuo y su desicion teniendo una hija de por medio y básicamente ya formando una familia, creo que es lo que no les gusta. Pero ni modo a ver que pasa para el final, aunque para nosotros el final más lógico es que Hina rechace a Natsuo y les haga ver el error que están cometiendo el y Rui, lo veo difícil, solo queda decir pobre Haruka una niña tan linda y dulce con unos padres muy mierdas

      Eliminar
    12. Anónimo
      con respecto lo que dices de los coreanos quieren un final harem.

      a veces hasta yo creo que ese sería más aceptable que el que no va a dar sasuga. ojo se muy bien que un final harem es imposible y surrealista sobretodo porque este es un manga de vida cotidiana y no uno con elementos de fantasía ( superpoderes, demonios y cosas por el estilo).

      Eliminar
    13. Unknown entiendo tu punto y de echo yo tmbn concuerdo en qué la única forma de poder salvar el final, una solución sería el harem, pero igualmente lo veo dificil, y en cuanto a lo que mencionas de que es un manga de vida cotidiana, eso quizás era varios capítulos atrás, ahora todo lo que está sucediendo es irreal, ya me dirán quien tiene tan mala suerte como Natduo y tmbn quien en su sano juicio si ya se va a casar por amor y tiene básicamente una familia ya formada, cancela todo tan solo porque te enteras que tu ex te sigue amando, ya mejor en el capítulo final nos dicen que todo era un sueño del protagonista de Good Ending o de su hijo

      Eliminar
    14. Anónimoa
      jajaja hasta eso de que es un sueño del prota o el hijo del prota de Good ending hasta seria mejor yo creo

      Eliminar
  66. como cuando sasuga nos da a entender que después de un manga de 276 cap y un prota indeciso en toda la historia ahora si va a tomar la decisión final y definitiva de casarse por culpa y separar a su familia ( LINDO VERDAD ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tmbn, con aires a que el prota indeciso podría terminar echando de su casa a la madre de su hija por otra mujer en este caso su hermana, el final ya es malo, porque sea que Hina haga recapacitar a Natsuo y no se case con el, al final va a parecer que Natsuo volvió a recurrir a Rui para no quedarse solo, mejor y me dejan a Rui sola, de echo a estas alturas al final Hina tendrá un final bueno sea el que sea, una porque se casara con el hombre que ama(aunque sea a costa de romper una familia) y si no se casa, estará sola siguiendo adelante y eventualmente alcanzando la felicidad, en cambio Rui se quedara como madre soltera y ya sabemos lo mal vistas que son las madres solteras en japon y por eso le pueden terminar dando un romance consuelo con un personaje que ni ama. Conclusion del manga, nunca seas como los protagonistas y nunca te retractes de tus desiciones y tampoco te cases o salgas con japoneses, porque la mayoría tiene uan personalidad parecida a Natsuo y Hina

      Eliminar
  67. yo nunca había tenido la necesidad de comentar un manga solo los veía los analizaba para mi y ya.
    Pero es que este puto manga ( para ser exacto los últimos capítulos ) me causan un yo no se que me obligo a esto.
    y pues he aquí comentando como loco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el sentimiento, nunca comento porque siempre he pensado que un mangaka es dueño de la historia y como tal puede hacer lo que quiera (siempre dentro de un rango de lo esperable). En general, cuando veo un anime o leo un manga, el final o el desarrollo me puede gustar o no pero siempre queda dentro de un "rango aceptable". Esta es la primera vez que el desenlace de una historia me ha molestado tanto que me ha dado la necesidad de tener que compartir mi opinión porque todo lo que ha pasado en estos últimos capítulos es a lo menos absurdo

      Eliminar
    2. exacto hay mangas donde el final no es lo que tu querias por X o por Y causas pero dicho final estaba entre las posibilidades planteadas en la trama digámoslo así.
      coño pero aquí en DNK en 5 cap la autora dio un giro loco de 720 grados y uno queda virolo preguntando que paso aqui.

      Eliminar
  68. Lo de kajita diciendo que sus sentimientos no cambiaron es fake acabo de ver los raws y no sale en ningun momento del capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a no ser que fuese en una llamada o en un recuerdo de rui pues yo tampoco lo vi

      Eliminar
    2. O sea que el personaje de Kajita sigue siendo tratado solo de fondo.... ni una sola aparición en más de 30 capítulos.... pues bueno, esto se ve igual que antes, utilizado sólo para pensar que el puede tener algo con Rui..... ojala se quede así y se mencione que fue rechazado oficialmente.

      Eliminar
  69. si la ganadora al final iba a ser hina que necesidad habia de hacer quedar a natsuo y a rui como malos padres .
    esto lo digo porque haruka lleva 5 años viviendo felizmente con sus padres y que de un momento a otro tu familia se separe no debe ser fácil ( por muy apegada que nos digan que está a hina ) porque si o si rui se tiene que ir con su hija ( ironicamente de la casa que ella compró con natsuo o porlo menos eso se entendió ). de la otra forma se queda sin su madre (se imaginan eso que para rematar haruka se queda a vivir con natsuo y hina) pues peor todavía se queda rui sin casa sin natsuo y sin haruka XD jajajaja

    ResponderEliminar
  70. si esto que ha pasado en los ultimos 5 capitulos ( el accidente,el coma, el sentimiento de culpa etc ) me lo hubiesen puesto yo que sé a mitad del manga o hace como 30 capitulos atras y creas un desarrollo a partir de este evento posiblemente yo no estaría quejandome quizás hasta interesante seria ( eso si quitando el hecho del embarazo de rui porque no importa lo que me digan un hijo pesa mucho en un relación).

    ResponderEliminar
  71. En esta actualización ni mencionan a Kajita y de nuevo, ponen a Rui como la que está haciendo algo.....
    La pobre niña, veremos que hacen.

    ResponderEliminar
  72. Bueno solo nos que da ver el capitulo 276 si le cuentan todo a hina y abla con rui para que se case con natsuo o no roguemos que sea la primera opsion

    ResponderEliminar
  73. en algunos comentario por aquí y por allá he visto que dicen que sasuga se dejó influenciar por los fans y por eso a pasado todo esto.
    pero yo no creo que la autora sea tan estúpida como para dejar que los fans afecte la trama principal de su historia que es el triángulo amoroso entre natsuo rui y hina.

    cosa muy distintas son animes o mangas como por ejemplo ( no se me viene ningún otro a la mente) digimon 2 donde sora queda con matt por votación de los fans o inazuma eleven donde endo está casado con natsumi por la misma razón votación de los fans. lo que quiero decir con esto es que estas decisiones no afecta la historia pues son irrelevantes y pasan por debajo de la mesa otro ejemplo que puedo dar es si goku en vez de casarse con milk se casaba con bulma a alguien le hubiese importado o hubiese afectado la historia pues no creo.

    a lo que voy con lo antes dicho es que todo lo que está pasando ahorita con DNK o fue planeado para jodernos la paciencia hasta el último momento o de lleno a sasuga se le fue la perola ( o no supo cómo llevar su historia bien ) .

    ResponderEliminar
  74. a bueno con esta actualización ya como que no hay vuelta atrás esto se jodio.
    no veo el como esto pueda quedar en un natsuo y rui casados me parece imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consuelo es que fue el peor descenlace en la historia porque La culpa y la lastima han separado a una pareja con una hija y en serio hacerse miserable hizo que todos hablaran por ella en lugar de hacerlo ella misma.

      No hay nada peor que eso ni siquiera fue una decision individual de Natsuo fue una decision que Rui inicio en serio es la peor forma de ganarse el corazon de alguien.

      Hina al aceptar sera vista como alguien sin voluntad como una sumisa que es incapaz de cambiar por si misma.

      Ese "Amor" de la autora termino siendo el mayor insulto para los lectores

      Eliminar
  75. joder osea con esta actualizacion ya hasta nos estan diciendo que haruka estara mas que contenta con el hecho de natsuo casándose con hina y dejando a su madre ( ahora si no se extrañen que haruka viva con natsuo y hina o que veamos rui interactuando con ellos como si nada).

    y para completar me dices que se despertó porque recordó milagrosamente la propuesta de natsuo en el pasado.

    coño sasuga si al final me ibas a salir con estas mamadas de conexiones mentales y destino te hubiese ahorrado todo los últimos 27 capítulos ( y a los lectores también ).

    PD me siento timado y además que efímero son los sentimientos de amor en este manga que cambian como si nada de un momento a otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos