Kaguya-Sama: Love is War Manga 192 - SPOILER


Resumen:

El capítulo estará dedicado a Osaragi y nos contará un poco sobre su pasado.

Osaragi recuerda sus días en la escuela media y cuando pasaba tiempo con Tsubame, ya que al igual que ella, también era un ídolo juvenil.


Los padres de Osaragi son celebridades.

Cuando Osaragi estaba en la secundaria, su madre tuvo una aventura, lo cual fue reportado por muchas revistas y medios de comunicación. Y debido a eso, sus compañeros de clase la molestaban.

Luego vemos a Iino regañando a unos bravucones, quienes después fueron denunciados por Ishigami.


En aquel entonces, Ootomo era amable con Osaragi.

Como último recuerdo, Osaragi vio a Ishigami poner una carta con una flor en el escritorio de Iino.

En el presente, Osaragi le pregunta a Ishigami sobre la carta que tiene Iino. Y, al oír eso, Ishigami tuvo que aceptar que fue él.

Durante todo este tiempo, Osaragi ha estado enamorada de Ishigami, y lo único que desea es que él sea feliz, por eso apoya el ship Ishibame, pero no puede apoyar los sentimientos románticos de Iino hacia Ishigami.


Osaragi antepone la felicidad de Ishigami a la de Iino.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

  1. Esto se esta poniendo bueno, se biene el drama y lo lacrimoso. IshiGod!!!!. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Osaragi defiende a los dioses antes que su amiga.

    ResponderBorrar
  3. Nada más que decir, Ishigami es el p***to amo. Ya tiene su harem, ni el presidente lo tiene jaja.

    ResponderBorrar
  4. Ok en resumen, esto se puso bueno, entiendo como va esto, osaragi lo apoya porque a él le gusta tsubame y ella solo pone los sentimientos de ishigami, porque si apoya a iino es lo mismo que ayudar a una persona a conquistar al chico/a que te gusta pero como sabemos ishigod siempre pienso que tendría 0 posibilidades con iino, y eso no quiere ella, en resumen, estaría celosa, aunque como ella sabe que ishigami le dio esa carta a iino me hace cuestionar su amistad hacia ella, creo que osaragi la está cuidando para que no se entere.
    PDTA: sé que esto es un manga, pero tanto tiempo enamorado de alguien y cuidando a la competencia, si fuera yo hubiera aprovechado en acercarme, su estrategia tiene muchos fallos, sabes?
    PDTA2: ishigod, ya tienes tu harem y si con tsubame no funciona se vendría osaragi vs iino(eso si que me gustaria verlo)

    ResponderBorrar
  5. Ahora si se viene lo bueno!! Ishigod ya tiene su harem!!
    #teamosaragi

    ResponderBorrar
  6. Que impresionante ISHIGOD tiene tremendo harem yo no pense que Osaragi estuviera enamorada de el yo pensaba que ella estaba enamorada de Iino siempre supe que la tarjeta que guardaba Iino se la habia dado Ishigami

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos