Kaguya-Sama: Love is War Manga 190 - RESUMEN COMPLETO


190: Senpai-kun y Kouhai-chan Parte 3/Miko Iino no puede amar Parte 4

En el comité de disciplina, Iino le pregunta a Osaragi sobre Ishigami y Tsubame, y antes de que termine hablar, Osaragi le dice: "Sí, espero que todo les vaya bien". Iino guarda silencio mientras mira el dije en forma de corazón que Ishigami le había regalado.


Por otra parte, Shirogane no sabe qué hacer sobre la "guerra de ships" que ha empezado. Él quiere permanecer neutral y que todos los miembros del consejo estudiantil se lleven bien, pero cree que si hace eso, Kaguya se enfadará porque de forma indirecta estaría apoyando el ship "Ishigami x Iino".

Mientras Shirogane meditaba sobre lo qué tenía que hacer, llega al aula del consejo estudiantil y se percata que solo Iino está ahí.

—¿Dónde está Shinomiya y la secretaria Fujiwara? —preguntó Shirogane.


—Hace un momento estaban aquí... Estaban discutiendo sobre algo, pero inesperadamente se fueron.

—Uh... Ya veo —dijo Shirogane con una voz temblorosa, ya que sabía el por qué estaban discutiendo.

Para salir de dudas, Shirogane decide preguntarle directamente a Iino sobre sus sentimientos, así que se sienta a su costado y con una sonrisa le pregunta: "¿Hay alguien que te guste, Iino?"

—¿Eh? ¿Tan de repente? —Iino se sonroja— ¡No, no tengo a nadie que me guste!


—¿En serio? —al no oír la respuesta que esperaba, Shirogane pregunta de nuevo— ¡Entonces debería haber un tipo de persona que te guste! ¿Cuál es tu tipo ideal?

En ese momento, Iino pensó que Shirogane la estaba coqueteando.

—Mi tipo es alguien que tiene que ser perseverante, que respete las reglas —Iino se sonroja y exclama— ¡y que tenga mejores notas que yo!

Al oír eso, Shirogane pensó: "Iino es la mejor de su clase... Y alguien que tenga mejores notas que ella... Espera un momento... ¿Ese tipo soy yo? ¿Acaso yo le gusto a Iino?"


En ese momento, Shirogane pensó que Iino lo estaba coqueteando.

Pero incluso si tengo un tipo ideal, no significa que me enamoraré de una persona así.

Pasado un momento, Iino se para frente a la ventana del consejo estudiantil y percata que Ishigami y Tsubame se encuentran caminando juntos por el parque de la escuela. Al ver eso, ella guarda silencio, pero Shirogane se percata de la situación y le pregunta: "Iino, ¿te gusta Ishigami?"

—Lo detesto. Él no es para nada serio, definitivamente no es mi tipo. Pero... cuando recuerdo que tuvo una cita con Tsubame-senpai —su voz comienza a tambalear—. Mis ojos se llenan de lágrimas y el dolor sigue creciendo —dirige su mirada hacia Shirogane—. Presidente, ¿qué debo hacer?

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. Y Así comienza "Civil War" o estas con Lino o Tsubame, esto empieza a calentarse. Gracias por el resumen. Saludos

    ResponderEliminar
  2. -pfff...ya era hora de que alguien le pregunté, aunque esto hace que el capitulo anterior tenga mucho que ver xd, esto se pondrá bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos