El anime Assault Lily Bouquet pospone su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Assault Lily Bouquet se ha anunciado que la serie retrasará su fecha de estreno debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19). El anime estaba previsto para estrenarse en julio, pero ahora se estrenará en octubre.


Shouji Saeki dirigirá el anime bajo el estudio de animación SHAFT, mientras que Mieko Hosoi diseñará a los personajes. Keita Nagahara será el director asistente y Kazuya Shiotsuki será el diseñador de personajes secundarios.

El opening del anime será interpretado por el grupo musical RAISE A SUILEN con el tema "Sacred world", mientras que el ending será interpretado por Hitotsuyanagi-tai con el tema "Edel Lilie".

Sinopsis:

En la Tierra, en un futuro cercano, la humanidad se enfrenta a la destrucción a manos de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Huge". El mundo entero se une para enfrentar a los Huge y desarrolla un armamento que se conocerá como "CHARM" combinando ciencia y magia. Los CHARM tienen un alto nivel de sincronización con chicas adolescentes, y estas chicas son consideradas heroinas de la humanidad, recibiendo el nombre de "Lilies". Para entrenar a estas jóvenes salvadoras de la humanidad se crean academias militares por todo el mundo, los "Garden", donde las chicas hacen sus vidas y se preparan para enfrentar a los enemigos. Esta es la historia de un grupo de estas chicas en uno de esos Garden.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال