Shingeki no Kyojin: ¿Qué pasó con el capítulo 129 del manga?

Hace aproximadamente 1 mes, la editorial Kodansha anunció que iba a retrasar la publicación de 10 revistas debido a la declaración de estado de emergencia que el gobierno japonés había realizado para combatir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Y entre esas revistas se encontraba la Bessatsu Shōnen Magazine, que es la encargada de publicar cada mes los capítulos del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama. Es por esa razón que el manga no se publicará este mes.


El capítulo 129 de Shingeki no Kyojin estaba previsto para publicarse el 9 de mayo, pero debido a la situación actual que el mundo está pasando, se programó su publicación para el 9 de junio.


El manga se publicaba por primera vez el 9 de septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Y, actualmente, se han publicado 31 volúmenes recopilatorios.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Crunchyroll o también pueden realizar sus compras en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos