Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja: Novela ligera tendrá una adaptación al anime


Desde Micro Magazine se ha anunciado que la novela ligera Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She professed herself pupil of the wise man), escrito por Hirotsugu Ryusen e ilustrado por Choko Fuji, tendrá una adaptación al anime.

La novela ligera se publicó por primera vez en el sitio web Shosetsuka ni Naro en abril de 2012, donde todavía se publica. Y en junio de 2014, la editorial Micro Magazine comenzó a publicar la versión en papel con ilustraciones de Fuzichoco. Actualmente, se han publicado 12 volúmenes, siendo el 29 de mayo la publicación del volumen 13. Además, la obra ha vendido más de un millón de copias.


En julio de 2016, la novela ligera recibió una adaptación a manga por parte del artista Dicca Suemitsu, quien lo publicó en el sitio web Comic Ride de Micro Magazine. Actualmente, se han publicado 6 volúmenes.

Sinopsis:

La novela la protagoniza Kagami Sakimori, un jugador de un MMO en el que juega como uno de los nueve grandes sabios de dicho mundo, el invocador Dunbalf. Cuando una noche se duerme mientras juega, al despertar se encuentra dentro del juego como su personaje, que ahora tiene la forma... ¡de una preciosa chica!

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos