Gamers! Volumen 12 - Capítulo 2 - RESUMEN COMPLETO


Aguri y la reunión en el restaurante familiar

—¿Qué te parece si vamos a una posada con habitación privada y aguas termales al aire libre, Amano-chi?

De repente, en una reunión en un restaurante familiar, Amano recibió una propuesta de una inocente e inmoral chica de secundaria con novio. Así que en respuesta, Amano dijo: "Oh, me parece una buena idea". Amano tomó un té verde caliente y respondió con una sonrisa.


En una mesa cercana, había una traviesa pareja que estaba escuchando la conversación. Ellos comenzaron a burlarse de Amano como diciendo: "Qué reacción es esa", pero para Amano eso era algo irrelevante, así que los ignoró. Y, de la misma forma, Aguri también lo hizo.

Lo único que Amano quería era estar en el restaurante familiar y tener una conversación informativa con Aguri sobre sus respectivas parejas. Así que Amano continúo tomando su taza de té verde y trató de disfrutar el pintoresco lugar.

—No, creo que deberíamos tener esta conversación en las aguas termales, Amano-chi.

—Pero que dices, las aguas termales son para las parejas.

—¿Eh? Pero estaremos en habitaciones privadas, así que no habrá problemas.

De alguna forma, Amano sintió que esta conversación aún tenía para rato, así que continúo. Y, pasado un momento, ambos acordaron ir a las aguas termales, pero antes tenían que pedir permiso a sus respectivas parejas. Entonces ambos se miraron y asintieron, hicieron una expresión y murmuraron a la misma vez: "Hay que pedir permiso". En ese momento, una nueva pareja traviesa apareció y ocupó el lugar de la anterior pareja.

✱✱✱

Pasaron unos 10 minutos desde que llegó la nueva pareja traviesa. Amano y Aguri aún seguían conversando sobre lo que iban a hacer en las aguas termales. Y, una vez que Amano terminó de beber su té verde, se paró y pidió un frío té oolong. Al recibir el té, Amano bebió un 70% en un suspiro sin usar la pajita y después dijo: "Oh, bueno. Detengamos por un momento la conversación sobre las aguas termales".


Por un momento, Amano se sintió extraño por su repentina declaración, así que Aguri dijo: "Bueno, ¿entonces tienes algún plan para el viaje con Tendou-san?"

—Honestamente, aún no lo he pensado.

Ambos se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas. Luego Aguri comenzó a limpiarse las lágrimas que había en las esquinas de sus ojos y dijo: "Originalmente, este restaurante familiar era donde nos encontrábamos para resolver nuestros problemas, pero ahora ya no es así".

—Espera, ¿acaso ya no quieres venir aquí?

—No, no estoy diciendo eso.

—¿En serio?


Aguri y Amano se reunían en el restaurante familiar para hablar cuando veían "alguna especie de coqueteo" entre Uehara y Tendou. Pero ahora que Amano está saliendo oficialmente con Tendou, la reuniones en aquel pintoresco lugar ya no serían como antes, aunque esa nunca fue la verdadera intención de Aguri, ya que tanto ella como Amano, aún querían seguirse reuniendo en aquel lugar donde forjaron su amistad. Es por esa razón que Aguri quiso reunirse allí para hablar sobre el viaje a las aguas termales.

Ambos seguían hablando mientras observaban la ventana y veían a las personas pasar. Entonces Amano miró fijamente a Aguri y le dijo: "Por el resto de mi vida, quiero continuar de esta manera contigo, Aguri-san".

—¿Qué me estás proponiendo?

—Puede que no tenga sentido lo que estoy diciendo. Pero quiero que te quedes conmigo por el resto de mi vida.

—Detente. Me estás confundiendo. Bueno, sé a lo que te refieres, pero...

—¿Es así?

—Oh, entonces tendrás que darme algo, Amano-chi.


Con la envoltura de la pajita, Amano hizo un anillo y se lo dio a Aguri, quien mostró una expresión de felicidad y le pidió que lo coloque suavemente en el dedo medio de su mano izquierda.

—Oh, entonces yo también te daré un anillo, Amano-chi.

Entonces Aguri utilizó el aro de una cebolla y lo colocó en el dedo medio de Amano, quien a regañadientes tuvo que aceptarlo, así que Aguri le dijo que si se lo quitaba, no iba a tener buena suerte.

—¿Eh? Pero si esto se pudrirá en unos días.

—Bien. ¡Ahora, hagamos un juramento de amistad mientras tengamos puesto los anillos!

—Pero esto no es como si estuviéramos engañando, ¿verdad?


—¿Engaño? No es engaño si estamos jurando por nuestra amistad.

—Sí, tienes razón.

—Entonces terminemos con esto, Amano-chi. Me quiero quitar el anillo de papel.

—¡Esa es mi línea! Quiero quitarme el aceite que me dejó el aro de cebolla.

—Está bien, comencemos, Amano-chi.


Ambos extendieron sus manos para dar sus votos como si "fuera una boda". Pero por un momento, Amano sintió un aire incómodo en el lugar, ya que todo estaba tranquilo, de hecho no había ningún ruido... Entonces, Amano dijo: "Bueno, en la salud y en la enfermedad..."

—Entonces, ¿prometes celebrar reuniones en el restaurante familiar tanto como puedas? —dijo Aguri.

—... Sí, juro.

Con una mirada tensa y el rostro sonrojado, Aguri mira a Amano y también hace su juramento. Y para terminar su compromiso, ambos tomaron un misterioso líquido al mismo tiempo, y cuando dejaron las tazas sobre la mesa, hubo una tensión entre los dos. Entonces ambos comenzaron a mirarse fijamente y declararon.

—Por favor, quédate conmigo por el resto de tu vida (como amiga), Aguri-san.

—Por supuesto, Amano-chi. El corazón de Aguri le pertenece (como amiga) a Amano-chi.

Una vez terminado su declaración, la escena que se pudo ver fue tan conmovedora, maravillosa y hermosa, que fue uno de los tres mejores momentos en la vida de Amano.

—¿Qué significa esto...?

Inesperadamente, Uehara y Tendou aparecieron. Ellos tomaron los asientos de la traviesa pareja que acababa de irse. De pronto, la chica rubia comenzó a dar un gran grito.

—Cho, Amano, ¿qué significa esto...? —dijo Uehara.


Por ahora, omitiré contar esta parte, ya que es el flujo habitual para una "continuación".

Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Gracias por la traducción, esperando los próximos resúmenes de la historia ^^

    ResponderBorrar
  2. A este problema lo podemos clasificar como un clásico de Gamers!!Saludos

    ResponderBorrar
  3. Diablos, terminó en la mejor parte!!
    Muchas gracias por tu trabajo Kevin, lo haces muy bien.
    Estoy ansioso por leer el siguiente capítuo!!

    ResponderBorrar
  4. Estás haciendo un gran trabajo, por favor terminalo.
    Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos