Edens Zero Manga 99 - RESUMEN COMPLETO

Edens Zero Manga 99

Manga 99: El colgante

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Shiki vuelve a la normalidad después de lanzar su ataque, mientras que Drakken, que está en el suelo, comienza a envejecer. Así que Weisz aprovecha esa oportunidad para tomar un arma y apuntar a Drakken, diciendo que es el hombre que mató a su madre y a muchas personas más. Sin embargo, Shiki lo detiene y le dice que Drakken ya no puede moverse, pero Weisz carga el arma y le pregunta a Shiki si puede hacerse amigo de alguien que mató a un ser querido.


Al oír eso, Shiki guarda silencio, para después decir que perdonar no es fácil, de hecho, le tomaría tiempo hacerlo, pero si uno extiende la mano para ayudar a otro, entonces puedes hacerte amigo de quien sea. Sin embargo, Weisz le dice que en su caso es imposible hacerlo.

De un momento a otro, Drakken pide que le den más vida, lo cual enfada a Weisz y dispara. La bala rozó la cabeza de Drakken, haciendo que Weisz tire el arma y se enfade aún más, ya que no pudo matarlo. En ese momento, aparece Sibir y le dice a Weisz que no pudo matar a Drakken porque sabe la importancia de la vida. Entonces el resto de la banda se reúne y Rebecca se da cuenta de que están en el mismo lugar que en el mundo 29, con la diferencia de que esta vez todos están a salvo. Rebecca menciona que esta vez han ganado.


En el barco, Hermit pregunta dónde está Drakken, a lo que Pino le dice que Amira y su banda de encargarán de él.

Mientras tanto, la AIU está investigando a todos los involucrados.

Por otra parte, Weisz está en su habitación y recuerda un evento anterior donde estaba con Sibir dándole un trago. Ambos estaban hablando sobre la investigación, y luego Sibir saca de su bolsillo un colgante de su madre y se lo entrega.

Luego vemos a Homura acompañando a Labilia en un recorrido por el barco. Labilia abre una de las puertas al azar y se encuentra con Jinn, quien está sentado junto a Sylph en la cama. Él mira fijamente a Labilia, pero ella comienza a gritar.


En el jardín, vemos a Shiki, Rebecca, Happy y Pino celebrando su victoria. Luego Rebecca menciona que es sorprendente que Connor no se haya involucrado en la pelea, a lo que Pino y Happy, desconcertados, le preguntan quién es Connor. Rebecca les dice que es esa persona que le gusta que le llamen capitán. Entonces Shiki mira fijamente a Rebecca y le dice que no conocen a ese tipo.

Tan pronto como Shiki terminó de decir aquellas palabras, Rebecca quedó en shock.

Siguiente capítulo: "Edens One".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos