El anime Uzaki-chan wa Asobitai! anuncia su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, adaptación del manga de Take, se ha publicado un nuevo vídeo promocional, el cual revela que la serie se estrenará el 10 julio y se emitirá en las cadenas televisivas AT-X, Tokyo MX, San'in Broadcasting y BS11, para después emitirse en TV Aichi y ABC TV.


En el vídeo se puede escuchar el opening del anime que será interpretado por Kano y Naomi Ozora con el tema "Nadamesukashi Negotiation". Además, se confirma que Saori Hayami se unirá al reparto como la voz de Tsuki Uzaki.


Kazuya Miura se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación ENGI, mientras que Takashi Aoshima se encargará del guión. Manabu Kurihara se encargará del diseño de los personajes.

Sinopsis:

Shinichi Sakurai solo desea vivir tranquilo, pero Hana Uzaki, una chica de un curso inferior que está muy dotada de delantera, tiene otros planes para él. Lo único que quiere es quedar con él y molestarlo, pero como es una chica encantadora en el fondo, este puede ser el inicio de una bonita relación.

Fuente: Crunchyroll

2/Publicar un comentario

  1. Si duda será un anime de pura comedia y me gustaron su voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon yo también lo espero, solo espero que no lo cancelen por el coronavirus...

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos