Se revela nuevos adelantos para el juego de The Promised Neverland


Recientemente, la revista Weekly Shonen Jump anunció más detalles sobre el juego de The Promised Neverland. También dentro de esa publicación dio a conocer que la creadora del manga, Posuka Demizu, estará a cargo de los diseños del juego, el cual será una colaboración de la empresa LINE y Shueisha. Además, se ha creado un sitio web para ver algunos de los diseños con los nombres de los personajes.

Razi


Mailey

Den

Demizu también mostró un dibujo de cómo sería uno de los escenarios del juego.


Por otro lado, el anime basado en este manga finalizó la emisión de su primera temporada en diferentes plataformas como Crunchyroll, Hulu, Funimation y HIDIVE. Fue tanto el éxito de la primera temporada que se decidió que tendría una continuación, el cual se anunció que se estrenaría en enero de 2021, pero debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19) se tuvo que postergar.

Una de las últimas noticias que hemos tenido de este manga es que aparte del anime, videojuego y Fanart Book, tendrá su adaptación a Live Action en la plataforma de Amazon que será estrenada en diciembre de este año. 

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos