Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.: novela ligera retrasa el lanzamiento de su cuarto volumen

Recientemente, se anunció que el cuarto volumen de la novela ligera Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou., escrita por Shimesaba e ilustrada por booota, tendrá un retraso en su fecha de lanzamiento, el cual estaba previsto para publicarse el 1 de agosto.


El motivo del retraso es debido a motivos personales por parte del autor y del comité de producción del anime.

Sinopsis:

El empleado de oficina Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Borracho y decepcionado, regresa a casa solo y se encuentra en el camino a una chica de secundaria sentada a un lado de la calle. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida. A pesar de rechazarla, él termina por invitarla a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica se presenta como Sayu Ogiwara y le confiesa que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante sus seis meses de escapada, ella continuamente intercambiaba favores sexuales por un techo donde cobijarse. Yoshida, sin embargo, no se deja llevar por la seducción de esta. En cambio, le pide que lave los platos y lave la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

Fuente: SomosKudasai

1/Publicar un comentario

  1. Por lo que veo, la historia se ve interesante. Así que para pasar el rato, me pondré a leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos