El anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tendrá segunda temporada

Recientemente se emitió el episodio final del anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, adaptación de la novela ligera escrita por Satoru Yamaguchi e ilustrada por Nami Hidaka, y se reveló que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en el 2021. El anunció se realizó una vez que finalizó el episodio.


Además, para conmemorar la noticia, Hidaka publicó una ilustración.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! segunda temporada

La primera temporada fue dirigido por Keisuke Inoue bajo el estudio de animación SILVER LINK, y se pudo ver de forma legal en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Catarina es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! ¡Y lo malo es que la villana acaba MAL en todos los finales del juego! Ahora Catarina deberá luchar para evitar el final malo y acabar exiliada ¡o incluso muerta!

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال