Domestic na Kanojo Manga 276 - RESUMEN COMPLETO


276: Domestic na Kanojo

Ha pasado cierto tiempo, y vemos a Haruka entrando a una habitación, para después decir: "¿Estás listas? Cuando termines ve a la sala de espera". Y antes de retirarse, Haruka se sonroja, ya que frente a sus ojos hay una persona vestida de novia.


De un auto baja una hermosa mujer, quien de hecho es Miyabi y se ha convertido en una exitosa actriz. Las personas que están cerca de ella comienzan a murmurar sobre el programa de televisión donde aparece.

—¡Miyabi! —dijo Rui mientras levantaba la mano para saludar.

Miyabi se da media vuelta y saluda a Rui, luego le dice que vino a la boda. Ambas conversan por un momento sobre cómo se volvieron a encontrar después de tiempo, ya que Miyabi estaba grabando una escena en el restaurante donde Rui trabaja.


—Por cierto... Cuando estaba en la universidad escuché sobre el accidente que tuvo tu hermana. ¿Cómo ha sido su recuperación hasta ahora? —dijo Miyabi.

—Sí. Hina-nee tuvo que pasar por una dura rehabilitación.

Entonces Rui menciona que tuvo que pasar medio año para que Hina hablara y 3 años para que pudiera caminar. En todo ese tiempo, Hina nunca se dio por vencida.

—Ya veo. Que tu hermana se case hoy día también es fruto de su esfuerzo.


—No, convencerla fue lo más difícil. Ya olvidé las veces que pelee con ella para convencerla.

—¿Eh...? ¿Tuviste que convencerla...?

Años atrás, Rui recuerda cuando Hina le preguntó por qué no se casó con Natsuo, ya que después de todo, tienen una hija.

—Cuando estabas en el hospital, pude escuchar lo que el maestro dijo, sobre todo el sacrificio que hiciste... En ese momento, sentí un nudo en la garganta y pensé: "No puedo ganar de esa forma". Y me dije a mí misma que no podía hacerlo de esa forma.

Hina guarda silencio.


—Natsuo es una persona muy importante para mí. Por eso quiero que esté con una persona que lo valore más. Estoy segura que ustedes están destinados a estar juntos. Después de todo, esa es mi forma de amar. Pero si no te gusta Natsuo, puedes rechazarlo.

—... Decir eso es injusto —Hina comienza a llorar—. Por supuesto... que amo a Natsuo-kun.

De vuelta al presente, Rui le dice a Miyabi que así fue como Hina recibió la propuesta de matrimonio.

—De muchas formas, eso fue complicado.

—Fue complicado desde un inicio.


Después de aquello, Rui se dirige a la habitación donde está Hina, y es recibida por Haruka y Tsukiko. Al ver a su hermana vestida de novia, Rui se sonroja y comienza a llorar.

—¿Eh? ¿Qué pasa?

—Lo siento... Hina-nee. Es solo que estoy muy feliz...

—No me digas que... ¿quieres cambiar de lugar?

—¡Claro que no! —Rui se limpia las lágrimas—. Es solo que estoy muy feliz por ti.

Ambas hermanas se abrazan, y pasado un momento, comienza la boda.

En el altar, Natsuo espera a Hina. Y una vez que ambos se ponen el anillo y dan sus votos, sellan su amor con un beso (entre los invitados, Rui y Haruka están muy felices de ver aquella conmovedora escena).


Pasa cierto tiempo, y vemos a Hina y Haruka llegando a casa después de haber ido de compras. Haruka menciona que hace mucho calor y luego se abalanza sobre Natsuo. Pero entonces Hina le dice a Haruka que tiene que ir a sus clases virtuales de inglés con Daniela, quien, por cierto, ahora tiene una hija.

Pasado un momento, Hina está cargando una caja que contiene libros de la última novela que Natsuo publicó. Hina le pregunta de qué trata la novela, a lo que Natsuo le dice que está basado en su vida.

—¿Puedo leerlo? —preguntó Hina mientras sostenía el libro.

—Por supuesto.

La novela que Natsuo publicó se titula "Domestic na Kanojo".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

212/Publicar un comentario

  1. 100 por ciento no confirmado quiere decir que el resumen este no es real
    O sea si ya sabia que hina aseptaria pero creo que cuando le pregunta hina a rui que si quiere cambiar creo que aba un punto que hina se arrepentirá creo
    O ustedes que creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria coherente que Hina no acepte porque en serio ¿que mujer estaria orgullosa de tomar la boda el novio la casa y la hija dr su hermana por algo que otros dijeron pero que ella no queria revelar?

      Eliminar
  2. Ose yo tenia el presentimiento que aseptaria pero creo o no se hina se arrepentira de esto y ara que rui y natsuo se casen

    ResponderEliminar
  3. por lo menos espero que eso de los 4 viviendo juntos sea falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual...... o sea, como le haría Rui cuando Natsuo y Hina entren en fase de celo.

      La peor cagada se esta haciendo realidad.

      Eliminar
    2. Lamentablemente estoy seguro que acabará tal cual los 4 viviendo juntos y es que de echo los mismos coreanos ya lo decían:" acabara con un matrimonio formal y otro informal" en teoría se quedó con las 2 y bueno tiene lógica ya que para este momento el manga ya perdió toda moral, básicamente es un final poliamoroso y la prueba está cuando Hina le pregunta a Rui después de verla llorar si quiere cambiar de posición para ser la que se case(osea es como si no importa quien se case al final las 2 estaremos con el) y lo que mencionas de entrar en face celo, para mí que no solo se acostara con Hina, si no que tmbn con Rui, digo por algo pueden vivir tan bien los 3 juntos siendo felices, a mi parecer lo mejor hubiera sido que Rui se vaya con su hija y Natsuo reciba un golpe de realidad que su decision conllevaría a alejarse d esu hija, dándonos un final agridulce y en cierta forma dándole un castigo a Natsuo que bien merecido se lo tendría

      Eliminar
    3. Anónimo
      lo que dices al final seria bueno
      pero como sasuga nos pintó hasta el final el hecho que las hermanas son natsuodependientes así que no es raro que sea cierto lo de viveron felices los 4 ( no lo dudes que en algún momento se montan un trío épico se imaginan XD).

      Eliminar
    4. De hecho "alguien" me comento, (aunque tómenlo con pinzas).... pues yo no me lo creo del todo..... este chico indagando por un grupo de indonesia, encontró supuestas filtraciones de algun extra HOT del volumen 28, donde los tres protagonistas estarán en un TRIÓ.....

      ve tu a saber, pero entonces puede ser que sea, como dices @ANONIMO y esto termine en una relación Poligámica.

      Eliminar
    5. Ya están las imágenes de que si se casa con Hina (a menos que sean falsa pero no lo creo) y el extra HOT me contaron que es de rui y natsuo pero a lo mejor y si es haciendo un trío. Chale, durante casi todo el manga te hablan de lo que esta mal visto moralmente, como la relación alumno-maestra, el que los hermanos se casen (pero no cuentan hermanastro) o lo de Serisawa de que natsuo haya salido con 2 personas que son hermanas, para que al final terminen los 3 juntos xd. Aún así me gusto el manga, yo le hubiese dado otro final pero bueno, traten de verlo como algo ficticio o un H xD para que se pase rápido este sentimiento extraño o de inconformidad que queda después de enterarse de todo esto. Saludos.

      Eliminar
    6. @franco
      Pues seguramente ya lo viste, pero no era de ni de trío ni nada.... al final parece que Rui se quedó con el papel de compañera algo como un Hina 2.0

      Eliminar
  4. si tomamos en cuenta que el resumen del 275 fue igual ( poca información en la primera actualizacion y despues le fueron agregando bien todo ) hay que esperar pero en aquel hubo cosas que si o si fueron ciertas en especial la primera y la última parte del resumen ( ruin le dice a natsuo que se case con hina y el despertar de hina ) lo que me lleva a pensar que aquí puede ser igual es decir puede ser que sasuga nos meta un timeskip de 3 años al principio del capítulo (comenzaremos con puros flashback) y lo último sí es cierto ( 4 viviendo juntos) solo podría decir EN SERIO SASUGA TE PASASTE. y al parecer mi sospecha de que haruka iba a estar mas que feliz con todo esto se va a cumplir. solo queda esperar las nuevas actualizaciones

    ResponderEliminar
  5. Marmalade Boy versión hardcore ¬¬, no creo que sea falso este spoiler.

    La mente de la autora es muy retorcida, llegados a este punto, destruyo la historia en un segundo Y_Y

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que pude leer es que los 4 viven juntos............ o sea, Natsuo, Hina, Rui y Haruka............

    Probablemente, veremos si Hina puede o no tener hijos.

    Y como dije anteriormente, lo peor es que Rui despues de hace mucho tiempo, ella quisiera amar y ser amada, quedara en eso..... estar con ellos no le daria la posibilidad de amar y ser amada por una pareja.....

    y bueno, dicho lo dicho. los 3 personajes principales quedaron retratados:

    Natsuo, indeciso que al final los terceros los convencieron siempre.

    Rui que se quedo conforme, y como bien alguien comento, ahora tomo el rol de Hina de autosacrificarse.

    Hina, la que no supero nada en todo la trama.

    BRAVO........ me voy a vomitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro vivan los 4 juntos para la recuperación de hina por que 5 años sin mover los músculos apenas podría caminar

      Eliminar
    2. Unknown 1
      si la primera parte del resumen es cierta ya pasaron 3 años y 6 meses de rehabilitación desde el inicio.
      ahora lo más importante tal parece que el felices todos de sasuga es bastante retorcido no, que mujer se aguanta eso ( vivir en la misma casa con el hombre que amás y padre de tu hija y que además este esté casado con tu hermana ) es ABSURDO a más no poder

      tal parece que el felices todos de sasuga es bastante retorcido no

      Eliminar
    3. Unkonw 2 de echo parece que el final de Sasuga es un final poliamoroso, si tomamos en cuenta estos spoiler como 100% reales, te darás cuenta del final poliamoroso, cuando lees la parte de Rui llorando al ver a Hina vestida de novia y Hina le pregunta si quiere cambiar como si nos dijeran: no importan con quien se case al final se quedara con notas 2. Porque de ser lo contrario no sería un final feliz para Rui, sería todo lo contrario

      Eliminar
    4. A MACC, hola sin ánimo de ofender, te dije con quien se casaria ahora puedes ver como la narrativa ya estaba decidida desde el título del primer capítulo. Lo cierto es que si el spoiler es real en plenitud, el espejo influirá también en la inversión de los términos de felicidad y desdicha amorosa. La que era la primera, se volverá la segunda la que sólo puede desear sin concretar pareja alguna, o tal vez convertida en la amante, y la que era segunda en ilusión se tornará como la real. Es una pena que se te haya dado vuelta la tortilla, lamento que ahora pienses que este manga tenga un final horrible, no espera, una mierda según tus palabras.

      Para la próxima evitá pensar a los personajes como personas, no te guies por el aparente ganador intenta pensar como un oriental para ver si es el correcto o no, la narrativa te guiará. Y a demás no lo tomes tan personal, si otro seguidor de la serie crítica de una manera diferente a la cual mirás las obras, puede que esa crítica te ayude a mejorar tu manera de hacerlo.

      Mira como en cambió, si reconozco mi error pensé que sería Hina la que diría el título de la obra, para dar con el paralelismo de su obra anterior y al tratarse de la primera palabra del mismo, una en katakana lo relacione a su profesión por la lengua extranjera, reconozco que Sasuga lo pensó con mayor profundidad, dándole a Natsuo esta facultad, gracias a que su programa narrativo es la condesación Hina+Rui, hablando por ambas quienes serán para los lectores la o las Domestic, según el lector prefiera.

      Saludos de un Narrador.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Leí lo mismo hace un par de días en una pág de Indonesia (tuve que usar traductor obviamente) pero la verdad es que es bastante decepcionante forzar un final asi. Por más que el spoiler no sea 100% acertado ya sabemos cómo van a terminar las cosas y todavía no puedo entender como está mangaka que en mi opinión estaba haciendo todo bien durante la obra haya pensado terminar todo de esta manera. No me disgusta que se haya quedado con Hina, más allá que lo que me hubiese gustado y lo lógico sea que esté con rui, pero hacerlo de esta forma es como si todos los más de 200 caps que estuvo en relación con rui fue tirado a la basura. Quizás hubiese sido mas acertado desarrollar mucho mas el tema este del accidente y ver cómo poco a poco rui se rendía y natsuo correspondiera los sentimientos de hina, me pareció horrible justificar todo eso en un timeskip. Obvio, hubiese sido el mismo final pero que mejor que regalarles a tus lectores un final con más sentido.

    ResponderEliminar
  8. Abandonen ese ship que ya se hundió hace mucho tiempo, ya me están empezando a dar lástima, jajajaj. Continúen su vida gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tipico comentario de un team hina XD

      Eliminar
    2. Unknow ignora a ese tipo, seguro es el típico inmaduro que solo le importa su team y no le interesa la historia ni el desarrollo de esta, si se nota que ni leyó los comentario, de lo contrario sabría que la mayoría está molesto en cómo la mangaka resumió todo este drama en 5 capítulos, y tmbn sabría que la mayoría de los team Rui mencionan que no les parece mal que gane Hina, sino el contexto actual en cómo ganó, cuando la mangaka puedo hacer algo major para lograr el triunfo de Hina, no dejándola 5 años en coma

      Eliminar
    3. Que me estas contando loco de que desarrollo hablas, de los dramas mal metidos¿? cualquier ruta iba a hacer tan malo como la de hina ni 1 tendria sentido porque estan mal desarrolladas.

      Eliminar
    4. Desarrollo?? Jajaja pero Natsuo es lo que es gracias a Hina de ser escritor, hasta en las malas lo acompaño cuando dudaba si seguir o no, en cambio Rui en vez de apoyarlo lo apuñalo por la espalda no aceptar el compromiso al principio y quiso valerse sola para irse a USA, para que luego venga el mismo Natsuo lo acompañase y una noche de sexo para que tuvieran un bebe accidentado por un condon roto. Que buen desarrollo de Rui.

      Eliminar
  9. Deberás espero que digan que en esa casa solo viven Natsuo y Hina .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACC
      en este punto yo creo que haste mejor hubiese sido que dijeran que se quedó con kajita XDXD

      Eliminar
    2. Seria igual de horrible, pues la falta de desarrollo es lo importante.... si de por si, el hecho de que un final asi, mande al carajo mas de 150 capitulos del manga...........

      - para mi que mencionaran que se fue con su hija a hacer su propia vida, seria perfecto.

      Eliminar
    3. siento que me están pintando un final harem sin ser harem XD de puta madre no?

      Eliminar
  10. Ay que esperar por que ay dice que rui llora al ver a hina probando el vestido y le pregunta si quiere cambiar si era obvio que iba a aceptar en primer lugar y luego se arrepentiría después de que rui sacrifico su amor hina Obvio que se sentiría mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon en twitter domestic na kanojo y ve a mas reciente
      Te llevaras una "buena" sorpresita

      Eliminar
    2. bueno mas obvio imposible jajajajaja

      Eliminar
    3. que es lo relevante..... lo de que supuesta mente paso algo asi en la vida real???

      Eliminar
    4. MACC
      Son falsas las viñetas de la boda?

      Eliminar
    5. MACC
      la verdad no c que quizo decir el del twiter con su comentario

      ahora solo queda esperar para saber como hina aceptó la propuesta ( si a la primera o la tuvieron que convencer ) y lo de los 4 viviendo felices juntos

      Eliminar
    6. Unknown
      dada la calidad no creo que sean falsas y si lo son hay que darle un premio al que las hizo XD

      Eliminar
    7. Yes, parece que si son originales
      Solo espero que la niña sea criada bien, y no la jodan mas
      DIOOOOOOOOOOOS

      Eliminar
    8. Parece que a la autora le está valiendo lo que diga la gente xD
      Bueno, por lo menos podemos decir que se mantiene firme con sus cargadas

      Eliminar
    9. Pues de que se van a casar, pues es un hecho........ y YO AUN ESPERO QUE NOS DIGAN QUE RUI SE FUE CON SU HIJA..... por que el FINAL es MALO, pero seria una cagada total que nos digan que viven juntos.

      Eliminar
    10. MACC
      Te lo digo por tu bien, ya elimina esas esperanzas, porque será peor si esperas algo de
      Esta estupidez de manga

      Eliminar
    11. MACC
      solo nos queda esperar para ver cómo sucedieron los hechos

      Eliminar
    12. Alguien me puede decir de que twitter hablan, literalmente busque en más de un twitter y no me sale nada relevante, por favor por lo menos pueden darme el nombre del twitter si no se pueden pasar link

      Eliminar
    13. Bueno ya vi la imagen que mencionan y si de echo parece muy real, pero tmbn he de decir que tmbn hay personas que dibujan e imitan a la perfección el estilo de dibujo de los mangakas, claro ejemplo en boku no hero donde un "fan"dibuja exactamente igual y a muchos hizo dudar. Por otra parte la imagen tmbn se me hace rara porque buscando por ahí encontré una página japonesa donde tmbn subían resúmenes(pero prefiero estos resumenes, google no traduce nada bien el japonés) donde siempre te colgaban una imagen filtrada o página filtrada del manga, pero ahora no filtraron ninguna imagen, lo cual es raro, que en occidente tengan la imagen y los mismos japonés no, por otra parte hay una escena del beso que se me hace un tanto rara

      Eliminar
    14. Anónimo
      solo nos queda esperar

      Eliminar
  11. Deberás terminan los 4 viviendo juntos............ carambas, nunca le e deseado mal a nadie, pero espero que este ultimo volumen, sufra en ventas...... pero bueno.

    Que mal termino esto, hasta me hace pensar que no valió la pena leer el manga por tantos años..... pero bueno.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. con este nuevo resumen todo queda aun peor
    osea que hina al parecer si acepto a la primera (fue natsuo dependiente hasta el puto final )
    y si terminaron viviendo juntos vete pal carajo sasuga?.

    ResponderEliminar
  13. para todos los que decían que lo de natsuo era amor verdadero esto lo dice todo ( si en verdad esta así en el manga ) "La razón por la que Natsuo y Rui no se casaron, no fue por consideración hacia Hina, sino por lo que dijo Masaki." ( si masaki no dice nada esto pasa así de sencillo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo XD
      para todos los que decían que lo de natsuo era amor verdadero esto lo dice todo ( si en verdad esta así en el manga ) "La razón por la que Natsuo y Rui no se casaron, no fue por consideración hacia Hina, sino por lo que dijo Masaki." ( si masaki no dice nada esto no pasa así de sencillo )

      Eliminar
    2. pues otro punto mas.... para agregar a un Final con giros sin sentido....

      Eliminar
    3. MACC
      sinceramente nunca antes me había sentido tan decepcionado con el final de un manga quizás en otros mangas no me gustaba mucho el final pero eran aceptables o estaban dentro de lo previsto.
      pero aquí simplemente es imposible aceptar esto, tomando en cuenta las cosas que hizo y dijo natsuo cuando estaba con rui (y muchas otras cosas más )

      PD sasuga me hicistes sentir por un manga algo que nunca pense que sentiria ( irritación, decepción, rabia etc etc ) GRACIAS

      Eliminar
  14. Un final MALO en mayusculas y eso es todo, asi la critica deberia quedar
    Lo que es nefasto es que vaya gente a atacar a Sasuga en su twitter
    De entrada Sasuga ya habia dicho que bloquearia a todo el que filtrara el cap antes de tiempo
    No es justificable golpetear algo que no les haya gustado a la mayoria (o a parte de ella)
    Lo que si me queda claro es que Sasuga tarde por lo menos 2 o 3 años en sacar un nuevo manga, en lo que se calma el tsunami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora hará dibujos para sus fans o no se que hueva
      Pero bueno, lo de ir a su twitter a criticar de buena manera, no está mal, lo malo es ir a insultar de gratis
      La verdad es que si llega a hacer otro manga espero que tome esto como experiencia y mejore

      Eliminar
    2. Unknown
      lo mismo decíamos cuando termino good ending "espero que tome esto como experiencia y mejore" y mira lo que hizo XD

      PD creo que hasta good ending tiene mejor final domestic na kanojo

      Eliminar
    3. La tercera es la vencida xD
      Naa
      La verdad es que, mejor que se quede haciendo dibujos para sus fans
      Que creo que hará dibujos +18 y esas huevas xD

      Eliminar
    4. Unknown
      no te extrañes que solo quede para eso ( dibujos +18) después de este final es una posibilidad (aunque la verdad no sabemos cómo reaccionan los japones a este final )

      Eliminar
    5. Capaz y sean la mayoría en cuanto a ventas, los japos son unos loquillos xD
      Naa, la verdad es que, sasuga hace buenas obras, solo que al final parece que se aburre y decide joder lo todo

      Eliminar
  15. Mi apatia por el manga llego al grada de no sentir nada por el final de manga incluso casandose Hina que es mi personaje favorito me da igual el final. Si le diera un merito a este manga seria que es bueno creando polemica y es su sello de este manga sin duda, "PolemiKano". Por ultimo gracias Kevin por traer el manga cada semana, nos estaremos leyendo y sin duda disfrute conversar contigo tambien. Saludos Posdata:Si me disculpan ¡Papá va a ir a buscar un harem! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te interesa leer de manga de las 100 novias???

      Eliminar
    2. Igualmente, OKA. Un gusto conversar contigo.
      ¡Y buena suerte en la búsqueda de tu harem, al estilo Kazuma! Ja,ja.

      Eliminar
    3. A OKA, hola colega ya sabes quien soy, vez que la narrativa espejo no nos abofeteo, bromeo un placer debatir contigo, gracias por las preguntas que fueron surgiendo fue muy enriquecedor. Saludos

      Eliminar
    4. Hola Anónimo, gracias por compartir un poco de tu tiempo, igualmente fue enriquecedor tus opiniones y también fue un placer debatir contigo, y si bien no nos abofeteo jajaja, solo se quedo en una carisea jajaja. Saludos

      Eliminar
  16. Por última vez sasuga
    Ahora que hiciste!!!!?????

    ResponderEliminar
  17. wey, mejor me veo las peliculas disney q tienen mejor desarrollo y te ponen un final feliz con sentido, en cambio este te lo pintan todo rosita y siendo el final un pedo...solo esperare a ver a haruka q no creo la pongan como si nada asistiendo a la boda (hasta este punto no se q esperar ya)...queria que haruka y rui hicieran su vida en otros lugar y superandose, pero bueno...solo dire pobre haruka xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te digo van dos actualizaciones del resumen y solo nombran a haruka al final cuando dicen los 4 viven felices juntos ( que loco enserio felices ? ) esperemos que dicen en la próxima actualización.

      Eliminar
    2. Ahora Rui es madre y tía de su hija... Que loco sería que Hina tuviese un hijo/a y así Haruka tendrá un hermano/a y primo/a al mismo tiempo, premio doble jajajajaja
      Esto ya es tan descabellado que solo me queda reir

      Eliminar
    3. Jajaja imagínate que de la nada tienes que separarte de tu papá porque este se va a casar con tu tía, cualquier niño tendría secuelas graves de eso.

      Eliminar
  18. diganme que es una broma eso de viviendo los 4 porfavor ... q eso sí no me la creo :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dicen por allí "cuando el rio suena es porque piedras trae "

      Eliminar
  19. si todo lo del resumen va exactamente así practicamente sasuga nos metió otro timeskip par evitar explicar las consecuencias de la decisión de natsuo 1) reacción de los padres (a lo mejor ya lo sabían en el primer timeskip pero ni nos enteramos) 2) reacción o actuar de haruka al saber que su papa se casara con su tía y no con su mama ( aunque por lo que vimos en el pasado capítulo hasta feliz estaría al enterarse ) 3) todo lo que sintió o seguirá sintiendo rui tras el timeskip de la rehabilitación de hina ( no me van a decir que todo es color de rosas para rui ). en fin muchas dudas que al final serán tapadas con un LOS $ VIVIERON FELICES JUNTOS ( jajajajajajajaja que risa me da ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completando lo de arriba el punto 3 que menciono dense cuenta que dice que rui lloró cuando vio a hina con el vestido de novia FELICIDAD?( dudo mucho que fuese solo por felicidad o no es obvio )

      Eliminar
  20. Olvidenlo esta autora no sirve para las historias porque rompio toda moralidad, logica y autorespeto.

    Yo pienso que es mejor que se dedique a los manga H o doujins.

    Han habido varios artistas de esos mangas que han pasado a los normales pero esta autora de verdad merece una degradacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, ya hizo una publicación diciendo que hará dibujos para fans (una especie de patrón)
      Que serán +18
      Creo que a sasuga le queda de maravilla el género NTR, no se porque me da esa impresión xD

      Eliminar
    2. Yo diria mas la falta de dignidad sin importar como lo digas

      Eliminar
    3. ya que la autora ahora va a dibujar +18 que aproveche y nos muestre un trío entre natsuo hina y rui XD para terminar con broche de oro

      Eliminar
  21. hay tres cosas que nadie va a negar

    los del team rui : están molestos y decepcionados ( por obvias razones y no los culpo.
    los del team hina: están saltando de la felicid por que gano la que ellos apoyaban por más forzado y absurdo que fuera el desarrollo para que esto sucediera ( ojo no todos los del team hay muchos que saben que hina no merecía ganar de esta forma ).
    los que no tenían team me incluyo allí pues estamos decepcionados no por quien ganó si no el cómo y porqué ganó.
    si o no tengo razón XD

    PD: team hina haganle una estatua al gordo que causó el accidente que por él es que ganaron XDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dentro del team hina, pero ya me estoy pasando al que le vale que termine pasando, porque ya la historia se jodio
      Si esto quería transmitir un mensaje, ese mensaje es returbio xD

      Eliminar
    2. pues el final se me hizo malo, desde el capitulo con los repentinos cambios de actitud de los personajes ya se veía venir, pero esperaba que el final no me hiciera vomitar, especialmente por que siempre dije:

      ""espero no manejen que los 4 viven juntos"" y parece que me escucho o es el razonamiento mas practico para que todo ""pareciera"" un final feliz.... por que así termino.

      Asi que estoy bastante asqueado.

      Eliminar
    3. MACC
      nos metió un final feliz para tapar las consecuencias de la elección final de natsuo.

      Eliminar
  22. lo dije en el articulo pasado ( el de las prediciones ) si sasuga hace que hina acepte a la primera si o si se iba a cargar la personalidad de hina que mostró por 275 capítulos y pues si la (hina) hizo aceptar a la primera o por lo menos así lo dicen los distintos resúmenes que he visto ( habría que esperar a un resumen definitivo o a que traduzcan el manga para esta seguros ).

    lo que me lleva a decir sasuga porque no hicistes que hina tuviese una personalidad de yo voy a luchar por mi amor contra viento y mare desde un inicio o por lo menos desde la mitad del manga ( que dejara de sacrificarse y luchará por lo que quiere ). y te evitabas todo el acto que montaste con un natsuo eligiendo a rui y lo que vino después de eso ( embarazo, matrimonio,charla con los padres etc etc).

    ResponderEliminar
  23. razón tenia tsukiko al dudar de natsuo y preguntarle si en verdad no estaba jugando con sus hijas ( con rui en el momento de la conversación del hotel ) me imagina la reacción de ella cuando se enteró que natsuo se iba a casar con hina después de los 5 años ( en mi imaginación como mínimo una cachetada le tuvo que haber metido a natsuo por indeciso y gilipollas )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue la cachetada era para antes de eso. O vos te pensas que es normal que te dijera que tuve relacion con la mayor de tu hija, y luego venga un par de años y te dice que embaraze a la menor y me voy casar. Si no le pego ahi menos sera para despues.

      Eliminar
  24. señores acaba de salir otra imagen con una mano escribiendo después de 5 años ( natsuo seguramente ) lo que quiere decir que el 4 viviendo felices juntos cada vez es más cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no me equivoco pusieron, que el ultimo cap tendrá 16 páginas más, en las que 6 son escenas sexuales entre nat x rui
      Y 8 dedicadas a nat x hina, pero creo que no sexual xD
      Osea, que cojones paso con este final!!!!

      Eliminar
    2. en serio????????????? no lo puedo creer

      Eliminar
    3. Unknown 2
      acabo de ver el link y solo puedo decir que este manga va a pasar a la historia definitivamente osea natsuo se casa con hina y van a agregar 6 pag dedicadas al sexo entre natsuo y rui ( qué coño es eso un premio de consolación para los fanes de rui jajaja no me jodas sasuga te pasas XD )

      PD ahora se hace más factible que nos imaginemos a los 4 viviendo juntos y felices con poligamia y trios incluidos NATxHINAxRUI XDXDXD me meo de la risa si esto es verdad ( que asi parece )

      Eliminar
    4. Si la autora puso otro "Momento" de Natsuo y Rui me hace creer que ella los unio por que quizo pero termino la histora asi por "contrato".

      Pero de todas formas el plan salio terriblemente mal

      Eliminar
    5. Sdron
      quizas si quizas no solo ella lo sabrá aunque en este punto que carajos importa ya la cago
      pero dime tu no te parece gracioso casi insultante lo del sexo natxrui ( algo así como tomen su premio de consolación )

      Eliminar
    6. Me gustaria decir que lo hizo como "Autodefensa"
      como si ella dijera: "Yo queria que Natsuo y Rui estuvieran juntos a la mientras avanzada la historia pero cuando hice el trato debia hacer a Hina la pareja final asi que tuve que cambiar el rumbo en los ultimos capitulos"

      Eliminar
    7. Sdron
      umm no sé no creo pues si ese era el contrato por asi decirlo
      ( hina tiene que ganar) pudo hacer muchas cosas para evitar que su historia terminara así por ejemplo evitando el embarazo ( entre otras cosas ) porque vamos a estar claro un editor tiene que revisar cada capítulo y si hay un contrato de por medio que especifica lo que dijistes yo dudo que este la dejara hacer lo que hizo. a no ser que se fuese planeado ( muy mal ) o se le saliera del as manos en algún punto

      Eliminar
    8. Quizas esa fue su expresion en lugar de usar una buena historia uso el suspenso y el H para atraer a los lectores ademas

      ¿Porque hacer tantos especiales de Rui en la historia? Incluso aparecion en los especiales de Hina, el unico especial que no participo fue en el de Hina y Misaki

      Eliminar
    9. pues andan diciendo que probablemente hasta veamos un TRIO entre los 3 protagonistas, por lo que el rollo de que la pareja esta en una relación Poligámica, parece cada vez mas verdadera.

      Eliminar
  25. Esta madre parece fanfict

    ResponderEliminar
  26. para mi domestic na kanojo tiene 2 etapas ( no se como expresarlo bien)
    del cap 1 al 269 fue un manga muy bueno que te hace querer verlo con sus altos y bajos pero bueno a fin de cuenta con un desarrollo en donde los personajes fueron creciendo progresivamente.
    del 270 ( últimas páginas del capítulo) al 276 pues me mostraron un manga completamente distinto donde se reseteo todo el desarrollo logrado ( o mejor dicho se tiro a la basura ) por los personajes principales dejandome con la boca abierta diciendo que paso aqui.

    PD todo esto en mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los único que tuvieron un cambio real, fueron los amigos xD

      Eliminar
    2. Unknown:
      En mi opinión, el manga tiene 3 etapas. La primera son los primeros 150 o 170 capítulos donde fueron bastante buenos, atrapantes y emocionantes que te hacían esperar con ansias la siguiente semana. Después, hasta el capitulo 270 se empieza a llenar de múltiples altibajos en la trama con personajes que no aportan nada a la historia (como Misaki y el tema de la droga) o eventos con fundamentos a mi parecer flojos (como el quiebre de Rui y Natsuo, que quizás era necesario para la historia pero el como lo llevaron me pareció débil) o exagerando excesivamente los dramas (como los autosacrificios de Hina) pero dentro de todo aún mantenía un atractivo seguir la historia. Y finalmente desde el momento del accidente se fue todo a la basura, personajes que retrocedieron en su desarrollo, sentimientos volátiles, decisiones sin un mayor fundamento y eventos que te dejan pensando "que carajos acaba de pasar" como sacar del sombrero el destino y el "siempre te he amado".
      Los personajes secundarios tuvieron un mejor desarrollo y cierre que los protagonistas por lejos (como Momo). En fin, simplemente he seguido viendo este manga para no sentir que perdí el tiempo pero ya no esperaba nada y se que solamente quedará en el olvido dentro de los muchos mangas y animes que existen.

      Eliminar
  27. Yo siempre quise que gane rui, después de estar viendo los capítulos donde ocurrió el accidente de hina y ver que según natsuo aún la ama y siempre la a amado yo como hombre pienso que ese cabro es bien hijueputa con demaciados huevos para decirle lo mismo a rui siendo hermana de hina, ya si me hubieran puesto a natsuo con otra chica diciéndole lo mismo bueno eso se entiende que persona no le dice eso a su novia o novio verdad? Pero que la dejes por la hermana de tu ex y decirle lo mismo aun cuando tu ex está de acuerdo déjenme decirles que eso no es amor, es enfermo y más aún si tienes una hija de por medido con tu ex.

    Esté manga inicio relativamente bien, buen inicio, desarrollo pero un final ilógico sin moral alguna y alejado muy alejado de la realidad por que hay que ser claros unos padres reales no aceptarían esa relación con que cara tendrían que ver a sus hijos más cuando tu hijastro ya tiene un hijo con tu hija pero por amor se casa con tu otra hija si yo fuera la mamá yo si le parto su madre. Este manga estivo perron pero ya el final está recagón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo
      razón tenia tsukiko al dudar de natsuo y preguntarle si en verdad no estaba jugando con sus hijas ( con rui en el momento de la conversación del hotel ) me imagino la reacción de ella cuando se enteró que natsuo se iba a casar con hina después de los 5 años ( en mi imaginación como mínimo una cachetada le tuvo que haber metido a natsuo por indeciso y gilipollas )

      Eliminar

  28. Es una "victoria" de Hina y, sin embargo, hay un capítulo adicional sobre Nat y Rui teniendo sexo, pero no para Nat y Hina ven porque uno termina diciendo lo absurdo que es este final jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wey ya no se de que se fumo la autora...q nos comparta para entender esta madre aah! :v

      Eliminar
    2. Llora pues ����

      Eliminar
  29. y yo que creí que el peor final lo tenía game of thrones pero me equivoqué, hina insistio e insistio hasta que le robo el futuro marido a su hermana. que destestable personaje, y baya forma de terminar juntos esto es para vomitar al menos por tres horas.

    nosé como pude perder 4 años de mi vida leyendo esta basura.

    y por más excusas que la mangaka ponga todos sabemos que terminaron juntos hina y natsuo por pura lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos, nos va a dejar de consuelo 6 página de nat y rui teniendo seco xD
      Ya enserio, esto es completamente ridículo, un final penoso y nos pone como "consuelo" esa estupidez de nat y rui...
      Osea que pelotudo resultó ser la autora

      Eliminar
    2. Pedro Luis Contreras
      bueno que tu digas que insitio e insistio pues no es asi incluso es todo lo contrario nunca luchó por el amor que tenía por natsuo. lo correcto sería decir que ganó por sacrificarse y no hacer nada ( osea sacrificate por el que al final te corresponde así sea por culpa )
      lo que no quita que sea un final MUY MALO

      Eliminar
    3. Me quedo con esa sensación de justificaron todo con el destino cuando nunca el manga se trato sobre ello, por el contrario, muchas veces apuntaba a un "realismo" con los problemas sociales que quiso abarcar pero se olvida todo sacando un "guionazo" con el poder del amor se despierta y, para rematar, me dan un mensaje de "no importa tu amor propio, sacrificate sin asco porque si estan destinados a estar juntos, se hará realidad"

      Eliminar
    4. Pedro gracias por darle tanto felicidad a mi Sabado !! xD

      Eliminar
  30. Tenía la esperanza que el final fuese lo "menos malo" posible, pero todo apunta a que no será así. Solo queda esperar para ver que pasa realmente pero es tan decepcionante todo que solo quiero leer el último capitulo para no sentir que perdí tanto tiempo. Fue una buena historia que tuvo una primera mitad sobresaliente pero que después se fue llenando de altibajos cada vez más marcados y terminando en este final que me hace sentir casi como si fuese "harem", casándose con una hermana y teniendo una hija con la otra, como un "Haruka tiene 2 mamás". Es la primera vez en los muchos años que llevo siguiendo mangas y animes que veo algo tan malo, queda solo un sentimiento de resignación y decepción. Agradecido por lo bueno aunque finalmente el manga quedará como uno más del montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dicen por mi tierra SI LA CAGADA YA ES GRANGE SOLO NOS QUEDA HACERLA MAGISTRAL

      Eliminar
  31. Wait...
    No esta permitido compartir enlaces o que paso?
    Me borraron los 2 comentarios en los que compartía el link, donde dicen que el ultimo cap tendrá 16 páginas más, 6 donde ruixnat tendrán escenas "subidas de tono"
    Y 8 son momentos entre hinaxnat
    Si esta prohibido, lo siento, no lo sabia 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sí, he tenido que borrarlo. Disculpa por el inconveniente, pero la última vez tuve problemas por permitir que se publicaran enlaces de otros sitios webs, así que para evitar esos inconvenientes, esta vez está prohibido publicar enlaces.
      Espero me puedas comprender.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Kevin Vega
      mas o menos a que hora sacas el resumen final?

      Eliminar
    3. No hay problema, gracias por la explicación, es que pensé que me banearian de la pagina o parecido 😅
      Gracias y que tengas un buen día

      Eliminar
    4. Bueno, nos hundiremos como caballeros que somos arriba team rui! Al menos nos queda la satisfaccion de haberle regalado la basura de Natsuo a Hina. Es horrible ver como la autora hizo retroceder el personaje de Rui aceptando vivir en la misma cada, pero en fin esto desde hace caps pasados dejo de tener sentido, ay nos vidrios!

      Eliminar
  32. Pues "alguien" me comento, (aunque tómenlo con pinzas).... pues yo no me lo creo del todo..... este chico indagando por un grupo de indonesia, encontró supuestas filtraciones de algún extra HOT del volumen 28, donde los tres protagonistas estarán en un TRIÓ.

    Aunque viendo lo que estan revelando ahi arriba, de que este ultimo capitulo estará compuesto por escenas de Sexo con Rui, puede que sean estas.... por lo que de todos modos parece que lo que nos están planteado, la cosa terminara en una especie de relación Poligámica, donde Natsuo esta casado oficialmente con Hina, pero también tendrá una relación con Rui..............................

    Yo solo puedo decir, que carajos, de ser cierto todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA CAGADA YA ES GRANGE SOLO NOS QUEDA HACERLA MAGISTRAL eso describe todo lo que dices

      Eliminar
    2. Pues si.... pero bueno..... todo un rollo medio mamón, para que resultara que los que decían la mamada (y en broma) de que esto podría terminar en HAREM, no estuvieran tan locos.

      Eliminar
    3. Esta obra no terminó siendo ni harem, ni ntr sino scat...jajajaja

      Eliminar
    4. Pues con lo mencionado con la NUEVA ACTUALIZACION de los spoiler, parece que entonce lo de la POLIGAMIA tampoco sera el rumbo final.....

      y con esa parte donde dicen que Rui se va con su hija, por """una semana""" puede que veamos algo mas y nunca regresaron.......... a esperar el capitulo completo.

      Eliminar
    5. MACC
      que se vayan y no regresen por lo menos a vivir juntos sería lo más lógico.

      además tengo una gran curiosidad en saber cómo nos mostraran a haruka cuál será su actitud hacia sus padres y su tía ( feliz, distante, triste ) pues ya serian 8 años de edad suficiente como para empezar a medio entender todo el asunto entre sus padres y su tia, aunque tambien puede ser que se van una semana a pasar tiempo de madre e hija y después regresen quien sabe.

      Eliminar
    6. MACC
      como me gustaria ver las secuelas causadas a haruka por de la decisión de natsuo de casarse con su tía aunque se que no me lo mostraron y si me muestran algo será todo felicidad.

      Eliminar
  33. @Kevin Vega

    Ya no tengo nada que comentar sobre esta obra.

    Sólo queda reconocer el esfuerzo de Kevin Vega, ha sido una chinga pero tu trabajo ha creado una cmunidad. Felicidades.

    Espero leer más resúmenes y más spoilers de otras obras aquí en MANGALATAM.

    Saludos.

    PD.
    "A huevo, triunfó el mal!!!....arriba el #TeamHina..."
    -Dijo Nadie, Nunca.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Memo. Ha sido un gusto conocerte y espero que volvamos a compartir opiniones muy pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  34. Pues con lo mencionado con la actualización de los spoiler, parece que entonce lo que ya se mencionaba de una posible poligamia, queda """descartado"""....


    Y esa parte que dice, que Rui y su hija se van por una semana........ puede que nunca regresen, a esperar entonces el capitulo completo para ver que pasa.

    ResponderEliminar
  35. el que se vayan por una semana sigue siendo lo mismo si igual regresaran ( ese es el acuerdo de hina y rui te me vas una semana con haruka para yo poder hacer el delicioso CON MI ESPOSO ok XDXDXDXDXD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opina, que se vaya por una semana tiene 0 relevancia si es que aún vuelve. Distinto sería que se fuera definitivamente, lo cual sería un final más digno para Rui que andar viviendo los 4 todos felices como si fuese lo más normal. Quizás no sea tan alocado eso que dices: "Acordamos que una semana al mes se van de la casa para que con Natsuo le hagamos un hermanito/primo a Haruka" jajajajaja
      No me sorprendería para nada

      Eliminar
    2. Anónimo
      que se vayan y no regresen por lo menos a vivir juntos sería lo más lógico.
      además tengo una gran curiosidad en saber cómo nos mostraran a haruka cuál será su actitud hacia sus padres y su tía ( feliz, distante, triste ) pues ya serian 8 años de edad suficiente como para empezar a medio entender todo el asunto entre sus padres y su tia, aunque tambien puede ser que se van una semana a pasar tiempo de madre e hija y después regresen quien sabe.

      PD: sería tan loco ese acuerdo jajajaja

      Eliminar
    3. Yo espero que este mal la traducción y sea que simplemente se van.... pero no regresaron....

      Pero a ver, de todos modos el final sigue siendo decepcionante.

      Eliminar
  36. yo como hombre la verdad me siento insultado del cómo nos mostraron a natsuo en todo el manga.
    1- que en algún momento de tu vida te enamores de una persona y después de otra puede pasar es hasta normal pero eso de estar saltando de una en una sin decidirme pues yo no lo haría.
    2-yo después de elegir a una persona y decirle con toda seguridad que la amo, que salga embarazada de mi decir todo lo que dijo natsuo a los padres yo no cambiaría de decisión porque mi ex sufrió un accidente y me digan que todavía estaba enamorada de mi.


    ResponderEliminar
  37. si lo las escenas íntimas del natxrui son recuerdos de la rui actual (8 años de timeskip) entonces nos quieren decir que ahora es rui la que no va a superar a natsuo? y si a eso sumamos el que se van una semana con la posibilidad de regresar confirma más la interrogante anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naa es del momento en que rui queda embarazada
      Creo que ya salió es el 276.1

      Eliminar
    2. ese cap 276.1 solo me hace reafirmar lo dicho natsu eres un hijo de p.......

      Eliminar
    3. Pues si... volvieron a Rui la Hina 2.0, por que recordemos que Hina nunca superó nada......

      Eliminar
    4. MACC
      con este capítulo (276.1) queda más que confirmado lo forzado que fue el final del manga

      Eliminar
    5. Unknown
      los suceso de este capítulo fue uno de los causante de este arroz con mago que vimos al final ( te costaba mucho evitarlos ahhh sasuga ? )

      Eliminar
  38. si tomamos en cuenta que si o si lo del accidente tenía que ser el detonante para que natsuo eligiera a hina.
    esto del accidente hubiese quedado mejor si sasuga lo metia unos 30 capítulos antes y así desarrollar los eventos ocurridos en estos ultimos 6 capitulos para que no se vieran tan forzados ( eso si quitando el embarazo de rui ) no creen ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hubiera estado genial pero
      Sasuga: "Creo que haré unas cuantas páginas de como rui se quedó embarazada, creo que eso dejara tranquilas a la gente"

      Eliminar
    2. Unknown2
      nahh yo creo que fue algo asi
      sasuga a su editor : hay que escupirle un poco más a los fans de rui asi que saquemos 8 pag de como salio preñada que tal
      editor: fabulo ( pensamiento interno del editor " si ya la cagamos con el final que importa cagarla un poco más con esto )

      Eliminar
  39. JAJA la gente diciendo que final tan MALO es obvio el final iba hacer tan malo de las 2 partes, si Natsuo se quedaba con Rui, o con Hina o el final Harem iba hacer demasiado malo porque la autora ya no sabia que hacer con su obra me da la impresion de que ella misma no sabia quien iba a ganar hasta el final, Los sentimientos de Hina por natsuo fueron tan mal desarrollados como los de Rui ,el final ya no tenia arreglo ni con Rui no se porque se sorprenden y ese embarazo fue lo peor que pudo hacer la autora en todo su puta obra junto con natsuo salvando a Hina de la muerte no JODAMOS La autora es la culpable de sus 100 capitulos finales tan malos, dramas sacados del culo,etc.

    ResponderEliminar
  40. este capítulo 276.1 debe ser el último insulto de sasuga hacia los fans del team rui hasta yo que no soy de ningun team me sentí insultado con esto

    PD te la comistes sasuga te la comiste XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había necesidad de eso
      Pero, lo sacó, para reírse de la gente una última vez xD

      Eliminar
    2. y peor aun con este capitulo (276.1) queda más en evidencia lo forzado que fue el final del manga

      Eliminar
    3. Pues no creo que sea precisamente un insulto, son los extra de siempre.....donde lo importante es mostrar la escena más candente.

      Pero lo que espero ver es esa parte do de Rui se va con su hija, ya que no se si es parte del capitulo normal o de un extra....
      algo que siempre espere ver al final de este manga fue...... "" La superación de Hina"", pero ya sabemos que nunca se superó y además le dieron lo que quería, entonces ahora por el sentido contrario espero ver la superación de Rui... pues como ya se a comentado que nos pinten que se quede a vivir en la misma casa, es mas bien indicio de lo contrario... Atada a una relación sin ningún futuro... casi la volvieron una Hina 2.0.... Espero ver algo mas o menos positivo, en esa parte para ver que hace su propia vida.

      Pero de nuevo, voy con expectativas todavía más bajas que ayer.

      Eliminar
    4. MACC:
      Es cierto que el capítulo 276.1 es un extra como muchos otros que han salido a lo largo del manga para mostrarnos el momento hot de alguna noche, en este caso con Rui. Sin embargo que el momento de ponerlo es el peor posible, justo en el último capitulo donde Natsuo y Hina se casan, es como tirar sal a la herida y además burlarse jajajaja
      Aunque creo que lo hace como un estilo de "premio de consuelo", y espero que haya sido sin mala intención pero sin duda le salió al revés.
      La mejor manera de esperar el final es no teniendo expectativas, porque si tienes (aunque sea una mera ilusión) saldrás decepcionado. A veces siento que todo esto se justifica pues la mangaka sabía que ocasionaría polémica y probablemente eso aumente las ventas porque muchos querrán ver lo que esta pasando, que causa tanto ruido y lo que ha hecho arder Troya.

      Eliminar
  41. jajajaja Rui se fue con su hija y con maletas por una semana? PFFFF conociendo a Rui se fue para siempre de la vida de Natsuo y Hina jajaja y ¿para que o para que Sasuga haría eso? obvio para presentar la historia de su nuevo protagonista :D Haruka!!! quien debido a la influencia de sus padres tiene una interpretación sanamente torcida de las relaciones de pareja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder yo ni loco intentaría ver semejante de cosa si llegara a ser cierto

      Eliminar
    2. Pues yo espero que eso pase, así uno pensaría que el personaje busca hacer su propia vida.......... pero viendo como es la autora a hecho de Rui una Hina 2.0... y peor, por que autosacrifico todo y por la forma que pintan las cosas a seguido ahí viviendo juntos por años.

      Eliminar
  42. que distinto hubiese sido el final del manga sin los sucesos derivados de este capítulo ( 276.1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hizo ninguna diferencia, el final sigue siendo terriblemente malo.

      Eliminar
  43. Hay que decirlo, este final es una tremenda basura. Mira que siempre fui TeamHina. Pero esto simplemente es un sinsentido total, hubiera preferido que se evitaran el drama del choque, se casará con Rui y listo, final resuelto.

    Es sorprendente ver como los personajes sufrieron una involución de personaje en menos de 20 capítulos. E inversamente el como TODOS los secundarios fueron los que de verdad progresaron...en fin, una lástima para este manga.

    Eso sí, espero que nadie de aquí sea tan pendejo compara atacar a la mangaka, podrá no gustarte el manga, pero eso no significa que ataquen a un autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown
      yo diria que la involucion la sufrieron en los ultimos 6 capitulos porque antes del accidente si se notaba un evolución en ellos ( por lo menos en rui y natsuo y en menor medida en hina )

      Eliminar
  44. tomando en cuenta que el accidente y el coma son obligatorios pues serían los detonantes para que natsuo eligiese a hina yo hubiese hecho esto .

    1-lo hubiese introducido el accidente y el coma en los capítulos donde rui rompe con natsuo y se va a NY ( para ser más exacto antes de que natsuo se decidiera por rui ).
    2-hubiese hecho que rui con regresará a japon ( acompañada por kajita o no eso sería opcional ) para ver a su hermana pero que luego sus padres y natsuo la convencieran de regresar a NY para que siguiera sus estudios de chef.
    3- pongo un timeskip de 1 año como mucho dos donde natsuo y sus padres han cuidado de hina con algunas visitas de rui ( 5 años me parece demasiado ) y ahora natsuo ya puede escribir de nuevo motivado por todos los sucesos vividos tras el accidente o yo que se prometerse que trabajara duro por hina ( o algo parecido a eso )
    4-hago que ocurra el incidente con rui ( la pérdida del gusto ) pero en vez de ser natsuo el unico que la ayuda también incluyó a kajita como factor determinante para ayudarle y así hacer que rui se empiece a fijar en el y ademas intercambio de escenarios entre japón y NY mostrando así los progresos en la relación ruixkajita
    5-hago que hina despierte de una forma menos fantástica y muestro por varios capítulos como natsuo la ayuda en su rehabilitación así como un avance en la relación de hina con natsuo y trataría de poner a una hina decidida a recuperarse para estar junto a natsuo.
    6- hago que rui regrese a japón después de culminar sus estudios de chef y le diga a natsuo como se siente pero que se ha dado cuenta que este ya eligió a hina y que está lista para superarlo haciendo así que tenga más momentos con kajita y que pueda formar una relación romántica con el.
    7-después de que la rehabilitación termine ( que en este caso sería más corta pues estuvo menos tiempo en coma ) hago que natsuo se confiese o al revés que sea hina la que lo diga para después pasar a todo lo de convencer a los padres etc.
    8- hago que pase todo el escándalo de la revista y asi hacer que este suceso sea el ultimo obstaculo que tengan que superar hina y natsuo en su relación (omitiendo claro la parte donde el gordo de m...a la atropella) para luego casarse y mostrar la vida de todo el mundo y fin. haciendo así que los personajes principales no queden mal

    PD acuerdense esto es algo que yo hubiese hecho cambiando algunas cosas de la historia para evitar el arroz con mango que hemos visto en estos 6 capítulos finales y siendo obligatorio incluir el accidente y el coma de hina ( sepan que no soy escritor ni me gusta solo fue algo que se me ocurrió y lo quise comentar XD)

    diganme su opinion y no sean muy duros conmigo jajajajaja gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante era desarrollar bien las cosas.... este final es un desastre por que se siente como un giro sin sentido,
      Que no sólo cambia los eventos de golpe, si no a los personajes y todo de golpe.
      Y para colmo deja mal establecido a los personajes.
      -Natsuo cambio de opinión tan rápido y para colmo por terceros, incluso en este capítulo lo mencionan.
      -Rui, igual cambio de parecer muy rápido por un tercero, y ahora parece que se auto sacrifica y todo... al grado de que casi queda como una Hina 2.0
      -Hina, pues el personaje se quedó igual, nunca se superó... de hecho como se ve, nunca volvió a ser maestra.

      Eliminar
    2. pues sí tienes razón
      pero no me dijistes lo más importante que final hubiese estado mejor el que puse o el de sasuga? XDXDXDXDXDXD

      Eliminar
  45. Sin duda, podría ser peor el final, un pésimo desarrollo de estos últimos capítulos con un retroceso o estancamiento en los personajes principales, aunque hace rato venía tambaleando la trama. Es sorprendente como los personajes secundarios tuvieron un cierre muchísimo mejor que los principales. Aunque, si discrepo con muchos que critican la moralidad del desarrollo cuando el manga nunca trato de ello, es verdad que en ocasiones se las dio de "moralista" (cuando abarco el tema de la droga, prostitución, racismo, diversidad sexual, etc.) pero de por si la primicia inicial era "inmoral" (una protagonista siendo la amante de un hombre casado, una profesora con una relación sentimental y sexual con un menor de edad, un protagonista desarrollando su sexualidad con sus hermanastras, etc.) entonces que sea un final "sin moral" no me sorprende y es parte del desarrollo. Lo que me molesta bastante y lo que principalmente critico de todo esto es que saquen el tema del destino como fundamento cuando nunca lo abarcaron realmente, un protagonista cuyo vida se basa en tomar decisiones por opinión de terceros y la única decisión "más suya" queda en la basura, además de lo volátil que son los sentimientos en este último tramo, además de Haruka, una niña que se muestra que tiene más interacción con su tía en estado vegetativo que su madre, son cosas que para mi van empeorando todo. A pesar de que si recomendaría esta historia a conocidos porque tuvo momentos muy buenos, lógicamente les advertiría que el final es de lo peor que he visto en más de 12 años siguiendo animes/mangas.

    ResponderEliminar
  46. Se Imaginan que la mangaka este relatando su propia vida en el maga y ella sea la hina del manga ? :y

    ResponderEliminar
  47. bueno señores acabo de ver el capítulo raw y por lo visto el capítulo fue pura felicidad haruka definitivamente está más que feliz con todo, más bien ni parece hija de rui sino de hina ( solo tiene un panel donde se ve junto a rui y es cuando están cansados natsuo y hina ) hasta me dio la sensación ligera de que por allí hay un ruixkajita cocinadose.

    y en el extra se ve claramente que rui y haruka salen con sus maletas pero mas que claro que si volverán LOS 4 VIVIENDO JUNTOS Y FELICES ES MAS QUE CIERTO

    en fin sin mas que decir solo queda esperar la traduccion puedes ver el capitulo en manamoa.net tienen que poner el nombre del manga en coreano

    en fin

    ResponderEliminar
  48. en definitiva las que llegan después de que natsuo termina de hablar con el editor sobre sacar el libro de su casamiento en el cap 73 son definitivamente haruka y hina, lo que me llega a decir que hay dos opciones los 4 viven juntos ( aunque allí no sale rui en la casa a lo mejor no estaba ) o haruka vive con natsuo y hina pero sin rui cosa que no creo por lo que vi en el extra de hina donde salen con sus maletas rui y haruka y parece que si regresan ( es un viaje de una semana madre e hija tal vez )

    al final parece que fue rui la que convenció a hina y además vemos que haruka está más que feliz con todo lo sucedido más bien te da la sensación de ser mas hija de hina que de rui.

    PD solo que esperar las traducción y el resumen para ver bien como es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para completar lo de arriba este capítulo se sintió como si sasuga no dijera aquí no ha pasado nada malo todo es color de rosas todo es felicidad hagan de cuenta que los últimos capítulos no existieron

      Eliminar
    2. Con el tema de haruka, más parece que esta viviendo con nat y hina, siendo que rui va y la visita cada cierto tiempo xD
      Bueno, parece también que dejaron al aire que en un futuro se quede con kajita

      Gran final, 10/10
      Semerece el premio a la novela más revolucionario de los últimos años

      Eliminar
    3. Unknown 2
      pues si da esa sensación de que viven hina natsuo y haruka( entre eso o los 4 juntos no sabría cuál preferir XD ) pero habrá que esperar la traducción lo que sí es cierto que esto parece el propio final de cueto de hadas

      Eliminar
    4. Es como ver una fusión de los cuentos originales y las adaptaciones de disney
      Así de "peculiar" fue este final xD

      Eliminar
  49. viendo el raw del 276 y el 276.2 veo dos cosas
    1- viven los 4 juntos
    2-natsuo hina y haruka viven los tres y rui en otro lado ( a lo mejor aceptó el trabajo que le ofreció kajita ) lo que sería el colmo que no se haya llevado a su hija

    en este punto prefiero que sea la opción 1 por que la dos deja muuuy mal a rui
    aunque no me extrañaria que fuese la segunda porque con la actitud que nos muestran de haruka pareciera más hija de hina que de rui ( muy loco )

    PD solo nos queda esperar por la traduccion del capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aclarado en el capitulo. Al principio mientras Hina se recupera están viviendo juntos, pero ella luego se va para que Natsuo y Hina vivan solos.

      Eliminar
    2. Juan
      es decir que ocurre una de estas dos cosas.

      haruka vive con natsuo y hina y rui vive en otro lado o quizas acepto el trabajo que le ofreció kajita por lo cual no vive con ellos ( esto sería bien feo porque nos diría que rui se mudó y no se llevó a su hija lo cual hace quedé muy mal pero no me extrañaria por lo apegada que es haruka a hina ) y como vemos al inicio del 276.2 la fue a buscar para que pase tiempo con ella.

      rui si se fue con haruka y lo que vemos al final del 276 es a haruka pasando tiempo con su padre y al inicio del 276.2 rui la fue a buscar para que regresen a su casa ( de rui y haruka ) lo que seria algo mas logico.

      Eliminar
    3. La traducción del 276.2 ya salió, se da entender que han vivido juntos todo el tiempo (tanto antes como después del matrimonio) pero que Rui ha tomado la decisión de mudarse con Haruka. Ahora se van por una semana para volver pero eventualmente se van a ir para que "el matrimonio pueda vivir como pareja" y para que "Haruka no haga preguntas", sin embargo, hay casi 0 interacción madre e hija, más parece que Haruka prefiero a Hina, lo cual me parece una puñalada en la espalda a Rui. Aunque aun falta que salga la traducción del capitulo, quizás digan algo más.

      Eliminar
  50. ahora que vi las raw del cap 276 y 276.2 y a falta de traducción puede indagar ciertas cosas viendo solo las imágenes

    - tal parece que hina no aceptó a la primera la propuesta ( por lo menos respetaron eso ) sin fue rui la que la convenció de aceptar.

    - este final es todo felicidad para los personajes pues incluso la que uno creería es la más afectada con la decisión de natsuo es decir haruka se ve que está muy feliz con todo lo sucedido es más esta ( haruka ) parece mas hija de hina que de rui. hasta me pareció que sasuga nos dio una insinuación de que hay algo entre rui y kajita ( que aunque es cierto que kajita no tuvo desarrollo en la historia quedo quazi demostrado que es mas hombre que natsuo )

    -aqui es donde tengo mas dudas y es con la parte de si viven juntos pues veo tres opciones.

    1) como dicen la mayoría de los resúmenes viven los 4 juntos y felices y al comienzo del 276.2 rui y haruka se van una semana de viaje para luego volver.

    2) haruka vive con natsuo y hina y rui vive en otro lado o quizas acepto el trabajo que le ofreció kajita por lo cual no vive con ellos ( esto sería bien feo porque nos diría que rui se mudó y no se llevó a su hija lo cual hace quedé muy mal pero no me extrañaria por lo apegada que es haruka a hina ) y como vemos al inicio del 276.2 la fue a buscar para que pase tiempo con ella.

    3) rui si se fue con haruka y lo que vemos al final del 276 es a haruka pasando tiempo con su padre y al inicio del 276.2 rui la fue a buscar para que regresen a su casa ( de rui y haruka ) lo que seria algo mas logico.

    dicho todo esto solo me queda esperar a que salga el capitulo traducido para ver bien cómo son las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si viste la traducción del 276.2. Se muestra que han vivido todos juntos un buen tiempo pero que ahora Rui toma la decisión de irse para "ayudar al matrimonio para que puedan vivir como pareja y para que Haruka no haga preguntas". Me da la sensación de que se casaron pero no actuan como pareja y por ello Rui se va, me queda esa duda. Me parece perturbante que no muestren casi nada de la relación madre e hija, pero que han mostrado tanto vinculo entre Hina y Haruka, siento que es un final tan desgraciado para Rui y tan debil fundamento para la relación Hina-Natsuo

      Eliminar
    2. si ya lo vi y lo que me queda duda es si este cap 276.2 es ante o después de lo que vemos en las páginas finales del cap 276 que concordaría con el cap 73 cuando hablan lo de hacer un libro sobre el casamiento de natsuo pues vemos que hina llega con haruka

      si tienes razon con lo de haruka pues esta parece mas hija de hina que de rui

      Eliminar
  51. el 276.2 ya esta traducido

    y ciertamente estuvieron viviendo los 4 juntos pero ahora rui se va por una semana y ya con la intención de dejar la casa ( la decicion mas logica )
    al parecer nos dicen que la actitud de haruka es porque es aún muy pequeña para entender y por esta razón rui les dice que ya tiene que irse alejando pues está dentro de poco empezará a hacer preguntas ( aunque hina quería que siguieran viviendo los 4 juntos ).

    viendo este capitulo noto mas mas lo forzado que fue todo ahora hasta natsuo dice que se forzó a sí mismo a no amarla ( no me jodan con esa excusa ).

    solo falta ver el 276 traducido para complementar pues al final de este capítulo es que muestran lo del libro que escribió natsu sobre cómo fue su matrimonio y vemos que haruka llega con hina pero no sabría decir si esta parte es antes o después del capítulo extra de hina ( 276.2 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente debemos esperar la traducción del 276 para tener una idea clara de todo. Aunque con los raws me perturba un poco "el mundo feliz para todos" que muestran, sacan a Kajita de nuevo como queriendo mostrar que aún "hay chispa" con Rui sin ni un fundamento pero, sobre todo, lo que más me impacta es que Haruka parece más hija de Hina que de Rui, desde que apareció la niña hace unos capítulos atrás, cuantas viñetas compartieron madre e hija? Entiendo lo que menciona en el capitulo 276.2 que es una niña y no sabe muy bien que esta pasando y solo esta feliz, pero era necesario darle tanta interacción con Natsuo-Hina y casi nada con Rui?
      El final es "menos malo" de lo que realmente esperaba pero esa sensación de que salen "todos felices, no hay nada de que preocuparse, aqui no ha pasado nada, todo lo que ha pasado es un cuento de hadas", hasta las historias de Disney son más creíbles. Viviendo los 4 juntos por un tiempo e incluso, cuando menciona que Rui se iba a mudar, lo hace para que "puedan vivir como pareja" y para que "Haruka no haga preguntas", o sea, es para facilitarle la vida al "feliz matrimonio" y ahora Rui es la que se sacrifica? La verdad, ya no se que pensar de esta historia, como mencione, pense que sería peor pero aún así queda un sabor tan malo. Agradezco los buenos momentos del manga, tuvo momentos realmente magnificos pero el final ha estado muy por debajo de todo lo que fue la historia. Dudo que vuelva a seguir alguna historia de esta mangaka, ya me dejo un mal sabor antes y ahora, fue aún peor.

      Eliminar
    2. Anónimo
      al final rui se volvió una hina 2.0
      y se te olvido decir que hina quería que siguieran viviendo juntos los 4 y que hasta el final del extra natsuo ni siquiera dormía con hina y que ni sexo habían tenido por lo visto hasta me sacaron una frase donde natsuo dice que se vio obligado a no amarla ( jajajajaja). ahora mi pregunta es esto sera antes o después de lo que se ve en las páginas finales del cap 276 que hacen referencia al cap 73 ( con lo de escribir el libro sobre su casamiento y que las que llegan en efecto son hina y haruka )

      Eliminar
    3. Unknow
      Yo creo que lo del extra pasa antes de lo que se muestra al final del capitulo (hay que esperar que salga la traducción para confirmar) porque en el extra lo muestran como que aun son "novatos" en el matrimonio, como bien dices, ni duermen juntos ni nada pero en el final lo muestran mayor, con barba y todo. Estoy convencido de que Natsuo es la reencarnación de Makoto pero con mejor suerte jajajaja

      Eliminar
    4. Anónimo
      con mejor suerte y menos singon

      Eliminar
  52. por lo menos hicieron que hina se negara y bastante aunque eso resultó en rui convirtiéndose en la nueva hina 2.0

    ahora todavía quedo con la duda ¿el comienzo del 276.2 es antes del final de este capítulo 276 ? ( supongo que antes porque en este (276.2) rui dice que son recién casados)
    pues donde llega haruka y hina obviamente hace referencia al cap 73 donde se ve a un natsuo más viejo, si ese es el caso me estan diciendo que rui se fue y dejó a haruka viviendo con natsuo y hina porque esa es la sensación que me da o en definitiva rui si se fue con haruka como vimos en el 276.2 y esto es algo así como una custodia compartida ( es decir haruka vive un tiempo con natsuo y otro con rui )?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que lo que sucede en el extra es antes de lo que sale en el final del capitulo, eso hace, como bien dices, que Haruka viva con ellos y no con su madre o que tienen custodia compartida. Igual, no se si realmente se negó "bastante", según entendí en los raws es que Rui la convenció pero no sale nada sobre Natsuo diciendole algo, además me causa gracia que todos esten tan felices y radiantes como si todo lo que ha pasado sea como si nada, un final tan cuento de hadas que llega a dar risa. Pero, por lejos, lo que más me molesta de todo esto es que Haruka parece más una hija de Hina que de Rui, casi no han mostrado nada de relación madre e hija, nula interacción, creo que termino dandole una tremanda puñalada a Rui, convirtiéndola en la nueva Hina 2.0, por Dios, nadie puede vivir su vida sin tener que sacrificarse? En fin, hay que esperar a que salga lo oficial para saber que tan malo será todo.

      Eliminar
    2. Anónimo
      pues si sasuga tomó la decisión de hacer a todos felices y que no hubo consecuencias por la decisión de natsuo fuera de que rui fue la que termino de covencer a hina de aceptar ( ni sus padres ni amigos se quejaron y en el caso de haruka pusieron la excusa de que es muy pequeña para entender al principio pero que obviamente al final esta mas que feliz incluso parece más hija de hina que de rui ).

      pero ahora que veo las imágenes de haruka llegando con hina son mucho después de los eventos visto en el cap 73 porque en ese cap (73) a natsuo le estaban dando la idea de hacer el libro y aquí vemos claramente que el libro ya está publicado ( cosa que si o si tomó varios años ) lo que me lleva a inclinarme a una custodia compartida ( espero yo que muchos lo entiendan así ) porque de lo contrario significaria que rui se fue y dejó a su hija con natsuo y hina? ( mas mierda para rui por parte de sasuga ).

      Eliminar
    3. habra que ver el 276, PERO hasta donde entiendo, lo que vemos en el 276.2 son momentos mas adelante de los sucesos que se dan en el FINAL del capitulo 276....

      O sea, que esa parte donde Hina llega con Haruka, son cosas que pasan antes del capitulo 276.2, donde Rui ya esta empezando a pensar en mudarse con su hija.

      Eliminar
  53. En fin, el resumen muestra que el final fue "menos malo" de lo que esperaba aunque absurdamente "feliz para todos", Natsuo nunca tuvo una consecuencia por sus decisiones mientras que por su lado Hina no quedo con ninguna secuela a largo plazo a pesar de estar 5 años postrada. Un matrimonio donde ninguno de los 2 tomo la iniciativa y Rui tuvo que hacer "el trabajo sucio" de convencer, siempre debe haber un tercero haciendo el trabajo, que decepcionante. Lo más malo es la nula interacción madre e hija, pareciendo que Haruka es hija de Hina y, al final, no se muestra que fue de Rui, en el extra muestran que tomo la decisión de mudarse con Haruka para que el matrimonio pueda "desarrollarse" (o sea, vivieron juntos muchisimo tiempo y nuevamente alguien tiene que sacrificar algo) pero no hacen mención cuanto es el tiempo que pasa, no dicen si Haruka vive con Rui o con el matrimonio (al menos en el resumen). Un final no tan decepcionante como esperaba pero aún asi da cierre a una historia que se fue a la basura. Dudo que vuelva a leer un manga de Sasuga, ya han sido 2 decepciones y esta aún más horrible que la anterior.

    Bueno, muchas gracias Kevin por tu tiempo y dedicación, tus resúmenes fueron bastante buenos y me ahorraron mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos decir que el final si o si es malo
      solo que hina y rui no quedaron tan mal paradas ante nuestros pues por lo menos hina no aceptó a la primera y rui decidió irse de la casa ( tarde pero lo hizo ) aunque al final del capítulo no sabemos si tiene una especie de custodia compartida de haruka con natsuo ( un ratito con papà y otro ratico con mamá ) o si se fue y se la dejo a natsuo y hina ( cosa que me intriga y que me molesta no tener claro por supuesto tengo que ver el capitulo traducido XD). a diferencia de natsuo del cual no tengo mucho que decir más de lo que ustedes ya saben

      Eliminar
    2. Pues por lo que se ve en el 276.2 la idea, es que Rui se llevara a su hija.....

      Eliminar
    3. MACC
      Se supone que sí, pero no queda evidente (aparentemente). Uno entiende que Rui se llevaría a su hija en el 276.2 pero al final del capitulo no se hace mención a donde esta Rui (o no se ve mejor dicho), solo se ve a Hina llegando con Haruka y después esta última va a hacer otras cosas, es decir, queda abierto (a mi parecer) que demonios paso con Rui. Aunque claramente falta ver la traducción para tener la certeza.

      Eliminar
    4. Anónimo y MACC

      supongo que darán a entender que es una especie de custodia compartida entre natsuo y rui porque de lo contrario si rui se fue y les dejo a haruka sería echarle más mierda a rui o no

      Eliminar
    5. Anónimo y MACC
      ahh disculpen quise decir echarle más mierda a la nueva hina 2.0 XD

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. @ Anonimo y UNKNOWN

      Pero a ver, por que nos estamos confundiendo.... y yo tampoco tengo la respuesta correcta por que no e visto el capitulo 276..... PERO hasta donde entiendo, lo que vemos en el 276.2 son momentos mas adelante de los sucesos que se dan en el FINAL del capitulo 276....

      O sea, que esa parte donde Hina llega con Haruka, son cosas que pasan antes del capitulo 276.2, donde Rui ya esta empezando a irse.

      Eliminar
    8. MACC
      No tengo la certeza pues aún no sale la traducción del capítulo, pero a mi me da la sensación de que el extra 276.2 sucede después del matrimonio pero antes del final del capitulo. La razón de mi postura es que al final del capitulo ya tiene la novela publicada, un proceso que tuvo que haber tomado su buen tiempo después de estar casados, además a Natsuo se le muestra con barba y mayor. En cambio, el capítulo 276.2 muestran que son "novatos" en el matrimonio, o sea, llevan solo un tiempo de casados (quizás solo unas semanas), a su vez, dan a entender que ni siquiera duermen juntos ni se comportan como pareja. Por eso, a mi gusto y entender del resumen, los extras y los raws en el final del capitulo no se da entender que pasa con Rui, solo en el extra muestran sus planes de mudarse con Haruka pero en el capitulo no se hace ninguna mención a eso (hasta donde se dice en el resumen), por lo cual no se sabe que pasa con Rui e incluso, creo que no sería loco aventurar, que no se sabe con quién vive Haruka si con Rui o con Natsuo o comparten.
      Pero, evidentemente, esto es solo mi interpretación de lo que he visto hasta ahora. Sin una traducción, solo estoy aventurando e incluso puede que la traducción tampoco aclare bien los tiempos en que suceden los eventos.

      Eliminar
    9. MACC
      no creo porque si te fijas en el 276.2 rui dice que son recién casados y natsuo no duerme en la misma habitación de hina y no han tenido intimidad aun
      y en la parte final del 276 cuando llega hina y haruka vemos que natsuo ya publicó la novela que le sugirieron hacer en el cap 73 te acuerdas aquel donde nos mostraban el futuro.
      o por lo menos yo lo veo, asi mas no puedo confirmarlo hasta verlo traducido

      Eliminar
    10. Ya vi el 276....

      Y tenia razon..... si lo miran, en esa parte final, Natsuo le dice a Haruka que """MAMA le acaba de hablar y que por trabajo extra iba a llegara tarde""" esto podríamos tomarlo como que vive todavía ahí, por lo que en el 276.2 ya Rui esta empezando a buscar otros rumbos e ""incluso podríamos imaginar"" que en algún momento podría irse al extranjero, después de todo te pintan que la niña esta aprendiendo ingles....

      Pero todo queda a la imaginación.

      Eliminar
    11. @anonimo - unknown
      En la transducción, se habla de que Rui solo les dice que esta casados, no recién casados.... no podemos saber si paso unos días o meses.

      Pues eso a lo mejor lo empezó en los 4 años que Hina estaba en tratamiento para su recuperación.... por lo que yo sigo creyendo que lo visto en el 276.2 es después de todo lo mostrado por el capitulo 276.

      Eliminar
    12. Macc
      Yo también vi el capítulo y mi problema con la "linealidad" de los eventos es que no se habla de cuanto tiempo ha pasado entre cada suceso del capitulo (no mencionan cuanto tiempo paso desde que se casaron y escribió/publico la novela o cuanto tiempo demoro en escribirla) y del extra. Por ejemplo, en el extra 276.2 es verdad que no dicen "recien casados" solo menciona que estan casados pero a su vez Rui les dice que es tiempo que se desarrollen como pareja y los eventos posteriores dan a entender que ni siquiera duermen juntos ni han intimado sexualmente, con eso yo entiendo que en realidad no llevan mucho tiempo casados. Eso pudo pasar después de todos los eventos del capitulo? Claro que si y puedes que tengas razón pero para mi interpretación es que el extra sucede antes del final del capitulo (antes de que llegue la novela de la editorial) y después de la imagen donde sale Haruka hablando con Daniela por sus clases, pues cuando estan hablando de como se escribió la novela suenan más "a pareja" y eso podría significar que se fueron Rui y Haruka. Ahora, quizás debamos esperar a que salga la traducción oficial o el volumen final para tener certeza de que como fue el orden de los eventos pero, independiente de eso, el final fue malo pero pudo ser peor sin duda, aunque me molesto por lo injusto que termino siendo con Rui y el nulo desarrollo de su relación con su hija donde Hina parece más la madre y Natsuo el "gran vencedor" de la historia pues a pesar de todo lo pendejo que fue termino feliz, además de lo forzado del nuevo matrimonio y todos los otros problemas que saltan a la vista.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. @Anonimo

      Pues si.....
      de hecho, como dices Rui quedo un poco en el limbo, medio se salva por lo mostrado en el 276.2.....

      igual, surgió por ahí que ya andaba pensando que Rui, ahora si tenia algo con Kajita (cocinero), por que según aparecía en este ultimo capitulo 276, pero igual viendo el capitulo, no pasa nada y no se muestra nada asi que queda en el limbo, pero asi esta bien.

      Y no creo que salga nada mas de esta, aunque ahora que recuerdo, vi por ahi que la autora comento que ""tal vez"" sacaría una especie de libro o algo, para explicar por que se dio así el final, para los que no lo entendieron y algunas cosas que se dieron después .... aunque de ser cierto, que te digan que vas a explicar parte de tu obra por otros medios, por que no se pudo plasmar en la obra original o sabe tu que otra casa, pues como que dice mucho de lo mal que esta planteada.

      pero bueno, saludos.

      Eliminar
  54. bueno señores fue un placer compartir mi punto de vista en los comentarios con todos ustedes aunque fue por poco tiempo( 4 XD ) me diverti mucho
    MUCHAS GRACIAS = Arigatōgozaimashita

    PD solo para terminar diré SASUGA EN VERDAD TE LA COMISTES XDXDXDXDX

    ResponderEliminar
  55. Bueno en mi opinión pareciera que la mangaka resumió 2 volumes en 5 cap. derivando a un final tan decepcionante, para la historia tan interesante que tuvimos, pero bueno que se la va ser Hina pudo ganar de una mejor manera que no se viese como forzado o por culpa(de echo más me hace pensar en eso después del cap 276.2 donde me muestran a una Hina y Natsuo que no saben como comportarse como esposos, es decir me muestran que Rui y Natsuo si pueden vivir 5 años como si de marido y mujer se tratase y hina que es la esposa no puede) parece un mal chiste.
    Pero ni modo ya está echo solo me queda decir que me encanto compartir con todos en los comentarios fue mas entrenenido que el manga y aprecio la madures de todos al debatir o intercambiar ideas sin faltar el respeto po ser de X team, sin duda un muy buen foro. Y tambn agradecer al administrador Kevin, por crear en mi opinión la mejor página de este tipoy por dedicar su tiempo para traernos estos resúmenes y permitirnos disfrutar de estos dándonos nuestra dosis de entretenimiento en este mundillo de manga y anime.

    Psdt: muchachos me divertí y entretuve compartiendo e intercambiando comentarios con todos y que bueno que todos sean personas maduras y abiertas a otros comentarios con opiniones distintas sin duda la mejor comunidad en comparación con los otros fandom tóxicos que se sacan hasta la Madre por decir "viva team Rui o Hina"

    Por cierto admin podrías subir los resúmenes del manga de la shonen jump llamado Hell's Paradise que en mi opinión a pesar de ser de la Shonen y ser de ficción, acción y romances es una joyita de manga., tambn les recomiendo a los demás este manga es muy bueno en total hay 100 cap pero en español solo hay hasta el 55, pero el app de Shueshia pueden ver los 3 primeros y 3 últimos cap en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo
      Muchas gracias por tus palabras, también ha sido un placer poder compartir ideas con todos ustedes. Y aunque el final del manga no fue del agrado de muchos, creo que pudimos entretenernos bastante.
      Con respecto a tu sugerencia, estoy considerando hacer el resumen de ese manga. De hecho, en la encuesta que hice, muchos me lo sugirieron.
      En esta semana anunciaré cuáles serán los resúmenes que se publicarán en este blog, aunque ya he comenzado con algunos.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos