La película Kamiari no Kodomo pospone su fecha de estreno

El equipo de producción de la película Kamiari no Kodomo de Cretica Universal ha anunciado que el proyecto cinematográfico pospondrá su fecha de estreno, que estaba previsto para estrenarse este año, pero ahora su estreno será en el 2021. Además, se ha revelado 3 nuevas voces protagonistas para la película.

Las nuevas voces son:

  1. Aju Makita como la voz de la protagonista Kanna, quien pierde su amor por correr cuando fallece su madre.
  2. Maaya Sakamoto como Shiro, un conejo con un ala que es un mensajero de los dioses.
  3. Miyu Irino como Yato, un niño oni que aparecerá ante Kanna y la acompañará en su viaje a Izumo.

Tetsuro Satomi es el productor del proyecto, mientras que Kazuya Sakamoto el "director creativo". Toshinari Shinohe se encarga de la planificación de la película y Tanaka Shirai es el director de animación y autor del concepto base. Michiro Suwa y Teppei Mishima se encargan de planificar y producir el proyecto. Haruka Sagawa diseña los personajes, mientras que Tetsuro Takita y Ryuta Miyake escriben el guión.


Sinopsis:

La historia la protagonizará Kanna, una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como "Kannazuki", o "el mes sin dioses", pero en Izumo se llama "Kamiarizuki", o "el mes de los dioses", debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال