The Cuckoo's Fiancee Manga 18 - RESUMEN COMPLETO


18: ¿Cuántos se te han declarado hasta ahora?

Nagi ha pasado la noche en el mueble de la sala, así que cuando se despierta, lo hace con un terrible dolor de cuello, y debido a que no pudo dormir bien, se levantó temprano. A la misma vez, Sachi también se levanta temprano, lo cual sorprende a Erika, quien dice: "¡¿Es fin de semana y ya estás despierta, Sachi?!"


—Bueno, sí... es mi rutina diaria —dijo Sachi mientras preparaba el desayuno.

Una vez que los tres terminan de desayunar, Erika les dice para ir de compras, pero Nagi le dice que no, ya que Sachi tiene que estudiar. Sin embargo, la opinión de Nagi no le importó a Sachi, quien al final decidió ir con Erika de compras. Y como no le quedaba más opción, Nagi también tuvo que ir.

En el centro comercial, Erika y Sachi muestran una gran alegría, mientras que Nagi les dice que no era necesario que las acompañara; sin embargo, Erika le dice que sí era necesario, ya que tiene que cargar las compras.

Cerca del lugar pasan unos jóvenes, quienes se quedan asombrados por la belleza de Sachi y Erika.


—Sachi-chan, Sachi-chan, ¿cuántas personas se te han declarado hasta ahora? —dijo Erika con una sonrisa.

—¿Eh? Mmmm... desde que entré a la secundaria... ¡¡Se me olvidó!!

—Oh, vaya. ¡Debió ser duro rechazarlos!

En ese momento, Nagi pensó: "¡De Amano-san lo entiendo, ¿pero Sachi?!"

Luego los tres entraron a una tienda y Erika compró un enorme cuadro, y cuando salieron del lugar, Erika le dijo a Nagi que lo cargue. Al salir, Nagi se percata que las perdió de vista, pero logra ver una gran multitud. De pronto, unos jóvenes que estaban cerca comenzaron a murmurar algunas cosas: "Oye, eso se está poniendo feo".


—Qué lastima...

—Al parecer fueron dos chicas.

—¿No deberíamos llamar a la policía?

Al oír eso, Nagi pensó que algo malo les había pasado a Erika y Sachi, así que comenzó a correr a toda prisa hacia la multitud. Sin embargo, grande fue sorpresa al ver que Erika y Sachi solo estaban comiendo helados y que el motivo de la gran multitud era porque Erika es famosa.


Después de aquello, los tres regresan a casa y se toman un foto, el cual Erika lo pone en el cuadro que había comprado en el centro comercial.

—¡Estoy segura que los tres nos divertiremos mucho! —dijo Erika.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos