Kaguya-Sama: Love is War Manga 189 - RESUMEN COMPLETO


189: Dificultades en el grupo Kaguya Shinomiya

En el aula del consejo estudiantil, Ishigami está contándole a Kaguya, Shirogane y Chika sobre la cita que tuvo con Tsubame. Él les dice que fue a comprar unos zapatos y luego a comer.

—De hecho, fue una cita de lo más normal —dijo Ishigami.

—Ya veo —respondió Shirogane.


En el aula también está Iino, pero ella muestra un rostro decaído. Al parecer, "no está interesada" en oír los detalles de la cita de Ishigami.

—Me sorprendió que todo saliera bien. Bueno, eso es prácticamente todo —concluyó Ishigami.

Después de aquello, Kaguya se reúne con Osaragi. De hecho, Kaguya fue quien la buscó.

—¿Shinomiya-senpai? ¿Por qué estás aquí?


—La puerta estaba abierta, así que decidí entrar.

—La puerta estaba abierta...

—Sí.

—Como ves, no es bueno que alguien entre a un lugar sin permiso, aunque la puerta esté abierta, Osaragi-san —Kaguya dirige su mirada hacia Osaragi—. Y claro, tomar cosas que no te pertenecen también es algo inaceptable, ¿no lo crees?


El motivo por el que Kaguya fue a buscar a Osaragi era para preguntarle por qué entró al aula del consejo estudiantil sin permiso y tomó los archivos de Ishigami. Entonces, por un momento, Osaragi se queda en silencio, para después decir: "Es porque estoy a favor del Ishibame".

—¿Ishi...bame?

—Significa Ishigami x Tsubame-senpai.


Osaragi le explica a Kaguya que prefiere ver a Ishigami con Tsubame, ya que después de todo, es el "ship" que apoya. Además, Osaragi menciona que el ship "Ishigami x Iino" no está dentro de sus planes, así que hará todo lo posible para ver a Ishigami con Tsubame. Al oír eso, Kaguya le dice que la apoyará, ya que también cree que Tsubame es la pareja ideal para Ishigami.

Por otra parte, Iino está sentada en uno de los bancos del parque de la escuela. Ella está sola y cabizbaja. Y, mientras Iino sigue afuera, dentro de la escuela y por medio de una de las ventajas, Chika y Rei la observan.

—Miko-chan...

—Iino...


Chika y Rei comienzan a conversar sobre el estado emocional de Iino y llegan a la conclusión de que ella está así debido a Ishigami, quien ahora ha tenido un mayor acercamiento con Tsubame. Entonces Rei menciona que apoyará a Iino para que esté con Ishigami.

—Tienes razón. Hay que conversar sobre esto en el aula del consejo estudiantil mientras tomamos una taza de café —dijo Chika.

Mientras Rei y Chika caminaban por el pasillo de la escuela y conversaban sobre la "relación que debería tener Ishigami con Iino", se topan con Kaguya y Osaragi, quienes estaban conversando sobre la "relación que debería tener Ishigami con Tsubame".

Las 4 se miran fijamente y, pasado un momento, terminan sentadas en el mueble del aula del consejo estudiantil.


Al ver a las 4 reunidas, Shirogane muestra una mirada de preocupación, para después decir: "¿Qué... qué es este aura tan intensamente negativa?"

Entonces se da una discusión entre ambos bandos. Por un lado está Kaguya y Osaragi, quienes apoyan el ship "Ishigami x Tsubame", y por otro lado está Chika y Rei, quienes apoyan el ship "Ishigami x Iino". Ambos bandos discuten apasionadamente y no llegan a una conclusión sobre con quién debería estar Ishigami.

Shirogane también se vio envuelto en la discusión, así que prefirió huir.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

  1. Tengo la impresion que kaguya pronto entrara a su arco final ( espero que no) mientras a disfrutar otro arco que parese sera dedicado a ishigami.saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos