Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 163 - RESUMEN COMPLETO


163: La bella durmiente del bosque literario - Parte 4

Fumino se encuentra en la Clínica Kominami, y su recuperación va bien, de hecho, en dos semanas le van a quitar el yeso.

En la escuela, Rizu le da "chocolates de cortesía" a Nariyuki, y después Uruka también le da chocolates de cortesía a Nariyuki, pero con el mensaje "Haz tu mejor esfuerzo".


Después de aquello, Fumino está estudiando con Nariyuki en la biblioteca. Ella también trajo "chocolates de cortesía" para Nariyuki, pero no está segura de dárselo, ya que después de todo, Rizu y Uruka también le dieron chocolates de cortesía a Nariyuki.

Entonces Nariyuki se percata que Fumino ha traído chocolates, así que le pregunta si los trajo para que se lo comiera ella misma. Al oír eso, Fumino se enfada, pero luego intenta explicarle a Nariyuki que los chocolates son para él; sin embargo, en ese momento, Uruka le envía un mensaje de texto a Fumino como agradecimiento, y le dice que pudo darle su chocolate a la persona que ama.


Una vez que termina de leer el mensaje de Uruka, Fumino cambia su versión de la historia sobre los chocolates que tiene.

Pasan las horas, y Fumino se encuentra caminando sola, pensando en si debería botar los chocolates o guardarlos, aunque eso ya ni tendría sentido, ya que no pudo dárselos a Nariyuki.

De pronto, una ráfaga de viento aparece y arroja al río los chocolates que Fumino tenía en las manos. Pero de repente, Nariyuki aparece y salta al río para recuperar los chocolates. Fumino se aferra a Nariyuki y le dice que los chocolates son para él. Al oír eso, Nariyuki se los come alegremente.


Pasado un momento, Nariyuki fue a la casa de Fumino para tomar un baño y no resfriarse. Luego le pregunta a Fumino cuándo le quitaran el yeso, a lo que ella le responde que eso tomará más tiempo.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen, y como que algo le falta a este arco lo siento muy pobre el contenido y eso que ya estamos a mitad del arco. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el arco donde Nariyuki ayuda a Fumino a enfrentar a su padre fue mucho mejor que los capítulos que lleva este arco...Espero que mejore, pero lo que me motiva a seguir viendo la historia es el comienzo del arco con la sensei....

      Eliminar
    2. Memo, tienes razón el arco que haces mención es bueno y me atrevería a decir que ese arco hubiera sido mejor para conducir el final de la ruta de Tablita-Chan, con respecto al arco de la Sensei también lo espero, pero tengo un poco de duda a la calidad que nos presente el autor para el arco de la Sensei, pues el de Fumino a mi gusto esta bastante aburrido, y espero que no abuse del fanservis en el arco de la Sensei para hacerlo mas entretenido. saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos