Domestic na Kanojo: Manga finalizará en los siguientes tres capítulos

La revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha ha anunciado que el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, terminará con el capítulo 276, el cual pertenece al volumen 28 de la obra y estará a la venta el 17 de agosto.

El pasado 15 de mayo se puso a la venta el volumen 27, el cual concluyó con el capítulo 265.


El manga se publicaba por primera vez el 17 de julio de 2014 en la revista Shūkan Shōnen Magazine. Y, actualmente, se han publicado 27 volúmenes recopilatorios.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Crunchyroll o también pueden realizar sus compras en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

6/Publicar un comentario

  1. No llevo mucho tiempo en esta pagina pero si se que nunca habia visto tantos comentarios que no fueran por esta pagina. Si el spoiler es completo entonces:

    No hubo BODA eso esta claro pero tampoco hubo RUPTURA porque mientras Hina no despierte ellos no se Casaran porque es su forma de devolverle el favor y en serio es un suicidio que a estas alturas, a 3 capitulos del final haya un cambio de novia para devolver el favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm no has leído goodending jajjaja

      Eliminar
    2. Tienes razón, Rui no se casó porque bueno, nadie lo haría si tienes a un ser querido en un estado deplorable. Estoy seguro que Natsuo se quedará con Rui.

      Eliminar
  2. el capitulo 276 es el extra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es extra. Ahí dice que terminará con el capítulo 276, y no con el 275, que todos nosotros pensábamos. Al parecer, este volumen 28 tendrá 11 capítulos.

      Eliminar
  3. Pues a ver como termina.... en el 274 veremos si Hina ya despertó o si apenas va a milagrosamente despertar...
    como esta la relación entre Natsuo y Rui y tal vez, veamos si Natsuo descubre que la chica se esta yendo de su lado....

    sera cosa de ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos