Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 161 - RESUMEN COMPLETO


161: La bella durmiente del bosque literario - Parte 2

Desde el día en que Nariyuki la visitó, Fumino ha comenzado a peinarse diferente debido a un comentario que Reiji le hizo. Ella se levanta muy temprano y se para frente al espejo para hacerse un nuevo peinado. Y como parte de la rutina diaria, Reiji les hace recordar que no deben hacer travesuras, así que Fumino, sonrojada, le dice que mejor se vaya de una vez a la universidad.


De esta forma, ha pasado una semana desde que Nariyuki comenzó a cuidar a Fumino. Él ha sido muy sobreprotector con ella e incluso ha realizado algunas cosas como recogerle el borrador, prepararle un sándwich de jamón con queso, llevarla al baño, entre otras cosas.

Fumino trató de decirle a Nariyuki que no tiene que hacer ese tipo de cosas, pero él no la escuchó, así que Fumino comenzó a tener delirios de cómo sería su boda con Nariyuki y de los futuros hijos que tendrían. También se imaginó a Nariyuki haciendo las tareas domésticas, pero de repente, su imaginación es interrumpida por Rizu y Uruka.

Entonces Fumino trató de mantener la cordura y, mientras aclaraba sus pensamientos, no pudo coger bien la taza de batido que Nariyuki le había preparado, y en consecuencia, el batido se derramó sobre su cabeza. Ambos se disculpan a la misma vez, para después dirigirse al baño a limpiarse.


Mientras ambos estaban limpiando el desorden, Nariyuki le pide disculpas a Fumino por haber malogrado su peinado, para después hacer un comentario de que la relación que ambos tienen se parece a la de un peluquero y su cliente.

Al oír eso, Fumino se molesta y le dice: "Aunque sea mentira, debiste haber dicho 'es como si fuéramos amantes' en una situación como esta".

Las horas pasan y ya es de noche, ambos se despiden y se dicen "hasta mañana". Sin embargo, por dentro, Fumino deseo que ese "hasta mañana" sea para siempre.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Gracias por el capitulo, muy lento el arco de Fumino. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es obvio mi buen porque cada ruta son 9 capitulos en total

      Borrar
    2. @JesusVega88
      Exacto, por eso solo debemos ser pacientes... jaja

      Borrar
    3. Y qué lástima que no habrá ruta para Miharu y para Mizuki, yo no tendría problemas con que se alargara un año mas...

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos