KonoSuba! Volumen 17 - RESUMEN COMPLETO


Volumen 17: ¡Regalando bendiciones a estos aventureros!

Continuando con los eventos del último volumen, Megumin comienza a lanzar rápidamente varias explosiones hacia el castillo del Rey Demonio. Y, al sentir las ondas de choque, el ejército de demonios entra en pánico y comienza a mandar varias tropas para detener las explosiones, pero todo fue en vano, ya que Megumin los hizo explotar en cuestión de segundos.


De repente, aparece un demonio con aspecto de "ángel" diciendo ser el más fuerte lanzador de magia que hay en el mundo, pero antes de que termine de hablar, Megumin lo hace explotar. El demonio logra sobrevivir, pero su ropa queda totalmente destruida, así que huye hacia la barrera y comienza a fortalecerla, ya que su objetivo es llegar a una "guerra de desgaste". Sin embargo, Megumin lanza 10 explosiones en un minuto logrando destruir la barrera y al demonio.

Una vez que la barrera ha sido destruída, Kazuma y los demás se reúnen con Yunyun y Mitsurugi, quienes estaban corriendo hacia la entrada después de escuchar las explosiones, ya que pensaron que eran ocasionadas por el Rey Demonio. Pero cuando se encontraron con Kazuma, les explicó que las explosiones eran causadas por Megumin. Al oír eso, Yunyun se sintió incómoda, ya que tanto ella como el grupo de Mitsurugi pudieron haber sido afectados por aquel ataque. Mientras tanto, una vez más, Aqua se perdió en el camino.


Kazuma comenzó a buscar a Aqua, pero en su camino encontró un gran botón rojo que decía: "Por favor, no presionar". Al leer eso, Kazuma pensó que podría ser una trampa, pero también pensó que podría ser una especie de camino secreto que conduce a la habitación del Rey Demonio. Y, mientras meditaba sobre eso, se encuentra con Aqua.

Al ver a Kazuma, Aqua se llena de felicidad y luego comienzan a hablar de que deberían teletransportarse a Axel, pero Kazuma no está muy seguro de hacerlo. De pronto, ambos escuchan unas voces acercándose, así que intentan esconderse en una olla que Kazuma encontró. Pero resulta que la olla estaba llena de agua y solo Aqua podía esconderse allí. Pasan unos segundos, y ambos son descubiertos.

La situación no luce muy bien para los dos, así que Aqua le dice a Kazuma que use su habilidad "Flash", el cual es una técnica cegadora. Sin embargo, uno de los enemigos es un espectro que no tiene ojos, además, cuando Kazuma usó su habilidad, Aqua quedó cegada. Entonces se da una pelea entre Kazuma y el espectro, que se llama Dolor, y cuando Aqua logra recuperar su visión, usa sus poderes de diosa sobre Dolor.


Una vez que derrotan a Dolor, Kazuma usa su teletransportación sobre el otro enemigo y lo manda a Axel, pero resulta que la armadura de aquel demonio se quedó, así que Kazuma lo usa y finge ser un demonio. De esta forma, Kazuma toma como rehén a Aqua e informa a los demás demonios que ha capturado a una aventurera (obviamente todo es parte del plan de Kazuma) y les sugiere que la usen como cebo para atraer a los otros intrusos.

Mientras el ejército de demonios espera a los intrusos, comienzan a hacerle preguntas a Aqua sobre sus compañeros. Incluso le dan té, pero ella lo purifica varias veces.

Aqua molesta a Kazuma haciendo que los demás demonios se asusten, pero eso es aprovechado por Darkness y los demás para llegar a tiempo y salvar a Aqua. Entonces, para distraer a los demonios, Kazuma comienza a intimidar a Darkness y la obliga a quitarse su armadura. Al ver eso, los demonios sintieron asco y no tuvieron más opción que retirarse, lo cual es aprovechado por Kazuma para matarlos por la espalda con una daga envenenada. Al final, todos los demonios son eliminados.


Mientras se dirigen a la puerta principal, el grupo conversa sobre la posibilidad de teletransportarse, de hecho, Aqua lo sugirió. Sin embargo, en ese momento, Kazuma recuerda que Aqua quiere regresar al cielo.

Kazuma se asegura de que Aqua no intente revivir a nadie, porque si alguien llega a morir, entonces solo se tendría que recoger el cuerpo y teletransportarlo a Axel para después revivirlo.

Darkness le pregunta a Kazuma si todavía tiene el anillo que le robó a Iris. Así que le comienza a exigir que le el golpe final al Rey Demonio (después de todo, quien mate al Rey Demonio tiene derecho a casarse con la realeza).

Kazuma elabora un plan para escabullirse detrás del Rey Demonio y apuñalarlo por la espalda, pero de pronto, un demonio que estaba cerca le corta la cabeza.


Una vez más, Kazuma está frente a Eris, así que comienza a hacer sus quejas habituales, pero, por alguna razón, Eris intentado animarlo. Entonces Kazuma menciona que todo se acabó y que ya no quiere regresar; sin embargo, él escucha la voz de Aqua, quien intenta revivirlo.

Ahora que Kazuma está muerto, Darkness y Megumin enloquecen. De hecho, Megumin comienza a amenazar diciendo que hará explotar todo el lugar. Darkness la apoya. Sin embargo, todo eso es aprovechado por Aqua para revivir a Kazuma.

Eris quiere que Kazuma derrote al Rey Demonio, así que le cuenta su plan. Le dice que tiene que teletransportar al Rey Demonio a una mazmorra, ya que según ella, el Rey Demonio no usará su teletransportación debido a su orgullo. De esta forma, Kazuma podrá pelear uno contra uno. Luego Eris le dice que Iris está usando Aegis para luchar contra la hija del Rey Demonio, pero está teniendo problemas. También le explica que una vez que derrote al Rey Demonio, todos los monstruos se debilitarán. Entonces Kazuma acepta el plan y recibe una "Bendición" de Eris.


Una vez que Kazuma revive, se dirige hacia el Rey Demonio y lo teletransporta a una mazmorra; sin embargo, el Rey Demonio se percata que es una trampa, así que comienza a teletransportarse. Al ver eso, Kazuma comienza a provocarlo hasta el punto de ofender a su hija. Entonces el Rey Demonio se enfada y le dice que se prepare para pelear. Pero de pronto, Kazuma sale corriendo.

El plan de Kazuma era colocar trampas por todo el lugar, aunque básicamente lo que estaba sucediendo era el juego "del gato y ratón". Pasado un momento, Kazuma se percata que es capaz de hacerle daño al Rey Demonio, así que crea un gigantesco Golem y comienza a atacar. Sin embargo, el Rey Demonio también había creado un Golem.

Ambos pelean con todo lo que tienen, pero al final Kazuma termina con una herida en el hombro y el Rey Demonio con leves heridas. Entonces, como recompensa, el Rey Demonio le dice a Kazuma su verdadero nombre, el cual es "Kouichi Sakaguchi" y luego le dice que si logra derrotarlo, le dirá el significado de su nombre.


De un momento a otro, Kazuma se percata que su carta de aventurero está cambiando. Y justo cuando el Rey Demonio planeaba usar su teletransportación, ve una luz mágica en la mano de Kazuma y entra en pánico. El Rey Demonio le pregunta si en verdad no quiere saber el significado de su nombre, a lo que Kazuma le dice que no. Entonces, Kazuma usa la habilidad "Explosión".

Con la muerte del Rey Demonio, Kazuma termina en el cielo y Aqua también. Entonces, con los ojos llorosos, Aqua le da tres opciones a Kazuma: renacer en este mundo, regresar a Japón o ir al cielo. Pero de pronto, Eris aparece y le da dos opciones más a Kazuma. La primera es regresar a Japón siendo millonario y con la pareja que quiera, y la segunda es regresar a Axel tal como está.

Al parecer, Aqua no puede regresar con Kazuma, ya que el otro mundo está fuera de su jurisdicción. Entonces Kazuma pide regresar a Axel.


Eris cumple el deseo de Kazuma y baja junto con él al mundo mortal. Y, de la misma forma, Aqua también lo hace, pero al final termina llorando por haber sido dejada atrás. Sin embargo, Kazuma murmura que sabía un método para recuperar a Aqua, pero ahora que ella está con él, supone que todo está bien.

El ejército de demonios regresa al castillo, así que Megumin dispara unas últimas explosiones y logra aniquilarlos. Todo el grupo comienza a teletransportarse, pero Aqua se queda hasta el final y con una sonrisa enternecedora le dice a Kazuma: "Gracias".

Al ver la expresión de Aqua, por primera vez Kazuma sintió que su corazón se agitaba por ella.

Epílogo

Kazuma está de vuelta en el cielo y Eris le pregunta qué le pasó, a lo que Kazuma comienza a contarle sobre los últimos acontecimientos. Él comenta que Megumin se irá de viaje con Yunyun a algún lugar para hacer su primera explosión del día, bueno, de hecho, aquel lugar es el viejo castillo del Rey Demonio. También menciona que Darkness está recibiendo muchos pretendientes, y que él fue expulsado de la casa solo por decir: "¡Papá va a ir a buscar un harem!".


Al oír eso, Eris lo consuela y le dice que puede esperar mientras Aqua lo revive. Sin embargo, Kazuma no murió, lo que pasó es que él grabó el cielo como un lugar de teletransporte. De hecho, ese era el método que Kazuma planeaba usar para traer de vuelta a Aqua.

Justo antes de que Kazuma se fuera, Eris le da otra bendición.


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

8/Publicar un comentario

  1. Jajajajaja. Esto no sin duda animado seria una carcajada tras otras, al final Aqua por fin pudo Hacer que Kazuma sintiera por un momento que podría ser su Heronia que el busca jajajaja, Bien hecho lo de Kasuma por guardar un punto de transportación en donde esta Eris así cuando quiera puede escapar de esas locas y ser mimado por Eris y bueno termina con un "Harem que no es Harem"jajaja. Gracias Kevin te luciste me gusto, una novela mas terminada y solo me queda de
    Sir "¡Papá va a ir a buscar un harem!". Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, OKA! Ahora solo falta terminar el resumen de Gamers!, que por cierto son dos capítulos más.
      Saludos.

      Borrar
  2. Gracias por citar a Gamers Kevin, he estado pensando en una pregunta durante mucho tiempo, estoy muy ansioso por leer sus resúmenes sobre Gamers y saber cómo termina la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge
      No te preocupes, no me he olvidado de Gamers!, de hecho, esta semana que viene publico el capítulo 3.
      Saludos.

      Borrar
  3. Te lo pregunte antes y te lo vuelvo a preguntar ¿No haras nada con la novela Youkosou? y si no tendrias la idea de traducir otra novela pero que es un poco "fuerte" pero no en el aspecto H

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sdron
      Te pido disculpas, realmente me olvidé de esa novela. Creo que está en el volumen 11, ¿verdad?
      Cuando termine de traducir la novela Gamers!, publicaré un anuncio sobre las nuevas traducciones que haré.
      Saludos.

      Borrar
  4. Gracias por publicar los resúmenes para los jugadores, muchas gracias por su trabajo de traducir los capítulos, Saludos. Kevin

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos