Beastars Manga 181 - RESUMEN COMPLETO


Capítulo 181: ¿La batalla entre felinos?

Al inicio de este capítulo vemos que fue lo que sucedió con Melon al mismo tiempo que Legosi tenía su pelea con Ten, me refiero a la pelea del clan Shishigumi y Madaragumi, Melon el joven ciervo líder de la organización de los leones se encuentra con un leopardo que tiene un patrón en su pelaje que le trae a su memoria traumas de la infancia. Este mismo leopardo se dirige a ellos diciendo que por fin tendrán la oportunidad resolver todo el odio que se tienen entre ambos clanes a lo que Dolph responde: "Ah... déjenos esto a los leones, Shishigumi y Madaragumi tienen una larga historia, las peleas entre leopardos y leones han sido muy injustas para ser honesto, debido a que...". En ese momento, interrumpido por el leopardo que había hecho entrar al joven ciervo en un estado de concentración.


La pelea comienza, y el guardaespaldas de Melon a medida que va peleando explica que las peleas de leopardos y leones siempre fueron injustas porque las manchas de los leopardos siempre daban al enemigo la respuesta de hacia dónde iba ser el próximo movimiento, claro, siempre y cuando el oponente de este también sea un felino pues solo éstos podían notar el movimiento del patrón de sus pelajes. El leopardo viéndose derrotado se burla de Melon y hace que Dolph se pregunte por qué su jefe está actuando tan extraño, así que decide acabar con todo el asunto de la pelea rápido. Ya habiendo derrotado a sus enemigos, Agata se acerca su jefe y le dice: "Melon... solo quedemos con ellos como prisioneros. Nosotros no podemos matarlos ahora, ¿Acaso no quieres pelear con Legosi?"

—Cállate, Agata. Solo estoy muy enojado por el patrón de manchas de este leopardo —responde Melon, pero de pronto, comienza a escuchar dentro de cabeza una voz femenina que dice: "Melon... ven a tomar un baño con mamá" y tiene un flashback.


En este recuerdo vemos a Melon pequeño, junto con una leoparda que sería su mamá en un baño, esta le insiste que bañe con ella, pero al ver que el ciervo no quiere y se mantiene callado, decide agarrarle uno de sus cuernos pero Melon en su mente piensa que la forma en que su mamá o trata no es la manera en que una madre trata a un hijo, en la última parte de ese recuerdo vemos como la leoparda le menciona que será triste bañarse sola pero que al menos le ayude a quitarse el brasier, el pequeño Melon al hacer lo que se le ordena describe la espalda de su madre como "si innumerables fueran los insectos que se arrastran sobre su espalda de repente, todas las manchas de leopardo corren hacia su cuello" y así termina el recuerdo de Melon.

Volviendo donde un leopardo confundido observa a Melon, este empieza hablar.


—Las manchas de los leopardos no solo muestran sus próximos movimientos, también dejan ver su miedo y excitación. Ustedes los leopardos son una especie repugnante. —Estas palabras hacen que el leopardo sienta mucho miedo, lo cual hace que Melon recuerde más a su mamá y decida matarlo.

Por último, tenemos la escena final del capítulo anterior donde vemos a Legosi y Melon a punto de empezar una pelea y este último piensa: "Voy a matar a todos mis traumas esta noche, incluido tu Legosi".

2/Publicar un comentario

  1. Porque escriben Louis en vez de Melon?
    Ademas Melon tiene cuernos y boca de leopardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un error, gracias por la observación, ya ha sido corregido.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos