Beastars Manga 182 - RESUMEN COMPLETO


Capítulo 182: ¿A quien viste ese día al atardecer en el camino hacia la escuela?

Este capítulo empieza con Louis apoyado en un estrado, brindando lo que sería una conferencia de prensa y con una línea del autor que dice: “A pesar de estar muy separados, estos dos aún están conectados". 


De ahí vemos lo que está pensando Louis: "Legosi... En estos momentos puedo sentirte en mi pierna que te comiste, esa parte es la más concentrada de todo mi cuerpo... ¡LEGOSI! ¡DEBES MANTENERTE VIVO Y GANAR!". 

Después vemos como Louis empieza hacer algunos gestos de dolor, y se da cuenta que "muchas cosas están sucediendo" en otro lugar y que tanto él como Legosi deben ser fuertes para poder sobrellevar todo lo que están pasando. Uno de los reporteros rompe con la concentración de Louis para decirle que muchos en esa sala de prensa pensaban que iba hablar sobre el nuevo presidente de "Horn's Conglomarate", es ahí donde Louis dice que el punto más importante de su conferencia es hablar sobre los carnívoros y el mercado negro del callejón, es ahí donde se dirige a los carnívoros presentes en la sala. 


—Usted él de las noticias de la tarde, tiene colmillos amarillos, realmente debe amar la carne de caballo con mucha sangre... —dijo Louis para dejar a un tigre sorprendido, pero después el joven venado prosiguió señalando a dos carnívoros más—. Usted de "Sun TV" está sudando mucho debió comer demasiados órganos con grasa y usted de "Gao News", está usando guantes, así que está tratando de ocultar el olor alitas de pollo que se comió ayer.

Las palabras de Louis causaron gran alboroto en todo el lugar de la conferencia pues estaba tocando un tema muy tabú, pero al ver toda la tensión que había causado señalo que nadie podía culpar a los carnívoros, pues tanto ellos como los herbívoros deberían estar comprometidos como grupo, pues cada vez que ríen o lloran todos pueden ver sus colmillos, Louis termina diciendo que es necesario para los carnívoros tener que comer carne. 


Mientras tanto en el Club de Drama de la escuela los compañeros de Louis estaban viendo sorprendidos en la TV hablar a su querido presidente, sobretodo Juno que estaba preocupada por lo que iba suceder de ahora en adelante con Louis pues sus palabras le podrían traer varios problemas, después empieza a ver a su alrededor como los carnívoros empiezan a preocuparse por sus compañeros herbívoros y deciden que lo mejor era quedarse todos juntos para protegerlos si cualquier cosa sucediera, esta acción hace tan feliz a Juno que piensa "Louis-senpai nuestra escuela está bien". 

—¿Dónde diablos está Pina-kun en estos momentos? —grita Bill para romper la linda escena que veíamos con Juno. 

—Debe estar saliendo con otra chica —contesta uno de sus compañeros. 

Pero ellos estaban totalmente equivocados Pina se encontraba en Juvie visitando a Riz, y también estaban atentos viendo la conferencia de prensa de Louis desde el celular de Pina, simplemente se dedican hablar sobre cosas triviales, hasta que llega el momento que Riz le dice que los compañeros del club estarían sorprendidos si se enteraran que Pina lo visita dos veces por mes, y este recibe de respuesta que Pina hace eso para que una vez que el oso salga de Juvie no se lo coma para después continuar diciendo que él esperaba que Riz ya salga de ese lugar pues no quería su primer amigo macho utilice bozal todo el tiempo. 


En la última escena vemos como Gosha y Yafya observan sorprendidos como la calle principal de la ciudad se ha convertido en una batalla campal entre herbívoros y carnívoros, mientras Gosha se pregunta en voz alta "¿Qué es lo que sucediendo?", Yafya responde: "Los adultos siempre encontrarán una razón para pelear y mi trabajo es calmarlos", dejando a Gosha preocupado por lo que iba hacer su compañero.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos