El anime Senyoku no Sigrdrifa retrasa su fecha de estreno hasta octubre

La web oficial del anime Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa) ha anunciado que la serie retrasará su fecha de estreno, que estaba previsto para estrenarse en julio, pero ahora se estrenará en octubre. El motivo del retraso es debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19).


Tappei Nagatsuki supervisará y escribirá los guiones, mientras que Takuya Fujima disenará a los personajes. Takaaki Suzuki se necargará de construir el mundo.

Sinopsis:

Los Pilares apareciendo de repente sobre la Tierra y amenazaban toda la vida. Un dios que se hacía llamar Odin apareció para ayudar a la humanidad cuando estaba a punto de caer derrotada por completo. Para defenderse de los pilares, Odin declaró un contraataque de la humanidad liderado por las doncellas de combate, las Valquirias, quienes usarían los "herocraft" como sus alas.

Varios años después, la batalla entre los Pilares y la humanidad sigue siendo encarnizada, y todos apoyan con fervor a las Valquirias que surcan los cielos por su bien.

Japón no es una excepción, donde tres Valquirias se enfrentan al enorme Pilar que hay sobre el sagrado monte Fuji. Las tres tienen grandes habilidades, pero también sus defectos, y ahora tienen una nueva compañera llegada de Europa.

"Es el momento de contraatacar, humanidad. El día de la venganza ha llegado. El Ragnarok se acerca".

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos