El anime Inuyasha tendrá una secuela que se estrenará el próximo otoño

Recientemente, se ha creado una página web oficial para la secuela del anime Inuyasha, que estará bajo el título de Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princesa semidemonio) y se estrenará el próximo otoño. Además, la misma web revelaba una imagen promocional, el diseño de los protagonistas y su equipo principal.


Los tres protagonistas son:


Moroha


Setsuna


Towa

Teruo Sato será el director del anime bajo el estudio de animación Sunrise, mientras que Katsuyuki Sumisawa se encargará del guión. Rumiko Takahashi se encargará del diseño de los personajes y Yoshihito Hishinuma adaptará los diseños al anime. Kaoru Wada compondrá la música.

En adición, el número 24 (del 2020) de la revista Weekly Shonen Sunday (a la venta el 13 de mayo) tendrá incluido un póster con la imagen principal del anime, mientras que el cuarto tomo del manga MAO (a la venta el 18 de mayo) también se encargará de promocionar al anime con su cintillo.

Sinopsis:

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.

En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.

Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.

A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال