El anime Ochikobore Fruit Tart retrasa su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Ochikobore Fruit Tart, adaptación del manga de Sou Hamayumiba, se ha anunciado que la serie retrasará su fecha de estreno debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19). El anime estaba previsto para estrenarse en julio, pero ahora se estrenará en octubre.


Por ahora, no hay un anuncio oficial de cuándo se estrenará el anime, pero cuando el comité de producción lo decida, será anunciado por medio de la web oficial y la cuenta oficial de Twitter.

Keiichiro Kawaguchi será el director del anime bajo el estudio de animación feel, mientras que Sumie Kinoshita diseñará a los personajes. Ryosuke Naya será el director de sonido y MONACA pondrá la música.

Sinopsis:

Ino Sakura es una estudiante de primer año de preparatoria que parte a Tokio para convertirse en una idol. Allí formará equipo con sus compañeras de la Residencia Nezumi, donde se aloja: una antigua niña actriz poco popular llamada Roko, la música Hayu y la modelo Nina. Juntas serán Fruit Tart, un grupo de idols que intentarán entrar en la industria del entretenimiento a la vez que intentan evitar la demolición de su residencia.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos