Kanojo, Okarishimasu Manga 144 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Vemos a Yaemori yendo de compras, y una vez que termina, se dirige a la habitación de Kazuya. Al llegar, ella se para enfrente de la puerta y dice: "¡Alguien perdió su virginidad, es hora de celebrar!"


Al oír eso, Kazuya le pide que se vaya, pero luego de que Yaemori insistiera tanto, la deja entrar a la habitación. Una vez adentro, Kazuya le comenta que no pasó nada con Chizuru, lo cual la deja sorprendida y comienza a gritar por la poca iniciativa de Kazuya hacia Chizuru. Inmediatamente, Kazuya la detiene y logra callarla, pero luego Yaemori le pregunta cómo es posible que no hiciera nada. Entonces Kazuya le pide que no le ocasione más problemas, a lo que Yaemori le pregunta si al menos hubo un avance. Kazuya se sonroja.

Debido al escándalo que Yaemori había hecho, Chizuru sale de su habitación y le pregunta a Kazuya qué está pasando, a lo que Yaemori le dice que estaban hablando sobre la película. Entonces los tres comienzan a hablar de algunos detalles para la producción de la película, pero de un momento a otro, Ruka aparece.


Al ver a Ruka, Kazuya se pregunta por qué vino, ya que sabe que su presencia traerá problemas debido a que Yaemori y Chizuru se encuentran con él. Entonces los tres le dicen a Ruka que solo se encontraron de casualidad, a lo que Ruka le dice que no se preocupen por ella y que continúen con lo que estaban haciendo, después de todo, Chizuru solo es una novia de alquiler y Yaemori es una vecina.

—Estoy segura de que a mi novio le "encanta" estar rodeado de chicas bonitas, ¿verdad, Kazuya? —dijo Ruka mientras repetía el nombre 'Kazuya' unas cinco veces más.

Luego Ruka le pide a Yaemori y Chizuru que se retiren, ya que están molestando a los vecinos.

Una vez que Ruka se queda sola con Kazuya, le pide que se bañe con ella. Mientras tanto, Yaemori le dice a Chizuru que se quite la ropa y se meta al cuarto de Kazuya en la noche. Al oír eso, Chizuru se mantiene calmada y le dice que no esté diciendo ese tipo de cosas.


Después de aquello, Yaemori está sola en su balcón y menciona que Chizuru es alguien difícil de convencer, es como si fuera un "jefe final".

Por otra parte, Chizuru está sentada frente a su lavadora y se pregunta por qué todos hacen tanto escándalo por decir un nombre. De hecho, ella se pone a pensar que sería fácil decir "Kazuya", pero en el momento que lo pensó, se sonrojó. Repentinamente, Ruka, quien está en el balcón, comienza a gritar: "¡Kaaazuuuyaaa!"

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos