Se anuncia el remake del anime Shaman King

El mundo del anime tiene un nuevo regreso, se trata de Shaman King que será adaptada de nuevo, pero esta vez serán los 35 volúmenes. Esta noticia fue informada por el creador del manga, Hiroyuki Takei.


En años pasados hemos visto como Fullmetal Alchemist, Brotherhood o Fruits Basket  retornaron a las pantallas años después de ser estrenadas por primera vez para poder completar el anime de acuerdo al final del manga.

El manga era  distribuido en las ediciones de la Weekly Shonen Jump que se emitieron entre 1998 y 2004 o 2009, según el final que prefieras. Por otro lado el anime inspirado en este manga tuvo una cantidad de 64 episodios entre los años 2001 y 2002, siendo emitido en Estados Unidos por el canal Foxbox en el horario de la mañana en 2003.

En el año 2007 Takei mencionó que había tenido una propuesta muy seria para que se realizará el proyecto de un remake pero le habían dicho que no podía contar con las voces, ni la banda sonora original del anime, así que decidió rechazar la propuesta con la esperanza que un futuro llegara una oportunidad que se lo permitiera. 

Fuente: Crunchyroll

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos