Kimetsu no Yaiba: autor del manga es felicitado por el final de su obra

Con la publicación número 24 (del 2020) de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha dado por finalizado uno de los mangas más vistos del 2019-2020, Kimetsu no Yaibaque además, tuvo una de las mejores adaptaciones al anime. Y para conmemorar el final de la obra, la revista Weekly Shonen Jump ha publicado las felicitaciones que tres mangakas han hecho a Koyoharu Gotouge, autor de Kimetsu no Yaiba.


Las felicitaciones fueron realizadas por el autor de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi; el autor de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, y la ilustradora de The Promised Neverland, Posuka Demizu.

Kohei Horikoshi: "¡Gran trabajo! ¡Gotouge-sensei! Muchas gracias por brindarnos un manga muy interesante. ¡Es verdaderamente una leyenda!".

Gege Akutami: "¡Felicitaciones por la finalización! ¡Creo que el número de niños que aman el manga ha aumentado debido a Kimetsu no Yaiba! ¡Es realmente asombroso!".

Posuka Demizu: "¡Gotouge-sensei! ¡Un increíble final! ¡Hoy es un gran día! Estaré esperando por el día en que regreses".

Y, para finalizar, Koyoharu Gotouge también dejó unas palabras: "¡Muchas gracias! Deseo sinceramente la felicidad de todos los que me apoyan".

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos