Kanojo, Okarishimasu Manga 145 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 145

Manga 145: La novia y la familia - Parte 1

Kazuya y Chizuru habían hecho planes para ir al Teatro Itabashi e inspeccionar que todo esté bien para el estreno de la película, pero con lo que no contaban, es que la abuela Sayuri también quería ir con ellos.


En el teatro, una persona a cargo les hace el recorrido por todo el lugar a Kazuya, Chizuru y Sayuri. Pero de repente, Sayuri comienza a llorar al imaginarse que las 200 personas, el cual es la máxima capacidad del teatro, miraran a Chizuru en la pantalla grande.

Al ver la repentina reacción de su abuela, Chizuru sale por un momento para poder soltar su vértigo sin que Sayuri y Kazuya la miren.

Mientras tanto, en el teatro, Kazuya se pone a pensar en cómo él y Chizuru siguen engañando a Sayuri, y confiesa que Chizuru, en realidad, está fuera de su alcance y que seguramente un día se separarán. Pero aún así, lo único que él quiere es hacer realidad los sueños de Chizuru.


Al oír eso, Sayuri se burla de Kazuya, quien repentinamente se fue a comprar unas bebidas.

De repente, Sayuri comienza a recordar una petición de su difunto esposo, quien le había dicho que en caso él no pudiera hacerlo, que por favor lo haga ella. Entonces Chizuru regresa y se encuentra solamente con Sayuri, quien le dice que "hay algo que quiere preguntarle".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. Se está poniendo buen, pero que lástima que el anime no alcanzará a cubrir hasta esta parte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos