Ayakashi Triangle Manga 1 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Suzu, una hermosa adolescente que está enamorada de Matsuri, quien es su amigo de la infancia. Cuando era pequeña, Suzu no tenía muchos amigos debido a que podía ver a los Ayakashi, que son unos extraños monstruos. Y como Matsuri también podía ver a los Ayakashi, ambos formaron una amistad.


No todos los Ayakashi son monstruos malvados, aunque la mayoría sí lo son. Y debido a eso, hubo un tiempo en que Suzu iba a ser sacrificada, ya que después de todo, es una "Sacerdotisa de Ayakashi".

Entre los Ayakashi, vemos a Shirogane, quien es el "Rey Ayakashi" y ha puesto sus ojos en Suzu, ya que ella es una humana que raramente aparece en el mundo. Entonces, antes de que Suzu sea devorada (?), aparece Matsuri y la salva. Al ver la inesperada llegada de Matsuri, Shirogane le pregunta cómo hizo para saber dónde estaban, a lo que Matsuri le dice que lo supo porque es amigo de la infancia de Suzu, quien al oír eso, se sonroja.

Al ver a Suzu sonrojada, Shirogane la llama "mujer fácil". Y de un momento a otro, Matsuri y Shirogane comienzan a pelear. Al sentir el gran poder de Shirogane, Matsuri se siente abrumado, así que usa un pergamino que tenía poder acumulado de su abuelo, de hecho, durante 30 años su abuelo estuvo acumulando ese poder para poder derrotar a Shirogane.


Entonces, en el momento que Matsuri iba a usar el pergamino, Shirogane lo convierte en mujer. Pero aún así, Matsuri logra sellar una parte del poder de Shirogane, quien rápidamente escapa.

Al día siguiente, Suzu está ayudando a Matsuri a cambiarse, ya que después de todo, ahora es mujer. Una vez que Matsuri se termina de cambiar, su abuelo aparece y le comenta que no puede deshacer la técnica de cambio de género y que probablemente la única solución es que Shirogane vuelva a aparecer. Así que por ahora, su abuelo le dice que tiene que aprender a vivir como mujer.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos