Tonikaku Kawaii Manga 111 - RESUMEN COMPLETO


111: Quiero comer ramen

Tsukasa está leyendo un volante de un restaurante que se llama "Ramen Russia", así que le dice a Nasa: "Hey, cariño. Cuando te calientas... te da ganas de comer algo picante, verdad..."

Al oír eso, Nasa se queda en silencio, para después decir: "No... no realmente..." Entonces Nasa le pregunta a Tsukasa sobre qué está hablando, a lo que ella le dice que quiere ir a comer ramen en un restaurante que se encuentra cerca.


—Oh, ya veo... ramen, eh —dijo Nasa— Casi nunca salimos a comer, así que, ¿qué te parece si vamos a ese restaurante?

—Excelente plan. Entonces iré a cambiarme.

—Una cita de ramen... estoy tan emocionado —pensó Nasa.

Por otra parte, vemos a Miyako Haru, una de las alumnas de Nasa, que está caminando por la ciudad mientras piensa en el próximo lugar al que irá a comer.


—Así que este será el lugar elegido... —eso fue lo que pensó Miyako al ver el restaurante "Ramen Russia".

Entonces Miyako entra al restaurante y uno de los meseros se le acerca y le dice: "Hey, bienvenida. ¿Te importaría compartir la mesa con algunos clientes?"

—No, no importa.

Miyako había ido a ese restaurante para comer ese ramen super picante que había en el volante, así que en verdad no le importaba compartir la mesa con alguien más. Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que compartiría la mesa con Nasa y su bella acompañante.


—¿Él es...? ¿¡¡Yuzaki-sensei!!? —eso fue lo que pensó Miyako al ver a Nasa—. ¿Por qué? ¿Por qué Yuzaki-sensei está aquí? Espera, ¿acaso él sabe quién soy yo...? No, no hay forma de que él lo sepa. Normalmente, un profesor no podría saberlo con solo ver la cara de su estudiante, así que...

—Buenas, ¿eres Miyako-san, verdad? —dijo Nasa.
—¡¡¡¡Waaahhhhh!!!! ¡¡Él es uno de los mejores profesores que he tenido!! —pensó Miyako—Todo... se ha terminado...

—Nasa-kun, ¿quién es ella? —preguntó Tsukasa.

Nasa le dice que Miyako es una de sus estudiantes, así que rápidamente Tsukasa se presenta y menciona que es la esposa de Nasa. Al oír eso, Miyako se sorprende de que su profesor tenga una esposa tan linda.


—Sin embargo, estoy sorprendido de que vengas a comer ramen sola, considerando que eres una mujer. Realmente te debe gustar el ramen, Miyako-san.

—¿Eh? Bueno, sí me gusta, pero solo pasé de casualidad por aquí.

De pronto, Tsukasa interrumpe la conversación y dice: "De acuerdo, olvidemos eso por un rato. ¿Qué te parece si ordenamos de una vez?"

—Oh, está bien.

Entonces Tsukasa pide el especial del restaurante: el otro lado picante del ramen. En ese momento, Miyako se sorprende, ya que el pedido de ramen que hizo Tsukasa es realmente picante, así que Nasa interviene y le dice a Tsukasa que pedirá algo "no picante" por si en algún momento desea intercambiar de plato. Tsukasa le agradece el gesto, pero también le dice que quiere intentarlo.

Una vez que el mesero trae los ramens, Miyako se sorprende por la forma "tan sexy" que tiene Tsukasa para comer el ramen, así que se dice a sí misma que debe concentrarse solamente en comer su ramen.


Pasado un momento, Tsukasa se percata que su ramen es realmente picante, así que dice: "Esposo, esto es demasiado picante... No creo que sea capaz de terminarlo".

—Está bien, cambiemos de plato —dijo Nasa.

—De acuerdo... Discúlpame, cariño.

—No, está bien.

Mientras tanto, con el rostro sonrojado, Miyako comenzó a sudar por alguna extraña razón, y se dio cuenta de que no era solo por el ramen...

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. Gracias por su arduo trabajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja esa Miyako también tiene su lado oculto jaja. Muy buen resumen. Estaré encantado de seguir este manga en tu página. Son los mejores!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos