Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 162 - RESUMEN


162: La bella durmiente del bosque literario - Parte 3

Fumino recibe la visita de Uruka y Rizu, quienes la visitaron con la intención de preparar chocolate para el día de San Valentín. Así que Fumino decide llamar a Nariyuki y decirle que no tiene que visitarla el día de hoy, pero para su mala suerte, Nariyuki ya llegó y pudo entrar a la casa gracias a que Reiji le dijo dónde estaba la llave.


Nariyuki decide irse, pero al ver a Uruka y Rizu, no tuvo más opción que esconderse dentro de un kotatsu que había en la sala. De esta forma, Nariyuki terminó rodeado por las chicas.

Mientras las chicas preparaban los chocolates, Uruka menciona que cuando termine los exámenes le confesará su amor a Nariyuki. Al oír eso, Fumino sonríe y le dice que le da su apoyo.


Después de la repentina declaración de Uruka, Fumino comenzó a sentirse triste, ya que sabía que el tiempo que estaba pasando con Nariyuki llegaría a su fin.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Solo falta que el autor se un troll y convierta el arco de Tablita-chan en un nuevo arco de Uruka Jajajaja. Estamos en el capitulo 3 y todavía no se siente la tensión, me estas fallando Tablita-chan. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tensión?? jaja, yo creo que con esto ya hubo suficiente tensión para solo 3 capítulos. Me gusta como el autor quiere incluir a las otras waifus, en el arco de Ogata no hubo mucha tensión pues el autor no oncluyó a nadie, solo Uruka tuvo una escena y Fumino le dió su apoyo a Ogata, ninguna a parte de esta última hizo un esfuerzo. En el aco de Uruka sí hubo la participación de Fumino y Ogata. Me gustaría que en este arco, que es uno de mis favoritos, incluyan la participación y el esfuerzo de las Uruka y Ogata, con el fin de que haya algo de drama, y que al final el prota elija a Fumino.

      Borrar
  2. No por sonar a mala leche
    Pero Tsutsui tiene negras intenciones en que ahora la que tenga que derramar lagrimas tenga que ser Uruka

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos