Kaguya-Sama: Love is War Manga 191 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Miyuki y Kei están almorzando con su padre, quien les dice que tiene un importante anuncio, así que les pide que se calmen y guarden silencio.

—¿Cuál es el problema? ¿Por qué estás tan serio? —dijo Miyuki—. ¿Te divorciaras formalmente de mamá?


—No, nunca firmaré esos papeles. Estoy hablando de algo más importante —dijo Papagane (como no sabemos su nombre, mejor junto el apellido Shirogane y la palabra papá).

Entonces Papagane les dice a sus hijos que a partir de ahora se convertirá en youtuber para ganar mucho dinero.

—¡¡¿Por qué?!! —exclamaron Miyuki y Kei.

Papagane les explica que hizo algunas investigaciones en la web y resulta que su "voz" es muy pedido en el mercado virtual. Al oír eso, Miyuki se opone a la idea y, de la misma forma, Kei también lo hace y le dice que si sus amigas descubren que su papá es un youtuber, nunca más podrá volver a la escuela.


—Entonces, ¿puedo ser un youtuber normal, verdad? —dijo Papagane.

—Bueno, si ese fuera el caso... está bien —dijo Kei.

Después de aquello, Miyuki llega a casa y ve que su papá está haciendo una transmisión en vivo, así que le pregunta cuántos suscriptores tiene, además, menciona que sería bueno si al menos tuviera 100 suscriptores; sin embargo, al ver el canal de su papá, se lleva una gran sorpresa.

—¡¡¿50000 suscriptores?!! —exclamó Miyuki.


Kei se acerca y le dice a su hermano que recientemente el canal de Papagane ha ganado mucha popularidad, al punto de que ahora sus suscriptores le dan donaciones. Además, menciona que está haciendo mucho dinero.

—¡¿Cuánto dinero ha ganado?! —preguntó Miyuki.

—Este mes ha ganado alrededor de 1 millón de yenes...

—¡¡¿Qué?!!

Repentinamente, Miyuki y Kei se acercan a su padre, quien ha terminado su transmisión en vivo, y le agradecen por el gran trabajo que está haciendo.


Por otra parte, vemos a Tsubame conversando con unas amigas, quienes le preguntan si tendrá una cita con Ishigami esta semana, a lo que Tsubame les dice que sí. Luego Tsubame menciona que quiere saber qué tipo de "gusto" tiene por Ishigami, ella sabe que lo quiere, pero también menciona que hay muchos tipos de gusto como por ejemplo el gusto hacia una amiga, a tus padres o una mascota, así que quiere averiguar qué tipo de amor siente por Ishigami.

Al oír eso, sus amigas le dicen que Ishigami es un buen chico, a pesar de los rumores que hay sobre él.

Una vez que Tsubame termina de hablar con sus amigas, se dirige a un centro comercial a realizar unas cuantas compras. De casualidad, se encuentra con un puesto que lee la fortuna, así que saca su celular y menciona que quiere conversar con Ishigami, pero de pronto... encuentra el canal de YouTube de Papagane.

Mientras tanto, Papagane está haciendo una transmisión en vivo. Él se presenta con sus suscriptores bajo el nombre de "El hombre que tiene una deuda de 500 millones de yenes". Al ver eso, Miyuki y Kei se sorprenden aún más y, repentinamente, Kei dice: "Hermano... observa esto..."


Súbitamente, Kei comienza a caminar cerca de su papá, para ser más exactos, cerca de la cámara. Ella da una vuelta y luego otra vuelta. Después de acerca a Miyuki, quien está viendo la transmisión de su papá en su celular, y se percata que muchos suscriptores comenzaron a donar 10000 yenes debido a que un ángel caído del cielo ha pasado cerca.

—De alguna forma, cuando paso cerca de la cámara muchos personas comienzan a donar 10000 yenes y comienzan a llamarme preciosura. Sé que esto es malo... —dijo Kei con una cara deprimente—.Pero en ocasiones lo hago intencionalmente...

—¡¡Mi hermana está perdiendo sus valores morales!! —pensó Miyuki.

De pronto, Papagane recibe una llamada de alguien que está pidiendo consejos amorosos. Aquella persona era Tsubame, quien le dice que recientemente ha estado saliendo con alguien que es menor que ella y que no está segura si lo que siente es amor, así que le pide un consejo a Papagane.


Papagane le aconseja que trate de averiguar qué tipo de relación quiere con ese chico, y de acuerdo a eso, podrá averiguar qué es lo que quiere hacer con él. Le aconseja que piense claramente en lo que quiere y no quiere hacer, y una vez que se decida, podrá obtener la relación que quiera.

Al oír eso, Tsubame se queda pensando en qué tipo de relación quiere con Ishigami, mientras que Miyuki le dice a su papá que el consejo que acaba de dar es muy profundo.

Entonces Tsubame ya sabe lo que tiene que hacer, así que llama a Kyoko Ootomo. Al parecer, ambas ya se conocían desde hace cierto tiempo.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

  1. Gracias por el capitulo, Eso si traumatiza ver que tu padre se hace Youtuber jajajaja, la Kei todo sea por ayudar a su padre y el dinero sobretodo el dinero, comienza el movimiento de Tsubame pero tengo un mal presentimiento de esto .saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Kevin, al parecer hay un error en el espacio de comentarios de Domestic, te indican que el comentario a sido publicado pero este no se visualiza .saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Oka. Sí, acabo de ver en mi correo que has hecho un comentario en Domestic na Kanojo, pero al visualizar en la caja de comentarios, no hay nada. No sé qué habrá pasado, tal vez sea un error del sistema.
      Si gustas, te puedo mandar el comentario que hiciste para que lo pongas de nuevo.
      Saludos.

      Borrar
  3. Gracias por responder Kevin, no es necesario que reenvíes mi comentario pero pase que no soy el único, are un comentario en unos segundos de prueba. saludos

    ResponderBorrar
  4. Todavía continua el error,Parece que nos acabamos el espacio para publicar jajaja. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.
      No creo, debe ser un error de Blogger, yo también comenté, pero no salió nada, así que al final tuve que borrar mi comentario.
      Me parece muy raro que pase esto, por lo general, los comentarios son "sin límites", pero en fin.
      Te agradezco que me hayas avisado con anticipación.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos