Boku no Hero Academia Manga 276 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 276

Manga 276: ¡Engaño...!

Debido al enfrentamiento de los héroes contra los villanos, distintos medios de comunicación han llegado al lugar. Y cerca de la zona, hay un helicóptero con un reportero adentro que está dando las últimas noticias sobre lo que está pasando en la ciudad. El reportero dice: "Estamos justo encima de la ciudad. El incidente ha tenido un gran impacto debido al polvo que se está levantando".


Muchas personas están viendo las noticias, al igual que Eri y los demás, quienes se encuentran en la academia de héroes.

Luego vemos a Shigaraki, quien está volando sobre la ciudad. Entonces uno de los reporteros que se encuentran cerca, dice: "En este momento, hay un ataque terrorista en la ciudad de Hosu. ¿Pueden verlo? Sí... Son los mismos miserables del año pasado, y justo ahora, los héroes se están enfrentando a ellos".


La transmisión también ha llegado a la prisión donde se encuentra All For One, quien está sentado en una silla y muestra una sonrisa malévola.

Por otra parte, vemos a Gran Torino, quien está volando mientras sostiene a Bakugo y Deku.

Mientras tanto, Endeavor ha encontrado una forma de acercarse a Shigaraki, así que vuela a toda velocidad hacia él.


Una vez que Gran Torino aterriza, conversa algunos detalles con Deku y sobre lo qué está pasando con Shigaraki. Pero de pronto, Gran Torino, Deku y Bakugo son rodeados por distintos nomus.

Shigaraki derrota a Endeavor, quien cae al suelo y no puede levantarse, ya que Shigaraki está poniendo el pie sobre su pecho. Luego Shigaraki hace un pose similar a la de All Might, como burlándose del que alguna vez fue el héroe número 1.

De pronto, alguien aparece y grita: "¡Fuera de mi camino!"

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos