Kanojo, Okarishimasu Manga 146 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 146

Manga 146: La novia y la familia - Parte 2

Continuando con los eventos del capítulo pasado, la abuela Sayuri le pregunta a Chizuru: "¿Seguir tu sueño no te hace sufrir?" Al oír eso, Chizuru le dice que ha pasado por momentos difíciles, pero aún así está dispuesta a perseguir su sueño.


En ese momento, Sayuri se sintió orgullosa de su nieta y recordó cuando estaba discutiendo con su esposo sobre si Chizuru debería seguir actuando. Al final, su esposo la persuadió para que dejara que Chizuru continúe con la actuación, ya que según él, las personas siguen adelante cuando persiguen sus sueños, porque si no fuera así, entonces perderían la esperanza.

Entonces, el esposo de Sayuri quería hacerle esa pregunta a Chizuru sobre si sus sueños la hacen sufrir o si había sentido demasiada presión por parte de él en el camino.


Al recordar todo eso, Sayuri se siente aún más orgullosa de su nieta y piensa que Chizuru pronto alcanzará sus sueños, y se pregunta si el espíritu de su esposo los está mirando.

Por otra parte, en el baño, Kazuya está avergonzado por la repentina declaración que le dijo a la abuela Sayuri sobre hacer realidad los sueños de Chizuru. Y una vez que sale del baño, se sorprende al ver que Chizuru lo estaba esperando.


Tímidamente, Chizuru le agradece una vez más a Kazuya por hacer realidad su sueño. Y mientras ambos van a comprar un café juntos y se divierten en el camino, la abuela Sayuri se cae de su silla de ruedas y se desmaya. Chizuru y Kazuya no se dan cuenta.

Nota del editor: "Y en un solo instante..."

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. Esto es demasiado triste, pero se veía venir... F por la abuela.

    ResponderBorrar
  2. veo que saldrá anime de esto..... nunca e visto el manga, pero por las imágenes promocionales, son varias chicas, por lo que parece una de esas historias tipo Harem, aunque lo poco que vi, veo que la historia gira en torno a la chica Chizuru, así que a lo mejor no es tan harem como parece de lejos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos