Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 164 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 164

Manga 164: La bella durmiente del bosque literario - Parte 5

Los días pasan, y Nariyuki y Fumino se están preparando para dar los exámenes de ingreso a la universidad. Conforme pasan los días, los sentimientos de Fumino hacia Nariyuki se hacen más fuertes. Entonces llega el día del examen y, al parecer, Fumino lo da bien.


Al día siguiente, Nariyuki, Fumino y Rizu se encuentran con Mafuyu-sensei y le dicen que aprobaron los exámenes de ingreso. Al oír eso, Mafuyu-sensei se alegra y los abraza mientras derrama unas lágrimas.

Después de aquello, Nariyuki y Fumino están sentados en una banca de la escuela, y Fumino felicita a Nariyuki por haber aprobado el examen. Luego de conversar un momento, Fumino se percata que el amor que tiene hacia Nariyuki es más fuerte de lo que pensaba.


Pasado un momento, Nariyuki y Fumino se dirigen cada uno a sus respectivos hogares, y mientras caminaban juntos, Nariyuki le dice a Fumino que si desea tal vez él pueda seguir apoyándola y seguirse viendo. Al oír eso, Fumino muestra un rostro de alegría, pero en ese instante, aparece Uruka, quien dice: "¿Fumi-nocchi?"

De un momento a otro, el rostro de Fumino se pone pálido, mientras que Nariyuki dice: "¡Oh! Eras tú, Uruka. ¿Qué estás haciendo aquí?"

—¡¿Eh?! Bueno, mmm... De hecho, quería hablar contigo... Nariyuki...


Rápidamente, Fumino se va del lugar porque sabe lo que Uruka quería decirle a Nariyuki.

—Todo este tiempo lo supe. ¡Buena suerte, Uruka! —pensó Fumino mientras se escondía detrás de un muro.

Fumino trató de sonreír por el bienestar de su amiga, ya que después de todo, la apoya.


—Estoy bien... —pensó Fumino.

Entonces, Uruka le dice a Nariyuki que lo ama, y al escuchar eso, Fumino derrama unas cuantas lágrimas mientras dice: "Supongo... que este es mi castigo... por mentir... sobre mi tobillo".

Fumino comienza a llorar desconsoladamente y menciona que ahora sí todo se ha acabado.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Se filtró una imagen del final y podría decirse que es el final más completo por decirlo de lo actuales arcos para mi me gusto bastante

    ResponderBorrar
  2. El hecho de saber quien ganara le quita el "sabor" al manga, pero vamos a ver y disfrutar, como mandan a la friend zone Uruka. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Como siempre Uruka cagando el palo aunque ya no sea su arco...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos