Kanojo mo Kanojo Manga 14 - RESUMEN COMPLETO


14: ¿La tercera novia?

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Mirikara le dice a Naoya que a partir de ahora será su tercera novia, lo cual deja sorprendido a todos.

—Espera un momento, ¿¡en qué estás pensando!? —dijo Saki.


—No me gustaría tener una nueva competencia, pero ¿acaso necesitas tener a un hombre para protegerte? —dijo Nagisa.

—E-eh...¿Ah? ¡Claro que no....! —exclamó Mirikara.

Mirikara les dice que lo único que quiere es tener un novio, lo cual deja sorprendida a Saki, quien le dice que no le cree esa mentira, pero en ese momento, Naoya interviene y menciona que quiere pensarlo.

—¿¡Estás feliz!? ¿¡No hay tantas chicas hermosas como yo, verdad!? —dijo Mirikara mientras se acercaba a Naoya.

—Bueno, sí... en eso tienes razón, eres muy linda —dijo Naoya.

—¡Por supuesto!

—Y claro, también eres muy buena en tus vídeos...


—¡Lo sé!

—¡Pero no puedo salir contigo!

—¿Eh?

Al oír eso, Nagisa se alegra, mientras que Saki abraza a Naoya de felicidad.

—Eh...¿Cómo...? ¿Por qué...? —La respuesta de Naoya fue tan impactante para Mirikara que ni siquiera podía terminar una frase—. Este... ¿Acaso fui rechazada...?

Naoya inclina su cabeza y con voz alta le dice a Mirikara que si solo necesita un novio, entonces él no puede serlo, pero está seguro de que podrá conseguir uno muy pronto, ya que es una chica muy linda.


—Es...¡espera un momento! ¿¡Acaso me estás excluyendo de tu grupo!? —dijo Mirikara con el rostro sorprendido— ¡¡Mírame bien!! ¡¡Soy muy linda!! ¡¡Incluso soy muy popular entre las chicas más lindas!! ¡¡Soy mucho mejor que esas dos!!

Sin embargo, una vez más, Naoya rechaza a Mirikara, quien no se da por vencida e intenta convencer de nuevo a Naoya, pero nuevamente es rechazada.

Ante la situación, Saki toma del hombro a Mirikara y le dice que se de por vencida, ya que tanto ella (Saki) como Nagisa son las novias de Naoya.

Entonces Mirikara intenta seducir a Naoya con sus pechos, quien le dice que no es mala idea, pero aún así no puede salir con ella. Al oír eso, Mirikara entra en depresión y cae al piso.


Con una sonrisa de satisfacción, Saki se sube por la ventana y, antes de salir, le pregunta a Nagisa que hará para la cena, a lo que ella le responde: "Oh, voy a hacer guiso de carne con papas".

—¡¡Esperen, no se vayan!! —exclamó Mirikara al ver que todos se estaban yendo, pero de repente, se percata de algo— ¿...eh? ¿¡Cena...!? ¿¡Acaso ustedes tres viven juntos!?

—Ah... ¡Rápido, salgamos de aquí! —dijo Saki.

El último en salir fue Naoya, ya que al momento de saltar por la ventana, tropezó (de hecho, fue culpa de Mirikara) y cayó de cara. De esta forma, Mirikara lo alcanzó y con los ojos llorosos le dijo: "¡¡Yo también quiero vivir con ustedes!! Y con respecto a hoy día, está bien, es mi derrota... Pero si vivimos juntos, ¡¡te podré enseñar mis verdaderos encantos!! ¡¡Y estoy segura que me aceptaras!! ¡¡Además, yo también pagaré el alquiler!!"

—¡¡Lo siento!! ¡¡Pero ya no tengo espacio en mi casa!!


—¡¡¡¿En serio?!!!

De un momento a otro, Mirikara se va del lugar a toda velocidad.

De vuelta a casa, Naoya, Saki y Nagisa se percatan que hay una carpa en el jardín, pero grande es su sorpresa al ver que Mirikara se encontraba allí.

—Si no podemos vivir bajo el mismo techo... ¡Entonces será en el jardín! —dijo Mirikara—. Ahora, ¡¡tu deber es hacer que me enamore de ti!! —finalizó mientras señalaba a Naoya.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos