Sekai ka Kanojo ka Erabenai Manga 34 - RESUMEN COMPLETO


Elección 34: Todo es tu culpa

Continuando con los eventos del capítulo pasado, vemos un flashback donde Ayumi está escuchando la conversión de sus compañeros que comentan sobre cómo Tenshi ha dado a conocer que es candidata a ser la novia de Nakagawa, después las amigas de Ayumi le comentan que ella debe estar feliz pues su amigo de la infancia tendrá una buena compañera porque tanto Tenshin como Jindou son buenas opciones, pero Ayumi no esta prestando mucha atención a lo que sus amigas hablan, ella está metida en sus pensamientos.


En otro flashback vemos como Ayumi está despertando en el techo de la escuela para encontrarse con Miki, que le comenta que Nakagawa quiere hablar con ella sobre algo y que en unos minutos estará con ella, para después seguir diciendo porque no deja ser libre a Nakagawa pues la única razón por que él aun no tiene novia es porque ella aun sigue aferrándose a él para después salir de la azotea de la escuela y dejar a una Ayumi confundida al escuchar todo lo que había dicho Miki.

Una vez terminado el flashback vemos como Nakagawa está corriendo por un pasillo decidido a encontrarse con Ayumi en la azotea de la escuela pero también está siendo perseguido por Anzu.Todo se detiene cuando ven a Akane,Miki y Aiko salir de un salón, Nakagawa se muestra preocupado pues Miki le menciona que Ayumi está esperando por él, ya que necesita su ayuda, sino tal vez ella muera, Anzu  le dice a Kouki que vaya por Ayumi, que ella puede encargarse de pelear con  las tres chicas, Nakagawa hace caso y sigue apurado su camino.


Al ver que Anzu se ha quedado sola, Akane le dice: "Tal y como estaba planeado, nosotras solo queríamos  detenerte. Déjame darte una advertencia, tú no serás capaz de proteger a Fujisaki Ayumi".

—¡¡Callate!! —exclamó Anzu mientras se dirigía a toda velocidad para atacar a Akane.

Inmediatamente, Akane saca un spray y lo rocía en la cara de Anzu, quien de un momento a otro comienza a sentirse débil hasta caer desmayada.

De repente, aparece Romeo para resguardar  a la pequeña Anzu y decirle a las tres chicas que tenía delante que nunca se imaginó que Miki y Aiko serían sus enemigas. Enojado por la situación, Romeo les pregunta: "¿Dónde está Nakagawa Kouki?"

—¿Quién sabe? Si quieres saberlo, tendrás que pelear con nosotras —dijo Miki.


La pelea empieza con un Romeo preocupado pues tiene que ser rápido para ir a la ayuda de sus amigos lo más pronto posible, mientras que Akane solo tiene en mente a "Milady" y su estado de salud al momento de pelear.

En otro escena tenemos la pelea de Jindou y Tenshi, donde esta última empieza un juego psicológico con su rival dándole a entender que ella tiene la culpa de todo el sufrimiento que están teniendo en estos momentos Ayumi y Kouki  pues si ella hubiera estado en otro lugar el día del accidente, este no hubiera sucedido, o si ella no hubiera salvado Fujisaki, Kouki hubiera tenido que sufrir la muerte de un ser amado pero a la vez no tendría que estar triste o preocupado por su amiga de la infancia a la cual ama, para finalizar diciéndole la mentira que Kouki le había dicho que para él Jindou era una molestia con la que tenía que lidiar todos los días. Las últimas palabras de Tenshi logran afectar a Jindou y así Tenshi puede hacerle daño con su cuchillo, el cual tiene poción que no permitirá que Jindou se mueva.

Viéndola en el suelo, Tenshi pone un aparato receptor al costado de Jindou y le dice: "Este es el receptor de la intervención telefónica que puse en Fujisaki-san. Dejaré que escuches el final de ella. Adiós, Jindou-san."

—Ahora solo eres una pobre chica enamorada, Jindou Hikari-san —dijo Tenshi mientras se alejaba poco a poco.


Por último tenemos la escena donde Nakagawa por fin llega donde está Ayumi después de asegurar de que esta no esta herida,empieza a escucharla las palabras de su amiga de la infancia donde le dice que aunque ella lo ama, prefiere que esté con Jindou pues aunque en un comienzo pensó que esta solo lo trataría como un juguete después se dio cuenta que ella de verdad amaba a Kouki, al mismo tiempo vemos como Tenshin se comunica con sus cómplices.

—Las cosas salieron distintas a como las esperábamos, debo apurarme. —En ese momento, Tenshi salió corriendo por los pasillos.

Después Ayumi comienza a tener un flashback donde ella empieza a recordar cuándo fue que se dio cuenta que Nakagawa la dejo de ver  como su "amiga de la infancia" para empezar a verla como "alguien del género opuesto", también recuerda que mientras veía a Kouki caminar ella pensaba sobre su pecado, el cual permanecerá con ella el resto de su vida y es su mayor secreto.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos