Kaguya-Sama: Love is War Manga 193 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 193

Resumen:

En la cocina de su casa, Shirogane está sentado en un rincón y recuerda las últimas palabras que Iino le dijo, entonces se pone a pensar que en aquel entonces no pudo decirle nada, ya que no sabía qué decir. Shirogane es consciente de que a Ishigami le gusta Koyasu y que no puede interferir en su relación, pero tampoco quiere ver a Iino sufrir.


Shirogane no sabe qué hacer, ya que no tiene experiencia en lo que respecta a tener un "amor no correspondido", pero de repente, recuerda que hay alguien que sí tiene experiencia en "amores no correspondidos".

Al día siguiente, Shirogane se reúne con Maki, quien le dice: "¿Algo que decir respecto a un amor no correspondido?"

—Sí... Tengo un kouhai que está preocupado por ese tipo de cosas...

—¿Hablas de la chica que se rompió el brazo? Lo sé, lo sé.

—¿En serio?


—Por supuesto, después de todo, tiene la misma esencia que yo.

Entonces Maki le dice a Shirogane que se encargará de darle un consejo a Iino sobre "amores no correspondidos", a lo que Shirogane le agradece.

Después de aquello, Shirogane se encuentra en la sala del consejo estudiantil pensando en lo hará respecto a los sentimientos de Iino. Pero de repente, Kaguya aparece y le dice: "Presidente, ¿por qué pone esa cara de preocupado?"


—Estoy pensando en lo difícil que son las relaciones.

—..... ¿Por qué estás así de repente? ¿Acaso hice algo malo...? —dijo Kaguya con un rostro de preocupación.

—Shinomiya, te amo.

Al oír eso, Kaguya se sonroja y no sabe qué hacer, mientras que Shirogane le dice que está pensando en la primera vez que la conoció y de cuándo realmente comenzó a amarla.

—¿Cuándo fue que te enamoraste de mi, Shinomiya?

—¿Eh? ¡No quiero decirlo! ¡Es demasiado vergonzoso!


—¿Puedes intentarlo, por favor? Es realmente importante.

—Bueno... En mi caso fue lento al inicio. Pero siempre estábamos compitiendo y te fui conociendo más y más... ¡Ah, enserio! ¡Esto es vergonzoso! ¡Es suficiente para mí!

Pasado un momento, Kaguya le cuenta a Shirogane el plan que Tsubame hará, lo cual lo deja sorprendido, ya que no pensó que Tsubame fuera ese tipo de persona, pero también lo deja satisfecho porque es un plan pensado para el bienestar de Ishigami.

—Shinomiya, tenías curiosidad por saber si apoyaba a Ishigami o Iino, ¿verdad? —dijo Shirogane mientras miraba fijamente a Kaguya— Me pondré del lado de Iino. Así que... Shinomiya, quiero que te pongas del lado de Ishigami y que hagas lo que creas conveniente.


—... Que alivio escuchar eso. Si el presidente ayuda a Iino, entonces estoy segura que puedo ir con todo esta vez.

—Sí, hazlo.

Kaguya se acerca a Shirogane y se recuesta en su hombro mientras piensa: "Estoy tan contenta... de haberme enamorado de ti".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Bueno las piezas están en el tablero, vamos a ver como resulta esto para Ishigod aunque creo que no terminara con Tsubame pues la supuesta declaración solo es un malentendido por parte de Tsubame y ni siquiera Ishigod esta al tanto de esta situación el solo espera la primavera para poder salir a ver lo Cerezos con Tsubame y Tsubame espera esa fecha para darle la respuesta de ser o no ser su novia Jajaja. Al final creo que Ishigod terminara con un Haren, pues se quedara con su puesto el el comete estudiantil, Lino como presidenta, Chika como Vicepresidenta, Osaragi como secretaria y Maki como ayudante y a Excepsion de Chika nos mostraran un final en donde las 3 pelean para ganarse al Ishigod, mas las que se adiaren en el camino Jajaja. Saludos
    Posdata; Espero que se quede con Tsubame.

    ResponderEliminar
  2. Siento que ishigod se enterara que fue tsubame la que ideó el plan haciendo que ishigod baje del pedestal en la que la tiene, hay que recordar que kaguya se sorprendió diciendo que no es tan pura como aparenta... dando a entender que de lo que se enamoró es solo una pantalla y ahí es donde entrará lino...
    Otro punto es que shigorane apoyará a lino el será una parte importante...

    ResponderEliminar
  3. Espero que Ishigami se quede con Tsubame, pero hasta ahora la senpai no ha dado pistas sobre lo que piensa decirle al buen Ishigod.

    Por otro lado creo que no está bien todo lo que los demás están planeando a espaldas de Ishigami, cuando Ishigami le dijo expresamente al consejo que no revelaran la verdad. Si por esto Ishigami se enoja y manda a volar a todos yo le daría la razón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos