Escenarios del anime "Your Lie in April" en la vida real


Lo primero que se te viene a la mente al pensar en los escenarios de algún anime son las "vías del tren", que es uno de los paisajes urbanos que existe en la gran mayoría de las ciudades japonesas. En muchos casos, este escenario es testigo de un accidente o una separación, y un claro ejemplo son los animes "La chica que saltaba a través del tiempo" y "5 Centimeters per Second", en donde las escenas hacen que el espectador derrame unas lágrimas. Y, de la misma forma, ocurre con el anime "Your Lie in April", el cual supo cómo llegar a los corazones de los amantes del anime. Así que en esta ocasión, les presentaré algunas escenas que vieron en el anime y que existen en la vida real.


La mayoría de la escenas ocurren en el barrio de Nerima en el oeste de Tokio, en este sitio se encuentra el Centro Cultural Nerima donde todo comienza.


Y no muy lejos, cerca a la estación de Nerimatakanodai, es donde te encontrarás este pintoresco lugar a lo largo del río Shakuji.




En la siguientes fotos comparativas veremos escenarios del segundo episodio, más exacto cuando Kaori le ofrece a Kousei, en ese momento conocido como "Amigo A" que sustituya a Ryota "interes amoroso de Kaori". El autor cuenta que estuvo los primeros días de marzo en esa locación así que las famosas flores de cerezo no eran visibles pero le parecía agradable la idea de que el árbol de la escena si existía en la vida real.



En el episodio final podemos ver como Kousei pasa por ese mismo escenario mientras lee la carta que le dejó Kaori.


A solo unos pasos del paisaje anterior estaba un pequeño patio de recreo , ubicado en el Parque Shakuji, uno de los lugares de anime más utilizados.Si alguna vez visitas esta área definitivamente debes darte tiempo de visitar este escenario. El lugar cuenta con dos estanques grandes y varios santuarios pequeños a la espera de visitantes.





Y finalmente, el cruce de tren ordinario para la mayoría de las personas que pasan por ahí en su día, muchos no saben que este cruce de tren hace recordar ha muchos fans del anime "Your lie in April" cuando Kousei termina de leer la carta de Kaori.



Si bien puede ser el cruce donde el espectador puede ver a Kaori por última vez, también es el cruce donde Tsubaki finalmente reúne el coraje para finalmente regresar a la vida ha Kousei.




Este cruce de tren ordinario se encuentra entre la estación de Kami-Shakuji y Musashi-Seki a lo largo de la línea Seibu Shinjuku, como se puede observar la animación es exactamente igual al escenario en la vida real.



Para terminar si en alguna oportunidad en tu viaje a Japón tienes un poco de tiempo libre y no te interesa que la gente a tu alrededor te mire raro por derramar lágrimas viendo un cruce ordinario de tren, asegúrate de visitar esta locación del anime Your Lie in April.


Fuente: Crunchyroll

1/Publicar un comentario

  1. Interesante, pero al recordar este anime siento que una herida se ha abierto en mí....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos