Kaguya-Sama: Love is War Manga 194 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 194

Resumen:

Hayasaka se encuentra reunida con dos amigas, quienes le preguntan si le regalara chocolates a alguien, ya que el día de San Valentín está cerca. Sin embargo, una de las amigas le dice a la otra que se calle porque Hayasaka está enamorada del presidente, quien prefirió quedarse con Kaguya.


—Hmmm... es complicado —dijo Hayasaka.

En ese momento, Kaguya pasa cerca del lugar y Hayasaka le pregunta si puede ir a su casa, a lo que Kaguya le dice que sí.

—¡¡¡¿¿¿Eeehhhh???!!! ¡¿Qué tipo de relación tienen ahora mismo?! —pensó una de las amigas.


Por otra parte, Shirogane está conversando con Iino sobre si ella debería darle chocolates a Ishigami. Pero Iino no está muy segura de hacerlo, así que Shirogane le dice que lo mejor sería que le de chocolates como agradecimiento por haberla cuidado cuando estaba con el brazo roto.

—... Sí, tienes razón —dijo Iino con el rostro sonrojado.

Mientras tanto, Kaguya se encuentra en su habitación y está conversando con Hayasaka, quien le pregunta si puede darle chocolates al presidente.

—............. ¿Segura? Le causaste mucho estrés al presidente durante el viaje escolar. Tal vez deberías darle unos cuantos como cortesía —dijo Kaguya mientras desviaba su mirada al costado.


—Sí, lo haré. La cortesía es importante.

Entonces ambas acuerdan que lo mejor sería comprar los chocolates, ya que anteriormente cuando hicieron los chocolates manualmente, tuvieron una mala experiencia.

En el aula del consejo estudiantil, Shirogane le dice a Iino que lo mejor sería que compre los chocolates, aunque lo ideal sería que los haga manualmente, ya que de esa forma transmitirá mejor sus sentimientos. Pero debido a una mala experiencia que Shirogane tuvo en el pasado, le dice que mejor los compre.


—El presidente es muy amable conmigo... Así que te daré mi Honmei choco —dijo Iino con una sonrisa.

—Pero tu Honmei choco es para Ishigami, ¿verdad?

—No. Le daré el Giri choco de una manera que sea honorable. De esta forma, no le traeré problemas a nadie.

Y así, cada una de las chicas comenzaron a verter sus sentimientos en cada uno de los chocolates que hicieron. Aunque hubieron algunas que prefirieron comprarlos.

Entonces... el día de San Valentín comenzó.

4/Publicar un comentario

  1. Noooooooooooo por qué no habrá capítulooooooooooooooooo. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el spoiler sale del autor o del que lo traduce osea ya está el manga pero no esta traducido y saltan un spoiler de la traducción o es como lo deja el autor general del manga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen e igual como los comentarios de arriba, Noooooooooooooo!!! y también se acabo el anime. El próximo va estar bueno los shippeos. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos